-NoLimitPerformance- ENTRENADOR PERSONAL // PREPARACIÓN FÍSICA // SALUD / RENDIMIENTO
Tema Cerrado
11-abr-2020 10:52
|
Hola a todos, llevo con Raúl desde hace uso 8 meses, anteriormente ya había entrenado bastante en serio, pero siempre por mi cuenta, leyendo libros y con rutinas de internet y los resultados eran aceptable para mi edad y condición física previa.
Pero después del verano pasado decidí que ya que disponía de mas tiempo libre lo iba a aprovechar bien y la mejor manera era contactar con un entrenador personal, hable con tres en total y el que me transmitió mas confianza fue Raúl y no me equivoque. Fundamentalmente mi objetivo era mejorar con la bicicleta de montaña y el método de trabajo de Raúl ha conseguido eso y mucho más. Su método de trabajo me va muy bien, es totalmente personalizado y tiene en cuenta todos los aspectos necesarios. Desde que entreno con el he perdido mas de 16Kg y jamás me he sentido tan bien, soy capaz de hacer muchas, muchísimas flexiones y bastantes dominadas que era algo que ni tan siquiera me había planteado antes en toda mi vida y todos incluido yo mismo me notan mucho mejor de ánimo y de aspecto y por supuesto mucho más en forma. Al bajar tanto peso y mejorar mucho la musculación del cuerpo me permite rodar mejor en bici y me ha hecho mejorar mucho en las subidas, donde la relación paso/potencia es muy importante. Sin duda recomiendo totalmente a Raúl a cualquiera que necesite un entrenador personal. |
Sígueme en IG