Si estás buscando un portátil este es tu sitio

Tema Cerrado
lordkurt
ForoCoches: Miembro
Hola,

Algo sobre 400-500 con mínimo 15"?
labade
ForoCoches: Usuario
Cita de lordkurt
Hola,

Algo sobre 400-500 con mínimo 15"?
Respondido!
Eduidambala
Hola busco portátil 16-17 pulgadas buena calidad de pantalla para diseño gráfico. Fiable y duradero. Muchas gracias.
txetxu02
Hola busco algo para uso normal, 16 de ram, ssd, y algun juego esporadico, 13-15 pulgadas
DANINEO
Algun portatil en 17"
que teneis y precios??
Gracias!!
naclas
Partido a partido
Hola busco un portátil que pueda tirar del csgo bien. Es para mi mujer y sus pelis, pero tengo mono de pegar unos tiros y ya aprovecho.

Presupuesto hasta 1K
Mrhide
@labade algún portátil con salida rs232 nativa?

Y si es rugerizado mejor.

Un saludo
Kiniela
....1x2....
algo sobre los 300-350€ y menos de 15"?

Gracias
labade
Respondido!!
SusMato
Presupuesto 1000€ para jugar a juegos con calidad decente @labade
labade
Cita de SusMato
Presupuesto 1000€ para jugar a juegos con calidad decente @labade
Respondido!!
Erpepo
Hola @labade.
Te pido 2 presupuestos:
De 1000-1200 orientado a juegos.
De 400-500 orientado a tareas de ofimática, reproducción de vídeos, etc... con batería de larga duración.
Un saludo.
MisterTellini
Hola,

¡Gracias por el hilo! Yo busco algo lo más fiable y duradero posible como han dicho más arriba y que tire bien para trabajar (me dedico a la programación y le doy bastante caña). Si pudiera ser, con una pantalla grande y si además sirviera para gaming sería un plusazo.

Mi presupuesto máximo estaría entre 1200 y 1500 (soy flexible).

¡Un saludo!
interfoli
Caminando por la vida
Yo ando buscando algo de menos de 400€ para navegar y cosas basicas.

Si tienes algo asi que no sea de generaciones antiguas, estaria interesado.
ftk7
Buenas, buscaba un portátil alrededor de los 500-600 € principalmente para ofimática. El objetivo es que vaya fluido y rinda algunos años. Gracias de antebrazo!
labade
Respondido a todos!!!
labade
Up!!
Vayzell
Buenas, un portátil entorno a las 14" con 8GB de RAM y SSD con un presupuesto de 500€?
labade
Cita de Vayzell
Buenas, un portátil entorno a las 14" con 8GB de RAM y SSD con un presupuesto de 500€?
Respondido!
His Combro
Translator

Buenas, me gustaria ver que tienes en portatiles entre 600 y 800€
Pantalla a partir de 15´, valoro la fiabilidad estaria funcionando varias horas al dia, nada de juegos.

Gracias
labade
Cita de His Combro
Translator

Buenas, me gustaria ver que tienes en portatiles entre 600 y 800€
Pantalla a partir de 15´, valoro la fiabilidad estaria funcionando varias horas al dia, nada de juegos.

Gracias
Respondido!!
Niko Pitroski
Uno a partir de 15" y con intención de que sea apto para el juego Flight Simulator (no un equipo top de torre evidentemente) y pantalla apta para diseño, retocar fotos, ligtroom...
En precio 1000/1200 existe algo?
Gracias de antemano shur.
labade
Cita de Niko Pitroski
Uno a partir de 15" y con intención de que sea apto para el juego Flight Simulator (no un equipo top de torre evidentemente) y pantalla apta para diseño, retocar fotos, ligtroom...
En precio 1000/1200 existe algo?
Gracias de antemano shur.
Respondido!!
ftk7
Me animé la semana pasada a comprar uno de los portátiles que me recomendó el shur y en menos de 1 día lo tenía en casa con factura y un trato excelente!
labade
Cita de ftk7
Me animé la semana pasada a comprar uno de los portátiles que me recomendó el shur y en menos de 1 día lo tenía en casa con factura y un trato excelente!
Muchas gracias por tu comentario!!!
labade
Cita de pepeli31
Hola.
Busco portatil entre 400-500 euros, uso para adolescentes y estudios.
Saludos.
Respondido!!
Laertes007
Hola:
Te pregunté en su momento en un portátil de 14 pulgadas (gracias por las propuestas) pero la verdad es que me estoy arrepintiendo porque ando flojo de la vista.
De 15 pulgadas tienes algo interesante que no sea muy pesado?.. No lo voy a sacar de casa y mi uso es sobre las rodillas para temas ofimáticos pero agradezco que no sea muy grande.

Presupuesto 1.000-1.200

Gracias de antemano....
labade
Cita de Laertes007
Hola:
Te pregunté en su momento en un portátil de 14 pulgadas (gracias por las propuestas) pero la verdad es que me estoy arrepintiendo porque ando flojo de la vista.
De 15 pulgadas tienes algo interesante que no sea muy pesado?.. No lo voy a sacar de casa y mi uso es sobre las rodillas para temas ofimáticos pero agradezco que no sea muy grande.

Presupuesto 1.000-1.200

Gracias de antemano....
Respondido!!!
BMO
No soy una consola
Portatil de 14 pulgadas presupuesto 700 máximo. Si pudiese tener pantalla táctil mejor que mejor. Tareas de ofimática.
labade
Cita de BMO
Portatil de 14 pulgadas presupuesto 700 máximo. Si pudiese tener pantalla táctil mejor que mejor. Tareas de ofimática.
Respondido!
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día