Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
11-nov-2025 17:01
|
Pero porqué quieres y eres de repente tan hermético con todo? Has cambiado tu forma de escribir desde hace un tiempo a ahora justamente cuando los holders creo yo mas necesitamos ciertos mensajes y explicaciones para estar tranquilos con el proyecto y así poder seguir comentándolo a nuestros amigos familiares, etc.
Porqué no dar un mensaje de tranquilidad? Sabes perfectamente que el precio afecta y afecta también a la comunidad y a cómo hablamos del token a los demás aunque obviamente vayamos a largo plazo y obviamente sea tu empresa y obviamente no tengas que dar explicaciones a nadie. Pero ya que tienes el hilo y tienes una base de gente detrás que confía en ti, tan difícil es dar un mensaje tranquilizador y optimista sobre el proyecto que nos haga incluso confiar más en ti y seguir propagando el proyecto? Un saludo ![]() Critica constructiva.
|
11-nov-2025 17:08
|
Los de Delta3 doy por hecho que aún no han empezado a hacer el marketing. Yo creo que es lo que dice Botones siempre, que no nos puede contar mucho. Supongo que estarán esperando a hacer el marketing y a dar a conocer el token de verdad, al momento apropiado. Y creerán que aún no lo es. Vamos digo yo.
|
11-nov-2025 17:12
|
Editado: 11-nov-2025 17:16 -
11-nov-2025 17:49
|
Yo creo que debemos dejar un poco las disputas continuas. El hilo ha cogido una deriva bastante fea este último mes, con 2 bandos diferenciados y creo que esto va a provocar que botones deje de venir tanto por el foro y deje de contarnos las cosas de primera mano. Casi todos los que estamos aquí estamos invertidos, incluso gente que mete FUD. Si no, no tiene mucho sentido perder el tiempo aquí.
Por lo tanto cagar sobre nuestro tejado no tiene mucho sentido, hay que hacer comunidad y entre todos tratar de levantar el proyecto, y creo que también así conseguiremos que botones vuelva a comentarnos las cosas como siempre con positivismo y con ganas de contárnoslas. Ánimo y vamos a por el dólar!
|
11-nov-2025 18:11
El proyecto puede y debe criticarse, en todo lo que sea criticable. Algunos sois unos sectarios de la hostia, de un lado o del otro. Mientras os pegais entre vosotros yo voy poniendo otra orden para seguir llenando mi saca alrededor del centavo |
Editado: 11-nov-2025 18:14 -
11-nov-2025 18:33
|
Tantos millones de inversión y aqui sigues ofreciendo un puñado de txt a los foreros para que te hagan marketing
![]() Hundirme dice ![]() Debes de tomarte las críticas con mas tranquilidad, te veo paranoico. Lo que he invertido es a fondo perdido, pero no puedo evitar decir las cosas que me chirrían. Mucho compartir noticias de asociaciones de grupos mil millonarios pero despues vienes al foro a pedir marketing a cambio de unos txt jaja, vamos no me jodas, esto hace aguas por todos lados o al menos no tienen ningun sentido. Una cosa es el marketing de negocio y empresarial, que se supone que es el que lleva Delta3, y otra el marketing propio de RRSS cómo el que ofreció el OP a algún shur que se dedique a ello y encima pagaría en tokens. Seguramente para llegar hasta Nimbus Capital o el grupo de inversión Suizo, hubo ese tipo de marketing de negocio por parte de Delta3. En las RRSS no se llega a ciertos sitios, y eso se crea mediante ese tipo de marketing por otros canales. |
11-nov-2025 19:36
El proyecto puede y debe criticarse, en todo lo que sea criticable. Algunos sois unos sectarios de la hostia, de un lado o del otro. Mientras os pegais entre vosotros yo voy poniendo otra orden para seguir llenando mi saca alrededor del centavo 🚀 Tx24 Roadmap: ✅ Dubai company registration (TXNET FZE) (03/2022) ✅ Lithuania subsidiary (TXNET UAB) (06/2024) ✅ VASP license in Lithuania, enabling Tx24 to operate across Europe (08/2024) ✅ Exchange platform with over 300,000 TPS per pair market (08/2024) ✅ 1st Stage token, IEO: $TXT listed on Coinstore (TXT/USDT) (09/2024) 🔜 What’s coming: 💱 Support for hundreds of cryptocurrencies and new markets (2025, Q1) 📱 Mobile App (iOS/Android) (2025, Q2) 🇦🇪 UAE VARA license (2025, Q2) 💼 2nd Stage token: security token linked to exchange profits (2025, Q4) 💳 Debit card linked to exchange balance (2025, Q2) 🛒 vPOS for virtual & physical businesses globally (2025, Q2) 🌐 Social Trading Platform (2026, Q1) 📊 MetaChart: the most revolutionary charting tool ever (2026, Q4) Segun el roadmap este, ahora mismo tendriamos: -el exchange abierto y funcionando (la website funciono por un tiempo, pero no tengo constancia de que haya sido realmente operativa, si no es asi, me corregis). -App, entiendo que del exchange (de esto no he visto nada, alguien sabe algo?) -token ligado a los beneficios del exchange (deberia estar al caer, pero no hay aun exchange funcional...) -lo otro, pues lo mismo, no hay exchange. Entendemos que abrir un exchange y su mantenimiento es una tarea titanica, eso no lo pone nadie en duda. Ahora bien, desde 2024 se han conseguido cosas importantes (listado en Bingx y Mexc, coinmarketcap, acuerdos con ciertas empresas de marketing o inversores, etc). Pero del roadmap mas bien poco, y seguro que hay algun motivo tras ello. A que se debe este cambio de ruta? |
11-nov-2025 19:58
|
Asi lo veo yo. Y buen recordatorio lo del tweet ese. (copio el roadmap de Sep 21, 2024):
Tx24 Roadmap: Dubai company registration (TXNET FZE) (03/2022) Lithuania subsidiary (TXNET UAB) (06/2024) VASP license in Lithuania, enabling Tx24 to operate across Europe (08/2024) Exchange platform with over 300,000 TPS per pair market (08/2024) 1st Stage token, IEO: $TXT listed on Coinstore (TXT/USDT) (09/2024) What’s coming: Support for hundreds of cryptocurrencies and new markets (2025, Q1) Mobile App (iOS/Android) (2025, Q2) 🇦🇪 UAE VARA license (2025, Q2) 2nd Stage token: security token linked to exchange profits (2025, Q4) Debit card linked to exchange balance (2025, Q2) vPOS for virtual & physical businesses globally (2025, Q2) Social Trading Platform (2026, Q1) MetaChart: the most revolutionary charting tool ever (2026, Q4) Segun el roadmap este, ahora mismo tendriamos: -el exchange abierto y funcionando (la website funciono por un tiempo, pero no tengo constancia de que haya sido realmente operativa, si no es asi, me corregis). -App, entiendo que del exchange (de esto no he visto nada, alguien sabe algo?) -token ligado a los beneficios del exchange (deberia estar al caer, pero no hay aun exchange funcional...) -lo otro, pues lo mismo, no hay exchange. Entendemos que abrir un exchange y su mantenimiento es una tarea titanica, eso no lo pone nadie en duda. Ahora bien, desde 2024 se han conseguido cosas importantes (listado en Bingx y Mexc, coinmarketcap, acuerdos con ciertas empresas de marketing o inversores, etc). Pero del roadmap mas bien poco, y seguro que hay algun motivo tras ello. A que se debe este cambio de ruta? Historico del avance del Roadmap hasta la fecha (pendiente de actualizar) ![]()
|
11-nov-2025 20:15
|
Esto no es mierda para Botones, que le agradezco el trabajo realizado y sin duda posiblemente pensó que las cosas iban a ser más fáciles de lo que son en realidad. La cosa es que ni se puede criticar todo, ni se puede aplaudir todo. |
11-nov-2025 20:27
|
Asi lo veo yo. Y buen recordatorio lo del tweet ese. (copio el roadmap de Sep 21, 2024):
Tx24 Roadmap: Dubai company registration (TXNET FZE) (03/2022) Lithuania subsidiary (TXNET UAB) (06/2024) VASP license in Lithuania, enabling Tx24 to operate across Europe (08/2024) Exchange platform with over 300,000 TPS per pair market (08/2024) 1st Stage token, IEO: $TXT listed on Coinstore (TXT/USDT) (09/2024) What’s coming: Support for hundreds of cryptocurrencies and new markets (2025, Q1) Mobile App (iOS/Android) (2025, Q2) 🇦🇪 UAE VARA license (2025, Q2) 2nd Stage token: security token linked to exchange profits (2025, Q4) Debit card linked to exchange balance (2025, Q2) vPOS for virtual & physical businesses globally (2025, Q2) Social Trading Platform (2026, Q1) MetaChart: the most revolutionary charting tool ever (2026, Q4) Segun el roadmap este, ahora mismo tendriamos: -el exchange abierto y funcionando (la website funciono por un tiempo, pero no tengo constancia de que haya sido realmente operativa, si no es asi, me corregis). -App, entiendo que del exchange (de esto no he visto nada, alguien sabe algo?) -token ligado a los beneficios del exchange (deberia estar al caer, pero no hay aun exchange funcional...) -lo otro, pues lo mismo, no hay exchange. Entendemos que abrir un exchange y su mantenimiento es una tarea titanica, eso no lo pone nadie en duda. Ahora bien, desde 2024 se han conseguido cosas importantes (listado en Bingx y Mexc, coinmarketcap, acuerdos con ciertas empresas de marketing o inversores, etc). Pero del roadmap mas bien poco, y seguro que hay algun motivo tras ello. A que se debe este cambio de ruta? Desconozco como se habrá modificado la previsión de todo eso, pero vaya, yo creo que es hablar por hablar. Si la semana que viene se cerrase esa ronda, pues a partir de allí se podrían poner objetivos temporales a todos esos pasos, en cambio si dentro de 6 meses sigue sin cerrarse, pues ninguno podrá estar a la vista. Visto así, pues sí que parece un poco jodienda, pues a estas alturas (según lo que cuelgas) deberíamos estar en periodo de security token (que teoriacamente ya se le suponia un precio muchisimo mas alto que en la primera fase), y pues estamos como estamos, pero vaya, las cosas no salen siempre como se pretende, y yo confio en todo lo que se va haciendo, así como con que el día que menos lo esperemos ésto arranque definitivamente |
Editado: 11-nov-2025 20:36 -
11-nov-2025 20:34
| Yo que vosotros vendería todo ahora mismo, hasta 0.09 si puede ser y así entre mi orden y todos contentos. |
11-nov-2025 20:47
|
El roadmap ya se ha dicho mil veces que se ha modificado por lo que comenta @farfa de la ronda de financiación y por diversas piedras en el camino que han ido encontrando. Lo suyo sería un roadmap actualizado, y entiendo que cuando entre el marketing "de guerrilla" junto a la landing page etc, lo tendremos. |
11-nov-2025 20:52
| Lo que yo creo es que todos creíamos que vendría un buen bullrun allá por septiembre del año pasado, y lo cierto es que fue una mierda que duró un mes y luego se fue todo al carajo. No lo sé, es por decir algo, lo cierto es que el mercado lleva un año lateral bajista en general. |
12-nov-2025 11:04
| @Sr.Botones estás al tanto de los movimientos que está haciendo coinstore a los nuevos exchanges? Que traman los morenos. |
12-nov-2025 11:07
|
@Sr.Botones estás al tanto de los movimientos que está haciendo coinstore a los nuevos exchanges? Que traman los morenos.
|
12-nov-2025 11:22
| Tiene pinta que la vela a 0.01 fueron ellos. Coincide con su primera transacción de hace 5 horas a mexc. |
12-nov-2025 11:44
| Buena noticia que el precio no se haya resentido con esto ni con la subida del circulante , ya estamos en 92m |
12-nov-2025 12:59
| Anda que han tardado en mover ficha los chinorris usureros, se ve que estaban a la espera de que se listara en Mexc |