Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente
29-mar-2022 14:46
| Esque con binance paso igual, demasiada coincidencia que digan algo y los dos exchanges hayan subido foto de hojas. |
29-mar-2022 15:28
| Tampoco descarto que sea por eso. Los de leafty tampoco han dicho que se vaya a listar en kucoin, solo que se unen a la fiesta, pero se puede interpretar de muchas maneras |
29-mar-2022 16:14
| Creo que es evidente el listado en Kucoin, es imposible que sea fruto de la casualidad avisar de noticias el lunes/martes como máximo, publicar un comunicado y 50 minutos después Kucoin subir esa foto al Instagram... |
29-mar-2022 16:17
|
Igual de evidente que binance xd. La conclusión final es la siguiente: No hay que afirmar nada. El tiempo nos dirá. |
29-mar-2022 16:26
| ¿Son magos entonces o tienen el mayor timing del mundo? No lo sé, han traido dos veces a Messi y a multitud de celebridades, no sé yo que pensar. |
29-mar-2022 16:43
|
Después de todo lo que nos han trolleado estos cabronazos, hasta que no vea el anuncio oficial yo no me creo nada. Sigo opinando como siempre, que su gestión es puro SIDA, a pesar de Messi, etc y todo lo bueno que esté por llegar... Aún con todo, no pierdo la esperanza... pero como se tiren todo el año con rumores y casualidades que no llegan a nada me tocará ya bastante la polla. De momento, HODL. |
29-mar-2022 18:23
|
Prefiero ganar a recuperar pero cada día me fío menos de este equipo y creo que recuperar ya va ser darme con un canto en los dientes.. crees sinceramente que tiene mucha mas proyección que 0,20? (pregunta sincera) ok Don Fran |
29-mar-2022 18:35
|
A poco que lo del exchange sea verdad se va al euro, luego como todo todo bajara. Tambien te digo cuanto tienes invertido? Si es mucho o poco depende mucho de la jugada |
29-mar-2022 18:45
| la verdad que asumí que había gastado mi dinero en aprender a utilizar metamask y pancakeswap y que esto era una shit destinada a desaparecer... metí poco por suerte xD |
29-mar-2022 18:48
| Pues si has metido poco ve hasta el final macho. Para sacarte 300€ por decir una cantidad pequeña prefiero arriesgarme |
29-mar-2022 19:07
|
Igualmente ellos no han afirmado que se vaya a listar en kucoin aunque se da por hecho, si no se lista seria muy troll por la parte del equipo jajaja |
29-mar-2022 22:28
|
El equipo sigue trabajando y según comentaron hace unas semanas se viene un exchange más grande que Bitmart. Encajaría que fuera Kucoin según apuntan los rumores / pistas del equipo. Del mismo modo hace tiempo que dijeron que los han aceptado en un exchange TOP (Binance, crypto.com o coinbase) y van dejando pistas de que va avanzando, según las pistas parece que es Binance. Entiendo que esto tardará, no creo que listen una shit en Binance en cuestión de semanas/meses, pero si finalmente llega yo creo que habrá merecido la pena. Vamos que pinta bien |
30-mar-2022 13:39
| Bueno, nuevamente, y como los últimos anuncios, tras entrar nuevo capital, una vez estabilizado, venta grande y a volver a empezar. Sigo pensando que es una estafa de campeonato, pero cada cual mete su dinero donde quiere, yo me salí cuando dije, pero me tiene flipado cuanta gente sigue creyendo en esta moneda. |
30-mar-2022 13:42
| pues si, menudo zarpazo se han llevado de esta última subida, ya empiezan a tocarme los cojones |
30-mar-2022 16:04
|
Algunas carteras que venden no pagan feeds, y lo justificaron con que eran de sus colaboradores en promos, pero algunas están desde el primer dia, sospechoso. La verdad es que si finalmente es una estafa, creo que se aprenderá mucho de la forma de operar en esta moneda, y sobre todo, de la creencia de que como un famoso la promocionó, no va a ser estafa y hay que confiar. Pero..... La mismísima Kim Kardashian, el jugador de la NBA Paul Pierce, o el boxeador Floyds Mayweather jr. promocionaron EthereumMax, que está actualmente en demandas por scam, con un parecido a leafty que asusta. |
30-mar-2022 16:10
| Si, ya se lo de las anteriores, por mi parte no voy a meter un duro más, ahí se queda la merienda, ni un centimo más. |
30-mar-2022 18:31
|
El último zarpazo como dice el de arriba proviene de una de las wallets que recibió tokens de los devs. Otra vez y como siempre. |
30-mar-2022 19:38
|
https://bscscan.com/address/0xbac291...bb37de19309552 Por cierto Han anunciado ya el ganador de los 2K$, el artículo de Forbes y el inminente listado en Liquid? Todos los devs que asisten a lo de Dubai, incluso equipos de monedas pequeñas, están colgando fotos. Alguien ha preguntado a Jordan si tiene alguna prueba de que realmente está ahí? Ah, y menudo spanglish malo se marcó el Jordan ayer, madre mía el multimillonario Californiano. |
30-mar-2022 19:47
|
Diría que esta vez no, parece que compró sus tokens:
https://bscscan.com/address/0xbac291...bb37de19309552 Por cierto Han anunciado ya el ganador de los 2K$, el artículo de Forbes y el inminente listado en Liquid? Todos los devs que asisten a lo de Dubai, incluso equipos de monedas pequeñas, están colgando fotos. Alguien ha preguntado a Jordan si tiene alguna prueba de que realmente está ahí? Ah, y menudo spanglish malo se marcó el Jordan ayer, madre mía el multimillonario Californiano. https://bscscan.com/tx/0x09ae87086c6...f0f5880fcbf589 Eso sí que demuestra que son tokens regalados |
Editado: 30-mar-2022 20:02 -
30-mar-2022 21:41
| Pues aun hay gente super motivada, no se si es que son ciegos, o les gusta que les roben. Yo voy a seguir observando desde la lejanía, que la verdad me parece muy interesantes este proceder. |
01-abr-2022 22:20
|
Qué pena, con lo que podía haber sido. No baja más por el "Y si..." de la Leafty Army, pero está claro que la gente irá perdiendo la paciencia y se irá saliendo gradualmente. Todo por culpa de los inútiles pasotas de los devs, no he visto equipo más incompetente. Todo el mercado pumpeando fuerte desde hace 3 semanas, y ellos escondidos durante todo este tiempo. Estoy seguro que nadie se cree ya que están en Dubai y no sé cuántas excusas más. |
01-abr-2022 22:42
| Dinero para ir a Dubái desde luego nos han sacado, yo bueno, hace ya tiempo que me salí de aquí... |