¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?

Tema Cerrado
Picassin
Forero Impasible
Cita de ANDOSILLO
No si no lo decia ni por ti ...Favila sabe de que hablo,s2
Ya me lo estoy imaginando, menudo elemento me está hecho Favila

Y mira que lo de Carlosa y Favila.

( ) que tielno.

Saludos, para tí, Andosillo
Picassin
Forero Impasible
Cita de Wahoo
CarlosA... que yó no tengo un duro....el rico el "tío Favila", yo curro como un cabr.." y tengo menos vacaciones que Matraka (bueno, no es muy buena comparativa... )

Un saludo
Hombre, Wahoo. Que un coche como el Subaru que tienes no es un juguete cualquiera, o el Alfa GT(muy distinto a mi Kkcar 146), y creo recordar que lo que es si no recuerdo mal eras arquitecto, con lo cual, y sabiendo que malo no eres, no estas mal situado(está claro, que tu tiempo y dinero te cuesta, nada está regalado).

Y que haces muy bien en disfrutarlo, yo como me toqué un supercuponazo de esos de la Once, me dedico a hacer lo de Favila, me compró un Wv Tuareg, el tdi v10 en version 4motion y a recorrerme España, luego Europa, llendo solo en los hoteles de la guia de paradores nacionales.

Ese es mi estilo de coche preferido(irrealizable).

Yo de vacaciones, como mucho son 20 y tantos días, que descontando festivos son 40 o algo así, pero como no hay presupuesto, alguna escapadita aquí y allá, y se acabó.

Saludos
Picassin
Forero Impasible
Cita de CarlosA
vamos a ver, TODOS tenemos menos vacaciones que matraka !!!

asi que busca un ejemplo que confunda menos, porque asi no dices nada

matraka, los pocos ratos que no tiene vacaciones, se toma un tiempo para trabajar un poco, pero tampoco lo hagas estresaaaaarrrrseeee
Bueno, pero lo suyo es vocacional, no me extraña que se tome tantas vacaciones, este foro estresa un monton

Luego pasa lo que pasa, que como es un poco Caracol, se pasa las vacaciones , y así se le pasa el tiempo, entra una hora en el foro, se vuelve a estresar, y vuelta de nuevo a empezar.

Y así, "España va bien".

Saludos

P.D. Tienes razon, Wahoo, cuando el amo se va
Picassin
Forero Impasible
Cita de Wahoo
Dicen las malas lenguas.... ..que Matraka está en Lourdes no han podido curarle y vá rumbo a Fátima......... ...va a ver si pone un "ex-voto"). Sino que vaya al monasterio de Poio...allí se lo curan seguro.

Un saludo (ya nos dará cuando llegue.. , mientras... )

Saludos
No fastidies, que fué a Lourdes, si eso no lo arregla ni con un lavado de cerebro(como las "repros" de bsi de la PSA, y el con el Uly llevará unas cuantas)

Creo que va ser mejor, que Carlosa, ehhh!!!!, con unos electrodos, un pc y unos cables, lo "reacondiciones", para que aguante la presion de controlar todo esto, y nos lo vuelves , ehhhh?

2 saludos, y ya dará a cada uno lo que le corresponda
, y los que reciban, el se , y nos dejará a todos
Picassin
Forero Impasible
Cita de Wahoo
!!!!!!!!!!!!!!!Ya te he pillado CarlosA....................!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora entiendo lo de "Estupendo... macizo". Justo lo que le falta decir a

Favila (lo de Queer as folk debe de ser verdad ).

De veras, el 807 fantastico mola más que el Pontiac Firebird Transam(lo tenia en amarillo canaroiun amiguete que se vino de USA y en la época que echaban la serie, todo el mundo flipaba con el cochecito , que en realidad tenia la calidad de un coche chino , y que gastaba un monton, para servir de ejemplo era el modelo basico equipado con un motor de 6 cilindros en v, 5.000 cc, unos 250 caballitos creo recordar, autolimitado electronicamente a no poder ir a más de 200 por hora, y en un viaje desde Andalucia a Madrid(cuando se lo trajo), tuvo que parar 3 veces a repostar. y gastaba unos 15 litros a los 100(mucho más que el Rod). Y en realidad es más Hi-tech el coche de Carlosa que el Kit ese(las primas te controlan el pulso, la presion arterial y hasta cuando has de ir al lavabo), ejemplo:

Tilin, suena en el tablero del 807(C8,Uly,Phedri) una alarmita, "Sr. Matraka, tiene que ir Ud. al lavabo", se baja el boss, hace pipi , y, a la vuelta, al entrar al coche, este le dice, ¿desea Ud. un lavado de bajos, si es así diga uno, sino callese . Muy util el ordenata de las primas

Mientras que siga de vacaciones, pues....

Saludos
Picassin
Forero Impasible
Cita de CarlosA
pues eso de michael ya me lo han dicho en varios hilos !! jeje
¿Jackson?
favila
ForoCoches: Miembro
Cita de Wahoo
CarlosA... que yó no tengo un duro....el rico el "tío Favila", yo curro como un cabr.." y tengo menos vacaciones que Matraka (bueno, no es muy buena comparativa... )

Un saludo
Haber el tio Favila ,no tiene un duro,eso sí lo que tiene se lo gasta.

Ultimamente estoy currando mas de lo que tenía que currar,yo soy un tío generoso y comparto el trabajo con los demás,no como otros .....que solo hacen que currar....Estupendo.

Saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
vamos a ver picassin...te he leido TODOOOOOOOOSSSS tus post de un tiron y aun estoy cogiendo aire...

respecto a la foto del coche fantastico la coña es por el coche no por el tio, porque me parece que el tio ese tiene debajo de las axilas mas pelo que yo en la cabeza, asi que ni de lejos me parezco, jeje

lo de favila y yo....hombre, él tiene un poco pinta de "amanerado" pero ya le he dicho que yo solo con mujeres, o al menos que tengan mas de un agujero donde meterla (no valen nariz ni orejas)

otra cosa: te toca un cuponazo y te piensas comprar UN PUTO DIESEL ????. vamos a mi si me toca compro el coche de gasolina que mas consuma, que le tengo echado el ojo, por si dentro de 20 años le llego, a un hummer supercharged preparado con 800 caballos, motor 8000 cc, y de carburación.....vamos, hace falta ampliar el coche para meterle otro tanque de gasolina para llegar a la proxima gasolinera

lo de matraka....olvidalo que no tiene arreglo....dalo por perdido....fue a lourdes a ver si para el próximo año le dan MAS VACACIONES, que este año curró casi 10 días y está saturado
petapc
Invitado
El diseñador debió fumar algo muy malo . Por dentro muy bien, pero me daría vergüenza que me vieran dentro de eso.
En EEUU queda disimulado entre grandes cosas, pero aquí...

Los urbanos nos
favila
Cita de CarlosA
vamos a ver picassin...te he leido TODOOOOOOOOSSSS tus post de un tiron y aun estoy cogiendo aire...

respecto a la foto del coche fantastico la coña es por el coche no por el tio, porque me parece que el tio ese tiene debajo de las axilas mas pelo que yo en la cabeza, asi que ni de lejos me parezco, jeje

lo de favila y yo....hombre, él tiene un poco pinta de "amanerado" pero ya le he dicho que yo solo con mujeres, o al menos que tengan mas de un agujero donde meterla (no valen nariz ni orejas)

otra cosa: te toca un cuponazo y te piensas comprar UN PUTO DIESEL ????. vamos a mi si me toca compro el coche de gasolina que mas consuma, que le tengo echado el ojo, por si dentro de 20 años le llego, a un hummer supercharged preparado con 800 caballos, motor 8000 cc, y de carburación.....vamos, hace falta ampliar el coche para meterle otro tanque de gasolina para llegar a la proxima gasolinera

lo de matraka....olvidalo que no tiene arreglo....dalo por perdido....fue a lourdes a ver si para el próximo año le dan MAS VACACIONES, que este año curró casi 10 días y está saturado

Pues va ser que no,tengo pintas de todo menos de amanerado,a tí si que se te nota un poco,en la voz y esas formas un tanto"peculiares"

Tu eres un anti-ecologista,y nunca vas a tener dinero porque tienes mentalidad de OBRERO.

Teniendo dinero,pero dinero hay que tener chofer,quedas como el culo conduciendo tú.

Saluditos.
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de favila
Pues va ser que no,tengo pintas de todo menos de amanerado,a tí si que se te nota un poco,en la voz y esas formas un tanto"peculiares"

Tu eres un anti-ecologista,y nunca vas a tener dinero porque tienes mentalidad de OBRERO.

Teniendo dinero,pero dinero hay que tener chofer,quedas como el culo conduciendo tú.

Saluditos.
eso de tener chofer es ser un puto viejo parasito !!!. disfrutas mas conduciendo un ferrari porque tienes pasta que en el asiento de atras de un rolls.

tu si que tienes mentalidad de obrero: "cuando tenga dinero quiero que me traten como un puto parasito inutil"

aparte de eso de "queda como el culo": cuando tienes dinero te la trae muy floja lo que piensen los demás de tí, eso lo piensas si estas todo el tiempo pendiente de que te vean por aparentar, como hacen los que fardan de nuevos ricos, que intentan mas aparentar que disfrutar

antiecologista: vale, si tienes pasta eres ecologico porque usas un coche diesel, y luego tienes acciones de una fábrica hechando humo que contamina por 1000 coches al día, ya ves. NOTA: Has visto ferraris, lamborghinis, maseratis, rolls...diesel ?????

ejemplo: los jeques usan coches gasolina y tienen la producción de petróleo quemando a saco, y ellos preocupados
Picassin
Forero Impasible
Cita de petapc
El diseñador debió fumar algo muy malo . Por dentro muy bien, pero me daría vergüenza que me vieran dentro de eso.
En EEUU queda disimulado entre grandes cosas, pero aquí...

Los urbanos nos
Chicos, uno con una "seta", que se mete con el diseñador del Rod.. Este si que está

Bueno, bueno. El diseñador no es un borracho, solo que fue por los marcianitos (buena prueba, son ciertos individuos que lo tienen, y

, ellos saben quienes son).

Saluetes
Picassin
Forero Impasible
Cita de CarlosA

Pues si... Si que tiene pelo, pero vamos, el 807 seguro que es más hi-tech que el Pontiac(solo recordar los problemas que se pueden sufrir al estar todo el sistema electrico controlado por la bsi , pasa en todos los coches más actuales). Y hombre, don de gentes, el Hasselhof(no se ya si era así) tenia, mira las chicas que se llevaba en todos los episodios, y como habeis dicho Favila y tú que habriais arrasado hace unos años, pues......

Je, je... Sí, lo de Favila, está claro.... (El casco ese de la foto de su perfil me recuerda al motorista de los Village People)

Pues si, un puto diesel de 300 y pico caballos, que al menos solo paras una vez para rellenar los 80 litros del tanque, porque su consumo deben rondar los 12 o 13 litros como minimo, y un V8 equivalente, debe ser una pasada(como el Firebird). Pero vamos, si quieres te digo el coche que más gasofa gasta(al menos de los que yo he visto sin ser un F1).
Si, ya sé, hay un loco en EEUU, que como todo lo de allí es exagerado, vienen las fotos en internet, tiene entre otros un Chevy del 59 modificado con un motor de un tanque Sherman de la 2ª guerra mundial, con 1100 cv, y es de gasolina, lleva 12000cc(más o menos), es de carburacion, es un 12 cilindros en v, y el motor se mete en el habitaculo, más o menos al modo de los antiguos Pegaso, que el motor iba entre el conductor y el acompañante, la velocidad que saca no sé, pero sus 12 carburadores de doble cuerpo tienen que gastar bastante, si lo veo por ahí te lo pongo.
A ese no necesitas ampliarle el tanque, lleva acoplado un remolquillo aerodinamico con un tanque trailer de 1000 litros, pa que lo veas.

Pues vas a tener razon, pues va a ser peor con las vacaciones del Inserso, se va hacer todos los circuitos.

Perdon, por los tochos, pero ayer queria responder a todos y cada uno de los mensajes, hoy descansaré.

Saludertes
Picassin
Forero Impasible
Cita de favila

Saluditos.
Ya estan como siempre, los . Si es que siempre igual.....
Picassin
Forero Impasible
Cita de CarlosA
eso de tener chofer es ser un puto viejo parasito !!!. disfrutas mas conduciendo un ferrari porque tienes pasta que en el asiento de atras de un rolls.

tu si que tienes mentalidad de obrero: "cuando tenga dinero quiero que me traten como un puto parasito inutil"

aparte de eso de "queda como el culo": cuando tienes dinero te la trae muy floja lo que piensen los demás de tí, eso lo piensas si estas todo el tiempo pendiente de que te vean por aparentar, como hacen los que fardan de nuevos ricos, que intentan mas aparentar que disfrutar

antiecologista: vale, si tienes pasta eres ecologico porque usas un coche diesel, y luego tienes acciones de una fábrica hechando humo que contamina por 1000 coches al día, ya ves. NOTA: Has visto ferraris, lamborghinis, maseratis, rolls...diesel ?????

ejemplo: los jeques usan coches gasolina y tienen la producción de petróleo quemando a saco, y ellos preocupados
Perdonad que entre a saco entre esta pelea de enamorados . Pero no lo he podido evitar....

Es que soy un poco ...

Solo al punto de los coches caros. No hay diesekl en esas marcas, no. Pero mira como Audi ha colocado como ganador en las 24 horas de Le Mans un coche equipado con motor TDI, o sea, diesel. Ahí lo tienes, nada más. Imaginaos un McLaren equipado con motor MB diesel, pues... ya se que es ficcion, que un diesel se ve frenado por las rpm máximas a desarrollar, pero con la intoruccion de la electronica se van a hacer virguerias. Igual solo con esta tecnologia, aunque más lento que un gasofa, al no tener que parar tanto a repostar pues, iria con el Kaiser (es solo ficcion!!) al segundo puesto.

Saludos
favila
Cita de CarlosA

Pues la ultima vez fue en Potas,Cantabria y creo recordar que Ferraris eran solo 150.Luego habia maserati,porche ,etc.Con lo cual SI VI MAS FERRARIS QUE LOS QUE TU VAS A VER EN TU VIDA,claro que no eran diesel.

Me da a mi que vas a seguir currando 20 horas diarias,por que tu no te mareces ser rico.

Mis acciones estan en empresas que no contaminan,melon.

Besitos
abujaster
Chicos, siento cortaros un poco en vuestros arrumacos, panegíricos y amoríos no correspondidos, pero tengo que poner otra utilidad del Rodius... vamos a ello

Ya os dije que yo me compré el rodius por tener cuatro muchachos (no, no soy de la Obra, soy un irresponsable), y ha demostrado ser el coche ideal, pero estos días que empiezan el cole y las actividades extraescolares, estoy saboreando una utilidad desconocida en otros coches. Que hacer, a las 8 de la noche mientras sale el nene de la clase de coro?... tienes varias opciones.. pasear, esperar sentado en la silla de plástico de la entrada.... enrollarte con alguna mama y tirarle algún tirito (no cae ni una... y menos cuando se enteran que tengo cuatro)... o ATENCION. meterte en el rodius, extender el asiento trasero totalmente tumbado, quitarte los zapatos y echarte un siestón de no te menees con la radio de somnífero...y las piernas estiradas a tope, los refrescos en los agujeros "ad hoc". Tambien puedes leer o ver un vídeo (10", porque si no se ve mu pequeño) como si estuvieras en el salón de tu casa... ESO ES ESPERAR AL NENE, y no los pobres desgraciaos de las primas (por ejemplo) que están metidos en el coche encogíos y con cara de mala leche... en fín, que cada día estoy mas contento... me llevo el salón de casa a la espera del nene..
abujaster
..y encima, cuando voy de viaje voy como un señor.....ni me preocupo de si me cabe o no el equipaje y si los niños se pelean... tienen tanto espacio que ni se alcanzan...... (Aunque me sigue preocupando el gasto de aceite..en algún post he leido una solución---algo asi como cambiarle el tipo de aceite--- pero ahora no la encuentro)
favila
Cita de abujaster
Chicos, siento cortaros un poco en vuestros arrumacos, panegíricos y amoríos no correspondidos, pero tengo que poner otra utilidad del Rodius... vamos a ello

Ya os dije que yo me compré el rodius por tener cuatro muchachos (no, no soy de la Obra, soy un irresponsable), y ha demostrado ser el coche ideal, pero estos días que empiezan el cole y las actividades extraescolares, estoy saboreando una utilidad desconocida en otros coches. Que hacer, a las 8 de la noche mientras sale el nene de la clase de coro?... tienes varias opciones.. pasear, esperar sentado en la silla de plástico de la entrada.... enrollarte con alguna mama y tirarle algún tirito (no cae ni una... y menos cuando se enteran que tengo cuatro)... o ATENCION. meterte en el rodius, extender el asiento trasero totalmente tumbado, quitarte los zapatos y echarte un siestón de no te menees con la radio de somnífero...y las piernas estiradas a tope, los refrescos en los agujeros "ad hoc". Tambien puedes leer o ver un vídeo (10", porque si no se ve mu pequeño) como si estuvieras en el salón de tu casa... ESO ES ESPERAR AL NENE, y no los pobres desgraciaos de las primas (por ejemplo) que están metidos en el coche encogíos y con cara de mala leche... en fín, que cada día estoy mas contento... me llevo el salón de casa a la espera del nene..

Lo que tienes que hacer mientras esperas es decir a alguna mama que pase al asinto de atras y enseñarla la luna,y luego despues de decirla que cuente 7 estrellas y pida un deseo.....

Claro tu tienes un problema ,que teniendo cuatro ya no quieren ni hablar con tigo,es como que cuando pases al lado de una mujer cierre directamente las piernas

Saludos
Picassin
Forero Impasible
Cita de abujaster
..y encima, cuando voy de viaje voy como un señor.....ni me preocupo de si me cabe o no el equipaje y si los niños se pelean... tienen tanto espacio que ni se alcanzan...... (Aunque me sigue preocupando el gasto de aceite..en algún post he leido una solución---algo asi como cambiarle el tipo de aceite--- pero ahora no la encuentro)
Sí, se puso por ahí, de substituir el original por uno sintetico del todo. Pregunta directamente a Andosillo, es el que más entiende de lubricantes del foro(sin bromas).

Y si, tienes razon, por eso le enseñé todo lo que sabia del Rod a mi cuñao, que son 4 pero siempre lleva un güevo de trastos, que llevaba el motor MB, todo lo que traia respecto todo al Voyager(pelao costaba 26000 € con descuento minusvalido), frente a los 22000 € que le sale el Rod.

Saludos.

P.D. ¿En cuanto te anda el consumo en la actualidad? Si miras los correos de Wahoo, es uno de los que cambió de aceite, y parece que le consume mucho menos.
abujaster
De consumo ando por los 9,1... pero soy la antítesis del muchacho ese que añora un hummmer de gasolina.... yoquiero gastar lo mínimo.

Andosilllo ¿sabes de todo tipo de "lubricantes"?
Wahoo
Por aquí ando...........vigilante...............

Efectivamente, como comenta Picassin el mío con 16.000 km no consume aceite.

Eso sí, se lo cambié a los 6.000 km por uno sintético, y ahora otra vez (revisión de los 15.000 Km).

Saludos
abujaster
Wahoooooooooooooooom, explícame eso del cambio de aceite, pasta que cuesta y repercusiones...
Picassin
Forero Impasible
Cita de favila
Lo que tienes que hacer mientras esperas es decir a alguna mama que pase al asinto de atras y enseñarla la luna,y luego despues de decirla que cuente 7 estrellas y pida un deseo.....

Claro tu tienes un problema ,que teniendo cuatro ya no quieren ni hablar con tigo,es como que cuando pases al lado de una mujer cierre directamente las piernas

Saludos
Pero tú que quieres, resalao . ¿Qué encima le consideren bigamo?

Bastante tiene ya, con lo de familia numerosa . Imaginate los 4 elementos dando guerra a la vez.....
Pero va ser que, cuando él le pidio a la parienta otro asalto, , tuvo que buscar fuera...

¿Sin resultados? Igual en unos años hay Abujasters pequeñitos como el hijo secreto del Cordobes....

Saludos
abujaster
Da mas detalles.. eso de "uno Sintetico" es muy genérico, ¿no puedes concretar mas?...
abujaster
No me digais eso... que cada vez que salgo a la calle con los cuatro churumbeles las mujeres se apartan... de mí, claro, porque como llevo mucha cara de pena.. todas se me ofrecen a cuidarme los nenes y, cuando llego al final de la piscina ya solo me queda la cervecita en la mano...(aunque a veces tengo que dar dos vueltas y pedirle a los niños que no se limpien los mocos... que eso da mucha mas pena)
Picassin
Forero Impasible
Cita de abujaster
De consumo ando por los 9,1... pero soy la antítesis del muchacho ese que añora un hummmer de gasolina.... yoquiero gastar lo mínimo.

Andosilllo ¿sabes de todo tipo de "lubricantes"?
Hombre, comparado con los 5.5 de consumo medio a 120 del Picasso, la verdad es que parece mucho. Pero no tienen nada que ver el uno con el otro.

Y lo tienes dificil, con un bicharraco como el Rod, con ese peso y ese motor, pero vamos, es el consumo logico en 2.1 toneladas.

Saludos.

P.D. Sí, Andosillo de lubricantes industriales sabe un monton.
abujaster
Alguna, cuando digo que tengo cuatro.. da un respingo para retroceder y adoptar postura defensiva.. aprieta las piernas....busca un cigarrillo para calmar el susto y dice eso de "jesus......pero son una alegría".. Yo claro, como estoy tan contento no se me ocurre que decirle eso de que "yo te deseo a tí lo mismo.. que toda esa felicidad inunde tu cubículo"
abujaster
Volviendo al tema del rodius... además del consabido consumo de aceite...¿algun problema mas?
Wahoo
Cita de abujaster
Da mas detalles.. eso de "uno Sintetico" es muy genérico, ¿no puedes concretar mas?...
Yo como no tenía claro que aceite traía de serie, se comentaba por un lado que mineral 15 40, por otro sintético 5 40, pues ante la duda y lo leido por ahí, se lo cambié a los 6000 km, no queriendo arriesgar a ir rellenando hasta la revisión de los 15.000 km. (luego he visto en un foro por ahí que es muy buena política hacer una cambio con esos km)

Ahora a los 15.000 km, se lo he vuelto a cambiar, no por necesidad, sino para cumplir la revisión obligatoria. Sintético, por supuesto.

La revisión me ha costado 186,41 €

Un saludo
← A Monovolúmenes