Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Cita de blu
Y?
Eso ya lo sé

Lo que digo es que en un coche con desarrollos cortos, en el que la velocidad máxima se consigue prácticamente al corte, para qué cojones quiero 30 cv´s más? Para consumir más y mejorar mínimamente las prestaciones?
para tirar de algo una caravana por ejemplo yo sigo diciendo lo mismo la velocidad no la tocara pero la alcanzara en menos tiempo
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
la inyeccion tb la toca y la relacion de compresion creo

pero a lo que vamos que puedes reprogramar pensando erroneamente que el coche correra mas, ano ser que aumentes el limite del corte no correra mas, tardara menos en cojer esa velocidad pero nada mas
la compresion??

pero si la compresion depende de la culata, no? la compresion se toca si rebajas culata o algo asi...pero con solo repro no creo que afecte...
blu
1'03''810 :silbando:
Cita de rizos

pero a lo que vamos que puedes reprogramar pensando erroneamente que el coche correra mas, ano ser que aumentes el limite del corte no correra mas, tardara menos en cojer esa velocidad pero nada mas
Ya veo que tú sí me has entendido
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos

cayoseme un ojo
Coti
Gran Reserva
Cita de blu
Y?
Eso ya lo sé

Lo que digo es que en un coche con desarrollos cortos, en el que la velocidad máxima se consigue prácticamente al corte, para qué cojones quiero 30 cv´s más? Para consumir más y mejorar mínimamente las prestaciones?
minimamente??? te parece a ti que tener 30 caballos mas en medios (o mas) es mejorar minimamente??? apaga y vamonos
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
para tirar de algo una caravana por ejemplo yo sigo diciendo lo mismo la velocidad no la tocara pero la alcanzara en menos tiempo
justo lo que yo decia
blu
Cita de rizos
Si, evidentemente los 30 cv están ahí... pero no en mucho menos

Bueno, que a mi me parece una tontería, insisto. Con un desarrollo en 6ª de 55-60 kmh (y proporcional en las otras 5 marchas) sí me parecería una idea interesante, pero con un desarrollo en 6ª de 50 kmh, me parece una chorrada
rizos
the black thunder
Cita de Coti
minimamente??? te parece a ti que tener 30 caballos mas en medios (o mas) es mejorar minimamente??? apaga y vamonos
es que la potencia no es proporcional, puedes tener un pico a altas de 30cv no 30cv constantes, lo mismo en medios solo tienes 15cv mas
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
nos importa tres pares de cojones lo que pongas
no te copies, creatividadless
rizos
the black thunder
Cita de Coti
cayoseme un ojo
blu
Buenas vir
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
es que la potencia no es proporcional, puedes tener un pico a altas de 30cv no 30cv constantes, lo mismo en medios solo tienes 15cv mas
normalmente las repros que se hacen en motores turbo es sobre todo para ganar medios y aguantar mejor en altas

por ejemplo, mi turbo bestia al corte da 192 jacos, sencillamente espectacular
rizos
the black thunder
Cita de Coti
no te copies, creatividadless
callate humorlessquetecagas
Coti
Gran Reserva
Cita de Vir
Buenass! descansitoo

Odio el libro q me estoy leyendo
animo amorcito, hay que hacerlo
rizos
the black thunder
Cita de Coti
normalmente las repros que se hacen en motores turbo es sobre todo para ganar medios y aguantar mejor en altas

por ejemplo, mi turbo bestia al corte da 192 jacos, sencillamente espectacular

al corte pero cuantas veces vas al corte??
blu
Cita de Coti
Según tu, con 400 cv´s, con los mismos desarrollos y el mismo régimen de corte, los M3 se tendrían que ir apartando, no?
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
callate humorlessquetecagas
hablo el fary de sta eugenia
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
al corte pero cuantas veces vas al corte??
casi ninguna, pero a lo que me refiero es como mantiene potencia a todo regimen, mandril
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
ale, fachadas terminadas y enviadas
rizos
the black thunder
Cita de Coti
casi ninguna, pero a lo que me refiero es como mantiene potencia a todo regimen, mandril
que si que eso esta claro aumenta la potencia pero lo mismo que no lo se, te da mucha mas en proporcion apartir de determinadas rpm no en todo regimen por igual
Coti
Gran Reserva
Cita de blu
Según tu, con 400 cv´s, con los mismos desarrollos y el mismo régimen de corte, los M3 se tendrían que ir apartando, no?
ni puta idea
Coti
Gran Reserva
Cita de Vir
Tengo q acabarlo hoy
Y es un jodido coñazo
Y no puedo acabarlo mas tarde xq la entrevista la tengo q hacer mañana

Me saltare algunas hojas....
leetelo entero
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
bueno, q nombres ponemos al final? q hay q hacerlo ya
estaba en BL delineacion integral, no??

o bld desarrollo de proyectos??

joder no me acuerdo
blu
Cita de Coti
ni puta idea
Me levantas dolor de cabeza. Todas las discusiones contigo terminan con una frase lapidaria como esa. Déjalo estar
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
que si que eso esta claro aumenta la potencia pero lo mismo que no lo se, te da mucha mas en proporcion apartir de determinadas rpm no en todo regimen por igual
no, mantiene la misma proporcion de potencia en casi todo el regimen
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
estaba en BL delineacion integral, no??

o bld desarrollo de proyectos??

joder no me acuerdo
a mi me gusta bl servicios de delineacion
Coti
Gran Reserva
Cita de blu
Me levantas dolor de cabeza. Todas las discusiones contigo terminan con una frase lapidaria como esa. Déjalo estar
asi simulas que estas en tu puesto de trabajo :cuñao:
blu
Cita de Coti
asi simulas que estas en tu puesto de trabajo :cuñao:
Lo dicho. Un pozo de sabiduría
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
eso no me convence, no dice nada de lo q hacemos, habria q incluir siempre las palabras delineacion o edificacion, o algo asi

bld proyectos de edificacion

edificacion proyects :cuñao:
los nombres en ingles quedan gitanos gitanos
Coti
Gran Reserva
Cita de blu
Lo dicho. Un pollazo de sabiduría
como te lo sabes, eh?
← A General