[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
Milloneti
ForoCoches: Miembro
Cita de danger_dsj
como las recoges? yo las meti en staking creo que lo hice bien pero no me sale recoger
Das al +... Uotadte stake...y reclaim rewards
Milloneti
A por el 36.... Más cerca del 40
Chesek
Forocoches: Mienvro
Cita de Nigt
Pero q tiene loan? Tanto merece la pena?
Ni puta idea, mucho fomo creo, por eso quiero saber porque uno u otro
danger_dsj
Cita de Milloneti
Das al +... Uotadte stake...y reclaim rewards
NO me sale nada para claim,
Chesek
Forocoches: Mienvro
Cita de PintaTechos
Hola shur en que consiste stop loss? Yo le pongo el limite de 0,10 y cuando llega vende. Es lo mismo?
Buscas resistencias en las que creas que no debería bajar, hay pones un stop loss para que si baja de ese punto venda.
Yo compre por ejemplo a 0,0075, cuando vi que no hacía más que ir arriba y ya tenía una ganancia que me parecia correcta empecé a poner stop loss e ir subiéndolo, ya lo tengo a 0,025 puesto.
Igualmente tengo puestos avisos por encima de ese stop para ver si decido quitarlo o dejar que se ejecute y venda.

Espero haber sido claro, esta está siendo mi estrategia por el momento
Milloneti
Cita de danger_dsj
NO me sale nada para claim,
Seleccionaste las 4 plataformas?
HUNDO_PECHOS
Cita de bogieman
se trasca shur
vendí en 12.... dame un abrazo amigo
Wolter
V a l e n c i a
Cita de bogieman
se trasca shur
Metí en esta vaina hasta a mi madre
danger_dsj
Cita de Milloneti
Seleccionaste las 4 plataformas?
no, ahora sí , me sle qualified: yes
supongo que a partir de ahora es cuando empezará a funcionar?
jans topo
Yo de loan paso, xpr 4ever
Nestikilix
ForoCoches: Usuario
Arranzowski7
Cita de Tramboliko
No os asustéis si viene una corrección importante durante días o semanas, es más, diría que es lo mejor que puede pasar
voy de cabeza ahi entonces.... por cierto shurs tengo una duda, como podria hacer para pasarme busd de binance a kucoin ??? quiero comprar mas xpr
Nestikilix
Cita de Arranzowski7
voy de cabeza ahi entonces.... por cierto shurs tengo una duda, como podria hacer para pasarme busd de binance a kucoin ??? quiero comprar mas xpr
A través de la Red trc20.

withdrawal desde binance y deposit desde Kucoin
Arranzowski7
Cita de Nestikilix
A través de la Red trc20.

withdrawal desde binance y deposit desde Kucoin

mmm pero me paso los propios busd??? me refiero, al querer comprar xpr y solo tiene usdt tendria que en binance comprar usdt/busd o tendria que hacerlo con otro par

gracias shur!
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Demasiada euforia... Va a pasar lo mismo que con Blok
Nestikilix
Cita de Arranzowski7
mmm pero me paso los propios busd??? me refiero, al querer comprar xpr y solo tiene usdt tendria que en binance comprar usdt/busd o tendria que hacerlo con otro par

gracias shur!
Puedes cambiar los busd a usdt y operar tranquilamente shur
rm2121
la verdad que uno no sabe cuando salirse de esto, porque yo ya llevo un x4 casi, una pasada si, pero claro, uno piensa.. joder es que es una cripto sin comisiones por transferencias, es que le veo mucho futuro y la veo como moneda top.

Pero y si no llega a tanto? y si cae su precio? es que si llega a 1$ tendria 100.000$ una puta pasada, y uno piensa eso y no vende. Pero ya estoy en +2100€ y me parece una pasada sacar eso en 1 mes y tengo miedo a perderlo jaja
Arranzowski7
Cita de Nestikilix
Puedes cambiar los busd a usdt y operar tranquilamente shur
gracias de nuevo shur, ya lo ultimo xk justo estaba en esa operacion, acabo de cambiar todos, y para darle a depositar ( en kucoin, usdt ) me salen varias redes, ahi pongo la trc20 como tu decias ? es que me marca de inicio la de erc20
Nestikilix
Cita de Arranzowski7
gracias de nuevo shur, ya lo ultimo xk justo estaba en esa operacion, acabo de cambiar todos, y para darle a depositar ( en kucoin, usdt ) me salen varias redes, ahi pongo la trc20 como tu decias ? es que me marca de inicio la de erc20
Sii, trc20 es la más barata, solo cobran 1 usdt
Warclom
Cita de ataro
Demasiada euforia... Va a pasar lo mismo que con Blok
Que es lo aue va a psar? Que va a corregir? Pues fijo, incluso una correcion dem 50% seria slgo normal.

La cuestion es el token promete, y se prevee altseason la qual aun no ha empezado, y esta tiene todas las papeletas de marcarae un matic en esas fechas.

Creo que tendremos un dip sobre el 40% de bajada en poco para limpiar paperhands y el mes que viene se nos dispara dejando esta subida en nada.

Citadme para futuros owneds jajaja
MontaIban96
Cita de Warclom
Que es lo aue va a psar? Que va a corregir? Pues fijo, incluso una correcion dem 50% seria slgo normal.

La cuestion es el token promete, y se prevee altseason la qual aun no ha empezado, y esta tiene todas las papeletas de marcarae un matic en esas fechas.

Creo que tendremos un dip sobre el 40% de bajada en poco para limpiar paperhands y el mes que viene se nos dispara dejando esta subida en nada.

En efecto, las subidas infinitas no existen. Vendra una correcion gorda.
Yo he vendido por primera vez el 25% de mis XPR en 0.037 para recomprar abajo aun mas. Obviamente lo mas probable es que no haya vendido en el pico, quiza llega a 0.045 o a 0.05 antes de la correcion, pero por experiencia creo que es lo que hay que hacer tras estos dias de subidas brutales. Igual me equivoco.
Arranzowski7
Cita de Nestikilix
Sii, trc20 es la más barata, solo cobran 1 usdt

gracias shur! creo que ya lo he hecho, a la espera de que llegue estoy, ( listo, ya a llegado! )
Cita de Warclom

y ahora para los dos shurs, en que momento es bueno volver a entrar? entre con 150 dolares y estoy en 220 y llevo una semana como mucho, ahora esta en +40% y entiendo que no es logico entrar mas viendo que habra correccion

pero ya los tengo ahi esperando para la oportunidad

p.d: entre en 0.023 usdt
Milloneti
Cita de danger_dsj
no, ahora sí , me sle qualified: yes
supongo que a partir de ahora es cuando empezará a funcionar?
Mañana lo de reclaim... A las 24h....y los stakeas de nuevo
Warclom
Cita de Arranzowski7
gracias shur! creo que ya lo he hecho, a la espera de que llegue estoy, ( listo, ya a llegado! )

y ahora para los dos shurs, en que momento es bueno volver a entrar? entre con 150 dolares y estoy en 220 y llevo una semana como mucho, ahora esta en +40% y entiendo que no es logico entrar mas viendo que habra correccion

pero ya los tengo ahi esperando para la oportunidad

p.d: entre en 0.023 usdt
Ni puta idea shur, yo holdeo hasta que crea que que se acaba la altseason, demasiadas posibilidades de quedarse fuera si vendes ahora.

Osea, si sube ahora es porque peces gordos estan entrando a jugar, y tu sales huyendo por rascar 80$? Hold coño, si esta es la parte mas divertida.
Mikikid
Cita de Warclom
Ni puta idea shur, yo holdeo hasta que crea que que se acaba la altseason, demasiadas posibilidades de quedarse fuera si vendes ahora.

Osea, si sube ahora es porque peces gordos estan entrando a jugar, y tu sales huyendo por rascar 80$? Hold coño, si esta es la parte mas divertida.
Yo llevo más de 5 k en ganancia y seguire holdeando .
Seremos recompensados jajajja
Arranzowski7
Cita de Warclom

claro, yo no lo digo x sacar sino al contrario, para comprar mas aun, el 11 meti 110 dolares y vcoy en 180 mas o menos... quiero meterle otros 300 e incluso como baje bastante a los niveles de mi primera compra, hacer un all in con lo que tengo en criptos... o por lo menos meterle hasta 500 o 1000 euros en total

Cita de Mikikid
Yo llevo más de 5 k en ganancia y seguire holdeando .
Seremos recompensados jajajja
diras que podrias sacar 5k de ganancias, no? es que la jerga que se usa es rara, si sacas todo ganas 5k o ya has ganado 5k y sigues teniendo?

a cuanto entraste shur?
Rollo
☢️
Cita de Warclom

Dónde está la altseason que yo la vea
Broncho
Dentro con 2 bnb.
Mikikid
Cita de Arranzowski7
claro, yo no lo digo x sacar sino al contrario, para comprar mas aun, el 11 meti 110 dolares y vcoy en 180 mas o menos... quiero meterle otros 300 e incluso como baje bastante a los niveles de mi primera compra, hacer un all in con lo que tengo en criptos... o por lo menos meterle hasta 500 o 1000 euros en total

diras que podrias sacar 5k de ganancias, no? es que la jerga que se usa es rara, si sacas todo ganas 5k o ya has ganado 5k y sigues teniendo?

a cuanto entraste shur?
Losiento, tienes razón podria sacar 5k de ganancia.

Entre de manera escalonada desde 0.005/6.
Mi intención es retirar de manera escalonada también desde 10 centimos. Hasta que me quede el 50% y holdear.
Arranzowski7
Cita de Broncho
Dentro con 2 bnb.
A este precio??? Por probar o por qué has leído visto más de lo poco escrito x aquí
← A Criptomonedas