¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
03-oct-2006 22:10
|
Cita de favila
Tengo un coeficiente de 126 (eso dicen),pero yo a este no se las cojo.
El lenguaje escrito es diferente ,al habladooooooo Saludos ![]() ![]() ..que si que bien sabes de que hablo ,s2
|
04-oct-2006 07:44
|
Cita de ANDOSILLO
Favila, eso del coeficiente creo que el que te lo dijo se equivoco y te puso un uno de mas
![]() ![]() ..que si que bien sabes de que hablo ,s2Es que hay veces que estoy muyyyy espeso Un abrazo. |
04-oct-2006 08:23
Jo, estos entre los coeficientes intelectuales y demas.... ¿Será que efectivamente hay algo más? Bueno, como dice Favila Adios. P.D. Veo que no soy el unico que madruga para conectarse, ehhh?(Y no me llevo el dinero por estar aquí, que en casa tengo más ordenadores que carlosa, pero allí no tengo tiempo, que conste). Abur!! |
04-oct-2006 10:40
|
Cita de Picassin
Jo, estos entre los coeficientes intelectuales y demas....
¿Será que efectivamente hay algo más? Bueno, como dice Favila Adios. P.D. Veo que no soy el unico que madruga para conectarse, ehhh?(Y no me llevo el dinero por estar aquí, que en casa tengo más ordenadores que carlosa, pero allí no tengo tiempo, que conste). Abur!! No te lo crees ni tu El estupendo,es lo unico que hace. DE esto nada.Lleva ordenador,hasta en el coche para la musica ,el navegador ,y otras cositas. Estupendo da una clase magistral pa,que se enteren quien eres y lo que sabes que tu de esas cosas ,si que se te puede llamar catedratico,no como otros que sin tener ni puta idea tocan los cojones. El Estupendo cobra y yo soy su representante,para el continente Europeo. Las plazas para America,EEUU estan ya cojidas. Un saludo. |
04-oct-2006 12:02
|
Hola, ayer encargué la rodius, me han dado un plazo de 60 días para traérmela, ya que no la tenían en stock. Con lo oidos sobre retrasos en otras casas, la pensaba disfrutar ya para navidades, sabeís si cumplen plazos o si se suelen retrasar? Muchas gracias, los las informaciones que me habeis dado hasta ahora, y tened por seguro que os volveré a preguntar. |
04-oct-2006 13:49
|
Cita de jmpm
Hola, ayer encargué la rodius, me han dado un plazo de 60 días para traérmela, ya que no la tenían en stock. Con lo oidos sobre retrasos en otras casas, la pensaba disfrutar ya para navidades, sabeís si cumplen plazos o si se suelen retrasar?
Muchas gracias, los las informaciones que me habeis dado hasta ahora, y tened por seguro que os volveré a preguntar. Saludos |
04-oct-2006 16:00
|
vamos a ver campeón: en CASA tengo lo siguiente: pentium 4 para mi hijo de 4 años, pentium4 para conectarme yo y a veces trabajar por remoto a la oficina, pentium4 para mi mujer, pentium3 doble y servidor para emule y varias descargas, portatil del trabajo que a veces traigo para seguir programando.....y via epia en coche.....y en breve pentium 4 en salón para home media center sigo: impresora de tinta de mi hijo, de la madre, una laser para mi, y un escaner para todos. router wifi, swicht para red, modem adsl de r al router todos con tft de 17" excepto el mio con 19". el del coche es 7" delante y 10" detras, pero con salida para los portatiles esto sin contar la cantidad de ellos del trabajo en la oficina decías que tienes mas pcs que yo en casa ??? lo dudo. otra cosa NO soy informático: soy ingeniero de sistemas en USA e ingeniero industrial en automática en Vigo, pero NO informático |
Editado: 04-oct-2006 16:06 -
04-oct-2006 17:00
|
Cita de CarlosA
vamos a ver campeón: en CASA tengo lo siguiente: pentium 4 para mi hijo de 4 años, pentium4 para conectarme yo y a veces trabajar por remoto a la oficina, pentium4 para mi mujer, pentium3 doble y servidor para emule y varias descargas, portatil del trabajo que a veces traigo para seguir programando.....y via epia en coche.....y en breve pentium 4 en salón para home media center
sigo: impresora de tinta de mi hijo, de la madre, una laser para mi, y un escaner para todos. router wifi, swicht para red, modem adsl de r al router todos con tft de 17" excepto el mio con 19". el del coche es 7" delante y 10" detras, pero con salida para los portatiles esto sin contar la cantidad de ellos del trabajo en la oficina decías que tienes mas pcs que yo en casa ??? lo dudo. otra cosa NO soy informático: soy ingeniero de sistemas en USA e ingeniero industrial en automática en Vigo, pero NO informático Me encanta lo sobraooo que vas Por eso es estupendo. Saludos |
04-oct-2006 18:00
|
Cita de favila
No te lo crees ni tu
El estupendo,es lo unico que hace. DE esto nada.Lleva ordenador,hasta en el coche para la musica ,el navegador ,y otras cositas. Estupendo da una clase magistral pa,que se enteren quien eres y lo que sabes que tu de esas cosas ,si que se te puede llamar catedratico,no como otros que sin tener ni puta idea tocan los cojones. El Estupendo cobra y yo soy su representante,para el continente Europeo. Las plazas para America,EEUU estan ya cojidas. Un saludo. ![]() 2 saludos para tí |
04-oct-2006 18:09
|
Cita de CarlosA
vamos a ver campeón: en CASA tengo lo siguiente: pentium 4 para mi hijo de 4 años, pentium4 para conectarme yo y a veces trabajar por remoto a la oficina, pentium4 para mi mujer, pentium3 doble y servidor para emule y varias descargas, portatil del trabajo que a veces traigo para seguir programando.....y via epia en coche.....y en breve pentium 4 en salón para home media center
sigo: impresora de tinta de mi hijo, de la madre, una laser para mi, y un escaner para todos. router wifi, swicht para red, modem adsl de r al router todos con tft de 17" excepto el mio con 19". el del coche es 7" delante y 10" detras, pero con salida para los portatilesque esto sin contar la cantidad de ellos del trabajo en la oficina decías que tienes mas pcs que yo en casa ??? lo dudo. otra cosa NO soy informático: soy ingeniero de sistemas en USA e ingeniero industrial en automática en Vigo, pero NO informático ![]() Estoy muy intrigado por la instalacion del 807, que dices que llevas dos pantallas, una delante y otra detras, supongo que como video dvd, tv, consola videojuegos, etc. ¿Como has integrado la pantalla delantera? ¿O es la pantalla de serie del modelo con navegador? ![]() En cuanto a lo de informático(con todos sus acentos), no pretendo ofenderte, no sabia lo de tu curriculo, no se por que pensé que eras tecnico superior en informatica, o de sistemas, (de esos conozco unos cuantos). Ahora queda claro¿ok?, ademas esto es un foro de coches y demas vehiculos y no el foro de la universidad de Yale(Usa). En ese aspecto da lo mismo que seas el propio Bill Gates o el presidente de la Nasa o el conductor de un autobus, ¿no? ![]() Si no, lo decis y no os incordio con la conversacion de alguien que ni es rico, ni es ingeniero ni tiene un negocio propio(no por falta de ganas). Tampoco dudes que tambien me gustan los artefactos hi-tech, solo que tengo menos presupuesto que tú. Yo con 2 pc´s y el Mac, voy sobrado, cubro todas mis ncesidades. Y en el curro tengo los pc´s que hay allí, que son PIV con monitores tft de 17 de Samsung, para no programar sirven de maravilla. Saludos |
Editado: 04-oct-2006 18:41 -
04-oct-2006 18:11
|
Cita de favila
Me encanta lo sobraooo que vas
Por eso es estupendo. Saludos Lo de ser "estupendo", lo será por otras cosas.Por presumir, ya sabes lo que se dice: "Dime de que presumes, y te diré de lo que careces". Adios, tambien un saludo |
Editado: 04-oct-2006 18:43 -
04-oct-2006 21:33
|
a ver picassin, no sabes pillar una coña ??? crees que dije eso por fardar ??? pues vas muy equivocado, es una simple explicación que pidió favila para que conocieras mis aficiones y vicios, que el ya conoce: los ordenadores, pero nada mas lejos de soltar poderio economico, ni curriculums solo estamos de coña, y lo de informatico solo lo aclaré para que no me metan en el lote de esos que por usar ordenadores ya son informaticos perdona pero creo que entendiste mal, aqui nadie es mas que nadie, ni nadie presume sobre nadie, solo estamos de coña saludos |
Editado: 04-oct-2006 21:38 -
04-oct-2006 21:35
| además, aqui los ricos de este foro son, y en orden, el jeque boss matraka, segundo favila, y tercero wahoo....los demas curramos muchas horas para intentar ganar algo |
04-oct-2006 21:36
Heeee..!!! Picassin, que el comentario de Favila iba por su amorrrr Carlos A. No seas tan susceptible.Es el problema de escribir en un foro. Muchas veces no sabes de "dónde vienen las tortas". El día que me toque la primitiva, creo que está próximo, os pago hotel a todos y nos tomamos unas copas "cara a cara". Creo que sería muy divertido. Saludotes. |
04-oct-2006 21:41
|
Cita de CarlosA
además, aqui los ricos de este foro son, y en orden, el jeque boss matraka, segundo favila, y tercero wahoo....los demas curramos muchas horas para intentar ganar algo
)Un saludo |
04-oct-2006 21:45
|
vamos a ver, TODOS tenemos menos vacaciones que matraka !!! asi que busca un ejemplo que confunda menos, porque asi no dices nada matraka, los pocos ratos que no tiene vacaciones, se toma un tiempo para trabajar un poco, pero tampoco lo hagas estresaaaaarrrrseeee |
04-oct-2006 21:59
|
fotos de lo que llevo en el coche, aunque estan por ahi perdidas en otro hilo y repito, no es por fardar, que las has pedido, no? |
04-oct-2006 22:06
Dicen las malas lenguas.... ..que Matraka está en Lourdes no han podido curarle y vá rumbo a Fátima......... ...va a ver si pone un "ex-voto"). Sino que vaya al monasterio de Poio...allí se lo curan seguro.Un saludo (ya nos dará cuando llegue.. , mientras... )Saludos |
04-oct-2006 22:10
|
!!!!!!!!!!!!!!!Ya te he pillado CarlosA....................!!!!!!!!!!!!!!!!! |
04-oct-2006 22:58
|
Cita de CarlosA
vamos a ver, TODOS tenemos menos vacaciones que matraka !!!
uy uy uy..........no pondría yo la mano en el fuego............ ![]() cuando acabe este año, habré trabajado sobre los 120 días reales..... por cierto CarlosA......... una duda me corroe........ explícame que es todo ese cableado de la primera fotografía.....
|
04-oct-2006 23:14
|
la pantalla que meti en el sitio de la radio es tactil, por lo cual necesita cable usb para pasar el tactil al pc, necesita corriente, y ademas como es tv ,necesita antena de tv y salida vga para usarla de monitor de pc, para eso son todos los cables que llegan por detras a la pantalla se me olvidaba, ademas lleva salida de audio para meterla al pc para oir la tele por los altavoces del coche, y tiene entrada para dos cámaras, pero por ahora solo le meti una para visión trasera (el cable, porque estoy esperando a sacar tiempo para colocar la cámara, y asi al meter la marcha atras automaticamente me conmuta la pantalla a lo que se ve por atras del coche, en color y con visión nocturna en grises) |
Editado: 04-oct-2006 23:17 -
04-oct-2006 23:25
PD: Tenías que haberte comprado un Rodius, así podrías llevar la bobina de cable en el maletero....... ![]() [IRONIC MODE/OFF] |
05-oct-2006 04:29
| ya me lo dijo favila, si tuviese yo un rodius aun le podia meter mas cosas....porque lo reconozco, me he quedado sin espacio para meter mas cosas que tenia pensado....por ejemplo, probe un monitor de 19" atras y el techo no me lo aguantaba, pero si tuviese mas espacio lo sacaba de un pilar del suelo.....en fin, cuando me canse de este ya veré.....aunque por espacio en vez del rodius prefiero el hummer....algún día. |
05-oct-2006 12:48
|
Cita de CarlosA
a ver picassin, no sabes pillar una coña ??? crees que dije eso por fardar ??? pues vas muy equivocado, es una simple explicación que pidió favila para que conocieras mis aficiones y vicios, que el ya conoce: los ordenadores, pero nada mas lejos de soltar poderio economico, ni curriculums
solo estamos de coña, y lo de informatico solo lo aclaré para que no me metan en el lote de esos que por usar ordenadores ya son informaticos perdona pero creo que entendiste mal, aqui nadie es mas que nadie, ni nadie presume sobre nadie, solo estamos de coña saludos ).Ya sé que lo del informatico lo querias aclarar por eso, pero ya te digo, yo no me considero informatico por usar un pc, es algo muy distinto, como un tecnico de sistemas(o ingeniero), como un amiguete mio que se escapó del pu.. banco para irse a IBM, y no le van nada mal las cosas, este hombre no llegó a estudiar en la uni, pero es un superdotado para estas cosas, y siempre anda montando y desarrollando nuevas aplicaciones y haciendo adaptaciones en ordenadores con entornos MVS(IBM) bancarios, ese es mi nivel de informatico. O mi amiguete de la Africa Twin, que el si es licenciado en informatica(ya no recuerdo en que concretamente), pero estaba en el departamento de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones del banco, y no sabia ni como encender un pc hasta hace unos años(le ayude yo), lo suyo como dice Favila, no son las peceras, sino lo grande(tambien gran tragon y amante de la buena mesa), ese es tambien un informatico. Y una vez aclarado todo (ya tá). Pasemos a seguir pikando esto.... para que no se duerma el foro, que en cuanto me descuido (yo), pasais pero como no veais movimiento, ni posteais. Y eso no se puede consentir. Leñe, como se debe parecer el enanito este a Favila Y que si, que yasta pillao too(que despues de aguantar a la peña estaba muy espeso, es lo que tiene el pu.. curro este). Saludos conciliadores (¿y de ese orujo que hay?)
|
05-oct-2006 12:57
|
Cita de CarlosA
fotos de lo que llevo en el coche, aunque estan por ahi perdidas en otro hilo
y repito, no es por fardar, que las has pedido, no? Lo del dvd de atras está genial, así, que.... ¿Es factible enganchar de alguna forma el que uso yo? El mio es 7 pulgadas con hdd, así no llevo ni un solo disco, pena no sea mayor de pantalla, lo pongo siempre detras del cabezal de mi asiento, para engancharle una peli de dibus a la niña y que no me de pataditas(es una Picasso, un pu.. botijo). Pero vamos, queda muy bien, ese aparato, que recogido no se ve que llevas alante nada. Saludos |
05-oct-2006 13:08
|
Cita de CarlosA
además, aqui los ricos de este foro son, y en orden, el jeque boss matraka, segundo favila, y tercero wahoo....los demas curramos muchas horas para intentar ganar algo
Y de verdad, en lo de los ordenadores coincidimos lo mismo, pero ya digo, yo puedo hacer un minimo, y en el coche, si toco algo, seguro que me pasa como a Favila con un destornillador cambiando un enchufe . Que si le dejas, deja a toda la urbanizacion donde vive sin luz.Joooo, no sabia que el boss era de ese estilo .De Favila, ya lo veo, ya lo veo (debe ser muy parecido a mi amiguete en la forma de pensar, solo que el mio está en el pu.. banco, y dinero tiene, pero como hay algo que hacer de lunes a viernes, los viajes los hace siempre que puede) Saludos, y tranquilo, que yaaaaaaa está todo aclarado, Mis disculpas a todos los afectados. |
05-oct-2006 13:16
|
Cita de Wahoo
Heeee..!!! Picassin, que el comentario de Favila iba por su amorrrr
Carlos A. No seas tan susceptible.Es el problema de escribir en un foro. Muchas veces no sabes de "dónde vienen las tortas". El día que me toque la primitiva, creo que está próximo, os pago hotel a todos y nos tomamos unas copas "cara a cara". Creo que sería muy divertido. Saludotes. , como siempre. Y ya se, que es algo que nio tiene fin (que bonito), lo de Carlosa y Favila.Y es cierto, lo de un foro. A veces resulta que lo escrito es lo contrario de lo que se queria decir(con las palabras puede ser peor). Con primitiva o sin ella, estaria bien reunir a los foreros de Galicia, Asturias, Cataluña, Andalucia, Levante y Madrid(y todos los que se unan a la fiesta). Como hicisteis este año, pero con más gente(y encima no hay caretos,aunque lo entiendo perfectamente). Lo malo es lograrlo en una fecha concreta(y recien cobrada la paga extra). Saludos, y nos vemos |
05-oct-2006 13:20
|
Cita de Picassin
estaria bien reunir a los foreros de MONOVOLUMENES de Galicia, Asturias, ataluña, Andalucia, Levante y Madrid(y todos los que se unan a la fiesta) .
, seria lo máximo.
|

,s2

..que Matraka está en Lourdes no han podido curarle y vá rumbo a Fátima.........
, mientras...
)
. Que si le dejas, deja a toda la urbanizacion donde vive sin luz.
, como siempre. Y ya se, que es algo que nio tiene fin
(que bonito), lo de Carlosa y Favila.