BUSCAS un vehículo de ALEMANIA?

krull23
ForoCoches: Miembro
Los chollos no existen, sí una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro, y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche, nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad, tengan cuidado .
krull23
No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago
krull23
Seguimos en marcha y realizando importaciones. Ahora es un buen momento para comprar un coche en Alemania con la bajada del IVA del 19% al 16%
Palo
Recomendable 100%. Muy eficiente y muy profesional. Realiza reportes exhaustivos de los vehículos en los que se está interesado. Y tiene un precio intersante por todas las gestiones que realiza. Además el coche está en poco tiempo en la puerta de tu casa. Eso sí, exige lo mismo!
krull23
Cita de Palo
Recomendable 100%. Muy eficiente y muy profesional. Realiza reportes exhaustivos de los vehículos en los que se está interesado. Y tiene un precio intersante por todas las gestiones que realiza. Además el coche está en poco tiempo en la puerta de tu casa. Eso sí, exige lo mismo!

Muchas gracias
krull23
Los chollos no existen, sí una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro, y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche, nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad, tengan cuidado .
krull23
Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial ,no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos.
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios, brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario, el vehículo sea para Canarias ,Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
krull23
Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo, no a el asesoramiento para que lo importen ustedes ,puedo aclarar una duda, pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales.
krull23
Cuando enviamos un presupuesto es matriculado con todo incluido entregándolo en la puerta de la casa del cliente.
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
krull23
Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo, no a el asesoramiento para que lo importen ustedes, puedo aclarar una duda ,pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales.
krull23
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia, no importamos nada ni de Italia ni de los paises del este ,Bulgaria, Lituania ,Rumanía ,etc.
Oscar77bcn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de krull23
No ofrecemos servicio de acompañante ,mediación , traducción, intermediario etc, ni viajamos con clientes a realizar la compra del coche ,solo realizamos importaciones completas encargándonos nosotros de todo desde el principio hasta tener el coche matriculado. Tampoco nos prestamos a que el cliente pase la itv y nosotros nos encarguemos de la matriculación ,quien quiera manipular km que lo importe él.
Tenéis web para ver stock de coches que tenéis

Merci,

Oscar
krull23
Buenos días, solo trabajos bajo pedido, no tenemos coches en Stock, importamos el coche localizado por usted.
Saludos
krull23
Nuestro cometido no es valorar si es más rentable un coche de importación o uno nacional, o cuantificar posibles ahorros al comprar de importación, nuestro cometido es revisar el coche, ver que todo funciona correctamente, que tiene un mantenimiento al día, que no ha sufrido accidentes etc. El resto de valoraciones son temas a estudiar por el comprador.
krull23
No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago
krull23
Seguimos en marcha y realizando importaciones. Ahora es un buen momento para comprar un coche en Alemania con la bajada del IVA del 19% al 16%
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Los chollos no existen, si una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro, y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche, nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad ,tengan cuidado .
krull23
Seguimos en marcha y realizando importaciones. Ahora es un buen momento para comprar un coche en Alemania con la bajada del IVA del 19% al 16% hasta el 31 de Diciembre
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi, ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial,no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos.
Arico45
ForoCoches: Usuario
Cita de krull23
Buenos días, solo trabajos bajo pedido, no tenemos coches en Stock, importamos el coche localizado por usted.
Saludos
Puede decirme donde poder encontrar una web recomendada por usted.
Gracias
krull23
Cita de Arico45
Puede decirme donde poder encontrar una web recomendada por usted.
Gracias
Buenos días, para mi la mejor y la más segura es www.mobile.de/es después esta www.autoscout24.de que tiene muchos coches ,pero hay que andar con cuidado pues los fines de semana salen muchas estafas.
Saludos
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi, ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
Alfa Centauri
Yo estoy pensando en traerme uno, pero lo haré por mi cuenta. De todas formas gracias por el hilo, algunas dudas se me han aclarado.
krull23
Cita de Alfa Centauri
Yo estoy pensando en traerme uno, pero lo haré por mi cuenta. De todas formas gracias por el hilo, algunas dudas se me han aclarado.
Me alegro que el post le haya servido de ayuda.
Saludos
← A Compra - Venta Profesional