SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
10-feb-2007 21:47
|
hola c4 PIKSO nosotros estamos igual que tu, la pedimos en torrente el dia 14 del 11 y estamos que nos hemos acabado los muñones, ya no sabemos donde morder........... Y no tenemos todavia el nº del bastidor, ni sabemos nada el nuestro es 2.0 138 hdi pack 3 y bluethoo. a ver si nos vemos con nuestro picaxu jajajajajaja |
11-feb-2007 00:08
| Bueno, después de darle muchas vueltas me he decidido por la Grand C4 PICASSO 1.8i 16v 127cv SX, con el Pack 1 (pack maletero, llantas y pintura metalizada), en color gris Ícaro. El mejor precio que he conseguido es de 21700€, ya con matriculación y todo lo demás, menos lo que me pasan por mi coche, al que le han hecho una tasación razonable. ¿Cómo lo veis? La verdad es que he dudado mucho entre la de 7 o la de 5 plazas (esta última, con el mismo equipamiento, me la dejaban en 20800€). El caso es que, como la diferencia de precio no es mucha, he cogido la de 7, temiendo que el maletero de la de 5 se quedara un poco corto, pero me ha dicho el comercial que, si todavía cambio de opinión, que lo llame el lunes y modifica el pedido. ¿Qué opináis? ¿He hecho buena compra? ¿Qué tal el precio? ¿Creéis que debería coger la de 5 en lugar de la de 7? ¡Decidme algo pronto, que estoy con la cabeza en ebullición! Gracias. Por cierto, la fecha prevista para la entrega es para la semana 11. |
11-feb-2007 01:25
|
Cuando fui a recoger la C4 Picasso del concesionario y le pregunto al vendedor sobre el rodaje, atención me responde: "El vehículo lleva en la centralita un programa que no te deja correr mucho, ni subirlo de vueltas, así que tranquilo, con el tiempo ya verás que el coche tira más" Se me quedó una cara de que me estás contando... pensaba que me estaba haciendo la broma de el año y no, me lo decía muy en serio. Me quedé helado con lo que se llegan a inventar. |
11-feb-2007 12:15
| Eso suena un poco raro,habrá que ver si lo confirman. Si es verdad, pues yo pienso que está bien la idea. |
11-feb-2007 14:09
| hola a todos,al fin me he decidido,no tenia claro el color tenia dudas con el negro y al final cojo el nocciola para una exclusive 138 hdi cmp+ pack 2 +blot+techo y tapiceria beig+ laminas .¿Alguien me puede dar opinion sobre las laminas ,son muy oscuras?,¿con la tapiceria beig el salpicadero es bitono? |
11-feb-2007 14:21
| Por lo que se lee no son muy oscuras,tono verdosillo,y con la tapiceria beige viene el salpicadero bitono |
11-feb-2007 14:37
| alguien sabe si la luz naranja del pack lumiere se ve bien por la noche,esque no veo ninguna foto de coche puesto en la calle |
11-feb-2007 14:39
| hola agustifh,sabes por cuanto me podria salir la 2.0 hdi exclusive+cuero integral+navi+pack 2,ah!un saludo a todos soy nuevo! |
11-feb-2007 17:10
|
Para tener una idea entra en el configurador http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANGE/Configurator/ y le quitas unos 1500€ del resutado (mas o menos) |
11-feb-2007 17:14
|
Como podras ver sale con lo que dices: 2.0 HDi 138 FAP, Diesel, Manual Pilotada (CMP) EXCLUSIVE Rojo Burlat nacarado, Cuero integral negro y ambar Pack 2 Exclusive(Pintura metalizada gratuita), NaviDrive(Navegador color+teléfono y cargador CD) Precio: 34.800 € Seguro que Deltavox te lo arregla y te lo deja muy bien. |
11-feb-2007 20:41
|
Cuando fui a recoger la C4 Picasso del concesionario y le pregunto al vendedor sobre el rodaje, atención me responde:
"El vehículo lleva en la centralita un programa que no te deja correr mucho, ni subirlo de vueltas, así que tranquilo, con el tiempo ya verás que el coche tira más" Se me quedó una cara de que me estás contando... pensaba que me estaba haciendo la broma de el año y no, me lo decía muy en serio. Me quedé helado con lo que se llegan a inventar. resultado en el mismo sitio y en situaciones climaticas similares? casi 15 cv mas y un regimen maximo casi 1000 rpm superior. el motor venia capado de fabrica los primeros km y la electronica segun pasaban los km iba dando via libre |
12-feb-2007 01:10
| puede ser que fuera yo los miercoles por la tarde paso por sants, aunque no vivo lejos . |
12-feb-2007 01:59
| gracias a todos por la informacion.Teneis por ahi fotos del coche en la calle negra con llanta 18?me gustaria hacerme una idea,por cierto ya lo he comentado antes pero tengo curiosidad de como queda las luces del pack lumiere naranjas del habitaculo,las he visto en la pag de citroen pero salen muy resaltadas,como quedan realmente?es una pijotada pero me mola el detalle ese.Como anda la de 138 cv con cmp?no se si en el conce me dejaran probarla.... |
12-feb-2007 10:09
| las luces del pack lumiere naranja son muy guapas lo que pasa esque no se ven muy fuerte es una luz muy suave y tiene un interruptor para tu darle menos intensidad,pero no se para que porque a tope se ve muy suave,y solo se aprecian cuando vas por la oscuridad como por ejemplo la autopista. |
12-feb-2007 10:22
| gracias rosadiego!por cierto que tal se oye el equipo de musica con 6 altavoces?lo veo poco para un coche tan grande,sobre todo atras,oyer no tendras fotos de la luz ambiente? |
12-feb-2007 10:52
| por si esto lo lee algun forero de c4picasso.mundoforo.com me he registrado y no me deja acceder,alguien sabe si hay problemas?sago en la lista de registrados pero no puedo acceder,le estaba pidiendo precio a deltabox |
12-feb-2007 11:57
|
12-feb-2007 15:38
| Hola Alguien Me Podria Decir Si La Radio Cd Mp3 Tiene Enrada Para Audio Aux O Si La Puedo Conectar Al Tom Tom O Ipod Gracias |
12-feb-2007 15:54
|
Por fin, ha llegado el día y la semana pasada la recogí en el Conce de Madrid. Pedida el 15 de Noviembre y entregada el 7 de Febrero (hacer las cuentas) Las primeras sensaciones, como a todo el mundo son FANTÁSTICAS. Para mi, lo mejor de todo es la comodidad en la conducción, vas super tranquilo y muuy fino. Para aquellos que todavía estáis esperando, daros mucho ánimo y ahí van algunas fotillos para abrir boca. Salu2 |
12-feb-2007 16:21
|
mascapo, es endiabladamente bonita, que la disfrutes y QUE ENVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDIA |
12-feb-2007 16:52
|
Hola a todos: Os cuento mi caso, el martes pasado fui a terminar de pagar mi c4p 2.0 CMP Exclusive, me dice que para el viernes. Total que por problemas en la matriculación me dice que hoy pase a recogerla. Cual es mi sorpresa cuando a media mañana me llama el comercial y me dice que ha habido un problema, que al probarla han visto que el embrague estaba quemado, que ha sido el del camión que trae los coches. Me dice que como el coche ya estaba matriculado y para evitarme molestias y compensarme por ello, si estoy dispuesto a aceptar otro coche igual y que citroen me regala el techo panorámico. Yo la verdad es que estoy un poco mosca pero bueno esta tarde iré a ver que me dicen en el conce. ¿Que os parece a vosotros? |
12-feb-2007 17:12
| Hombre, pues es bastante rara la movida, si te lo dan igual y encima el techo gratis , pues eso.650€ por la jeta. |
12-feb-2007 17:36
| Pues si que es rara la cosa pro si es para mejor no lo dures ahora si te han dicho para cuando la entrega de la nueva no sea que te tengas que esperar 3 meses mas ya nos contaras |
12-feb-2007 17:40
| En referencia a la luz ambiente, no es demasiado fuerte, pero crea un ambente bastante guapo. En cuanto a la música, laradio se oye bastante más fuerte que los lectores de CD´s, y sobre todo retumban los pies del asiento del copiloto. ¿alguien ha sentido la misma sensación? |
lararin lararan
que estamos como esto....