[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
07-nov-2020 16:47
| Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Le regalé a mi madre y al marido una mi box s ya hace un año. Hasta ahora bien, pero parece que de repente han dejado de verse todas las apps menos Netflix porque no tiene acceso a internet. Lo que me parece curioso es que en la parte de conexión de red pone que, efectivamente, está conectado pero sin acceso a internet, y aún así Netflix sí se ve. Qué puede pasar? |
09-nov-2020 11:02
| hola me iba a comprar ahora otro xiaomi box para otra television de casa, tengo una duda se podrian utilizar las mismas aplicaciones que en el que tengo puesto ya, sobre todo algunas que dicen solo para un dispositivo? o netflitx por ejemplo te tienes que hacer dos perfiles... |
09-nov-2020 13:08
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Al conectar un dualshock 4 a la mi box (android 9), empareja bien pero los comandos no funcionan. ¿Teneis o sabeis de algun gamepad que sea compatible? Gracias |
10-nov-2020 21:03
| Oye, a alguno os pasa que apagáis el mi box y por ejemplo a los dos días vais a encenderlo y no responde? Tengo que desenchufar y enchufar para que vuelva a funcionar :/ |
10-nov-2020 22:54
| Si bastante habitual, en la página del Telegram pusieron una solución creo pero no me sale ya...ha desaparecido |
10-nov-2020 23:00
|
Reinicio y arreglado. |
11-nov-2020 22:54
|
Imagino que el admin del grupo de Telegram coincidirá con el OP del post, y si es así solo tengo malas palabras para ti.
Resulta que alguien que estaba en 8.1 preguntaba que tal pasar a 9.0 y yo di mi opinión. Para el que utiliza la Mi box S para ver cuatro series a 1080p en netflix va bien, pero en general 9.0 esta rota: un ghosting brutal (en fondos negros se ve como los frames quemados) debido a que el codec h264 esta roto, el WiFi estando al lado ni funciona, el bluetooth igual (los cascos se conectan y desconectan cuando quieren, igual que un teclado bt que tengo) y el chromecast va también cuando quiere. Mi solución a todos los problemas tras resetear de fabrica y seguir igual ha sido hacer downgrade a 8.1. Pues bien, que sepáis que por decirle que se quede en 8.1 y no pase a 9.0 me mete un !ban por la cara, cuando he solucionado mil problemas a distintos usuarios en el grupo, he compartido apks de prime que funcionaban perfectamente, he compartido ofertas del mi box S... En fin, una lástima que uno ya ni pueda opinar. Me quedo en el grupo de @miboxindia donde realmente comparten aplicaciones, trucos y cosas para nuestra mi box S y no este controlado por alguien que te echa por no decir lo que él quiere. Ahora, si eso, también me reportas para sacar el mensaje de aquí. |
11-nov-2020 23:55
| Me ha dejado de rular la apk de movistar de móvil para ver el fútbol en la mi box, alguien conoce alguna versión que siga funcionando? Gracias |
12-nov-2020 16:04
| no funciona link a la guia ni al telegram alguno me los pasa? voya pillarlo en estos dias an o ser que me recomendeis algo meor calidad precio |
14-nov-2020 00:05
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Le regalé a mi madre y al marido una mi box s ya hace un año. Hasta ahora bien, pero parece que de repente han dejado de verse todas las apps menos Netflix porque no tiene acceso a internet. Lo que me parece curioso es que en la parte de conexión de red pone que, efectivamente, está conectado pero sin acceso a internet, y aún así Netflix sí se ve. Qué puede pasar?
|
14-nov-2020 00:07
| Yo ya estoy hasta las narices de la falta de actualizaciones decentes de los productos de Xiaomi. Ahí tengo un firestick, ni un problema. |
14-nov-2020 00:10
|
14-nov-2020 14:01
|
Buenas, ¿Alguien que use TiviMate ha sido capaz de grabar en un pendrive conectado por USB sin formatearlo como almacenamiento interno? Muchas gracias! |
15-nov-2020 18:24
|
Hola gente. Lo acabo de pillar en MM a 49 euretes para mis padres https://www.mediamarkt.es/es/product...aomi+mi+box+4k , así que dejo oferta por si alguien le interesa. El uso que le van a dar estos son Netflix, Mitele, A3 series y RTVE a la carta EXCLUSIVAMENTE. ¿recomendáis bajarles alguna APP interesante o así va bien?. Saludos y gracias de antecodo. |
16-nov-2020 22:12
|
Hola, tengo en mi casa Movistar+ con todo. Y en la TV LG de mis padres, desde mi móvil no se puede poner el fútbol ( y nada claro). Y como de esto ni puta idea, pues preguntaros si comprando este Xiaomi Box S e instalandole Movistar+ con mis contraseñas y tal, mis padres pueden por ejemplo ver la Champions y todo el contenido en la TV. Gracias |
Editado: 16-nov-2020 22:27 -
23-nov-2020 11:01
| Hola. Sabéis si se le puede instalar Tema Viewer? Me sale más a cuenta manejarlo desde mi casa que pelearme con mis padres para que lo puedan usar.... |
24-nov-2020 11:57
|
La verdad es que con la mi box me está amargando que en cada actualización se cargan una cosa y no se sabe si van a ponerle solución.. |
29-nov-2020 22:56
| Alguien sabe como se actualiza la lista smartiptv? Desde la aplicación, o hay que hacerlo con el ordenador |
07-dic-2020 18:10
|
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el MI Box S y de vez en cuando se desconecta del wifi y tengo que darle a reconectar o reiniciarlo. He probado con lo del hdmi CEC enchufado y apagado y nada. Estoy usandolo con el wifi de 5Ghz, también probé en su dia el de 2,4Ghz. El router esta a medio metro con un tabique de por medio (cobertura excelente). Lo tengo para que no "suspenda" nunca y se quede con salvapantallas. Es lo unico q falla, pero es muy molesto :/ |
08-dic-2020 01:02
Acaba de saltarme la nueva actualización. Pasando de actualizar, que hasta ahora me va de maravilla y ya sabemos como se las gasta Xiaomi con las updates
|
08-dic-2020 11:31
| Yo me cambié al Fire y antes tenía que haberlo hecho. Cansado de tener que desconectar/conectar el cable de alimentación cada 2x3 y aparte que va lentísimo el sistema. |