Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

Twilly
ForoCoches: Miembro.
Cita de Zharkoma
Cada vez que upeais el hilo me ilusiono que volvieron las tarjetas de Amazon
Yo ya he asumido que no volverán, hay que pasar página y seguir adelante.
Fix
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Iba a empezar a canjear tarjetas ECI para pillar tarjetas de steam y ahora veo una noticia de que van a dejar de vender tarjetas físicas de steam, habrá que darse prisa antes de que se acabe el stock.

Son 180 de búsquedas y 30 del conjunto diario = 210
Cuando lo hagas comenta cómo va, cuánto tardan en enviarte el código, etc..., yo tengo varias cuentas, pero no llego con ninguna a canjear los 50, pero en todas llego a coger el de 25 y el de 10, y me jodería presentarme con 6 códigos de más de 100€ en total y que me pongan pegas para aunarlas en un una de esas tarjetas. Gracias.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Fix
Cuando lo hagas comenta cómo va, cuánto tardan en enviarte el código, etc..., yo tengo varias cuentas, pero no llego con ninguna a canjear los 50, pero en todas llego a coger el de 25 y el de 10, y me jodería presentarme con 6 códigos de más de 100€ en total y que me pongan pegas para aunarlas en un una de esas tarjetas. Gracias.
Pues he tenido tarjetas regalo de ECI de otras cosas y si llevas una de 30 te dan un plástico de 30, si llevas de 50 te dan de 50, etc. como llevan la cantidad impresa no te permite recargarla ni meter más, al usarla se va restando hasta que la dejes a 0.
Así que si piensas ir con distintos canjes que sumen 100€ y que te den solo 1 no creo que lo hagan, te darán una tarjeta por canje.

De hecho hasta una vez hice una devolución y me dieron otra tarjeta a parte con el importe de la devolución en vez de recargar la que usé, que todavía tenía saldo.
Fix
Cita de jcesarsh
Pues he tenido tarjetas regalo de ECI de otras cosas y si llevas una de 30 te dan un plástico de 30, si llevas de 50 te dan de 50, etc. como llevan la cantidad impresa no te permite recargarla ni meter más, al usarla se va restando hasta que la dejes a 0.
Así que si piensas ir con distintos canjes que sumen 100€ y que te den solo 1 no creo que lo hagan, te darán una tarjeta por canje.

De hecho hasta una vez hice una devolución y me dieron otra tarjeta a parte con el importe de la devolución en vez de recargar la que usé, que todavía tenía saldo.
Y ya me aceptarán que en una única compra use 6 tarjetas distintas?
jcesarsh
Cita de Fix
Y ya me aceptarán que en una única compra use 6 tarjetas distintas?
He preguntado al chat bot de la app de ECI y dice que no hay límite.
Además ahora en la app se puede añadir las tarjetas regalo como “medios de pago” para que lo coja automáticamente en las compras.
Fix
Cita de jcesarsh
He preguntado al chat bot de la app de ECI y dice que no hay límite.
Además ahora en la app se puede añadir las tarjetas regalo como “medios de pago” para que lo coja automáticamente en las compras.
Pues gracias por las respuestas, la verdad es que con lo de Amazon nos han fastidiado bien, habrá que tirar de ECI.
sharpie
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh

he visto por otro mensaje que compras tarjetas de steam en elcorteingles, ¿sabes si tambien se pueden comprar tarjetas paysafecard o moneytopay? (estoy seguro que estas ultimas las venden pero no se si te las dejan comprar) Porque esas tarjetas se aceptan en cualquier sitio que acepten visa (es un numero de tarjeta con una fecha de caducidad y un cvv), asi que podrias comprar en amazon, aliexpress, steam o cualquier tienda de keys o cualquier sitio que acepten visa.

Evidentemente estas tarjetas tienen otros problemas, como comisiones de mantenimiento si no las usas en 6 meses, que no se pueden juntar varias para unir saldos y comprar algo mas caro (salvo que te crees una cuenta en su pagina, creo) y que cuando te quedan poca cantidad es dificil gastarlo, pero bueno seria una buena forma de escapar a las limitaciones de uso de los rewards.
Twilly
Yo cuando he canjeado recompensas de ECI, llevo todas las que quiero y lo meten en forma de saldo en una sola tarjeta.
Fix
Cita de Twilly
Yo cuando he canjeado recompensas de ECI, llevo todas las que quiero y lo meten en forma de saldo en una sola tarjeta.
Es que eso es lo que había leído, pero el otro shur me ha dicho que no, que son tarjetas con la cantidad exacta del vale, sería mucho más comodo como tú comentas, sobre todo, porque mi idea es plantarme con 6 recompensas distintas.
dagavi_
Cita de jcesarsh

No va así, le darán una de 100.

La tarjeta tiene impresa la cantidad de cuando te la dan, pero después puedes cargarla más.

La primera vez que fui (he ido 2) le di el un canje de 10€ y le dije "ahora volveré con otros" y me dijo "pero dámelo ya" y ya le dije que no lo tenía en ese momento, así que me dio la tarjeta con su texto de 10€ impreso como comentas.

Salí, solicité otro cambio en los rewards, llegó y volví, ahí me atendió otra y ya le dijo la chica que me había atendido antes "Oye, cárgaselo en la que le he dado antes" así que me la pidió, la pasó por la máquina y le metió 10€ más. El impreso no cambia, claro, sigue poniendo 10€ pero eso da igual porque lo que importa es el valor que tenga dentro (como si gastas 1€ después no te van a dejar gastar 10 por mucho que vayas otro día y le digas "Mira, pone 10")

Y la segunda vez que fui ya lo preparé y fui a atención al cliente con 3 vales de 10€ y le dije "traigo 3 vales para canjear" y fue pidiendo los Qr y me dio la tarjeta con su texto "30" (pero vamos, que depsués podrías ir y meterle más si quieres)

Edit: @Fix aquí, he escrito como fue para mi las 2 veces que fui. El resumen es la primera linea que le he puesto: te darán una de 100 (dile que llevas varios y se los vas enseñando)
Saiko
Pillados Yakuza 0 y Kiwami 1 y 2.

Ahora es cuando los meten en Game Pass en la siguiente quincena.
Dir. Pasnake
Cita de Saiko
Pillados Yakuza 0 y Kiwami 1 y 2.

Ahora es cuando los meten en Game Pass en la siguiente quincena.
El 0 para mí es el mejor de la saga numerada
jcesarsh
Cita de sharpie
he visto por otro mensaje que compras tarjetas de steam en elcorteingles, ¿sabes si tambien se pueden comprar tarjetas paysafecard o moneytopay? (estoy seguro que estas ultimas las venden pero no se si te las dejan comprar) Porque esas tarjetas se aceptan en cualquier sitio que acepten visa (es un numero de tarjeta con una fecha de caducidad y un cvv), asi que podrias comprar en amazon, aliexpress, steam o cualquier tienda de keys o cualquier sitio que acepten visa.

Evidentemente estas tarjetas tienen otros problemas, como comisiones de mantenimiento si no las usas en 6 meses, que no se pueden juntar varias para unir saldos y comprar algo mas caro (salvo que te crees una cuenta en su pagina, creo) y que cuando te quedan poca cantidad es dificil gastarlo, pero bueno seria una buena forma de escapar a las limitaciones de uso de los rewards.
No las veo en la web, así que no creo, tienes todas estas de steam, Nintendo, play statio, Microsoft, Crunchyroll y poco más

https://www.elcorteingles.es/videoju...enido-digital/

Cita de dagavi_
No va así, le darán una de 100.

La tarjeta tiene impresa la cantidad de cuando te la dan, pero después puedes cargarla más.

La primera vez que fui (he ido 2) le di el un canje de 10€ y le dije "ahora volveré con otros" y me dijo "pero dámelo ya" y ya le dije que no lo tenía en ese momento, así que me dio la tarjeta con su texto de 10€ impreso como comentas.

Salí, solicité otro cambio en los rewards, llegó y volví, ahí me atendió otra y ya le dijo la chica que me había atendido antes "Oye, cárgaselo en la que le he dado antes" así que me la pidió, la pasó por la máquina y le metió 10€ más. El impreso no cambia, claro, sigue poniendo 10€ pero eso da igual porque lo que importa es el valor que tenga dentro (como si gastas 1€ después no te van a dejar gastar 10 por mucho que vayas otro día y le digas "Mira, pone 10")

Y la segunda vez que fui ya lo preparé y fui a atención al cliente con 3 vales de 10€ y le dije "traigo 3 vales para canjear" y fue pidiendo los Qr y me dio la tarjeta con su texto "30" (pero vamos, que depsués podrías ir y meterle más si quieres)

Edit: @Fix aquí, he escrito como fue para mi las 2 veces que fui. El resumen es la primera linea que le he puesto: te darán una de 100 (dile que llevas varios y se los vas enseñando)
Pues entonces no se por que no me quisieron recargar mi tarjeta en una devolución, me dijeron que no se podía, fue hace menos de 1 año.
dagavi_
Cita de jcesarsh
Pues entonces no se por que no me quisieron recargar mi tarjeta en una devolución, me dijeron que no se podía, fue hace menos de 1 año.
Acabo de ir ahora mismo (con la intención de ver si podía pillar saldo de Steam antes de que desaparezcan las tarjetas).

He canjeado 2x10€:
Enviados 13/6/2026 10 € El Corte Inglés Tarjeta de Regalo
Enviados 13/6/2026 10 € El Corte Inglés Tarjeta de Regalo

Le he dicho al que me ha atendido "Vengo a canjear 2 códigos de tarjetas regalo", me ha dicho "¿son de la misma promoción?" (supongo que también para saber si podría hacer las 2 seleccionando lo mismo, ya que tiene que marcarlo), le digo que si, el me dice "¿quieres que te lo meta en la misma tarjeta?" y le he dicho que si (así que supongo que también podría haberlo separado, según me hubiera parecido a mi).

¿Por qué no te hicieron la devolución en la misma? Pues ni idea

PD: Esta vez me ha costado 1000 puntos más cada tarjeta, puta subida Con lo que valían antes creo que me podría haber traído 40, pero ahora no me llegaba para los otros 20 (si para 30, pero solo tenía tarjetas de 20)
wailfred
Te lo cambio?
@jcesarsh @dagavi_ @Twilly por lo que os leo sobre ECI siempre habláis de "ir".

No se puede gestionar online?

Es decir, canjear rewards por saldo online de ECI y comprar cosas online.

Gracias.
Pentagram
Actualizo:

Dying Light Platinum edition
Dead Space 2
Yakuza 0
Yakuza Kiwami II
Resident Evil 7 Gold Edition
Final Fantasy IX
Tomb Raider Underworld
Red Dead Redemption (el juego y luego el DLC Undead Nightmare)
Mad Max
Yakuza Kiwami
Resident Evil: Code Veronica X
Yakuza 6
Metal Gear Rising: Revengeance
Condemned
Soma
Assassin's Creed
Outlast: Bundle of terror
Bioshock: The collection
Metal Gear Solid V: The Definitive Experience
Star Wars El Poder de La Fuerza
Star Wars El Poder de la Fuerza II
Mirror's Edge: Catalyst
Resident Evil 4 Remake (pagué con rewards 47 euros, los otros 22 con dinero)
Alan Wake II
The Sinking City Deluxe Edition
Alan Wake's American Nightmare
Prey
Judgment
Star Wars Knights of the old republic
Bayonetta & Vanquish bundle
Upgrade a Deluxe edition de Alan Wake II
The Stanley Parable
Alien Isolation Deluxe edition
Tomb Raider Anniversary
Darkwood
Duke Nukem Forever
Marvel's Guardians of the Galaxy
The Talos Principle
Psychonauts
Tarjeta regalo de 50€ para gastar en Amazon
Tarjeta regalo de 20€ para gastar en Amazon
RoboCop: Rogue City - Alex Murphy Edition
Leisure Suit Larry - Wet Dreams Saga Bundle
Layers of Fear 2023
Thimbleweed park
Snufkin: Melody of the Moominvalley Special Edition
Vampyr
Heaven's Dust
Call of Cthulhu
Tomb Raider I-II-III remastered
Tomb Raider IV-V-VI remastered
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
¿Es posible que la proteccion de rachas te corte la racha al pasar de 13 a 14 dias? Creo que se me ha fumado un dia.
Dir. Pasnake
Pillé saldo xbox con los puntos y están a punto de caducarse, se puede gastar ese saldo para precompras de juegos? estoy por usarlo para gta 6
jcesarsh
Cita de wailfred

Gracias.
Yo de rewards aún no he probado, pero de otras promociones siempre me ha tocado ir a tienda con el código.
Ahora El Corte Inglés si tiene tarjetas virtuales, así que a lo mejor deja.

He ido a probar y me sale “¡Tan popular que estamos reabastecimiento! ¡Vuelve pronto!”.
Luego he mirado y pasa lo mismo con decathlon (salvo la de 5€) y Carrefour.
En Carrefour también vi tarjetas steam el mes pasado.
dagavi_
Cita de jcesarsh
En Carrefour también vi tarjetas steam el mes pasado.
No te dejarán comprarlas con tarjetas regalo. En El Otro Lado ya avisó uno que en el carrefour no te dejan usar las tarjetas regalo con "servicios", y consideran las tarjetas de saldo como servicio.
kEaNu^
El Zelda Echoes of the Wisdom a 30 pavos en el ECI.
jcesarsh
Cita de dagavi_
No te dejarán comprarlas con tarjetas regalo. En El Otro Lado ya avisó uno que en el carrefour no te dejan usar las tarjetas regalo con "servicios", y consideran las tarjetas de saldo como servicio.
Pues vaya guarrada.
Entonces nada, pediré la de ECI aunque me pille peor.
Twilly
Cita de wailfred

Gracias.
Yo he canjeado varias veces y he tenido que ir a atención al cliente a que me lo metiesen en una tarjeta regalo. Con Decathlon, H&M, y Rituals no he tenido ese problema.
Sr.Smith
mi olla descontrola
alguien puede probar a intentar canjear puntos rewards por tarjeta de el corte ingles?. No me deja.
dagavi_
Desde la semana pasada no se puede, las han "agotado". Tampoco puedes Carrefour.

Habrá que ver si reponen o se irán a hacer compañía a la de Amazon.
Sr.Smith
mi olla descontrola
Cita de dagavi_
Desde la semana pasada no se puede, las han "agotado". Tampoco puedes Carrefour.

Habrá que ver si reponen o se irán a hacer compañía a la de Amazon.
ok gracias, queria aprovechar el 20% en discos y me voy a tener que esperar a la proxima. A ver si hay suerte con amazon.
DonutsMagnum
La verdad que es un coñazo hacerlo todo, hay que mirar de automatizarlo
hector_evil
Pues listo
x_x22
Cita de hector_evil
Pues listo
Una pregunta shur , sale el upgrade para cogerlo por separado ?
hector_evil
Cita de x_x22
Una pregunta shur , sale el upgrade para cogerlo por separado ?
Si

https://www.xbox.com/es-ES/games/sto...4LLBR8RCH/0017
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día