*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10
Encuesta del tema
Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
En "depression", es hora de acumular
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
20-feb-2024 12:33
|
¿Cuánto tiempo pensáis que se quedará en el entorno de 52K, incluso con rechazos importantes? Yo veo una resistencia brutal quizás la mayor de las últimas. Si lo supera con claridad nos vamos cerca de ath. Opiniones? |
20-feb-2024 13:42
|
Solo nos quedan las dos grandes resistencias históricas: 52k y alrededor de los 61k. Y ya después (que parece un sueño hecho realidad) la resistencia del ath pasado, que debería ser un evento brutal.
Obviamente tenemos las resistencias de las medias móviles que van surgiendo según pasa el tiempo, pero esas no tienen el impacto psicológico que tienen las resistencias históricas. Que me corrija @JLORDD que tiene unas líneas mágicas (estoy intentando descifrar su técnica pero no suelta prenda jajaj, eres bueno cabrón). |
20-feb-2024 14:00
|
Que me corrija @JLORDD que tiene unas líneas mágicas (estoy intentando descifrar su técnica pero no suelta prenda jajaj, eres bueno cabrón).
![]() Seguimos anclados en esta zona, con caídas y subidas muy controladas...no saben nada... Así que si se quiere hacer una operación con éxito, desde mi punto de vista no queda otra que vigilar los movimientos fuera de zona, controlando el volumen y el tipo de movimiento-vela que hace en ese corto tiempo. En este tipo de momento los cruces de 10/20 marcan muy bien los movimientos aunque sean cortos según el rango |
Editado: 20-feb-2024 14:09 -
20-feb-2024 15:50
| Casi 53 tocados como consolide por encima de 52500 para arriba del tirón pienso yo |
20-feb-2024 16:38
|
Dejo esto por aquí por si tenéis curiosidad por ver cuántos ETF entran cada día: https://farside.co.uk/?p=997 Normalmente, si os fijáis, después de compras tochas, al día siguiente se viene subida. El pasado viernes bajó bastante y se ha notado, aunque aun así está defendiendo el soporte (por el momento). |
20-feb-2024 16:42
|
Pues sigue cerrando el diario quirúrgicamente en el canal el jodío. Esta madrugada fue la trampa bajista, y ahora le ha tocado turno a la trampa alcista, esta sí la he visto venir bien. ![]() Han ido a liquidar el cluster importante de shorts, y vuelta al canal, y con más suerte de la esperada, porque entró violentamente hasta el medio del canal. Con respecto a cuando acabará esta lateralizacion, Doro lo zanjó perfectamente xd!! No hay evidencias técnicas que fuercen esta rotura, tiene margen para tirarse así semanas si quieren. Por tirarme un triple de espaldas a la canasta, pueden aprovechar la charla del Fomc de mañana, para sacar conclusiones y tratar de adelantarse al tipo de interés que saldrá en Marzo, y que esto nos saque del canal. |
20-feb-2024 17:05
![]() Lo que venimos comentando, se sale por arriba y por abajo del rango para volver a meterse, lo llevan muy controlado. Necesitamos más confirmación para hacer cosas con más claridad, porque ahora mismo subirte al carro del movimiento puede ser un suicidio. |
20-feb-2024 17:07
|
Estais que os salís, así da gusto. Aprovecho que tengo un momento entre los líos de estas semanas para colgar esto que he respondido en otro hilo: En mayo de 2023 hice un análisis a medio plazo (meses) basándome en el LMACD semanal y comprobé que en las correcciones de impulsos mensuales (no anuales) el LMACD se cruzaba con su señal (salvo en un momento a finales de 2020 en el que rebotó al apoyarse). Ello parecía indicar que lo razonable era esperar dos correcciones en precio (o tiempo) en términos semanales. La primera fue el mes que estuvo en septiembre de 2023 en 25k y la segunda esperaba que fuese a principios de año bajo 40k. ![]() Si ves la gráfica actual, hemos hecho un rebote al tocar, no cruzando y eso es una de dos cosas (o las dos): - vamos a tener un ATH mucho antes de lo esperado y estamos empezando el bull run parabólico - queda pendiente en de 1 a 3 meses la corrección final previa al bull run
|
20-feb-2024 17:13
|
….
….. Que me corrija @JLORDD que tiene unas líneas mágicas (estoy intentando descifrar su técnica pero no suelta prenda jajaj, eres bueno cabrón). Llegará el día en que descubriremos, que postea las imágenes muy recortadas, para que pensemos que trabaja con trading view. Cuando en realidad está con un terminal Bloomberg desde su segunda mansión. Xd!! |
20-feb-2024 18:21
|
Estais que os salís, así da gusto.
Aprovecho que tengo un momento entre los líos de estas semanas para colgar esto que he respondido en otro hilo: En mayo de 2023 hice un análisis a medio plazo (meses) basándome en el LMACD semanal y comprobé que en las correcciones de impulsos mensuales (no anuales) el LMACD se cruzaba con su señal (salvo en un momento a finales de 2020 en el que rebotó al apoyarse). Ello parecía indicar que lo razonable era esperar dos correcciones en precio (o tiempo) en términos semanales. La primera fue el mes que estuvo en septiembre de 2023 en 25k y la segunda esperaba que fuese a principios de año bajo 40k. ![]() Si ves la gráfica actual, hemos hecho un rebote al tocar, no cruzando y eso es una de dos cosas (o las dos): - vamos a tener un ATH mucho antes de lo esperado y estamos empezando el bull run parabólico - queda pendiente en de 1 a 3 meses la corrección final previa al bull run ![]()
|
20-feb-2024 19:04
![]() Rotura de línea de tendencia del 9 de Febrero, y del stdDev diario q comentaba Doro. Ojo que pueden venir curvas (o trampas) |
20-feb-2024 19:05
![]() Atentos a la media móvil de 200 y el punto de 50669 como soporte principal. Y fijaros como el cruce de la 10/20 ha leído perfectamente la subida y después la bajada. |
20-feb-2024 19:15
|
Fibonacci me dijo el cabrón, vete a saber que esconde en esa imagen recortada jajaja. Pero ojo, agradezco de forma enorme sus aportes porque son de nostradamus total y enriquecen la plataforma brutalmente, las clava casi todas. Lo que sí le veo son puntos de liquidación, o eso creo ver. Ya lo descubriremos jaja.... seguro que es botones haciendo trading desde su oficina en el burj khalifa.
Y yo como siempre prediciendo (de momento) un scalp, yo he abandonado el corto plazo pero el corto plazo no me ha abandonado a mi. Vi la bajada cuando estaba sobre 52300, pero obviamente no es la bajada que estoy esperando, 1D no se corrige así de fácil. |
20-feb-2024 19:50
|
Yo esto ya no se para donde va, este mes he hecho dca en subida... acabo de meter todo el restante que tengo y me olvido. Quieren destruirnos las cabezas |
20-feb-2024 20:04
![]() De momento lo dicho, entre el soporte y la media móvil se ha dado la vuelta. Seguimos Enel mamoneo este. Ahora veamos si vuelve a visitar esa punta de la mecha o hacemos l vuelta primero hacia los 51783/52496 |
Editado: 20-feb-2024 20:06 -
21-feb-2024 14:28
|
Hola gente, qué broker recomendáis para hacer scalping ? Me interesaría uno con el que poder poner leverage y sin comisiones o comisiones muy bajas y fijas. Llevo tiempo haciéndolo en el simulador de tradingview y me va bastante bien pero lo estoy haciendo sin comisiones prácticamente, y tengo entendido que en situación real puede haber un pequeño delay al ejecutar las órdenes. He visto robinhood pero no me convence del todo. Hay algún otro ? |
21-feb-2024 14:39
| Hola, shurs he intentado usar el bot de cuadriculas en futuros en binance pero en españa parace que esta prohibido. ¿Sabeis algun tipo de solucion para poder usarlo o usar algo parecido? |
21-feb-2024 17:03
|
Hola gente, qué broker recomendáis para hacer scalping ? Me interesaría uno con el que poder poner leverage y sin comisiones o comisiones muy bajas y fijas.
Llevo tiempo haciéndolo en el simulador de tradingview y me va bastante bien pero lo estoy haciendo sin comisiones prácticamente, y tengo entendido que en situación real puede haber un pequeño delay al ejecutar las órdenes. He visto robinhood pero no me convence del todo. Hay algún otro ? Si es así MEXC actualmente es el de menor comisiones en futuros. No sé si algún CEX no regulado aquí, tiendrá alguna función de grid, pero tendrás que tirar por ahí (bingx mexc y demás) |
21-feb-2024 17:22
|
Pues el rebote que comentáis fué clavado a la zona, pero la fuerza para devolverlo al canal todavía no aparece (a 45min del cierre de 4h lo tienen en vela doji) Lo que sí que en 1h, está quedándose atragantado en la subida, y la línea que ayer fué soporte hoy le hace de resistencia. ![]() No me da buena espina y ya he recogido el long, a la espera de ver si de verdad hay un reingreso al canal. |
21-feb-2024 18:23
| Estoy viendo...puede que me equivoque porque es un poco un brindis al sol...que vayamos cayendo hasta un punto cercano a 46k, debería pasar todavía ciertos puntos y ciertos movimientos para dejármelo más claro, pero si tuviese que jugármela ahora mismo...seria esa la idea. |
21-feb-2024 20:47
|
La línea de máximos decrecientes que tenía en el anterior post, ha vuelto a contener el precio en 1h. Descartó el reingreso al canal orgánico. ![]() Es posible que a partir de las 20:00h tengamos movimiento. Si no superase entonces la línea de máximos decrecientes, pues nuevos mínimos a la vista. |
21-feb-2024 21:30
|
Las actas de la Fed confirman que no habrá rebajas de tipos inminentes La mayoría de los participantes señalaron los riesgos de bajar demasiado deprisa los tipos de interés, según el documento |
21-feb-2024 21:37
|
hamijos podéis pensar que bajará de 45K (euros)? O se va quedar sobre los 47... |