🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

Wolter
V a l e n c i a
Cita de ToTheMoon
https://www.binance.com/en/support/a...e9f339497aad5f

Además añado esto de Lazio fan tokens

https://www.binance.com/en/support/a...7dedcb2d4da175

https://launchpad.binance.com/en/subscription/LAZIO_BNB
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Hola shures, os ha calculado el total de bnbs del launchpad de ayer? O empezaba hoy a las 00 UTC? Saludos
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Reynols 2.0
Hola shures, os ha calculado el total de bnbs del launchpad de ayer? O empezaba hoy a las 00 UTC? Saludos
A cuál te refieres shur?
Reynols 2.0
Cita de Wolter
A cuál te refieres shur?
El que anunciaron ayer, sobre la lazzio. En serio tenéis bnbs y no os beneficiais de todo lo que podéis hacer con ellos? Hay info un poco más arriba en una respuesta mia.

Por cierto, alguien más cree que anunciarán la quema cuando acabe el launchpad? CZ está poniendo todo en el asador.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Reynols 2.0
El que anunciaron ayer, sobre la lazzio. En serio tenéis bnbs y no os beneficiais de todo lo que podéis hacer con ellos? Hay info un poco más arriba en una respuesta mia.

Por cierto, alguien más cree que anunciarán la quema cuando acabe el launchpad? CZ está poniendo todo en el asador.
El problema es que en cuanto acabe te comes el bajón
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Reynols 2.0

A mi me sale “calculating” y se queda ahí
Reynols 2.0
Cita de Wolter
Vale, empezaba hoy a las 00 UTC, osea la pasada noche.

A ver cuánto sacamos en este launch ✌️
valle
The road warrior
Habéis vendido ya todos los beta del anterior launchpad?
Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Wolter
+1
Se queda en 'calculating' y de ahí no pasa. ¿Se actualizará mañana?
welling
ForoCoches: Miembro
Que genios ... a ver si anima el mercado global y bullrun
xwind
Cita de Reynols 2.0
Una pregunta, a mí me ha calculado el total de bnb del launchpad para lazio fan token.

¿Qué debo hacer ahora, y cómo hacerlo? Un saludo.
Reynols 2.0
Cita de xwind
Una pregunta, a mí me ha calculado el total de bnb del launchpad para lazio fan token.

¿Qué debo hacer ahora, y cómo hacerlo? Un saludo.
Pues cuando acabe la cuenta atrás, hay un periodo de dos horas, en cual te dirá el total de bnbs que puedes meter en el launchpad, aceptas y te darán el equivalente en tokens de la lazzio, cuanto más BNB más tokens podrás pillar a precio de 1$
xwind
Cita de Reynols 2.0
Pues cuando acabe la cuenta atrás, hay un periodo de dos horas, en cual te dirá el total de bnbs que puedes meter en el launchpad, aceptas y te darán el equivalente en tokens de la lazzio, cuanto más BNB más tokens podrás pillar a precio de 1$

Ah, ok, o sea que todavía faltan 5 días para poder comprar. Entiendo.

Y en la propia pantalla donde te informan del máximo a comprar entiendo que se puede realizar la compra directamente? y supongo que no hay problema en comprar con bnbs no?
Reynols 2.0
Cita de xwind
Ah, ok, o sea que todavía faltan 5 días para poder comprar. Entiendo.

Y en la propia pantalla donde te informan del máximo a comprar entiendo que se puede realizar la compra directamente? y supongo que no hay problema en comprar con bnbs no?
Exaxto, cuando acabe la cuenta atrás, ahí lo tramitas. Los launchpad son exclusivos para BNB.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Reynols 2.0
Exaxto, cuando acabe la cuenta atrás, ahí lo tramitas. Los launchpad son exclusivos para BNB.
cuando empezará la bajada de bnb? en 5 dias?
Reynols 2.0
Cita de losanchos2
cuando empezará la bajada de bnb? en 5 dias?
Algo bajara si.... #NFA
jemure
Ostia, y ese bajón de repente? xDDDDD
Mace1
Ya han hecho la nueva quema, a ver cómo va esto después del Launchpad.
Dysyouw
Cita de Mace1
Ya han hecho la nueva quema, a ver cómo va esto después del Launchpad.
ya? no he visto ninguna noticia
aguilan1
Cita de Dysyouw
ya? no he visto ninguna noticia
Pue en twitter esta petao

jemure
Cuando sale el nuevo launchpad?
@Mace1
Mace1
Cita de jemure
Cuando sale el nuevo launchpad?
@Mace1
Se está preparando hace 5 días, termina dentro de 2.
Con el último hubo un bajón de BNB en el momento que terminó, así que podemos esperar algo similar.

Este es del token este de fútbol.
luis_vtr
Forocochia79
Con el launchpad de Beta valio mucho la pena comprar todo lo que Binance te permitiese, el valor de la moneda siempre ha sido mucho mas alto que el precio de compra, incluso ahora que esta bastante mas bajo que su ATH.

Creeis que pasara parecido con el token del Lazio? me da por saco pillar monedas de futbol (y mas de un equipo que no es top en marketing) y me da tufo a que no haya mucha demanda, yo bloquee muchas monedas, todas se transformen en Lazios, y el precio se vaya a la puta....
Mace1
Cita de luis_vtr
Con el launchpad de Beta valio mucho la pena comprar todo lo que Binance te permitiese, el valor de la moneda siempre ha sido mucho mas alto que el precio de compra, incluso ahora que esta bastante mas bajo que su ATH.

Creeis que pasara parecido con el token del Lazio? me da por saco pillar monedas de futbol (y mas de un equipo que no es top en marketing) y me da tufo a que no haya mucha demanda, yo bloquee muchas monedas, todas se transformen en Lazios, y el precio se vaya a la puta....
Yo voy a pillar lo que pueda, pero apenas tengo 6BNB así que no me dejarán comprar casi nada. Con beta pude comprar unos 75 creo.
pakito6969
oo/----\oo
Yo siempre compro todo lo que me deja, en el momento del lanzamiento lo vendo y listo, a malas lo pasas a BNB y tendras mas BNB que al inicio
Reynols 2.0
Cita de luis_vtr

Generalmente si vendes las 8 primeras horas , profit mas que asegurado, eso sí, con la del barça me dio palo entrar ya que eran carrillos pero subió a 70$ el puto token luego se fue al suelo eso sí.
luis_vtr
Forocochia79
Cita de Mace1
Yo voy a pillar lo que pueda, pero apenas tengo 6BNB así que no me dejarán comprar casi nada. Con beta pude comprar unos 75 creo.
Cita de pakito6969
Yo siempre compro todo lo que me deja, en el momento del lanzamiento lo vendo y listo, a malas lo pasas a BNB y tendras mas BNB que al inicio
Cita de Reynols 2.0
Generalmente si vendes las 8 primeras horas , profit mas que asegurado, eso sí, con la del barça me dio palo entrar ya que eran carrillos pero subió a 70$ el puto token luego se fue al suelo eso sí.
Ya veo...seguire vuestro consejo. Un token de futbol la verdad es que no me interesa nada, pero lo soltare en cuanto pueda.

Gracias!
Skarpi
DonRey
Cita de Reynols 2.0
Tengo 6 Bnb pero haciendo staking, entonces no se puede no? tiene que estar en spot? Para saber, para el próximo launchpad probar.
Wolter
V a l e n c i a
Último día para tener BNB en vuestra cartera para participar en el launchpad del Token de la Lazio que será mañana:

Subscription Period
2021-10-21 08:00

Calculation Period
2021-10-21 12:00

Final Token Distribution
2021-10-21 13:00
RABO M
Cita de Wolter
Último día para tener BNB en vuestra cartera para participar en el launchpad del Token de la Lazio que será mañana:

Subscription Period
2021-10-21 08:00

Calculation Period
2021-10-21 12:00

Final Token Distribution
2021-10-21 13:00
¿Mañana nos dan ya Token de Lazio?
¿que hay que hacer para que nos los den?
¿Suscribirse nada más que empieze al launchpad y luego?
← A Criptomonedas