$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral
Tema Cerrado
04-sep-2025 21:39
|
Te contradices en tu propio mensaje, un x20x30x50 pero “si lo pierdes no es ningún drama”. Esto es lo que digo YO en cada mensaje.
Y lo de beneficios en el Q4…no te lo crees ni tu. Pidele a cualquier IA que te haga un modelado. Minimo 2027. ¿De donde cojones te sacas que Opendoor nace en 2020? Jajaja opendoor nace en 2014, en 2020 pasa a ser PUBLICA (en USA significa algo distinto a España). Lo modelados de la IA me sudan los cojones. ¿Sabes que Opendoor llegó a ingresar 15,5 billones anuales y que ahora ingresa 5,5? ¿Por qué será? ¿por qué en número de transacciones el mercado inmobiliario está en mínimos históricos? En cuanto bajen los tipos, los ingresos van a aumentar, al igual que los márgenes y eso unido a la tendencia actual de reducción de costes operativos = beneficios. En la peor situación posible han tenido los mejores resultados de su historia. Al último trimestre le sumas un 5% de ingresos y le reduces un 10% los costes operativos (lo han reducido un 13% del anterior trimestre a este) y estás en beneficios. Sabes leer los resultados que te he puesto arriba o sigues sin pillarlo? |
Editado: 04-sep-2025 21:44 -
04-sep-2025 22:02
| También pienso que van a meter dilución pero después de lo que diga la FED, para ellos es mejor que siga subiendo el valor y hacer una dilución con menos impacto. Y algo de info sobre la bajada de tipos deben de tener para hacer esto. |
04-sep-2025 22:15
|
Lo modelados de la IA me sudan los cojones.
¿Sabes que Opendoor llegó a ingresar 15,5 billones anuales y que ahora ingresa 5,5? ¿Por qué será? ¿por qué en número de transacciones el mercado inmobiliario está en mínimos históricos? En cuanto bajen los tipos, los ingresos van a aumentar, al igual que los márgenes y eso unido a la tendencia actual de reducción de costes operativos = beneficios. En la peor situación posible han tenido los mejores resultados de su historia. Al último trimestre le sumas un 5% de ingresos y le reduces un 10% los costes operativos (lo han reducido un 13% del anterior trimestre a este) y estás en beneficios. Sabes leer los resultados que te he puesto arriba o sigues sin pillarlo? |
04-sep-2025 22:17
|
¿Fuente? ¿Cibeles? Lo que hay que leer, de verdad. Vamos, que va a beneficios y para quitar deuda diluye al accionista, y tras haber cancelado el reverse split. Y se toma una posible dilucion subiendo 5 dias. ¿Eres troll? |
04-sep-2025 22:49
| ¿De donde sacas esa información? No hay nada en twitter, aparte de que tienen cash y movieron su deuda a largo plazo de 2026 a 2030, esta el documento en la SEC |
05-sep-2025 08:37
|
Esa deuda, si open cotiza durante 20 de los ultimos 30 dias por encima de $2,04, pueden convertir esa deuda en acciones. No se si se refiere a eso, pero está ahi y seria una dilución para sanear deuda. Pueden o no ejecutarlo y no es inmediato. |
05-sep-2025 08:46
|
Perspectivas para el Q3 2025 Sin embargo, las proyecciones para el Q3 2025 sugieren un retroceso significativo, lo que reduce la probabilidad de beneficios netos positivos:Guía de la compañía: Opendoor espera ingresos entre 800 y 875 millones de dólares (aproximadamente la mitad del Q2), con un EBITDA ajustado negativo entre -28 y -21 millones de dólares, y una contribución de ganancias entre 22 y 29 millones. Esto se debe a una contracción esperada en las adquisiciones de viviendas (alrededor de 1.200) y a factores estacionales/macro como la volatilidad en el mercado inmobiliario. Estimaciones de analistas: Un promedio de 9 analistas proyecta ingresos de aproximadamente 882 millones de dólares para el Q3 2025, ligeramente por encima de la guía superior de la compañía. Sin embargo, el EPS (ganancias por acción) estimado es de -0,07 dólares (basado en 6 analistas), lo que implica una pérdida neta continua. Algunos analistas destacan incertidumbre y volatilidad para 2025, sin expectativas de rentabilidad neta en el corto plazo. Resumiendo, fue la propia Opendoor la que empeoró la guidance para el siguiente trimestre (lo cual por cierto provocó la caida bestial que sufrió ese mismo día y los siguientes). La única suerte para que el 6 de noviembre no se hunda, es que mejore la guidance (lo cual puede ser, porque fueron muy restrictivos), y el BPA (que me extrañaría). Como comprenderéis, el efecto tipos no se notará. Vamos, que si hay alguna remota posibilidad de que esto de beneficios, con viento en cola a lo grande (tipos bajando sin piedad, y resto macro ayudando, nuevo CEO que sea un máquina, despedir a media plantilla y pasar de 1000 empleados a 500 o menos, etc , esos beneficios llegarán como muuuuuuy pronto a mediados/finales de 2026.Lo cual no significa que esta acción, especulativa pura y dura con un retail que empieza a tener proporciones desmesuradas, se vaya a 10, 20, o 300 dolares Resumiendo, yo me quedo dentro, por mucho tiempo...pero que no os engañen con lo que esta empresa es. Desde 2014 no ha dado beneficios. Y el 7 de noviembre...el meneo va a ser brutal, al alza o la baja. No va a dar beneficios, eso tenedlo por seguro, el único éxito será mejorar la guidance (muy posible), y el BPA. Si la guidance empeora...vereis que fiesta (la de agosto, -25% en un solo día). Jackson proyectó los 82$ en 2028. Lo veo un escenario muuucho más realista, porque en ese año si todo va bien si que podría estar dando beneficios por primera vez, como pasó con Carvana, y eso si que significaría 82 o muchos más dólares. |
05-sep-2025 08:48
|
Por no hablar de que hacer eso por parte de la C-suite les supondrá una presión incontrolable, que es la que ya tienen, y saben que los terminarán largando. A la Wheeler se le echó, a Shrisha le quedan 3 telediarios. No me creo que la C-suite se atreva. Cancelaron RS, se han reunido con Jackson, cada vez suena mas Rabois o Travis. EDIT: También han prohibido la venta de las RSU's. ¿Para que cojones van a prohibir algo que ya provoca dilución, para meter dilución "profesonal" por otro? Que si, que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero moralmente SI, es exactamente lo mismo. Sino, que ni hubieran tocado las RSU's Lo dicho, las hacen convertibles y la que se lia mediaticamente acaba echando a media empresa. |
Editado: 05-sep-2025 08:53 -
05-sep-2025 13:24
|
05-sep-2025 13:38
|
En fin, polémicas aparte, PRE $6,16-6,23 muy estable. Pero vamos, que la pre no vale pa na. A ver que patrón sigue hoy, si subida gorda, bajada, y subida como ayer, si subida gorda y bajada, o si bajada subida...jajaja cada dia nos mete un sorpresón bestial. Yo sigo haciendo rangos acumulativos, hoy tengo SL 4,50$ y he subido el TP dinámico a 7$, no creo que se me ejecute, pero quiero dormir dentro pq si viene un squeeze o estas o te lo pierdes. Y como siempre, ídem para lo contrario, si durante el finde hay fiestuki, pues lunes me como un -15 y a volar. Para eso están los SL. |
05-sep-2025 15:51
| Predicción random, o nos quedamos en $6,15 o rozamos $8. Igualmente, los viernes no suelen ser malos. |
05-sep-2025 15:58
| En 7$ los cortos la intentaran tirar. Pero si, mas o menos ese escenario que pones seria el logico, pero esta accion es una locura |
05-sep-2025 16:43
| Están comentando que puede que el informe de citron research, donde califica esta empresa como un experimento bursátil para quemar dinero, está presionando havia abajo la acción. |
05-sep-2025 16:49
Aquí está, huele un poco darle leña a una acción mientras promocionar otra del mismo sector... |
05-sep-2025 16:52
Aquí está, huele un poco darle leña a una acción mientras promocionar otra del mismo sector... Y por cierto, mas de uno va a comprender hoy porque en esta accion hay que tener SL y TP dinamicos. Ha ganado y perdido un dolar, un puto dolar, en minutos. Sigo diciendo que esto es una maquina de hacer dinero pero con precauciones extremas. |
05-sep-2025 16:58
Aquí está, huele un poco darle leña a una acción mientras promocionar otra del mismo sector... Que Open se mantenga en positivo es bueno para todo lo que esta cayendo el SP500 por ejemplo. De hecho, más desempleo, más presión a la FED para bajar los tipos y más beneficiado se ve Open por el tipo de sector en el que se encuentra. |
05-sep-2025 16:58
| La fluctuación el de esta acción no lo había visto en la vida, es cierto que no llevo mucho en esto, pero me parece increible |
05-sep-2025 17:02
| Lo que está claro es que es especulación pura y dura. Quien sabe si ese comunicado está hecho con la intención de que vendamos o si está hecho con buenas intenciones. |
05-sep-2025 17:57
| Probablemente están cortos en $OPEN ....cómo también lo estaban en $GME... cuidado que aquí puede haber otra vez épica en plan Retail vs Cortos... como dice el compañero cada uno que opere como quiera pero se vienen unos sube-bajas que o estás dentro o te los perderás. |
, esos beneficios llegarán como muuuuuuy pronto a mediados/finales de 2026.