Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

DELICIOUS
❤️❤️❤️🖤
Cita de Francis York
No jugue la primera parte y tengo ganas de probar esta segunda por el hype me habeis creado.
¿De dificultad que tal?leí que la primera parte era jodida..mientras no sea como super meat boy empezamos bien .
Esta segunda parte he leido que querian que fuese algo mas accesible ¿no?
Primero debes jugar al 1 si o si. Super meat boy o celeste son puros plataformeo, estos son metroidvania, no tienen tanta dificultad en ese sentido. De hecho la parte más difícil de plataformeo de ese estilo es el palacio blanco, que es "opcional", solo requerido para sacarte otro final y conseguir el 100% del juego o +, aunque tampoco es taaaan complicado, la única parte complicada complicada es el sendero del dolor dentro del palacio blanco que esto ya es un secreto y es super opcional porque solo es para ver una escena.

Sacar el primer final del juego en si no es difícil o no tanto, pero tampoco es un juego fácil. Prueba y nos cuentas
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Cita de Dersu_Uzala
Tremendo que se haya caído Steam por un indie mientras las grandes están totalmente secuestradas por el inversor de turno buscando ser el nuevo Fortnite. 2025.
Tal cual. Bofetón a los encorbatados de turno.
Anteros
ForoCoches: Usuario
Meh, no me engancho el primero. Veremos este.
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de Camavinga
Pásame la bola de cristal.
Todavía la necesitas?
← A Videojuegos