Guía sobre Gran Canaria
Tema Cerrado
29-ago-2024 19:54
| Hola! Cómo veis la segunda semana de octubre para ir a la isla? ¿Es posible normalmente en esa fecha además de visitar la isla ir a la playa y darse unos bañitos o ya en esa época no suele estar el tiempo para eso? ¿Alguna zona en especial? Gracias! |
29-ago-2024 22:16
| Si totalmente, mucho mas tranquila y aun tiempazo te puede tocar la loteria y que sea una semana mala de lluvias. Ojala me dieran a mi las vacas en Octubre, con eso te lo digo todo. |
31-ago-2024 08:40
| Yo voy por tercera vez a canarias en noviembre, espero tener este año en Las Palmas la misma suerte que los anteriores en Lanzarote y Tenerife. |
02-sep-2024 11:33
|
Las Palmas, como isla no existe. La isla se llama Gran Canaria, es bien fácil. De hecho es la isla que le da nombre al archipiélago canario, y la que más resistencia ofreció a la conquista: ![]() Las Palmas es la provincia que engloba a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa. La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, la más grande y poblada de Canarias con diferencia, es la capital de la isla de Gran Canaria: ![]() Las Palmas de Gran Canaria, capital de Gran Canaria |
Editado: 02-sep-2024 11:57 -
06-sep-2024 02:30
|
Voy pa allá mañana, en qué zona de la isla me debería alojar? Mi idea es alquilar motillo y ver la isla, con una base para volver y no mover bártulos de un alojamiento a otro Pd: con una scooter me hago bien la isla? |
06-sep-2024 12:05
| Mejor una buena moto, las carreteras interiores son duras y se necesita potencia. |
10-sep-2024 17:35
|
Buenas foreros, como siempre recurro a vosotros para ver qué opináis de mi planning para finales de octubre. Nuestra idea es no tener los días excesivamente cargados para disfrutar del hotel el cual tenemos en Playa del Inglés. Día 1: Llegada a las 14:30 y alquiler de coche. Playa de La Garita y Meloneras, Barranco de las vacas, Cueva 4 puertas y llegada al hotel para la hora de la cena. Día 2: Arucas, Firgas y Teror. Día 3: Las Palmas y Caldera de Bandama Día 4: Roque Nublo, Tejeda y Artenara Día 5 y 6: La idea es quedarnos en la zona sur, visitando las dunas de Maspalomas, Mogán, Anfí del mar y visitando Sioux City Park con los pequeños. ¿Cómo lo veis? ¿Algo imprescindible que nos dejemos? Sabemos que no tocamos la zona oeste de la isla, pero viendo el maps, se nos va un poco de tiempo en coche desde donde estamos alejados. Muchas gracias por vuestros consejos. |