Safemoon

[Dante]
ForoCoches: Miembro
500.000 de comisiones por pasar los safemoon a la wallet, creeis que bajará las comisiones conforme suba el precio? alguna alternativa?
tazillo
miembro viril
Yo he pasado 1.000.000.000 desde MetaMask a Bitmart y me an llegado 900.000.000 , 100 millones en el camino.....

Pancake me daba 3893,14€ por 1 billon Y Btmart 4.300€ por 900 millones.

lo que queda HOLD!!!!
bambinito
Elkyy
Cita de bambinito
HOLD, subirá y bajara como todas, pero a la larga irá más arriba, además de que lo que holdeamos nos va dando más y más cada día que pasa
Yo acabo de vender todos mis Safemoons. Compré justo al principio cuando abriste el hilo y he hecho un x3-x4 que ya es suficiente para mi xD

Gracias por el aviso y suerte en la traversía!
Tánato
Cita de bambinito
Market Cap y liquidez no es lo mismo, mucho ojo.
jospriet
Pero que locura es esta... Menuda subida ha hecho. Pero es que SafeBTC más de lo mismo, metí 10€ hace unos días y ha hecho un x4.
BemetaXM
Yo los tengo en trustwallet y no se ni como cojones se venden. Así hago hold toda la vida
Mongolito
Vamoooos hold a muerte
T. Bickle
Cita de Mankiw
Hombre está claro que no va a bajar tanto, pero desde donde está ahora puede marcarse un -50% que dure varias semanas como ocurrió la última vez. Aún no he vendido nada, pero seguramente venderé una parte hoy porque este subidón no creo que pase de hoy, en el mejor de los casos mañana.
No se que decirte. Bajo bastante antes y ha recuperado. Nose que hacer
T. Bickle
Cita de jospriet
Pero que locura es esta... Menuda subida ha hecho. Pero es que SafeBTC más de lo mismo, metí 10€ hace unos días y ha hecho un x4.
Yo safe BTC vendí ayer porque llevaba enterradisimo mucho tiempo, la comunidad muerta, no se como ha remontado la verdad
Poli
Cita de T. Bickle
No se que decirte. Bajo bastante antes y ha recuperado. Nose que hacer
Aguantar si no necesitas el dinero.
incubusrmm
Desmembrado
Cita de SSCC
Amigos, quizás ya se ha preguntado, pero dos preguntas:

Sabeis por qué el precio que muestra blockfolio es tan diferente al que muestra trustwallet?

El tema de que lo van a listar en binance.. es cierto o no?
No es cierto, a corto plazo. Hay intención y está en la hoja de ruta de la moneda.
calvo225
Más pa'llá que pa'cá
Conocéis xspace? Yo le metí 100€ el otro día ahora que está en pañales y vale poco. Los holdearé un tiempo a ver si hay suerte y hace un x1000 y se pone al precio de SFM.

Si queréis echarle un vistazo, la web es xspace.finance
Recondite
sitio
Neiox
ForoCoches: Usuario
Cita de Burrako
Yo estoy como tú, con un profit considerable teniendo en cuenta la inversión, pero también pienso que en el 100% de las veces que lo he hecho, ha seguido subiendo y he perdido. Hablo de MIS casos, ojo. Así que estoy en duda, pero mi balanza se inclina un pelín más hacia el lado de dejarlo ahí unos meses a ver qué pasa de aquí a final de año.
Estamos hablando de un token con 70M de LP, y 2.290M de market cap. Aparte que es de lo mas comentado ultimamente, ya se sabia que tenia que subir sí o sí, yo pienso que le falta muchísimo mas por subir.
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Yo creo que le queda mucho camino por recorrer.

Es la moneda del momento, junto al DOGE, en popularidad. Eso sin duda.
Supraking
get rich or die trying
Cita de Tánato
No puede ser: TrustWallet me marca 3,5K€ ahora y Pancake me da 6,5BNB que son unos 2900€. Si quiero BUSD me da 3500 que son esos 2900€.
A mi me pasa algo parecido. Segun trustwallet tengo 1430$ pero en pancakeswap si lo quiero cambiar a otra coin me dan unos 1190$. Alguien sabe a que se debe? Es por la comision esa gorda que te cobran al vender que se reparte entre los hodlers?
Mongolito
Cita de Supraking
A mi me pasa algo parecido. Segun trustwallet tengo 1430$ pero en pancakeswap si lo quiero cambiar a otra coin me dan unos 1190$. Alguien sabe a que se debe? Es por la comision esa gorda que te cobran al vender que se reparte entre los hodlers?
Te quitan 10% al vender, la moneda está pensada para beneficiar a los holders, ya que de ahí salen los tokens que te regalan por cada venta
Supraking
get rich or die trying
Cita de Mongolito
Te quitan 10% al vender, la moneda está pensada para beneficiar a los holders, ya que de ahí salen los tokens que te regalan por cada venta
Ok perfecto, eso es lo que pensaba. Ya me cuadra
Burrako
Cita de Neiox
Estamos hablando de un token con 70M de LP, y 2.290M de market cap. Aparte que es de lo mas comentado ultimamente, ya se sabia que tenia que subir sí o sí, yo pienso que le falta muchísimo mas por subir.
Yo también lo creo, de momento holdeo. Tiene pinta de poder hacer un x10 desde donde estamos en unos meses (o eso quiero creer para ser un poquito más feliz xD)
Gabripwnz
Guerrero de la luz solar.
Cita de Burrako
Yo también lo creo, de momento holdeo. Tiene pinta de poder hacer un x10 desde donde estamos en unos meses (o eso quiero creer para ser un poquito más feliz xD)
y un x100 tambien, yo llevo desde el dia 1 holdeando y no veas
Wolter
V a l e n c i a
Pero como sube el bicho
bambinito
Cita de Elkyy
Yo acabo de vender todos mis Safemoons. Compré justo al principio cuando abriste el hilo y he hecho un x3-x4 que ya es suficiente para mi xD

Gracias por el aviso y suerte en la traversía!
De nada shur, me alegro que esteis ganando dinero todos los que entrasteis
Supraking
get rich or die trying
meti 300$ el viernes y ya voy por 1500$ que locura
Javiavila62
Yo con 100$ que metí llevo un x25, no le veo limite yo a esto. HOLD.
Mongolito
Cita de Javiavila62
Yo con 100$ que metí llevo un x25, no le veo limite yo a esto. HOLD.
Yo metí 100 pero hace dos semanas, me ha hecho x5 y ni tan mal... HODL a muelte
bambinito
https://www.newsweek.com/safemoon-as...pdates-1584613

https://www.thesun.co.uk/money/14692...t-is-safemoon/
bambinito
600.000 holders que velocidad

MarquisWarren
ForoCoches: Usuario
Yo llevo un x21, holdeando a muerte
Tánato
Cita de tpm

Como para irse debajo de ese puente en concreto...
← A Criptomonedas