Marathon se la pega

Tema Cerrado
Stroggof
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
con 16 años de desarrollo.
Cita de Diosisback
O el juego de hacer alforjas de Double Fine.
Pues abrid un hilo de esos juegos .
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Stroggof
Pues abrid un hilo de esos juegos .
Luego se quejan de que en otros hilos les menten a Sony lo que se olvidan de ese juego es que salió solo para Nintendo y este de Sony se la ha pegado en tres plataformas distintas
Mister L
Scumbag Blues
Cita de Negreta
Luego se quejan de que en otros hilos les menten a Sony lo que se olvidan de ese juego es que salió solo para Nintendo y este de Sony se la ha pegado en tres plataformas distintas
Y que el juego más flojo de Retro Studios tenga un 78 de nota en Metacritic, ya dice mucho. Una de las cosas buenas que hace Nintendo es perseverar con sus estudios y no los usa para luego tirarlos. Ahí está Camelot (y mis esperanzas de ver un cierre digno a Golden Sun).
Diosisback
ForoCoches: Usuario
¿Cuando se darán cuenta de que hace semanas que ni me molesto en leer sus gilipolleces aquí?

Jajajajaja
Stroggof
Cita de Diosisback
¿Cuando se darán cuenta de que hace semanas que ni me molesto en leer sus gilipolleces aquí?

Jajajajaja
Pero si eres un F5 , tolai.
Cosuro
Como vomita la banda grefusa
Stroggof
Cita de Diosisback

Jajajajaja
Store data

#135 in daily active users
#201 in top sellers
#397 in wishlist activity
117,265 followers
48,599 reviews
Cafeinado
Cita de Stmuse
No perdamos las buenas costumbres:

5,800
players right now
15,378
24-hour peak
88,337
all-time peak 2 months ago

#201 in top sellers
Gracias, que ya estaban desviando otra vez la atención del hilo los accionistas de sony
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Ha vendido menos de la mitad que Marathon jajaja
Así es, una de las múltiples ruinas de Nintendo. Este año de Switch 2 está completo de ruinas.
Clrnzz
Cita de Diosisback

Jajajajaja
¿Y para qué sigues entrando a comentar en el hilo manteniendolo arriba?
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Stmuse
No perdamos las buenas costumbres:

5,800
players right now
15,378
24-hour peak
88,337

#201 in top sellers
está cayendo en picadísimo
PerfectGuy
fokin bestia
Farming Simulator 22 (offline y de 2021) tiene ahora mismo más jugadores (5,981) que Marathon (5,727)

Un éxito
Diosisback
Cita de malanior
Así es, una de las múltiples ruinas de Nintendo. Este año de Switch 2 está completo de ruinas.
Ya solo les queda este hilo como refugio, pero la tormenta del GTA se los va a llevar por delante jojojo
Rubenech
Uno entre un billón
Llegará a 2027??
Proelio
Cita de Diosisback
O el juego de hacer alforjas de Double Fine.
Pues bien divertido que es, y no tarda ni diez segundos en encontrar partida porque en Gamepass hay muchos jugadores.

Es lo que tiene hablar de un juego que no has jugado, se llame Klin o Marathon, qué hablas sin tener ni puta idea.
Luison64
Cita de Proelio
Pues bien divertido que es, y no tarda ni diez segundos en encontrar partida porque en Gamepass hay muchos jugadores.

Es lo que tiene hablar de un juego que no has jugado, se llame Klin o Marathon, qué hablas sin tener ni puta idea.
Muchísimos, el 186 mas jugado ahora mismo está, por debajo de la novedad de rabiosa actualidad Rayman Legends...

La gente no lo juega ni gratis, cuatro que les gusta y ya.

(Que me da igual, pero tampoco desinformemos, por favor, aunque más jugadores que los 10 que tiene en Steam al escribir esto tiene, y es literal, lo acabo de mirar, diez putos jugadores)
Yorick Brown
Y: El último hombre
Cita de Luison64
Muchísimos, el 186 mas jugado ahora mismo está, por debajo de la novedad de rabiosa actualidad Rayman Legends...

(Que me da igual, pero tampoco desinformemos, por favor, aunque más jugadores que los 10 que tiene en Steam al escribir esto tiene, y es literal, lo acabo de mirar, diez putos jugadores)
Naciste en el año 64.
Diosisback
Cita de Luison64

Lloran por el anforjas simulator mientras se rien de un juego que ha vendido mas de 2 millones.

Aristoputo way of life.
Stroggof
Cita de Diosisback
Lloran por el anforjas simulator mientras se rien de un juego que ha vendido mas de 2 millones.

Aristoputo way of life.
Pero si os tenemos bailando y llorando al malanior y al calvosuck.

Que nos tenéis que salir con mierdas de enfermos,en vez de reconocer la verdad.

Podríais estar disfrutando del momento, y estáis llorando, que si la switch no vende, que si no se que juego de Nintendo no se que, que si Xbox no se cuántos.

Cuando el agujero de Bungie va por 5000 millones.
Diosisback
Tranquilo Dicapprio

(no te leo desde hace un mes)
malanior
PC gamer.
Cita de Luison64

En Xbox se salvan 3 juegos.
Proelio
Cita de Luison64

Yo no he dicho nada de si lo está jugando mucha o poca gente, lo que he dicho es que es divertido y si tarda nada en encontrar partida es porque hay bastante gente jugándolo porque en Gamepass hay muchos jugadores. Vuelve a leer.

¿Por cierto, dónde miras en qué puesto está un juego de más jugados en Gamepass?

Igualmente insisto, la comparación inicial entre Klin y Marathon sigue dejando en evidencia a quién la hizo.
Diccaprio
Cita de Diosisback
Tranquilo Dicapprio

Como quedamos soy strogonoff o que? Ya me acostumbraba a eso,bueno como ya se veía venir sony a palmado cerca de 800 millones con Bungie ,yo leer te leo a ti al melaniador y al mascamierdilla eso no me hace menos hombre,por lo demás ves al oculista veo que te hace falta.
Stroggof
Cita de Diosisback
Tranquilo Dicapprio

(no te veo pelo desde hace un eon)
Stroggof
Store data

#241 in top sellers
#401 in wishlist activity
117,333 followers
48,599 reviews
Stroggof
Cita de malanior
¿Y los 800 millones de pérdidas?
Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
Antes cierra retro studios con el cabreo que tiene Nintendo
Diosisback
Cita de malanior
Antes cierra retro studios con el cabreo que tiene Nintendo
O ingresan al enfermo del hilo, ya ni el autista nintendero se pasa por aquí.
Stroggof
Steam charts

5,723
players right now
14,541
24-hour peak
88,337
← A Videojuegos