Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
neokensou
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr Skyda II
Tengo Ripple a 0.22, y estoy pensando en vender para pensarlo a ethereum porque la caída está siendo más grande en porcentaje. ¿Qué opinas? Gracias
Pues que a corto ETH puede darte más beneficios. Pero basta que lo hagas y el ETH siga bajando y Ripple le dé por subir. No debería pasar pero bueno, así es el mundo de las cryptos....
Sr Skyda II
Cita de neokensou
Pues que a corto ETH puede darte más beneficios. Pero basta que lo hagas y el ETH siga bajando y Ripple le dé por subir. No debería pasar pero bueno, así es el mundo de las cryptos....
Gracias, eso es lo que pienso para corto plazo, ¿a largo plazo como ves a ambas monedas? Justo estaba intentando vender XRP y se ha caído la web de Kraken...
lulose90
Vaya bajada esta pegando ETH
neokensou
A Ethereum haciendo un recorrido similar al que ha hecho Bitcoin en un futuro a largo plazo.

Ripple pues ya veremos la intención que tiene su compañía con él. Creo que no veremos un gran aumento del precio hasta que les apetezca a la compañía ya sea a través de nuevos avances anunciados en masa o un nuevo desarrollo en la tecnologia.

Todo esto firmado desde la barra del bar, claro.
bendollo
Pregunta:

Mejor tener un monedero físico, en X soporte, sea el que sea, o uno virtual en una de estas webs que comentan?

Lo digo por el echo de que mañana cualquier moneda pegue pelotazo, vallas a entrar y zasca tu usuario no existe. O el caso de algún portal al que hackearon y dejaron en bragas.

Opiniones?
Black_ice_Spain
Cita de bendollo
Pregunta:

Mejor tener un monedero físico, en X soporte, sea el que sea, o uno virtual en una de estas webs que comentan?

Lo digo por el echo de que mañana cualquier moneda pegue pelotazo, vallas a entrar y zasca tu usuario no existe. O el caso de algún portal al que hackearon y dejaron en bragas.

Opiniones?
Clave metida en un rar con contraseña en un dropbox sin hacer referencia a que es algo de bitcoin/ethereum o similar, y santaspascuas

Para máxima seguridad pues en vez de dropbox varios USBs
elcopaturbo
Alguien sabe cual es el problema para esta caida generalizada y sobre todo del Ethereum??
vikt0r
Me registré el domingo en kraken, aplique hasta tier 3 y hoy me han aprobado el tier 2. En mi caso no ha ido bastante rápido.

A perder dinero sea dicho!! xD
dhcp91
Sitio
Dios de Madera
Muy interesante, veremos como evoluciona todo esto
100%Racing
Cita de neokensou
A Ethereum haciendo un recorrido similar al que ha hecho Bitcoin en un futuro a largo plazo.

Ripple pues ya veremos la intención que tiene su compañía con él. Creo que no veremos un gran aumento del precio hasta que les apetezca a la compañía ya sea a través de nuevos avances anunciados en masa o un nuevo desarrollo en la tecnologia.

Todo esto firmado desde la barra del bar, claro.
Muchas gracias Shur, me he leido casi todo el post y has dado en el clavo en casi todo lo que has dicho. Pero además lo compartes altruistamente y con la mejor intención. Este finde me voy a meter en esto con un amigo, y vamos a comprar varias, entre ellas me llama la atención IOTA, ¿Cómo la ves?
neokensou
Cita de 100%Racing
Muchas gracias Shur, me he leido casi todo el post y has dado en el clavo en casi todo lo que has dicho. Pero además lo compartes altruistamente y con la mejor intención. Este finde me voy a meter en esto con un amigo, y vamos a comprar varias, entre ellas me llama la atención IOTA, ¿Cómo la ves?
Pues no tengo ni idea en plan información que haya leido por mis ojos. Me extrañó que apareciese del día a la mañana en Coinmarketcap como una de las diez monedas con más capitalización. Según lei por encima quiere hacerle frente a XRP con un modelo que no gusta mucho, porque no genera gasto. Pásate por Bitcointalk que seguro que te informas mejor. Siento no poder ayudarte más.
CUTIX
Mis más sinceras felicitaciones, excelente post, completo y sobre todo muy sincero (nos das la información pero especificas claramente que no es un mundillo fácil).

Estoy pensando en meterle a las Ripple (ahora que en kraken tienen fiat trading) aunque sea de las apuestas más arriesgadas.
DueñoDelSistema
FUCK HATERS
Vaya caida del bitcoin no?
Rocosito
Estad atentos a la próxima GUI de Waves DEX.

el berni
Veterano Premium
Pillo sitio, subsubpole
tio_gilito
Cita de Rocosito
Estad atentos a la próxima GUI de Waves DEX.

De aquí a un año la tendréis cotizando por encima de 50 €
Rocosito
Cita de tio_gilito
De aquí a un año la tendréis cotizando por encima de 50 €
Ojalá!
neokensou
Up!
LittleVK
Pillo sitio para convertirme en Hank Scorpio
dj_krigorn
Buenas! Desde mi ignorancia, al intentar comprar me aparece el siguiente mensaje:

"USD/EUR rates are slightly high now, sorry. Please check rates attentively before payment."

Por que me aparece? En que momento desaparecera y podre comprar?
Y si en un futuro quiero vender mi criptomoneda y obtener dolares, me puede poner un mensaje similar y bloquear la venta?

EDIT: ya me dejo continuar con la operacion, pero sigo sin entender el mensaje :S
KaKaRoT
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Como primera inversión y a largo plazo, que recomendaríais? Estoy entre Ripple y Waves por todo lo que he leído.
m de marc
PWNGNG
Cita de eme10
Sabeis donde encontrar antminers l3+ nuevos a precios razonables?
El precio mas razonable son 40 Litecoins. Te lo vas a pillar? Yo estoy pensandolo
Klikodes
Hola shurs, ¿Cómo puedo acceder al chat de telegram?, gracias!
neokensou
Cita de KaKaRoT
Como primera inversión y a largo plazo, que recomendaríais? Estoy entre Ripple y Waves por todo lo que he leído.
Si no quieres aburrirte esperando a la subida, te recomiendo Waves. Si te convence el proyecto de Ripple, pues Ripple pero no veo una subida de precios en un corto periodo de tiempo aunque si creo que terminará subiendo de aquí a un año.
Rocosito
Os presento una moneda que parece que tiene un alto potencial de crecimientoy con ello ganancia o pérdida claro y está muy barata.

Verge.

https://vergecurrency.com/langs/es/

https://coinmarketcap.com/currencies/verge/

https://twitter.com/vergecurrency?lang=es

Telegram en inglés:

https://*****/VERGExvg

Telegram en español:

https://*****/vergeES
Rocosito
Cita de KaKaRoT
No tienes que hacerme caso pero si me dijeran ahora mismo de quedarme con sólo una moneda sería Waves.
Rocosito
Cita de neokensou
Si no quieres aburrirte esperando a la subida, te recomiendo Waves. Si te convence el proyecto de Ripple, pues Ripple pero no veo una subida de precios en un corto periodo de tiempo aunque si creo que terminará subiendo de aquí a un año.
Realmente crees que Ripple tiene mucho margen de subida con todo el supply que tiene?Yo desde que la conozco se mueve entre 0,2/0,3€.

Echa un vistazo a Verge en dos posts anteriores.Puede ser un chicharro muy curioso si progresa.Yo le he metido y a ver que nos depara el futuro.
Somewhere
Up
Concha
Anti Golfas
pero esto es la estafa de la estampita. Que me digas que haya 1-3 monedas pase, pero que haye más de 20 por decir algo.... Y todo para el mismo fin: especular.
← A Criptomonedas