Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
28-dic-2007 19:43
,por cierto la voyayer desaparece, es decir a partir del 2008 solo fabricaran la gran voyayer. Por cierto favila yo tampoco tengo bandeja, y aunque digas que tu si tienes bandeja..... osea que si quieres que te creamos, coje la camara de fotos..Wahoo, lo logico antes de dar la nivea es lavarlo con jabon neutro (como si fuera tu piel) y luego le das la nivea joder que ganas de guerra tengo....... , para acabar bien el año salu2 |
28-dic-2007 20:21
|
Lo de la nivea de toa la vida-bote de chapa azul. si la que nos daban en verano azul y ni proteccion ni na apelo asi nos hemos criao, va bene. Unas dos veces al año y sin pasarse que luego nos escurrimos y no dejar el carro al sol despues de darla que se achicharra y va a ser peor el remedio. Deja a favila que ultimamente esta el corral muy tranquilo, sra por Navidad de siente un tonto a su mesa y estan todos sentados.dejalos. S2 |
28-dic-2007 23:56
|
Favila, yo te enseño.... Cuando pongas una respuesta le dás a modo avanzado, dentro de "opciones adicionales" te sale "Administrar archivos adjuntos", pinchas ahí y después en "examinar". Indicas dónde está la fotillo que quieres colgar, y después le dás a "subir". Acto seguido te aparecerá en rojo un mensaje, pones cerrar y yá está... Lo único es que las fotos no pueden "pesar" mucho, ideal en 640x480. Un abrazo y cuídate... |
29-dic-2007 00:02
|
Lo de la nivea de toa la vida-bote de chapa azul. si la que nos daban en verano azul y ni proteccion ni na apelo asi nos hemos criao, va bene. Unas dos veces al año y sin pasarse que luego nos escurrimos y no dejar el carro al sol despues de darla que se achicharra y va a ser peor el remedio.
Deja a favila que ultimamente esta el corral muy tranquilo, sra por Navidad de siente un tonto a su mesa y estan todos sentados.dejalos. S2 , la Nivea estaba bene cuando no existían productos específicos para la piel de los asientos.Abrazos. |
29-dic-2007 02:30
|
Eso, eso, yo tambien quiero ver fotos de la bandeja a ver si merece la pena o no comprarla lo de la crema en los asientos con un par de veces al año va bien, verdad? o hay que darla mas amenudo? |
29-dic-2007 10:21
|
Primero limpia con un trapo un poco mojado y que tenga gel,(yo utilizo gel de ducha) Dejas secar,das el producto de Whaoo de forma generosa,frotando con un trapo limpio y seco,....para igualar,dejas secar y ya esta ,con dos veces al año sobra,pero cuando la temperatura ambiente sea buena. No seas como mi vecino que le dije como hacerlo y lo hace la semana pasada con cinco grados bajo cero.le quedo el Q 7 como el culo. Lo mejor primavera y otoño. Saludos |
29-dic-2007 11:22
Gurú esa luz del maletero yo la anulo como las demás,cuando es necesario aprieto en el pulsador encima de mi cabeza lado derecho y solucionado.No he entendido nada . Puedes volver a explicarlo .....?Gracias |
29-dic-2007 12:54
[quote=Wahoo;22880029]Eres más antiguo que el "Huey" de tu avatar... , la Nivea estaba bene cuando no existían productos específicos para la piel de los asientos.Abrazos. Ya te digo la foto es de snif snif,cuando eramos soldados con Mel Gibson ![]() ![]() .Lo de los productos especificos es cierto pero ahora con tanta especializacion para todo es lo que tiene. A mi la Nivea esa me ha ido siempre bien, los productos esos especificos me imagino que iran igual o mejor pero... ¿Por cierto han terminado las obras de subida ha Andorra? hace dos años que no subo y la ultima vez estaba aquello complicadillo, a la vuelta me meti por Sort para quitar obras y pillar Loteria k por cierto no me toco. S2 |
29-dic-2007 16:17
|
Saludos |
29-dic-2007 16:23
|
[quote=lybra333;22888123] Eres más antiguo que el "Huey" de tu avatar...
, la Nivea estaba bene cuando no existían productos específicos para la piel de los asientos.Abrazos. Ya te digo la foto es de snif snif,cuando eramos soldados con Mel Gibson ![]() ![]() .Lo de los productos especificos es cierto pero ahora con tanta especializacion para todo es lo que tiene. A mi la Nivea esa me ha ido siempre bien, los productos esos especificos me imagino que iran igual o mejor pero... ¿Por cierto han terminado las obras de subida ha Andorra? hace dos años que no subo y la ultima vez estaba aquello complicadillo, a la vuelta me meti por Sort para quitar obras y pillar Loteria k por cierto no me toco. S2 La carretera ya está acabada. Yo desde Valencia supo por la A7 y me meto hacia el interior antes de llegar a Tarragona...Vandellós, Flix, Lérida y para Andorra. Está cojonuda, eso sí cuidadín con los andorranos que conducen como el culo... , la mayoría portugueses que trabajan allí...coches potentes, preparados con gomas de invierno y muy poco solidarios.Saludos |
30-dic-2007 02:42
|
Favila, yo te enseño....
Cuando pongas una respuesta le dás a modo avanzado, dentro de "opciones adicionales" te sale "Administrar archivos adjuntos", pinchas ahí y después en "examinar". Indicas dónde está la fotillo que quieres colgar, y después le dás a "subir". Acto seguido te aparecerá en rojo un mensaje, pones cerrar y yá está... Lo único es que las fotos no pueden "pesar" mucho, ideal en 640x480. Un abrazo y cuídate... Vale mis fotos son de 2048 x1536 que coños hago,puedo mandarlas?? Me dice que supera en 1,31,menuda mierda de foro,joder .¿Porque no puedo meter las fotos según las tengo en el ordeñador??? Ayuda |
30-dic-2007 02:48
En el puente de la virgen del año pasado ,de Andorra a la puerta de mi casa 14 horas ,con dos cojones sin bajarme del Rodius ,no vuelvo a salir en un puente.![]() Si consigo poner fotos ,para lo de alimentar el espíritu.Me llevaré a las fieras para civilizarlas un poco. ![]() Un abarazo |
30-dic-2007 03:43
...pero no decias que el rodius andaba?...Amos!no me jodas!!, en 14 horas me voy a Galicia, me tomo unas cañas y un pulpiño, vuelvo y me sobra tiempo aun pa ir al cine ....y despues le llamas Caracol al pobre de Matraka... ![]() un abrazo. |
Editado: 30-dic-2007 03:48 -
30-dic-2007 10:04
|
No me explique bien ,pero para salir de Andorra solo tres horas,parece mentira que tengan las carreteras que tienen. Si la Esperanza y Gallardón cojen eso,meten seis tuneladoras y lo dejan de muerte,eso si luego a ganar dinero. A y regreso de puente. Un abrazo |
30-dic-2007 11:35
Esto esta bine, como me gusta, se os pone la capa y entrais a veronica No ahora en serio, He notado que cuando abres el coche con la llave salta la alarma, Wahoo, tu que eres el experto y te has leido todos lo manuales, ¿ahi alguna forma de abrir el coche con la llave y que no salte la alarma? por que si no me veo comprando una pila de repuesto por si, saludos |
30-dic-2007 12:49
|
La carretera ya está acabada. Yo desde Valencia supo por la A7 y me meto hacia el interior antes de llegar a Tarragona...Vandellós, Flix, Lérida y para Andorra. Está cojonuda, eso sí cuidadín con los andorranos que conducen como el culo... , la mayoría portugueses que trabajan allí...coches potentes, preparados con gomas de invierno y muy poco solidarios.Saludos Me alegro que esten terminadas las obras xq dice el favila que tardo 14 horas, yo desde la entrada a San Julian del Loira a Pas de la Casa 3 Horas y no era temporada de esqui. Si es cierto que conducen mal y pasan de todo ademas a su Policia se les ve muy comprensivos con ellos pero los de los tickets estan a saco. La peli tambien la tengo y la verdad es que esa batalla marco el comienzo de la guerra para los yanquis de verdad.El personaje del sargento mayor es real de cohone. S2 PD, La foto esta hecha por la zona de Huesca y si el Huey estuvo en Vietnam fácil no lo discuto. |
Editado: 30-dic-2007 12:52 -
30-dic-2007 17:17
|
Saludos |
Editado: 30-dic-2007 17:29 -
30-dic-2007 17:23
|
Te pongo un enlace: http://www.forocoches.com/foro/showt...+monovolumenes Saludos |
30-dic-2007 17:29
|
Tienes que reducirlas con algún programa, yo utilizo el Photo Impact 10. Cargas la foto y la "reduces". Saludos |
31-dic-2007 12:36
|
Muchas gracias y Feliz Salida y Entrada para ti también y para todos los demás. Saludos. |
04-ene-2008 01:56
| pues yo estoy encantado con mi RODIUS, va de cine, y como lleva de todas las pijadas (navegador, tv, dvd, asientos calefactables, electricos, techo solar, cuero, 4WD, traccion total, sobrealimentador, nevera, camara vision trasera, etc.... es una gozada de coche, antes tenia un mitsu Space Wagon y este le da mil vueltas, y con el motor mercedes que lleva... un avion... |
04-ene-2008 11:43
|
pues yo estoy encantado con mi RODIUS, va de cine, y como lleva de todas las pijadas (navegador, tv, dvd, asientos calefactables, electricos, techo solar, cuero, 4WD, traccion total, sobrealimentador, nevera, camara vision trasera, etc.... es una gozada de coche, antes tenia un mitsu Space Wagon y este le da mil vueltas, y con el motor mercedes que lleva... un avion...
Saludos |
04-ene-2008 18:34
|
No ahora en serio, He notado que cuando abres el coche con la llave salta la alarma, Wahoo, tu que eres el experto y te has leido todos lo manuales, ¿ahi alguna forma de abrir el coche con la llave y que no salte la alarma? por que si no me veo comprando una pila de repuesto por si,
saludos ¿y? ¿no contesta nadie? |
04-ene-2008 19:47
Tienes poca paciencia mi pequeño saltamontes....los gurús necesitamos meditación, tranquilidad y unas birras fresquitas para responder con propiedad.... Si cierras el Rod con el mando se conecta la alarma, sólo se desconecta con dicho aparatito, es decir salta la alarma si abres con llave habiendo cerrado con mando. Si cierras con llave, no se conecta la alarma... Espero haber estado a la altura de tus inquietudes. Un abrazo y felices Reyes. |
04-ene-2008 21:13
|
la lleva en la guantera delantera central xd, el tuyo lleva nevera?? yo la pedi xro luego a penas la uso, solo cuando voy a cazar... xd |
osea que si quieres que te creamos, coje la camara de fotos..
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
esa luz del maletero yo la anulo como las demás,cuando es necesario aprieto en el pulsador encima de mi cabeza lado derecho y solucionado.
. Puedes volver a explicarlo .....?
, la mayoría portugueses que trabajan allí...coches potentes, preparados con gomas de invierno y muy poco solidarios.
sin bajarme del Rodius ,no vuelvo a salir en un puente.
,para lo de alimentar el espíritu.