Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

miki39
ForoCoches: Miembro
Cita de petrolo
Acabo de abrir la cuenta del Sabadell y he realizado un pequeño ingreso desde otra entidad, entiendo que he de esperar a recibir un email donde me confirman el 2.5% ? Por otro lado he visto que se me han aperturado 2 cuentas la normal y la de ahorro, la remuneración del 2.5 la da en la de ahorro o en ambas ?
¿Cómo lo has conseguido?
Llevo varios días y no hay manera, siempre me sale error tras el segundo paso en el que pones el nombre y lees los documentos.

He probado diferentes navegadores, diferentes móviles, modo incógnito y nada, siempre falla
Gracias
_Götze10
Lord Comandante
Buenas,
Hoy he abierto a mi suegro la cuenta sabadell para beneficiarse del 2,5. El problema que automáticamente se la han hecho la de “autónomo” y él la quería particular para no mezclar. Ahora tenemos la duda de si habrá problemas con los ingresos, ya que vienen de una cuenta en la que están mi suegra y él.
Gracias de antemano.
petrolo
Apatrullando la ciudad
Cita de miki39
¿Cómo lo has conseguido?
Llevo varios días y no hay manera, siempre me sale error tras el segundo paso en el que pones el nombre y lees los documentos.

He probado diferentes navegadores, diferentes móviles, modo incógnito y nada, siempre falla
Gracias
A mi me daba error al ir a generar el contrato, me llamaron de soporte y resetearon el proceso de alta aunque no consiguieron solucionarlo, finalmente recibí un email que escalaban la incidencia y que cuando estuviese solucionada me contactarian, hoy seguian sin contactarme y he probado por probar y ha funcionado a la primera.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de _Götze10
Buenas,
Hoy he abierto a mi suegro la cuenta sabadell para beneficiarse del 2,5. El problema que automáticamente se la han hecho la de “autónomo” y él la quería particular para no mezclar. Ahora tenemos la duda de si habrá problemas con los ingresos, ya que vienen de una cuenta en la que están mi suegra y él.
Gracias de antemano.
Los problemas serían los mismos sea la de autónomo o la de particular.
Si están en gananciales no debería haber problema, pero si no que se abra otra tú suegra y metan mitad y mitad.
O si tienen 50k o menos entre los 2 que llame y diga que quiere también la particular y luego añada a tu suegra como segunda titular a la particular, o al revés, que la abra tu suegra y le añada a él.

La de autónomos permite tener también la particular y remunerar 100k en vez de 50k, pero en la de autónomos no creo que pueda añadir a tu suegra.
Eri
Cita de Yippee-ki-yay
Yo lo he recibido esta mañana. Si que es cierto que ya he "tocado" la APP y ya he metido algo de dinero para probar
Es más publicidad que otra cosa. Te lleva a una web de diciembre del 2025 según nombre del link

https://www.bancsabadell.com/md/cuen...-diciembre-25/

Me acaba de llegar el correo 🙏
Mechons
ForoCoches: Usuario
Cita de _Götze10
Buenas,
Gracias de antemano.

Yo le cree una a mi padre y le paso lo mismo, se la hicieron de autónomo, pero puedes pedir tener también una particular, no te hace falta cerrar la de autónomo.

Es mas la particular son remuneración de 50.000 € y si quieres en la cuenta de autónomos te dejan otros 50.000€ para remunerar.

Eso si para la particular me tuvieron que modificar para 2 titulares que no aparecía así. La de autónomos si la tenía con dos titulares, llame por teléfono y me lo modificaron. Aunque eso ya como cada uno mejor vea.
piñero
editanding
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de piñero
dado que elegí que no me notificasen con mierdas creo que no recibiré el email de aviso de que tengo el 2.5%

alguien sabe donde se puede ver en la web?

ya tengo el dinero en la cuenta, cuenta abierta hace 2 dias.
En la primera liquidación lo verás.Pero no te preocupes que si la has abierto en periodo promocional te lo aplicarán automáticamente...yo la abrí con otra promoción en 2024 y perfecto todo
Kikelon
La cuenta online que publicitan ahora es al 1% TAE ¿ya no se puede contratar la del 2,5? Y lo que pregunta otro shur es cierto ¿donde se ve a que porcentaje está remunerando la cuenta?
jcesarsh
Cita de Kikelon
La cuenta online que publicitan ahora es al 1% TAE ¿ya no se puede contratar la del 2,5? Y lo que pregunta otro shur es cierto ¿donde se ve a que porcentaje está remunerando la cuenta?
Acabó la promoción el día 4
Mechons
Cita de Kikelon

El 2,5% fue hasta el día 04/02/26, ya acabó la promoción, los que se hallan echo la cuenta ese mismo dia o antes si la tendrán activa.

El porcentaje como ha comentado un shur encima, se verá en la primera liquidación de intereses.
Kikelon
Cita de Mechons
El 2,5% fue hasta el día 04/02/26, ya acabó la promoción, los que se hallan echo la cuenta ese mismo dia o antes si la tendrán activa.

El porcentaje como ha comentado un shur encima, se verá en la primera liquidación de intereses.

Yo tengo una de hace más de un año pero estoy viendo que me remuneran al 2% y me creó otra que pone ahorro pero esa no se como remunera, es como una cuenta paralela que te crea automáticamente con su propio número de cuenta ¿alguien lo tiene igual?
Mechons
Cita de Kikelon
Yo tengo una de hace más de un año pero estoy viendo que me remuneran al 2% y me creó otra que pone ahorro pero esa no se como remunera, es como una cuenta paralela que te crea automáticamente con su propio número de cuenta ¿alguien lo tiene igual?

Yo la mia, me la cree el año pasado en enero, aunque a mi me aparecía la Cuenta Online y la de Ahorro Sabadell, cuenta el saldo de las 2 cuentas, maximo 50.000 € entre las dos.

La de Ahorro Sabadell es como una hucha, hay creo que no se pueden domiciliar recibidos.

A mi también me han bajado al 2% este año.
Kikelon
Cita de Mechons
Yo la mia, me la cree el año pasado en enero, aunque a mi me aparecía la Cuenta Online y la de Ahorro Sabadell, cuenta el saldo de las 2 cuentas, maximo 50.000 € entre las dos.

La de Ahorro Sabadell es como una hucha, hay creo que no se pueden domiciliar recibidos.

A mi también me han bajado al 2% este año.

¿Pero remunera igual? ¿Puedo mandar dinero directamente a esa?
Redy.
Cita de Kikelon
¿Pero remunera igual? ¿Puedo mandar dinero directamente a esa?
Si, el banco hace la media entre ambas. Y el límite es conjunto
Kikelon
Cita de Redy.
Si, el banco hace la media entre ambas. Y el límite es conjunto

¡Gracias!
Mckiwan
Cita de Kikelon
¡Gracias!
tienes un hilo del sabadell con todas FAQS
Lacera
Denfrente
Poquito sentido tiene ya este hilo una vez ya se acabó la promoción hace un par de días.
Para todo lo demás, el hilo que se curró le compañero @jcesarsh con todas las preguntas frecuentes respondidas:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10577547
Fatbyte
Desde inicios de diciembre que aproveche la promoción, todos los meses trasferencia nómina, desde la Caixa, con el código interno de la web.

Como hago siempre los tintos con otras entidades… aparte de Bizum activado y funcionando.

Y no me dan la promo de la nómina, porque dicen que son trasferencias.

He llamado y me lo han verificado.

Alguno más ?
Mamaxola
Cita de Fatbyte
Desde inicios de diciembre que aproveche la promoción, todos los meses trasferencia nómina, desde la Caixa, con el código interno de la web.

Como hago siempre los tintos con otras entidades… aparte de Bizum activado y funcionando.

Y no me dan la promo de la nómina, porque dicen que son trasferencias.

He llamado y me lo han verificado.

Alguno más ?
No sirve, revisan que sean transferencias tipo "nomina" emitidas por empresas. No estoy seguro como, pero parece que las transferencias tienen un ID o algo así donde se identifica.No he encontrado a nadie que haya dicho que le ha funcionado el tema de la nomina haciendo un chanchullo asi.
jcesarsh
En otros hilos están diciendo que desde CaixaBank/imagin no funcionan los tintos ordenados a partir de esa fecha, los que estén en promos anteriores y tuviesen ya la transferencia ordenada sigue funcionando, pero ahora ya no, no es cosa del Sabadell que los detecte si no del ordenante que no lo debe estar haciendo bien.
isvans
¿Hay alguna tarjeta de crédito gratuita, a fin de mes, sin gastos de mantenimiento ni el primer año, ni siguientes años?

Tengo la cuenta Online, con la promoción que hubo del 2.5%, y la nómina con ellos.

¿Alguien tiene tarjeta de crédito, y sabe si hay comisiones o no? Yo todo lo que veo desde la App, pone que tiene no se si 29 o 30 € de comisión (no hablo de la tarjeta de Oro, si no de la classic...), pero me extraña tanto que un banco (sea online o no) no tenga tarjeta de crédito gratis...

Saludos
pdcaviv
Cuándo se cobran los intereses este mes?
Neckro
iodeputa illo
La remuneración que han pagado hoy corresponde al mes de enero??
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Yo he cobrado hoy y abrí cuenta en 20 de enero.
jeaveci
Cita de Ditiocarbamato
Yo he cobrado hoy y abrí cuenta en 20 de enero.

Y te han pagado "bien" yo abri mas o menos por esas fechas y no me cuadra la cantidad..
tokao
Cobrado intereses hoy tambien
Bonobus
Transporte Público
Cita de jeaveci
Y te han pagado "bien" yo abri mas o menos por esas fechas y no me cuadra la cantidad..
A mi tampoco
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de jeaveci
Tengo que ver el documento de remuneración que normalmente se genera al día siguiente. Tengo el máximo permitido metido y fui cliente hasta el 20 de diciembre, me di de alta de nuevo justo al mes de darme de baja.Pero si, me cuadra más o menos.
nanaino
Cita de Chenterges
Me acaba de llegar el mail con la buena nueva.Parece que amplian la promo un año a clientes actuales incluidos (gracias por no tener que hacer el tramite baja/alta)
Por fin un banco haciendo las cosas bien.

Al resto os ha llegado? De momento a otros con cuenta no han recibido mal.

Iba a abrirme RB pero con esto ya igual hasta me quedo o me pienso Trade Republic.
Como lo veis??

Edit: Si quereis tengo referido2026 pero han cambiado condiciones.
tengo codigo promo hasta el 30/04/26
Codigo:
No se pueden poner referidos en este foro
← A InverForo