Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
one_minute
ForoCoches: Miembro
Cita de josekh
Os funciona ahora mismo? A mí no usando la app nueva desde Android.
Nada, modo consulta. Parece cachondeo, pero no
ARRUGUING
Cita de josekh
Os funciona ahora mismo? A mí no usando la app nueva desde Android.
Me metí hace un rato y me salían ocultas las posiciones, tanto efectivo como inversión
sakali
ForoCoches: Usuario
Podéis entrar en estos momentos??
Nevoj
Este miercoles a las 20:30 hice mis tres primeras aportaciones a mi cartera indexada.
Vanguard global, small y emergentes. ( Soy novato en esto). ¿Es normal que tarde tanto? ¿Cuánto suele tardar?

pone en curso.
KurosakiCarlos
Cita de Nevoj
Este miercoles a las 20:30 hice mis tres primeras aportaciones a mi cartera indexada.
Vanguard global, small y emergentes. ( Soy novato en esto). ¿Es normal que tarde tanto? ¿Cuánto suele tardar?
Yo hice ayer mi primera aportación a mi cartera indexada y todavía me poner que tengo órdenes pendientes de finalizar. A ver si para la semana que viene está todo en orden.
edurg99
Cita de Nevoj

pone en curso.
La primera creo que suele tardar más
Zenok
中国
¿Alguien más tiene problemas con el acceso biométrico con la nueva app? En la beta me funcionaba, en la versión final ya no. No hace nada.Salta el popup para poner la huella y ya no hace nada más. Ni reinstalando se arregla.

Edit: Nada ya está, eliminado los ajustes de acceso por biometría desde la app y volviendo a añadir se arregla.
Hellc@t
Cita de Zenok
¿Alguien más tiene problemas con el acceso biométrico con la nueva app? En la beta me funcionaba, en la versión final ya no. No hace nada.Salta el popup para poner la huella y ya no hace nada más. Ni reinstalando se arregla
Accede primero por pass. Luego en opciones de seguridad y huella, desactivarla. Sal de la app, entra con el pass de nuevo, y vuelve a activar la huella. Ya debería funcionar
Zenok
中国
Cita de Hellc@t
Accede primero por pass. Luego en opciones de seguridad y huella, desactivarla. Sal de la app, entra con el pass de nuevo, y vuelve a activar la huella. Ya debería funcionar
Thanks, justo se me había ocurrido revisar eso y me ha funcionado. No sé porque pasa eso, pero ok.
KurosakiCarlos
Por si le pasa a alguien más y quiere quedarse tranquilo, Modo consulta activada en la app. Están de mantenimiento.

HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Nevoj

pone en curso.

No sé donde los has contratado, en R4 te pone la información de contratacion (D+1) y la hora de corte pone que es 13:!5. Por tanto, por lo que pones que lo hiciste un miércoles tarde, si todo va bien la orden sería como mandada el jueves y si todo fuera perfecto podría entrar el hoy viernes. Pero puede tardar algo más si en sitios donde invierte tiene más de x% de activos como indica en el siguiente aviso. Y los días siempre son hábiles (nada de findes). Vamos, que te acostumbres a 2-4 días hábiles (si quieres "inmediatez" tendrás que irte a ETFs

guillefix
Joder, ¿otra vez la app caída?
Nevoj
Cita de HectorMann
No sé donde los has contratado, en R4 te pone la información de contratacion (D+1) y la hora de corte pone que es 13:!5. Por tanto, por lo que pones que lo hiciste un miércoles tarde, si todo va bien la orden sería como mandada el jueves y si todo fuera perfecto podría entrar el hoy viernes. Pero puede tardar algo más si en sitios donde invierte tiene más de x% de activos como indica en el siguiente aviso. Y los días siempre son hábiles (nada de findes). Vamos, que te acostumbres a 2-4 días hábiles (si quieres "inmediatez" tendrás que irte a ETFs

En estos tres fondos. Para que sea más rápido. ¿Cuándo sería mejor enviar el dinero?
¿Pronto por la mañana y el Lunes?

Estoy un poco perdido.
MattyelSucio
Esta aplicación es una mierda, de verdad... Cuando quieres entrar y aparece todo a cero o no te deja hacer nada...
Alguna otra opción? Aunque tenga más comisiones? Openbank?
KN9411
Hijos de la gran puta, día movido en EEUU y app caída
HectorMann
*ba dum tsss*
Para fondos Vanguard es la mejor. En Openbank puedes hacer lo "mismo" con los Amundi salvo para algunos com small caps. Aquí tienes un Excel (créditos para el shur que lo hizo) que te dice bancos q ofrecen los fondos. Pero tanta oferta como Myinvestor, olvídate

https://docs.google.com/spreadsheets...htmlview#gid=0
DanoneBlanco
o de Macedonia
Los que tenemos fondos o indexados al sp, lo mejor es comprar mañana no?
Comprando ahora os coge el precio de cierre de ayer.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Nevoj

En estos tres fondos. Para que sea más rápido. ¿Cuándo sería mejor enviar el dinero?
¿Pronto por la mañana y el Lunes?

Estoy un poco perdido.
Son todo D+1 si se piden antes de las 13h y todo va bien. Si lo pones un lunes a primera hora lo "lógico" es que el miércoles esté. En todo caso, la inversión en indexados y a largo plazo, día arriba día abajo que se ejecute la orden no tendrá mayor importancia (mal empezamos si se la damos). Aportaciones regulares, automáticas y largo plazo. Y no mirarlo mucho que no va a subir x eso
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de DanoneBlanco
Los que tenemos fondos o indexados al sp, lo mejor es comprar mañana no?
Comprando ahora os coge el precio de cierre de ayer.
Irrelevante para una estrategia a largo plazo. No os rompais la cabeza con cosas como esas, no es lo que os dará la rentabilidad
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cita de HectorMann
Irrelevante para una estrategia a largo plazo. No os rompais la cabeza con cosas como esas, no es lo que os dará la rentabilidad
Ya ya shur, si yo llevo 6 años dentro, pero siempre me he hecho la misma pregunta.

Yo no hago aportaciones automáticas, sigo mucho las bolsas diariamente (tengo muchos ratos ociosos en el trabajo) y cuando hay estos días de bajadas, le suelo meter otro poco.

Por eso preguntaba, para hacerlo al menos de la forma más óptima posible.
pdcaviv
Está bien la nueva app
depuniet
Miembro Viril
Cita de pdcaviv
Está bien la nueva app
Jajaja me has sacado la risa. Que menos que reir
xotaerre
Cita de DanoneBlanco
Ya ya shur, si yo llevo 6 años dentro, pero siempre me he hecho la misma pregunta.

Yo no hago aportaciones automáticas, sigo mucho las bolsas diariamente (tengo muchos ratos ociosos en el trabajo) y cuando hay estos días de bajadas, le suelo meter otro poco.

Por eso preguntaba, para hacerlo al menos de la forma más óptima posible.
Para eso no te es mejor usar ETF que fondos, que es mas inmediato.
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cita de xotaerre
Para eso no te es mejor usar ETF que fondos, que es mas inmediato.
Prefiero los fondos por las ventajas fiscales, los voy recompensando cada año para mantener los %.
jur
Subida a producción en viernes 😄
KN9411
Pues un cliente perdido, ya me estoy creando la cuenta de IBKR, que os den por culo MY, auténtica vergüenza de servicio.
Nevoj
vaya puta mierda de app, increíble.
NukaCola
Como ya han comentado por el hilo, este banco no lo veo como algo para invertir a corto plazo o hacer trading de acciones o ETFs.
Es para tener fondos y ETFs a largo plazo y entrar de vez en cuando.
El buscador es bueno, la interfaz está bien, pero, al menos por ahora, tanto la frecuencia de actualización de los precios como la estabilidad del servicio es lenta y poco fiable a más no poder…
KrOMaG
Madre mía, algunos tenéis menos tolerancia al riesgo que un celíaco a un bizcocho.

Cita de depuniet
Ahora se me ha puesto un monetario en rentabilidad negativa, de ayer a hoy y estaba en positivo y es un monetario. Alucino

xoanazoo
Yo que estaba probando a ver si las transferencias inmediatas gratis (desde Sabadell) funcionaban y no puedo saber si ha llegado o no XD
← A InverForo