Myinvestor
Tema Cerrado
02-ago-2020 19:06
Muchas gracias shur! probe varias veces y en una que probe con la clave del sms no le puse la letra al dni ![]()
|
06-ago-2020 07:23
|
Otro más por aquí que entra. Actualmente tengo los ahorros en evo que me da un magnifico 0%. Edito: ¿Alguien se ha leído el contrato? |
Editado: 06-ago-2020 07:52 -
07-ago-2020 08:09
| soy yo, o con la ultima actualizacion de la app, se cargaron lo de exportar la lista de movimientos? |
07-ago-2020 10:45
|
Por aquí otro recien llegado a MyInvestor. La he cogido, principalmente, porque he cogido unos fondos indexados que espero que me faciliten las cosas en unos cuantos años. Justo hoy se me han abierto alguno, y he visto que empiezo con rentabilidad negativa (16€). Entiendo que es debido a las comisiones de los fondos, ¿correcto? |
08-ago-2020 16:19
|
Por aquí otro recien llegado a MyInvestor.
La he cogido, principalmente, porque he cogido unos fondos indexados que espero que me faciliten las cosas en unos cuantos años. Justo hoy se me han abierto alguno, y he visto que empiezo con rentabilidad negativa (16€). Entiendo que es debido a las comisiones de los fondos, ¿correcto? |
09-ago-2020 11:03
|
Estoy intetesado en abrir una cuenta en Myinvestor, pero tengo alguna duda. El primer año te dan una rentabilidad del 1% sobre los 15.000€, hasta aquí correcto. Que pasa transcurrido el año?? Te lo renuevan automáticamente al 1%, tienes que volver a solicitarlo o está rentabilidad es solo durante un año?? Que pasa si al cabo de un año y medio quieres retirar todo el dinero??Tienes alguna penalización?? |
09-ago-2020 11:13
|
Estoy intetesado en abrir una cuenta en Myinvestor, pero tengo alguna duda.
El primer año te dan una rentabilidad del 1% sobre los 15.000€, hasta aquí correcto. Que pasa transcurrido el año?? Te lo renuevan automáticamente al 1%, tienes que volver a solicitarlo o está rentabilidad es solo durante un año?? Que pasa si al cabo de un año y medio quieres retirar todo el dinero??Tienes alguna penalización?? La rentabilidad del 1% es indefinida mientras no comuniquen lo contrario, no tienes que renovar nada, simplemente pones los 15000 y cada mes te abonan sobre 10€ netos. Cuando quieras retirar parte o todo el dinero no hay problema, lo que quede sigue rentando al 1%. Llevo año y medio con ellos y sin problemas. |
09-ago-2020 11:13
|
Estoy intetesado en abrir una cuenta en Myinvestor, pero tengo alguna duda.
El primer año te dan una rentabilidad del 1% sobre los 15.000€, hasta aquí correcto. Que pasa transcurrido el año?? Te lo renuevan automáticamente al 1%, tienes que volver a solicitarlo o está rentabilidad es solo durante un año?? Que pasa si al cabo de un año y medio quieres retirar todo el dinero??Tienes alguna penalización?? El 1%TAE no es un año. Es hasta que decidan cambiarlo, pueden hacerlo cuando quieran avisando con dos meses de antelación. Es una cuenta remunerada no un depósito. Puedes mover tu dinero cuando quieras sin penalización. Saludos |
09-ago-2020 20:13
|
He querido empezar a jugar con indexados yo mismo mientras también tengo algo en Indexa. Voy a hacer una cartera 80 RV y 20 rf... He cogido para RV el vanguard world. Cómo veis para la renta fija el IE00B246KL88 - Vanguard 20+ Year Euro Treasury Index Fund EUR Acc? Gracias! |
09-ago-2020 20:21
| muy volátil para ser renta fija, además no permite traspasos entre fondos para posible balanceo |
09-ago-2020 20:51
| El traspaso solo es posible en España. En el folleto no encontraras nada, tienes que irte a la CNMV. |
09-ago-2020 21:02
|
Edito: ya me estuve informando y parece que solo le pasa a ese por tener menos de 500 subscriptores oficiales... desde 2015 (por dejadez de los interesados, supongo) Pues vaya mierda. Habrá que irse a este otro que es 3 veces peor para mi gusto (me la sopla la volatilidad, he sufrido de más ya) https://www.quefondos.com/es/fondos/...n=IE0007472115 |
Editado: 09-ago-2020 21:30 -
09-ago-2020 22:28
|
(Pero entonces eso les ocurre a todos los vanguard?)
Edito: ya me estuve informando y parece que solo le pasa a ese por tener menos de 500 subscriptores oficiales... desde 2015 (por dejadez de los interesados, supongo) Pues vaya mierda. Habrá que irse a este otro que es 3 veces peor para mi gusto (me la sopla la volatilidad, he sufrido de más ya) https://www.quefondos.com/es/fondos/...n=IE0007472115 Aquí en este hilo hablan sobre los superciclos de los bonos: https://twitter.com/IcariaCap/status...07331528802306 Así que si tenías en mente coger ese por la rentabilidad de los últimos años ten en cuenta que con la bajada de tipos que hemos visto ese fondo se ha visto muy beneficiado, pero si los bancos centrales empiezan a subir los tipos de interés tendrás el efecto contrario. Yo me siento más cómodo para mi cartera con el global hedged o los de bonos europeos con una duración media de 9-10 años. |
09-ago-2020 23:08
|
Depende qué quieras de tu fondo de renta fija y el plazo de inversión. Los fondos de renta fija a largo plazo son los que tienen menor correlación histórica con la renta variable ya que un pequeño cambio en los tipos de interés tiene un impacto muy grande en la rentabilidad del fondo, pero en periodos no muy largos de tiempo (<30 o 40 años) pueden tener un efecto devastador sobre tu rentabilidad.
Aquí en este hilo hablan sobre los superciclos de los bonos: https://twitter.com/IcariaCap/status...07331528802306 Así que si tenías en mente coger ese por la rentabilidad de los últimos años ten en cuenta que con la bajada de tipos que hemos visto ese fondo se ha visto muy beneficiado, pero si los bancos centrales empiezan a subir los tipos de interés tendrás el efecto contrario. Yo me siento más cómodo para mi cartera con el global hedged o los de bonos europeos con una duración media de 9-10 años. ¿Tú crees que está la cosa para subir tipos en Europa en los próximos 5 años? Dentro de 10 ya hablaremos, igual vanguard ni existe porque la palma el paisano. |
09-ago-2020 23:15
|
Los bonos con un horizonte temporal algo menor (10 años) también tienen una correlación muy baja con la renta variable y funcionan mejor para horizontes temporales de inversión más cortos, por eso me siento más cómodo. Lo importante al final es entender el funcionamiento de ambos fondos y ahí ya que cada uno escoja el que mejor encaje con su estrategia. |
09-ago-2020 23:57
|
He estado consultando la CNMV y no encuentro como consultarlo. He llegado aquí https://www.cnmv.es/Portal/Menu/Regi...Oficiales.aspx pero entrando en los subapartados no consigo llegar a poder consultar los folletos por ISIN.
¿Me puedes echar un cable? Un saludo. https://www.cnmv.es/Portal/HR/Result...&nif=N0072941H Peeo ya lo han comentado, no es traspasable al no llegar a 500 participes |
13-ago-2020 11:58
|
He estado leyendo que Myinvestor no es un roboadvisor pero he visto que ya hacen ellos el rebalanceo de tu cartera. Es así? |
13-ago-2020 14:02
| Estoy leyendo de que a muchos les tarda la cuenta varias semanas por lista de espera, pero hice el alta esta mañana y me ha llegado un correo con un IBAN diciendo que mi cuenta estará activa en 24 horas, lo pregunto para hacer la transferencia. |
13-ago-2020 18:57
| Ami me tardo un día en validarla el lunes me la hice y Pal martes tenía el iban |