SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.

Tema Cerrado
xabier5
Invitado
hola a todos,llevo varios dias leyendo en el foro y desde que comenzaron las entregas la vivo creo que demasiado intensamente, me corroe la envida,estoy deseando ver las foto de las ultimas entregas.Pero cuando veo las fechas de entregas que estan dando se me cae el alma al suelo.yo aun ni he pedido la mia,estoy esperando si en este mes de diciembre mejora la oferta y que el precio que me han dado,comparado con los que he visto en el foro es demasiado elevado, ya que por la exclusive de 138 con unico extra el bluetoothme piden 27346€ y yo la quiero como minimo ademas con xenon.siendo mi presupuesto maximo de 27000 la veo inhalcanzable.
que os parece el precio? ha decir que soy de A Coruña; concretamente la he mirado en Santiago de Compostela
juanca
Invitado
deltabox soy juanca, estoy pensando en anular el pedido aqui por el mal trato y engaño que e sufrido, entonces me gustaria saber cuanto me saldria el mismo coche comprandolo atraves de ti, es el 2.0 hdi 138 fap cmp exclusive, en negro y tapiceria zeling gris, con el pack 2 exclusive, y el techo panoramico.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Hola deltabox!! Me podrias mirar precio para C4P 2.0 16V 143CV Exclu CMP,Pack 2,Alcantara y Techo.El precio que me han dado es 27.550€
Muchas gracias!!
jmjadan
Invitado
hola me sumo al foro,compre la c4p 2.0 hdi 138cv SX con pack techo SX y pack 1 SX. La encargue el 7 de noviembre y me dijeron que la tendria para principios de diciembre, que me lo confirmarian, pero todabia estoy esperando. a ver que pasa. Ah el precio 24100
geppe
Invitado
Cita de juanca
por curiosidad, geppe, eso no seria un imcumplimiento de contrato? lo digo por lo de no aceptarte el coche, si es que eso estaba contemplado en el contrato que firmaste claro. si es asi podrias echarte atras no?? y otra cosa mire el pedido que he firmado y lo unico que figura es el importe del coche con los extras, descuentos y sello.
No, fue de palabra, ya que lo que me ofrecían me parecía poco, y le dije que lo pensaría. A los dos días le llamo para decirle que se lo dejo y posteriormente me llaman y me dicen que no lo aceptan.
Agusti
ForoCoches: Usuario
Cita de jmjadan
hola me sumo al foro,compre la c4p 2.0 hdi 138cv SX con pack techo SX y pack 1 SX. La encargue el 7 de noviembre y me dijeron que la tendria para principios de diciembre, que me lo confirmarian, pero todabia estoy esperando. a ver que pasa. Ah el precio 24100
Hola,

Este precio es entregando coche a cambio?

Sino, creo que es un superprecio.
Yo queria pedir una configuracion igual que la tuya + lunas laminadas (400 euros).
Tengo una oferta de 25.600 euros.

Saludos.
Choper
Invitado
Cita de polar_87
QUE ES ESO DE LA FRANQUICIA DE 600 EUROS MAXIMOS QUE PAGA CITROEN? NO TENIA NI IDEA DE ALGO ASI

ALGUIEN PUEDE DAR ALGUNA EXPLICACION?
A ver si puedo explicarlo bien.
En lugar de hacerte un todo riesgo con la compañia que tu quieras, pues coges la franquicia más alta (hasta 600 euros), siempre con la compañia que tu quieras. Se supone que con esto, te has ahorrado unos euros (X) anuales.

A cambio Citroen te exige dos cosas:
- Financiar como mínimo 1800 euros de la compra del coche a 5 años
- Ampliación de la garantía a 5 años

En definitivia, con lo que te ahorras al contratar un seguro con franquicia en lugar del todo riesgo, logras pagar los intereses del prestamo y lo que te cuesta la garantia....
Balilla
Forocochia14
No sé si se ha dicho algo en este hilo...
pero ¿cuáles serían los competidores del C4 Picasso ahora mismo?
¿es cierto que es de una categoría superior al Xsara Picasso?
starf2
Invitado
Cita de C4P7
En Dr. Esquerdo la tenian en Burlat y ahora la tienen en Ícaro.
Pero los de ATESA (allí mismo) tienen varios colores aparcados en la puerta y entre ellos había hoy una Burlat.
Muchas Gracias C4P7
sersan
ForoCoches: Miembro
Cita de Balilla
A ver, el segmento del C4P es el de los monovolumenes compactos, ahí están el scenic-grandscenic, el cmax, verso, zafira, mazda5......

No todos pueden llevar 7 plazas, así que si tienes en cuenta eso la lista se reduce.

Dentro de este segmento es el más grande y de hecho se acerca tanto a alguno de los monvolumentes mayores que casi deja de tener sentido. Para mi es el caso del c8 de citroen, pocas ventajas tiene frente al c4p y es bastante más caro.

En fin, para mi es la mejor opción en el segmento de largo, aunque los hay que prefieren el scenic u otro, pero el equipamiento del c4p bate a todos de largo, dentro de los compactos me refiero.

Respecto al xsara picasso, pues es el modelo antiguo digamos, auqnue de momento el c4p solo sale en versión 7 plazas y mientras convive con el xsara picasso que es de 5. Para el año que viene se espera el c4p de 5 plazas que substituirá al xsara picasso. Yo personalmente no me compraría un xsara picasso ahora mismo, pero lógicamente encontrarás ofertas tremendas por él ahora, ya que su vida se acaba.

Saludos.
aporlapicasso
Invitado
Cita de Balilla
Te digo las que mire yo:
Ford S-Max
Toyota Corolla Verso
Mazda 5
Renault Scénic
Opel Zafira
Mitsubishi Grandis
Al final la cosa estaba entre el mas pequeño (el verso) y el que mas me gustaba (S-Max), pero era impagable... hasta que llegó la C4 picachu y reunia lo mejor de ambas...
marmayo
Invitado
Yo lo tengo en el concesionariio desde el jueves pasado i lo pague el viernes pero el comercial dice que tardara por la gestion del descuento de familia numerosa. Aai alguien q tenga un caso igual
pocol0c0
este sabado iremos a por la picasso a mostoles, con un precio mejor de lo q aki daban (unos 1400 euros menos) gracias a deltabox.
deltabox
Cita de geppe
No, fue de palabra, ya que lo que me ofrecían me parecía poco, y le dije que lo pensaría. A los dos días le llamo para decirle que se lo dejo y posteriormente me llaman y me dicen que no lo aceptan.
Geppe tras los problemas que estas teniendo, me informado bien y tengo la solucion, si me quieres mandar tu telefono por privado te llamo y te lo cuento... POR CIERTO TIENEN OBLIGACION DE DAROS LA PASTA|||| lo cual puede cambiar mucho tu situacion, y que conste que no te la quiero vender yo eh?

saludos.
deltabox
Cita de pocol0c0
este sabado iremos a por la picasso a mostoles, con un precio mejor de lo q aki daban (unos 1400 euros menos) gracias a deltabox.
ya os la dan? joder, eso es rapidez... el sabado no nos podremos ver, una pena pero bueno, si voy por cordoba espero tener unas cañitas pagadas... jeje, enhorabuena y saludos.
socruel77
Invitado
hola soy nuevo en el foro, y querria saber exactamente en q consiste esta suspension dinamica y sobretodo si afecta a la seguridad del coche o estabilidad,y si realmente merece la pena pasar de el modelo sx al exclusive con el precio q conlleva de 2100 euros por esta suspension,gracias
hardoncle
Invitado
Cita de socruel77
hola soy nuevo en el foro, y querria saber exactamente en q consiste esta suspension dinamica y sobretodo si afecta a la seguridad del coche o estabilidad,y si realmente merece la pena pasar de el modelo sx al exclusive con el precio q conlleva de 2100 euros por esta suspension,gracias
¡Bienvenido! Lo único que sé de la suspensión esa es que puedes bajar el coche para cargarlo mejor, que ocupa el hueco de la rueda de respuesto, con lo que a cambio te trae un kit antipinchazos en vez de la rueda de galleta del SX. Sobre si afecta a la seguridad o estabilidad, no lo sé. Para mi desde luego nada justifica pagar la diferencia por la versión exclusive salvo que andes sobrado de dinero.
Por otro lado si estás pensando en comprártelo te encontrarás con el problema de los Packs. Me pareció un problema no poder escoger las opciones individualmente. Un ejemplo: a mi me interesaba la ayuda al estacionamiento trasero, pero en el mismo pack vienen las llantas de 17 que no me interesaban para nada por el precio de los neumáticos. Ý el tema me fastidia aún más porque entré en la web francesa de citroen y allí puedes elegir las opciones individualmente.
eltriplero
hola compañeros, informar a los que sois de cataluña, mas en concreto de barna y girona que esta tarde sobre las 15 horas, me he cruzado con un camion que llevaba 6 Pikachu. El cruce a sido en la AP7 a la altura de Rubi, el iba direccion Girona, lo que no se si luego se habra desviado hacia Barna o a seguido recto.
Es una esperanza de que alguno de aqui la piye pronto
xaneti
Para mi desde luego nada justifica pagar la diferencia por la versión exclusive salvo que andes sobrado de dinero.
La diferencia no es solo la suspension, es el mayor equipamiento, la calidad de los plasticos, los asientos deportivos , las molduras exteriores, las llantas, sigo??... Yo creo que si merece la pena
pedurrod
Si tienes pensado comprarte el SX con el pack 2, sí que vale la pena que te pilles el exclusive. Trae la suspensión neumática, que en todas las pruebas dicen que es mucho más cómoda que la normal y que estabiliza más el coche y otras cosas más, como el pack lumiere, un tapizado superior, etc...
El único problema que le veo es el no llevar rueda de repuesto. Pero llevas indicador de presión, por lo que se supone que te darás cuenta si llevas un clavo antes de quedarte tirado. De todas formas habrá que averiguar cómo meter una galleta en algún sitio sin que moleste mucho.
CITMANEL
Cita de eltriplero
hola compañeros, informar a los que sois de cataluña, mas en concreto de barna y girona que esta tarde sobre las 15 horas, me he cruzado con un camion que llevaba 6 Pikachu. El cruce a sido en la AP7 a la altura de Rubi, el iba direccion Girona, lo que no se si luego se habra desviado hacia Barna o a seguido recto.
Es una esperanza de que alguno de aqui la piye pronto
Yo he visto otro en la AP 7, también dirección Girona, hacia Sant sadurní, antes del peaje de Martorell y creo que dos eran de color oro anodisé.
fc4pic
ForoCoches: Usuario
Hola a todos. Soy nuevo escribiendo por aqui y me gustaria que alguin que ya tenga el c4p pudiera responder a la siguiente duda. Os habris fijado en lo delgados que son los respaldos de los asientos de la segunda fila. ¿No creeis que con el tiempo empezaran a vibrar con el consiguiente ruidito?
No es que sea un maniatico de los ruidos pero si es algo que me preocupa. En el resto de coches los asientos van sujetos al chasis pero en este caso van "al aire".

Gracias por vuestros comentarios y un saludo a todos
CITMANEL
Cita de CITMANEL
Yo he visto otro en la AP 7, también dirección Girona, hacia Sant sadurní, antes del peaje de Martorell y creo que dos eran de color oro anodisé.
Hacia las 17:00 horas.
CITMANEL
Cita de CITMANEL
Hacia las 17:00 horas.
CITMANEL
Cita de fc4pic
Hola a todos. Soy nuevo escribiendo por aqui y me gustaria que alguin que ya tenga el c4p pudiera responder a la siguiente duda. Os habris fijado en lo delgados que son los respaldos de los asientos de la segunda fila. ¿No creeis que con el tiempo empezaran a vibrar con el consiguiente ruidito?
No es que sea un maniatico de los ruidos pero si es algo que me preocupa. En el resto de coches los asientos van sujetos al chasis pero en este caso van "al aire".

Gracias por vuestros comentarios y un saludo a todos
Si, parecen más finos que los de mi Picasso, supongo que para poderse doblar y plegar como lo hacen. espero que aguanten el paso del tiempo.
dmj2626
Invitado
Cita de socruel77
Creo que va en la comodidad de los que llevas atrás. En la prueba del concesionario yo personalmente no lo noté, pero los atrás sí.
De todas formas el paso del sx al exclusive no es sólo la suspensión. Incluso aunque lo armaras con todos los packs el sx y dejaras el exclusive al mínimo le faltaría aún la comodidad de los sillones del exlusive y muchos pequeños detalles.

De todas formas creo que hay verlo para decidirse.Yo estaba a punto de pedir el SX con Techo y Pack1, hasta que ví en el concesionario el SX al lado del Exclusive y me decidí por el ultimo con techo. La diferencia 1400 € pero no te compras un coche así todos los días.
elvalverde@
Invitado
deltabox... he leido tus comentarios sobre el motor 1.6 hdi en el foro de pruebas.... ¿ que opinion tienes del motor de gasolina 1.8 de c4p y si es fiables...????
hardoncle
Invitado
Cita de xaneti
La diferencia no es solo la suspension, es el mayor equipamiento, la calidad de los plasticos, los asientos deportivos , las molduras exteriores, las llantas, sigo??... Yo creo que si merece la pena
Evidentemente en algún sitio está ese dinero de diferencia. A mi si me sobrara no hubiera dudado ni un sólo momento. Como mi presupuesto era ajustado tuve que elegir entre exclusive o más motor, y elegí más motor. Pero ya he dicho que es mi opinión y mi opción.
NIKI LAUDA
Invitado
Cita de elvalverde@
niki lauda... yo tambien he pillado tu mismo modelo y pack en color girs fer.... cual es el tuyo...'??????
ELVALVERDE YO HE ELEGIDO EL MISMO MODELO Y COLOR Y PACK QUE TU DEL PRECIO CASI NI HABLAMOS NO VAYA A SER QUE ALGUNO DE LOS DOS FLIPEMOS CON EL PRECIO DEL OTRO NO?
AHORA VIENE LA BUENA NOTICIA, AYER ME LLAMO EL COMERCIAL Y MI COCHE POR FIN HA LLEGADO Y LO PUEDO COGER ESTE VIERNES
ESTE FINDE LO PASO EN LA CARRETERA, TENGO PENSADO IR A PERNAMBUCO Y DE PASO ACERCARME A VLADIVOSTOV Y LUEGO VUELTA A CASA PASANDO POR TEGUCIGALPA
A VER SI VERDADERAMENTE RESPONDE EL PICASSIN ESTE
BUENO MI FECHA PREVISTA ERA 15122006 Y LO VOY A COGER EL 24112006
NO ESTA MAL NO?
VARIETY A TI ME IMAGINO QUE SIENDO DEL BOCHO TE LLEGARA ANTES DE QUE ATLETIC O REAL GANEMOS UN PARTIDO,A SI QUE NO DESESPERES QUE UN DIA DE ESTOS VA Y PASA
NIKI LAUDA
Invitado
Cita de elvalverde@
deltabox... he leido tus comentarios sobre el motor 1.6 hdi en el foro de pruebas.... ¿ que opinion tienes del motor de gasolina 1.8 de c4p y si es fiables...????
VALVERDE EL 1.8 ES UN PEDAZO CARRO
JAJAJAJAJAJAJA, ES LA MEJOR OPCION DEL C4 PICASSO
EL MEJOR PRECIO
ANDA TANTO COMO CUALQUIERA Y A LA VELOCIDAD QUE PODEMOS IR AHORA VA SOBRADO
EL IMPUESTO DEL AYUNTA DE LO MAS BARATO
Y EL SEGURO OTRO TANTO
← A Monovolúmenes