C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
03-nov-2006 22:00
|
Cita de colgao
Hola a todos ....
Lo primero daros las gracias a todos los que habeis aoprtado algo a este hilo, ya que me esta siendo de gran utilidad. Ahora os paso a comentar mis dudas y haber si hay alguien que me pueda echar un cable. Bueno deciros antes de nada, que yo vengo de una berlina, y de una berlina que por cierto anda muy bien. En la actualidad tengo un passat 130 CV Trendline del que estoy contento. Pero desde el año pasado que estuvimos de viaje en el extranjero, y alquilamos una Zafira, mi mujer esta enamorada de los monovolumenes. Y para ser sinceros a no me disgustan. Ademas me vienen muy bien para el hobby que practico, en el cual hay que transportar muchas cosas El caso es que viendo lo que poniais en posts anteriores sobre la aceleracion del 2.0 HDI estaba asustado. Bueno, pues hoy llego el dia de probarlo y no esta mal. Esta claro que no tiene el "punch" de mi actual coche, pero vamos el concepto que tengo de este tipo de coche es para ir tranquilo con la familia. Dudas que tengo ?? La primera es que el Navegador y ordenador de viaje esta en frances. Eso se puede poner en castellano o por narices de ha de quedar asi ? La otra duda la tengo con el cambio automatico. En anteriores ocasiones he tenido oportunidad de probar vehiculos con cambio automatico y no recuerdo yo de que el coche a la hora de ir reduciendo velocidad para girar o entrar en un parking se pusieran en 1ª y este si lo ha hecho con la consiguiente retencion que da el poner 1ª cuando el coche aun no esta parado, es decir una pequeña brusquedad. Eso es normal en el cambio automatico de citroen ?? Otra gran duda que tengo, es el tema del telefono. Al llevar navegador, no puedo poner la opcion del BT por lo tanto he de aprovechar el telefono que va con el pack de Navegador+telefono+cargador pero .....eso va bien ? Es decir, cuando yo me monte en el coche con mi telefo encendido, entrara a funcionar bien el sistema del coche con el duplicado de tarjeta ? y viceversa, cuando apague el del coche .... seguira funcionando bien mi movil sin tener que apagarlo y volverlo a encender para que el repetidor de telefonia le asigne señal ? No se si me he explicado bien. Otro problema que le encuentro y que no entiendo, es con las opciones que quiero y que ahora despues pondre, es que no tengo la alarma ni como opcion siquiera. Y cuando le he dicho de poner yo mi alarma, el comercial me ha dicho que mejor no la ponga, por el tema electrico. Que citroen aconseja no ponerla. Pero entonces me pregunto yo .... tengo un coche de casi 5 kilos y medio y no puedo poner una simple alarma ? Y entonces que pasa que tampoco puedo poner mi BEL 975 ni ningun otro accesorio electrico ?? Perdonad tanta pregunta, pero como comprendereis no se trata de la compra de una bicicleta, hablamos de mucha pasta y antes de dar el paso me gustaria que me echaseis un cable a despejar estas dudas. A continuacion os detallo los packs elegidos y el precio que me han dado. Bueno, soy de Cordoba y el precio me lo han dado en uno de los 2 concesionarios que hay en la ciudad, el de las Quemadas. C4 Picasso HDI 138 Exclusive Pack Exclusive 2 Pack DVD Pack Navegador+telefono+cargador Precio final ya matriculado 32.000 € Muchas gracias a todos y perdonad la parrafada. Salu2 Este sistema funciona muy bien, tienesuna ventaja respecto al BT, aunque te te olvides el movil donde sea en el coche dispondras de telefono, y ojo porque segun que sistema BT no es compatible con todos los moviles, yo tengo una iPocket Pc con telefono y me las veo y me las deseo para conectarla con mi actual Radio CD con BT, sin embargo con este sistema al funcionar con tarjeta no tendras ningun problema de compatibilidad. Sobre el tema que comentas si te funcionara el movil cuando tengas el Navidrive encendido o viceversa la respuesta es muy sencilla, pueden funcionar los 2 a la vez o individualmente,me explico: Si recibes una llamada y tienes los 2 sistemas encendidos te sonaran los 2, y hablaras por el 1º que descuelgues, si estas manteniendo una conversacion por uno de ellos podras hacer una llamada por el otro,si tienes uno de ellos apagado pues te funcionara el que este encendido, y si tienes los 2 apagados pues es como si tuvieras el movil apagado cuando lo enciendas recibiras las llamadas perdidas o mensajes que hayas podido recibir mientras no tenias los equipos operativos. En resumen teniendo los 2 equipos encendidos recibiras mensajes y llamadas en los 2 equipos y no tienes porque desconectar ninguno para que te funcione el sistema. Espero haberte aclarado al menos esta duda. Saludos |
Editado: 03-nov-2006 22:23 -
03-nov-2006 22:26
|
Cita de tonijohan
Te puedo responder sobre la duda del funcionamiento del telefono:
Este sistema funciona muy bien, tienesuna ventaja respecto al BT, aunque te te olvides el movil donde sea en el coche dispondras de telefono, y ojo porque segun que sistema BT no es compatible con todos los moviles, yo tengo una iPocket Pc con telefono y me las veo y me las deseo para conectarla con mi actual Radio CD con BT, sin embargo con este sistema al funcionar con tarjeta no tendras ningun problema de compatibilidad. Sobre el tema que comentas si te funcionara el movil cuando tengas el Navidrive encendido o viceversa la respuesta es muy sencilla, pueden funcionar los 2 a la vez o individualmente,me explico: Si recibes una llamada y tienes los 2 sistemas encendidos te sonaran los 2, y hablaras por el 1º que descuelgues, si estas manteniendo una conversacion por uno de ellos podras hacer una llamada por el otro,si tienes uno de ellos apagado pues te funcionara el que este encendido, y si tienes los 2 apagados pues es como si tuvieras el movil apagado cuando lo enciendas recibiras las llamadas perdidas o mensajes que hayas podido recibir mientras no tenias los equipos operativos. En resumen teniendo los 2 equipos encendidos recibiras mensajes y llamadas en los 2 equipos y no tienes porque desconectar ninguno para que te funcione el sistema. Espero haberte aclarado al menos esta duda. Saludos Muchas gracias tonijohan. Salu2. |
03-nov-2006 22:32
|
Me han dado precio del C4 Picasso 2.0 HDI CMP Exclusive, con pak antiagresion e Hifi, así como el enganche y piña para mi caravana. El precio que me han dado es de 26.000 € que os parece, os comento que tengo minusvalía. Saludos desde Valencia. Pd.- A mi mujer le gusta el color rojo lucifer, no creéis que es demasiado cargado
|
03-nov-2006 23:25
|
Cita de colgao
Una duda aclarada. El sistema esta bien, pero claro imagino que ahora tocara pasar por caja con vodafone y pagar una mensualidad con el duplicado de tarjeta.
Muchas gracias tonijohan. Salu2. Salu2 |
03-nov-2006 23:33
|
Para los que esten esperando el C4 Picasso 5 Plazas os dejo unas fotos que he encontraddo en Planete Citroen, no es que sean de muy buena calidad pero algo es algo(Pinchar para verla más grande que alguno dice que no se ven bien porque salen pequeñas) Salu2 |
Editado: 03-nov-2006 23:36 -
03-nov-2006 23:46
Deltabox, muchisimas gracias por las aclaraciones. Me quitas un peso de encima sobre todo por el Beltronic jejeje Creo que mañana sabado o el lunes la pedire, eso si apretando mas en el precio, aunque cada vez me lo ponen mas dificil. Ahora resulta que el color que me gusta no puede venir con la tapicera oscura. En fin, esta visto que en este coche no se puede tener todo lo que uno quiera ![]() Muchas gracias. Ya os contare. Salu2. |
03-nov-2006 23:46
|
Cita de xt600e
Bueno, pues como no he encontrado ninguna foto del cuadro de mandos en el tono naranja subo esta del C3, supongo que el color sera el mismo, y la verdad, me habia hecho otra idea, no me desagrada nada, es mas me gusta bastante.
|
04-nov-2006 00:17
|
Cita de tonijohan
Para los que esten esperando el C4 Picasso 5 Plazas os dejo unas fotos que he encontraddo en Planete Citroen, no es que sean de muy buena calidad pero algo es algo(Pinchar para verla más grande que alguno dice que no se ven bien porque salen pequeñas)
Salu2 Os rogaria que no corrieran mas fotos de la c4 5 plazas nueva, en vigo han despedido al trabajador que las hizo, y eso lo se de buena tinta.. no se si me entendereis, pero bueno que lo comprendeis, seguro. saludos. |
04-nov-2006 00:18
|
Cita de colgao
Deltabox, muchisimas gracias por las aclaraciones. Me quitas un peso de encima sobre todo por el Beltronic jejeje Creo que mañana sabado o el lunes la pedire, eso si apretando mas en el precio, aunque cada vez me lo ponen mas dificil. Ahora resulta que el color que me gusta no puede venir con la tapicera oscura. En fin, esta visto que en este coche no se puede tener todo lo que uno quiera
![]() Muchas gracias. Ya os contare. Salu2. Aprieta pero bien fuerte porque ya te digo que la clavada que te han metido ronda los 800-1000€. saludos. |
04-nov-2006 00:50
|
Colgao, siempre que puedas permitirtelo, el teléfono integrado en el coche va mejor. La antena tiene mas señal que una de un movil normal y es una gozada la marcacion por voz, además ves en la pantalla grande quien te está llamando entre otras cosas. Cuando te llaman, si llevas puesta la música, se interrumpe temporalmente y se reanuda después. Si no te llega, haz lo que todos. Yo he tenido un gps en pda, también lo llego ahora en el movil (nokia 6680) y esto último es lo mas socorrido, aunque donde tengas una buena pantalla grande, que se quiten los trastos. Si no pones navegador por el precio, te recomiendo un gps dedicado, es decir, que sea gps y si quieres que reproduzca mp3 y tenga bluetooh y además tactil, de tipo tom tom de última generación. No pongas una pda que haga funciones de ....., al final te cansarás y no le sacas partido. |
04-nov-2006 00:57
|
Cita de deltabox
Os rogaria que no corrieran mas fotos de la c4 5 plazas nueva, en vigo han despedido al trabajador que las hizo, y eso lo se de buena tinta.. no se si me entendereis, pero bueno que lo comprendeis, seguro. saludos.
|
04-nov-2006 01:05
| Si, ya lo se, estan por todos sitios y si se siguen poniendo, pues claro, mas correran... yo tambien las tengo en mi disco duro, en total son 10 hechas con movil pero joder, no es plan... 6 meses antes de que saliera la 7 plazas definitiva ya tenia yo fotos de fabrica y sin embargo no colgue ninguna hasta que salieron a la calle las preseries... A mi sinceramente me parece lamentable que sucedan estas cosas, pero bueno es lo que hay.... |
04-nov-2006 01:07
|
Muchas gracias Tosenro, mas o menos es la idea que me he hecho de color, lo unico que he podido ver es como lo que tu me has puesto ahi, pero bueno, la verdad es que cuando lo vi, me gusto bastante mas de lo que pensaba. Un saludo |
04-nov-2006 01:16
|
Cita de DESAFIO
Yo acabo de comprarme uno mi eleccion ha sido c4p sx pack de techo q incluye barras y ayuda al aparcamiento y me ha costado 23.200 el color por supuesto el nocciola y tal fue mi mono q solo mire en una citroen no se si mi precio es weno si alguno me puede comentar el suyo se lo agradeceria
![]() ¿Es marrón, gris, verde o cual es la primera impresión cuando lo vistes por primera vez? |
04-nov-2006 01:25
|
Si, ya lo se, estan por todos sitios y si se siguen poniendo, pues claro, mas correran... yo tambien las tengo en mi disco duro, en total son 10 hechas con movil pero joder, no es plan... 6 meses antes de que saliera la 7 plazas definitiva ya tenia yo fotos de fabrica y sin embargo no colgue ninguna hasta que salieron a la calle las preseries... A mi sinceramente me parece lamentable que sucedan estas cosas, pero bueno es lo que hay....
Ademas, está todo muy bien guardadito y tapado hasta el ultimo momento. Tambien es un poco culpa del propio empleado, no tiene porque ir haciendo fotos de nada. Por lo menos nosotros firmamos un contrato de cofidencialidad, el curro es el curro, no crees.? |
Editado: 04-nov-2006 01:27 -
04-nov-2006 01:25
|
Cita de deltabox
Si, ya lo se, estan por todos sitios y si se siguen poniendo, pues claro, mas correran... yo tambien las tengo en mi disco duro, en total son 10 hechas con movil pero joder, no es plan... 6 meses antes de que saliera la 7 plazas definitiva ya tenia yo fotos de fabrica y sin embargo no colgue ninguna hasta que salieron a la calle las preseries... A mi sinceramente me parece lamentable que sucedan estas cosas, pero bueno es lo que hay....
|
04-nov-2006 01:27
|
Cita de rob355
Veo que tienes muy claro lo del color, el nocciola parece un color bonito, pero no quiero aventurarme si verlo. Si lo has visto, ¿podrias decirnos como es?
¿Es marrón, gris, verde o cual es la primera impresión cuando lo vistes por primera vez? |
04-nov-2006 01:36
| Por cierto.En el configurador, ¿por que las opciones no tienen el mismo precio para los gasolina que para los diesel?Hablo de opciones como el techo o los cristales laminados, que no tienen nada que ver con la mecanica¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????? ???????? |
04-nov-2006 01:42
|
Cita de deltabox
Aprieta pero bien fuerte porque ya te digo que la clavada que te han metido ronda los 800-1000€. saludos.
|
04-nov-2006 01:45
| Una pregunta, esta para cargar cosas del campo va bien, pienso y esas cosas. estoy con la voyayer peor no se si séra mas dura la citroen. mi hermano tiene una c15 y esta encantado. ¿como lo veis' gracias porque estoy echo un lio? aunque la voyayer tiene muy buena pinta y cabe de todo.creo que luego le pasas una manguera y ya esta |
04-nov-2006 02:06
|
Varias cosas: La famosa foto del C4 Picasso de 5 plazas se ha publicado ya. El "daño" a Citroën ya está hecho. La imagen, por lo tanto, es de ínterés general para el consumidor. Es lógica la sanción para el trabajador que las difundió. Intentar evitar ahora su máxima difusión raya la censura. Las multinacionales saben, de sobra, que juegan con esos inconvenientes y están preparadas por si ocurren. Como periodista, si me hubiera llegado esa imagen en exclusiva, la hubiera publicado. Es noticia. ¿Por qué los coches han de recibir mayor protección penal que las personas? ¿No tiene mayor valor el derecho a la intimidad que la propiedad industrial? De buen rollo, Deltabox, como currante de Citroën que eres, reconoce que no puedes dar una opinión independiente, sí una opinión personal, la que tengas, que defenderé tu derecho a expresarla en cualquier foro, pero, al menos, reconoce que eres parte interesada e implicada en ello. Por último. ¿Recibes comisión por cada C4 Picasso que negocias? Saludos!! |
Editado: 04-nov-2006 02:19 -
04-nov-2006 02:41
|
Cita de Brais1974
Es marron, marron si le pegaun poco el sol es un tanto " bronceado "
|
04-nov-2006 09:05
|
Leandro Peláez dijo: De buen rollo, Deltabox, como currante de Citroën que eres, reconoce que no puedes dar una opinión independiente, sí una opinión personal, la que tengas, que defenderé tu derecho a expresarla en cualquier foro, pero, al menos, reconoce que eres parte interesada e implicada en ello.
Por último. ¿Recibes comisión por cada C4 Picasso que negocias? Y que conste que a Deltabox no lo conozco personalmente, solamente me ha enviado un privado con el presupuesto y posteriormente hemos hablado por teléfono. (Por cierto un trato muy correcto y nada de mentiras, todo lo contrario que en el conce de mi ciudad.Y ademas un precio muy bueno). Recomiendo al que este interesado en el vehículo que se ponga en contacto con Deltabox. P.D. Deltabox todavía no he podido hablar con el comercial, ya que estoy ultimando la venta de mi coche. Aunque el lunes lo llamaré. |
04-nov-2006 10:47
|
Cita de deltabox
Os rogaria que no corrieran mas fotos de la c4 5 plazas nueva, en vigo han despedido al trabajador que las hizo, y eso lo se de buena tinta.. no se si me entendereis, pero bueno que lo comprendeis, seguro. saludos.
Por cierto muchas de las revistas de automoviles tambien publican avances con fotos de coches que aún no estan en el mercado y no pasa nada. Me choca que te duela que se publiquen estas fotos cuando durante estos 2 meses hemos intentado conseguir información y fotos del C4P de todas las maneras y medios posibles. Si es cierto siento mucho lo del trabajador pero tambien defiendo la libertad de Internet para publicarlo que cada uno crea conveniente por supuesto siempre sin herir la sensibilidad de los demas. Por lo demas agradezco las ayudas que estas prestando en este foro aunque estoy totalmente en desacuerdo con tu mensaje sobre este tema y no voya dejar de publicar fotos o información que crea que son de interes de los demas. Temando un saludo sinceramente de buen rollete. |
Editado: 04-nov-2006 10:54 -
04-nov-2006 12:04
|
Cita de CINEXIN
Leandro Peláez dijo:
Leandro Peláez como tu bien dices tiene mucho valor el derecho a la intimidad de las personas, por eso mismo no entiendo la pregunta que le haces a Deltabox con el tema de la comisión. Tu simplemente limítatea recibir la oferta que te ofrece y si te interesa la aceptas, y si no, compras donde te hagan una mejor. Y que conste que a Deltabox no lo conozco personalmente, solamente me ha enviado un privado con el presupuesto y posteriormente hemos hablado por teléfono. (Por cierto un trato muy correcto y nada de mentiras, todo lo contrario que en el conce de mi ciudad.Y ademas un precio muy bueno). Recomiendo al que este interesado en el vehículo que se ponga en contacto con Deltabox. P.D. Deltabox todavía no he podido hablar con el comercial, ya que estoy ultimando la venta de mi coche. Aunque el lunes lo llamaré. Una cosa es compartir información entre usuarios y sufridores de coches de distintas marcas y otra, igual de respetable pero diferente, es recibir información sobre coches de parte de comerciales, de manera encubierta o de forma clara. Y me parece perfecto que Deltabox utilice este foro con ámbito lucrativo, no hay muros en internet, igual que hay gente que promociona sus productos en la calle. Olé tus huevos, que hay muchos comerciales que no saben vender. Eso sí, otra cosa es defender a la empresa para que trabaja. Fijaos que estamos en el siglo XXI. Me parece encomiable defender tu puesto de trabajo y la labor que realizas, pero defender a capa y espada a la empresa, siendo además multinacional... Ella ya se sabe defender (y mucho) de los ataques de la competencia y de sus propios trabajadores (sean desleales como el que difundió las fotos del C4Pic5 o currantes modelos.) Lo dicho, seamos honestos y pongamos las cartas bien claritas encima de la mesa. P.D.: Y no, no trabajo en Renault ni en Seat. Soy un simple defensor y ejerciente del artículo 20 de la Constitución Española. Saludos!!! P.D. 2: Enlace de la web de elmundo.es de una comparativa entre el C4 Picasso y el Renaul Grand Scénic. http://www.elmundo.es/suplementos/mo...162319273.html |
Editado: 04-nov-2006 12:15 -
04-nov-2006 12:39
|
Cita de rob355
Veo que tienes muy claro lo del color, el nocciola parece un color bonito, pero no quiero aventurarme si verlo. Si lo has visto, ¿podrias decirnos como es?
¿Es marrón, gris, verde o cual es la primera impresión cuando lo vistes por primera vez?
|
04-nov-2006 13:06
|
Señores, creo que nos estamos desviando del tema principal del hilo y que no es otro que hablar del c4p virtudes,defectos,etc. Y una cosa, algunos sitios no tenemos las ofertas que teneis en madrid o en ciudades grandes, pero si vamos con el presupuesto en la mano quiza no te hagan el mismo despuesto, pero la sonrrisa maliciosa que ponen los comerciales pensando que les mientes, se les borra de un plumazo de la cara, por lo que yo entiendo que lo que hace deltavox mas que un negocio es un favor (te esta diciendo hasta donde le puedes apretar al comercial). Es mi opinion. |
04-nov-2006 13:17
| En la comparativa dle mundo al final donde dice precios y equipamiento, han cambiado los cv del motor, Los del c4p se los puso al renault y al reves. Que nadie se emocione (es broma) :-D |
04-nov-2006 13:47
|
Algunas fotos más... 1137_1.jpg6649.jpg 1137_5.jpg1137_7.jpg 1137_22.jpg1137_11.jpg |