C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.

Tema Cerrado
deltabox
ForoCoches: Miembro
Jacolo, esos 24.000€ que comentas es buen precio, yo no te lo puedo rebajar, de la 138 cv, mañana te lo doy.

saludos.
xt600e
Cita de geppe
Hola a todos; Esta tarde he probado un 138 exclusive, y aunque me ha parecido, en dos palabras im-presionante... seguramente cogeré la SX.
Después de sudar mucho, pero que mucho, y después de dos puntapiés de mi mujer... he atornillado al máximo al comercial y me deja la 138 diesel, SX con pack1, en 24500. No sé lo que pensareis pero a mí me parece buen precio, no?.
Por cierto XT600E, me ha atendido el mismo comercial que te vendió el picachín.
Pues me alegro mucho , buen precio segun lo que he mirado en la web.
deltabox
Hola geppe, ya sabes los precios que yo te di, te ahorras unos 5oo euros mas o menos en similar vehiculo.... tu veras, yo le apretaria un poco mas...
popeyito
Cita de nito1900
Buenas a todos

la picasso me gusta y mucho pero antes debo vender mi scenic
aun no lo tengo muy claro si hdi o gasolina pero mas o menos seria esta
2.0 hdi o gasolina exclusive
techo
pack 2
navidrive.

PD ya que se dice que la 138 no tira, apunto que ayer alquile un c5 con ese motor y como dice xaneti no te das ni cuenta y el velocimetro marca 170 ( no penseis que lo hago muy a menudo eso ) ya que con la scenic no llego a eso ni en broma

saludos

Yo tengo un Xantia 2.0 hdi 110 cv exclusive. Pesa 1550 kg. en vacio, algo mas que nos normales por el sistema de suspensión y si os soy sincero, nunca ha tenido la sensación de velocidad. Mas bien es un coche de sansación pesada, en ciudad o a ritmo lento, ahora bien, en carretera y autopista es el coche mas cómodo que existe y llevar cruceros de 160 - 170 km de media no es ningún problema, sin forzar el motor, y todavía le queda para tirar mas, consumiendo en esos casos 7,2 - 7,5 litros. Nunca ha llegado a 8 el consumo real.
Estoy interesado en un c4p y la duda ex el sx con algunos pack o el exclusive, el motor de 109 cv para la mayoría de nosotros será suficiente para mover el coche, pues no buscamos, al menos en mi caso, prestaciones de infarto, con un peque o dos, la señora y equipaje, no pienso en correr, aunque me gusta lo mio.
Por otro lado, algunos extras que lleva mi actual coche, bien no los utilizo o bien los considero poco prácticos:

El asiento con regulación eléctrica, prácticamente no lo he usado nunca una vez que lo regule y listo.
El limpia automático, yo prefiero darle yo, pues la regulación que trae por defecto no me gusta.
La tapicería, si que me gustaría coger algo similar a la que tengo, que lleva una de tipo Alcantara mezclada con tela y me ha durado 8 años estando casi intacta. Sobre el motor, supongo que segurá igual al al que tengo, 190.000 km y sin averias.

Para comprar prefiero esperar un poco a que saquen alguna oferta mejor que las de ahora, pues al ser novedad se aprovechan y además como he leido en el foro, no quiero ser conejillo.
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
Cita de rob355
Los plasticos del salpicadero, dependen de la tapiceria.
Porcierto el acabado exclusive tambien tiene la opción de canvio manual, osea el de toda la vida, asi que puede ser un exclusive perfectamente.

En el acabado Exclusive, los botones del climatizador son brillantes y aquí son mates, y el volante es distinto. Lo que te decía, que no es un Exclusive...
xt600e
Bueno, pues siguiendo con mi busqueda del cuadro naranja encendido, me he registrado en planete-citroen para poder ver las fotos ( porque de frances ni papa) jejeje, y no he encontrado nada, pero os dejo estas fotos de la Picasso en color oro, para que os hagais una idea del color real.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg picasso oro3.JPG (29,7 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picasso oro4.JPG (27,2 KB, 73 visitas)
luismizanzibar
Invitado
Para deltavox C4P 138cv cmp exclusive pack2 mas blue toouch que precio medas sin plan ni coche.
[email protected]
Remolín
Cita de aron
Me han dado precio del C4 Picasso 2.0 HDI CMP Exclusive, con pak antiagresion e Hifi, así como el enganche y piña para mi caravana.
El precio que me han dado es de 26.000 € que os parece, os comento que tengo minusvalía.
Saludos desde Valencia.
Pd.- A mi mujer le gusta el color rojo lucifer, no creéis que es demasiado cargado
Hola aron: Por la red corren distintas fotos de este monovolumen en ese color, imagino que ya las habrás visto; soy de la misma opinión que tu mujer y me gusta mucho como le queda ese color, no lo encuentro para nada "cargado"... y eso que no soy muy amigo del color rojo en coches "grandotes" como este. El problema es que el asunto de los colores es algo muy personal...
variety
Invitado
Cita de jabibieh
Pantalla de abordo naranja (aunque apagada)
Cita de jabibieh

Jabibieh: ¿ya te lo han entregao? ¿Es el tuyo?
¿El de la foto es SX o Exclusive?
xaneti
Ayer fui al concesionario de J. Carrion, de L´hospitalet, a preguntar precios
Habia una Sx 110 plata, con el Pack 3.La estuvimos mirando y definitivamente nos compraremos la exclusive, no me gustaron nada los asientos, muy blandos, me recordó a mi primer coche, un Talbot Solara heredado de mi padre, creo que debe ser bastante incomdo a la larga. Tampoco me gustó el acabado dde los plasticos en general, tiene el volante en plastico! Y todos los botones sin brillo .

Respecto al precio me dijo que dependiendo si me vendia el coche por mi cuenta o se lo daba me podria hacer un buen descuento, unos 1800 euros maximo, ya que lo quiero muy equipado, aunque el precio que sale sin este descuento es mucho mas caro que el primer conce que fui, en Mataró, que me la daban con el mismo precio del configurador. En el de ayer me comentaron que la diferencia de precio era por el tema de siempre, dice que no está incluido el impuesto de matriculacion.

Os pongo los numeros que me hizo.

C4 picasso 2.0 HDI 138 FAP CMP 7 pl
-Negro onix

Opciones:

Cuero integral-------3950
Pack 1 exclusive----1150
Bluetooth--------------290
Cristales laminados--400
Techo panoramico----650

PVP ------------- 29403
P opc--------------- 6440
Sub total----------35843
Bonificacion-------2500

Total 33.343
Max descuento 1800 (aunque no lo tengo por escrito, solo me puso -descuento maximo)

Total 31543

Creo que es un buen precio para el equipamiento

Los de Matato me dieron este precio:
Aunque no me dijeron nada de descuento, creo que algo se podria apretar.

Tu C4 PICASSO 2.0 HDi 138 FAP CMP Exclusive 7 Plazas :
  • <LI id=prixBase>Precio base 28.880 € <LI id=optionList>Opciones: 2.490 €
    • Cristales laterales laminados y sobretintados400 €
    • Modulo Bluetooth290 €
    • Techo acristalado panorámico650 €
    • Pack 1 Exclusive(Pintura metalizada gratuita)1.150 €
    <LI id=colors>Color: Negro Onix 0 € <LI id=interieur>Tapicería: Cuero integral negro y ambar 3.950 € <LI id=promotion>Promoción 2.500 €
  • Precio total 32.820 €
Esta semana que viene he quedado para probarla, ya os pondre mis sensaciones
xaneti
Os paso los precios que salen en la web de la revista Autofacil, un descuento de narices, no?

Nº registros: 8 Pagina 1 de 1 Modelos sugeridosVerP.V.PPrecio
unoauto
en
pesetas
Descuento
unoauto
CompararCITROËN C4 Picasso HDi 110cv LX Plus23.856,77 € 20.661,55
</B>3.195,22 €
CITROËN C4 Picasso HDi 110cv SX24.856,77 € 21.631,56
</B>3.225,22 €
CITROËN C4 Picasso HDi 110cv CMP SX25.606,78 € 22.359,06
</B>3.247,72 €
CITROËN C4 Picasso HDi 138cv CMP LX Plus26.056,78 € 22.795,56
</B>3.261,22 €
CITROËN C4 Picasso HDi 110cv Exclusive26.956,78 € 23.668,56
</B>3.288,22 €
CITROËN C4 Picasso HDi 138cv CMP SX27.056,78 € 23.765,56
</B>3.291,22 €
CITROËN C4 Picasso HDi 110cv CMP Exclusive27.706,77 € 24.396,05
</B>3.310,72 €
CITROËN C4 Picasso HDi 138cv CMP Exclusive29.156,77 € 25.802,55
</B>3.354,22 €
Inicio | Quienes somos | Buscar | Presupuesto | Comparativas | Tasación | Aviso legal | Tu opinión | Marcas de coches | Mapa web© unoauto, 2004 - Todos los derechos reservados.
*Precio sólo válido en Peninsula y Baleares. No incluye gastos de matriculación ni plan Prever
tosenro
Xaneti he entrado en la web de autofacil y he visto que el cargador de cd viene de serie en hdi 138 exclusive. Que yo sepa solo va con la opción del navidrive, y en ningún sitio he visto lo del cargador, si alguien pudiese aclararme este tema. gracias.
saludos
sersan
Dudas de color. ¿Alguien ha visto el nocciola o tiene una idea de como es? ¿Qué os parece este color? Parece como una especie de marrón o así. El tema es que quiero tapicería beige y eso me deja 3 opciones. El oro no le gusta a mi mujer (a mi sí), el gris que hay no me convence y queda el nocciola, que en ftodo de internet me gusta, pero claro, no lo he visto en persona y eso es un riesgo. A ver esas opiniones sobre estos 3 colores
Saludos y gracias.
xaneti
Sersan, aqui tienes el Nocciola, muy bonito, por cierto.

El cargador es de serie en el Exclusive

tosenro
Esta seguro en el equipamiento de serie del configurador citroen viene la radio cd con lector de mp3, pero en ningún momento hace referencia al cargador.
saludos
xaneti
Coño, pues es verdad lo que comentas, siempre que he visto el coche llevaba cargador.
Me extrañaria mucho que cargado de equipamiento como va, no lleve un p... cargador, no?
xaneti
Pues ahora me haces dudar, juraria que habia visto que si... me extraña que con el equipamiento que lleva no traiga un P... cargador.
tosenro
Aunque no venga de serie si te digo la verdad yo prefiero que no tenga, ya que teniendo el mp3 no necesito el cargador, pues te quita practicamente toda la guantera del copiloto.
saludos
xaneti
Ya, pero si quieres poner uno normal tienes que ir cambiando, es una putada.
No entiendo la politica de opcione de Citroen, no tiene sentido que el Xenon vaya con llantas de 18 y ahora lo de cargador.
Tu sabes algo del cargador? ,Deltabox?
sersan
Cita de xaneti
Sersan, aqui tienes el Nocciola, muy bonito, por cierto.

El cargador es de serie en el Exclusive

Gracias por las fotos! En las fotos de ve precioso la verdad, me gusta mucho. La duda es que no lo he visto en persona, así que habrá que aventurarse. Me lo pido!
Por cierto, según tengo entendido, el cargador de cd no es de serie ni en el esclusive, es opcional.

Saludos.
xaneti
La put... es que no sea opcional por si solo, 2500 euros por un cargador....
sersan
Cita de xaneti
La put... es que no sea opcional por si solo, 2500 euros por un cargador....
Pues sí, pero esa putada es para muchas cosas. Con el rollo de los packs y las incompatibilidades pierdes posibilidades. Lo de los packs está bien, además seguro que facilita la producción lo que rebundará en los plazos de entrega, pero deberían poner suelto al menos las cosas que provocan incompatibilidades. Para mi el pack2 del exclusive es innegociable, y así ya no puedo poner ni alarma, ni equipo hifi.
En fin, es lo que hay.
Saludos.
colgao
Hola a todos ....

Lo primero daros las gracias a todos los que habeis aoprtado algo a este hilo, ya que me esta siendo de gran utilidad. Ahora os paso a comentar mis dudas y haber si hay alguien que me pueda echar un cable.

Bueno deciros antes de nada, que yo vengo de una berlina, y de una berlina que por cierto anda muy bien. En la actualidad tengo un passat 130 CV Trendline del que estoy contento. Pero desde el año pasado que estuvimos de viaje en el extranjero, y alquilamos una Zafira, mi mujer esta enamorada de los monovolumenes. Y para ser sinceros a no me disgustan. Ademas me vienen muy bien para el hobby que practico, en el cual hay que transportar muchas cosas

El caso es que viendo lo que poniais en posts anteriores sobre la aceleracion del 2.0 HDI estaba asustado. Bueno, pues hoy llego el dia de probarlo y no esta mal. Esta claro que no tiene el "punch" de mi actual coche, pero vamos el concepto que tengo de este tipo de coche es para ir tranquilo con la familia.

Dudas que tengo ?? La primera es que el Navegador y ordenador de viaje esta en frances. Eso se puede poner en castellano o por narices de ha de quedar asi ?

La otra duda la tengo con el cambio automatico. En anteriores ocasiones he tenido oportunidad de probar vehiculos con cambio automatico y no recuerdo yo de que el coche a la hora de ir reduciendo velocidad para girar o entrar en un parking se pusieran en 1ª y este si lo ha hecho con la consiguiente retencion que da el poner 1ª cuando el coche aun no esta parado, es decir una pequeña brusquedad. Eso es normal en el cambio automatico de citroen ??

Otra gran duda que tengo, es el tema del telefono. Al llevar navegador, no puedo poner la opcion del BT por lo tanto he de aprovechar el telefono que va con el pack de Navegador+telefono+cargador pero .....eso va bien ? Es decir, cuando yo me monte en el coche con mi telefo encendido, entrara a funcionar bien el sistema del coche con el duplicado de tarjeta ? y viceversa, cuando apague el del coche .... seguira funcionando bien mi movil sin tener que apagarlo y volverlo a encender para que el repetidor de telefonia le asigne señal ? No se si me he explicado bien.

Otro problema que le encuentro y que no entiendo, es con las opciones que quiero y que ahora despues pondre, es que no tengo la alarma ni como opcion siquiera. Y cuando le he dicho de poner yo mi alarma, el comercial me ha dicho que mejor no la ponga, por el tema electrico. Que citroen aconseja no ponerla. Pero entonces me pregunto yo .... tengo un coche de casi 5 kilos y medio y no puedo poner una simple alarma ? Y entonces que pasa que tampoco puedo poner mi BEL 975 ni ningun otro accesorio electrico ??

Perdonad tanta pregunta, pero como comprendereis no se trata de la compra de una bicicleta, hablamos de mucha pasta y antes de dar el paso me gustaria que me echaseis un cable a despejar estas dudas. A continuacion os detallo los packs elegidos y el precio que me han dado. Bueno, soy de Cordoba y el precio me lo han dado en uno de los 2 concesionarios que hay en la ciudad, el de las Quemadas.

C4 Picasso HDI 138 Exclusive
Pack Exclusive 2
Pack DVD
Pack Navegador+telefono+cargador

Precio final ya matriculado 32.000 €

Muchas gracias a todos y perdonad la parrafada.
Salu2
sersan
Cita de colgao
Hola a todos ....

Lo primero daros las gracias a todos los que habeis aoprtado algo a este hilo, ya que me esta siendo de gran utilidad. Ahora os paso a comentar mis dudas y haber si hay alguien que me pueda echar un cable.

Bueno deciros antes de nada, que yo vengo de una berlina, y de una berlina que por cierto anda muy bien. En la actualidad tengo un passat 130 CV Trendline del que estoy contento. Pero desde el año pasado que estuvimos de viaje en el extranjero, y alquilamos una Zafira, mi mujer esta enamorada de los monovolumenes. Y para ser sinceros a no me disgustan. Ademas me vienen muy bien para el hobby que practico, en el cual hay que transportar muchas cosas

El caso es que viendo lo que poniais en posts anteriores sobre la aceleracion del 2.0 HDI estaba asustado. Bueno, pues hoy llego el dia de probarlo y no esta mal. Esta claro que no tiene el "punch" de mi actual coche, pero vamos el concepto que tengo de este tipo de coche es para ir tranquilo con la familia.

Dudas que tengo ?? La primera es que el Navegador y ordenador de viaje esta en frances. Eso se puede poner en castellano o por narices de ha de quedar asi ?

La otra duda la tengo con el cambio automatico. En anteriores ocasiones he tenido oportunidad de probar vehiculos con cambio automatico y no recuerdo yo de que el coche a la hora de ir reduciendo velocidad para girar o entrar en un parking se pusieran en 1ª y este si lo ha hecho con la consiguiente retencion que da el poner 1ª cuando el coche aun no esta parado, es decir una pequeña brusquedad. Eso es normal en el cambio automatico de citroen ??

Otra gran duda que tengo, es el tema del telefono. Al llevar navegador, no puedo poner la opcion del BT por lo tanto he de aprovechar el telefono que va con el pack de Navegador+telefono+cargador pero .....eso va bien ? Es decir, cuando yo me monte en el coche con mi telefo encendido, entrara a funcionar bien el sistema del coche con el duplicado de tarjeta ? y viceversa, cuando apague el del coche .... seguira funcionando bien mi movil sin tener que apagarlo y volverlo a encender para que el repetidor de telefonia le asigne señal ? No se si me he explicado bien.

Otro problema que le encuentro y que no entiendo, es con las opciones que quiero y que ahora despues pondre, es que no tengo la alarma ni como opcion siquiera. Y cuando le he dicho de poner yo mi alarma, el comercial me ha dicho que mejor no la ponga, por el tema electrico. Que citroen aconseja no ponerla. Pero entonces me pregunto yo .... tengo un coche de casi 5 kilos y medio y no puedo poner una simple alarma ? Y entonces que pasa que tampoco puedo poner mi BEL 975 ni ningun otro accesorio electrico ??

Perdonad tanta pregunta, pero como comprendereis no se trata de la compra de una bicicleta, hablamos de mucha pasta y antes de dar el paso me gustaria que me echaseis un cable a despejar estas dudas. A continuacion os detallo los packs elegidos y el precio que me han dado. Bueno, soy de Cordoba y el precio me lo han dado en uno de los 2 concesionarios que hay en la ciudad, el de las Quemadas.

C4 Picasso HDI 138 Exclusive
Pack Exclusive 2
Pack DVD
Pack Navegador+telefono+cargador

Precio final ya matriculado 32.000 €

Muchas gracias a todos y perdonad la parrafada.
Salu2
Hola, lo del motor estoy de acuerdo contigo, esperaba menos y como dije en otros posts, es un coche que anda bastante. No olvidemos que pesa bastante y tiene carrocería de monovolumen. Yo también probé el diesel, aunque al final compro gasolina.
Lo que dices del cambio para mi es una ventaja. El CMP no es un cambio automático convencional, digamos que es un cambio manual que cambia automáticamente :P Reduce y retiene en bastantes ocasiones, quizá eso a veces sea brusco para entrar en un parking pero en conducción normal es una gran ventaja. A mi me ha encantado el cmp.

Lo del teléfono ni idea, es una excelente pregutna. Está claro que el navegador incluye teléfono pero no sé como funciona la verdad.

Lo de la alarma pues una de las putadas de los packs, yo estoy como tu. Pongo el pack2 en el exclusive y ya no puedo poner el pack hifi que lleva la alarma, parece ser que el amplificador ya en el mismo sitio que el segundo cgrupo de clima, según creo.

Por ahora parece que no tiene solución, imagino que en el futuro cambiarán algún pack o darán la alarma en opción, ya que no tiene sentido lo que pasa ahora.

Saludos.
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
Cita de variety

Jabibieh: ¿ya te lo han entregao? ¿Es el tuyo?
¿El de la foto es SX o Exclusive?
El de la foto hemos quedado que no es un Exclusive. No es el mio, el mio si es exclusive y con CMP. Y todavía me temo que tendré que esperar hasta final de mes...
deltabox
Cita de jabibieh
El de la foto hemos quedado que no es un Exclusive. No es el mio, el mio si es exclusive y con CMP. Y todavía me temo que tendré que esperar hasta final de mes...

Ten paciencia javi, jeje, que ya veras como para final de mes esta...
deltabox
Cita de polar_87
Hola buenas noches a todos i gracias por el foro
deltabox, estoy interesado en un c4p 138 hdi sx con techo y bluetooth
te importaria darme un presupuesto

Bueno pues con techo y pintura te sale en 24.100€, si le sumas el bluethoot con la subida incluida y gastos de gestoria al ser de fuera de madrid unos 24.400 aproximadamente, a falta de mirartelo con detalle,pero por hay van las cosas... saludos.
elfulanoloco
Invitado
-----
DESAFIO
Invitado
Yo acabo de comprarme uno mi eleccion ha sido c4p sx pack de techo q incluye barras y ayuda al aparcamiento y me ha costado 23.200 el color por supuesto el nocciola y tal fue mi mono q solo mire en una citroen no se si mi precio es weno si alguno me puede comentar el suyo se lo agradeceria
deltabox
Colgao, a priori, y a falta de hacer algun calculo, el precio lo veo algo subidito, en torno a los 800-1000€ vaya.... en cuanto el resto de cosas que preguntas.. uff son muchas, pero comentarte a ti y a todos que cuanto menos se toque nada electrico en este coche mejor ya que lleva multiplexado y cualquier derivacion o manipulacion puede dar lugar a fallos electronicos y luego pasa lo que pasa... mucha gente se queja de que le ha dado fallos pero no cuentan lo que han trasteado y se ve cada cosa que da miedo... alarma te pueden montar, por ejemplo una "cobra" que son las que montan en citroen, pero que te la monten en un conce y te den su correspondiente factura y detalles de la operacion,por supuesto el navi tiene la funcion de idioma, y lo puedes ver hasta en aleman, seguramente hayan tocado en el que tu viste y luego no lo han sabido cambiar, esta en español, no hay problema,

El navegador incluye telefono y muchas mas cosas, en un costado (derecho) lleva una tapa en la que hay que alojar la sim, se mete el pin y ya esta el telefono en marcha, te puede guiar el navi hasta incluso direcciones de la agenda del telefono si las tienes predefinidas.

Para que quieres bluethoot? es incompatible con el navi, logico, con el navegador ya llevas telefono manos libres, con marcacion y ordenes vocales, incluso te lee los sms..

El beltronic lo puedes poner, pero si llevas cono no hay mucho sitio por el motor.. ponlo pero no manipules nada electrico de la instalacion madre del vehiculo... en fin no se que mas decirte, un saludo.
← A Monovolúmenes