Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
30-oct-2024 02:04
| Han sacado ya la nueva app? Yo sigo con la antigua y no se me actualiza. Para iPhone |
30-oct-2024 08:17
|
O que la gente a la que le va bien no se queja en este hilo. También he leído gente contenta con MyInvestor y recomendarlo en ForoCoches.
Unos mensajes más atrás podéis ver como sí que se puede acceder a la pestaña de inversiones sin problema, pese a lo que dijo otro usuario. La sensación que me da es que ahora parece que en ForoCoches toca atacar a MyInvestor y poner por las nubes a Indexa. Lo que ha quedado claro es que la app es una chapuza. En los tiempos que estamos no creo que sea tan difícil hacer algo estable,fácil de usar y que no de fallo. En mi caso puedo tener más de 10 apps de bancos y he visto como está gente son los que más fallan con diferencia,no se entiende. Ahora mismo está para dejar el dinero y no abrir la app hasta que se aclaren por lo que decís de las comisiones,pero si necesitas manejarte a diario o de manera frecuente olvídate. |
30-oct-2024 08:24
|
Yo creo que es al revés,se defiende a Myinvestor a pesar de los fallos y las chapuzas por la gente que lo tiene para colar referidos.
Lo que ha quedado claro es que la app es una chapuza. En los tiempos que estamos no creo que sea tan difícil hacer algo estable,fácil de usar y que no de fallo. En mi caso puedo tener más de 10 apps de bancos y he visto como está gente son los que más fallan con diferencia,no se entiende. Ahora mismo está para dejar el dinero y no abrir la app hasta que se aclaren por lo que decís de las comisiones,pero si necesitas manejarte a diario o de manera frecuente olvídate. También estoy a la expectativa por el lanzamiento de la nueva app que no debería tardar mucho y que se supone que mejora la experiencia de usuario. Pero por lo demás, las veces que he entrado para ver cómo están los fondos y si se están realizando las compras programadas me ha ido bien. |
30-oct-2024 08:31
|
Yo no he "colado" ni un referido, así que no es mi caso. Simplemente estoy contento con MyInvestor.
También estoy a la expectativa por el lanzamiento de la nueva app que no debería tardar mucho y que se supone que mejora la experiencia de usuario. Pero por lo demás, las veces que he entrado para ver cómo están los fondos y si se están realizando las compras programadas me ha ido bien. Yo lo que digo es que como lo veo no se entiende como en la situación que esta Myinvestor ahora se puede hablar bien de él. Yo estuve con ellos y lo he dado de baja.No le dejo el dinero a inútiles que de momento no me han demostrado nada.Las comisiones pues si..pero a mi no me merece la pena. Y no creo que todo sea Myinvestor/Indexa aunque aquí solo se hable de ello igual hay otras opciones y alguno pudiera decirnos para salirnos de estos dos. Puse el ejemplo de Ebn..alguien ha hecho la comparativa en comisiones por si mereciera la pena? |
30-oct-2024 09:30
|
Yo creo que myinvestor es para lo que es, ir metiendo en fondos indexados de bajo coste mes a mes y ya, no para hacer muchas operativas. A mí me da fallos de vez en cuando, a veces tengo que repetir la operativa porque se cuelga... Pero tampoco son grandes males, y sin duda yo creo que compensan sus ventajas frente a otros bancos. La nueva app la estuve testeando y está mejor, más clara y accesible la info. El tema de los fallos, no sé yo si se solucionan por cambiarla... Habrá que ver. |
30-oct-2024 09:42
|
No te des por aludido shur que no iba por ti.
Yo lo que digo es que como lo veo no se entiende como en la situación que esta Myinvestor ahora se puede hablar bien de él. Yo estuve con ellos y lo he dado de baja.No le dejo el dinero a inútiles que de momento no me han demostrado nada.Las comisiones pues si..pero a mi no me merece la pena. Y no creo que todo sea Myinvestor/Indexa aunque aquí solo se hable de ello igual hay otras opciones y alguno pudiera decirnos para salirnos de estos dos. Puse el ejemplo de Ebn..alguien ha hecho la comparativa en comisiones por si mereciera la pena? Si para tí la app es esencial, espérate unas semanas, que van a sacar una nueva app y revisa las opiniones de la gente. También te digo que hay Apps mucho peores que MyInvestor, yo tengo sin ir más lejos Selfbank y WiZink, que directamente no son funcionales y te ves obligado a usar la web para todo. |
30-oct-2024 09:52
|
Yo creo que myinvestor es para lo que es, ir metiendo en fondos indexados de bajo coste mes a mes y ya, no para hacer muchas operativas.
A mí me da fallos de vez en cuando, a veces tengo que repetir la operativa porque se cuelga... Pero tampoco son grandes males, y sin duda yo creo que compensan sus ventajas frente a otros bancos. La nueva app la estuve testeando y está mejor, más clara y accesible la info. El tema de los fallos, no sé yo si se solucionan por cambiarla... Habrá que ver. Ya te digo tengo 10 apps de bancos y pocas fallan.Tan difícil es mirar como lo hacen otros y sacar una app o un entorno donde no tenga que dar lugar a este debate.No creo que a la gente le haya dado ahora de hablar mal de Myinvestor por que si. Lo suyo sería ir encontrando otras opciones para saltar de una a otra cuando se quiera. |
30-oct-2024 09:59
|
Yo tengo hilo de referidos de MyInvestor y eso no me impide decir mi opinión sincera. La App es una mierda si la vas a usar a diario para compraventa de acciones, trading, etc, porque te va a dejar en la estacada regularmente. Pero para aportaciones mensuales automáticas a una cartera de fondos, como es mi caso, no vas a tener ningún problema. Llevo 4 años y perfecto.
Si para tí la app es esencial, espérate unas semanas, que van a sacar una nueva app y revisa las opiniones de la gente. También te digo que hay Apps mucho peores que MyInvestor, yo tengo sin ir más lejos Selfbank y WiZink, que directamente no son funcionales y te ves obligado a usar la web para todo. Pues precisamente Wizink y Selfbank no me han fallado nunca y las páginas web van bien y se puede hacer de todo...yo que se esto es darle más vueltas a lo mismo. Lo suyo es lo que te digo tener información de todas las plataformas y poder así elegir para poder saltar de una a otra que no todo es Madrid o Barcelona y entre medias nos perdemos algo... |
30-oct-2024 10:52
|
Ahora por la mañana sí me va bien. Anoche me salían todos los valores a 0. Aunque en la pestaña general sí me indicaba el monto total invertido, por eso no me preocupaba tanto... |
Editado: 30-oct-2024 10:56 -
30-oct-2024 15:51
A mi me sale internal server error, no se ha podido conectar con el nucleo bancario y llevo semanas, hasta ahora no habia tenido problemas y llevo años con ellos
|
30-oct-2024 16:10
|
Buena maquillada en la web. Veo que van a incorporar bizum también, si es así lo de la cuenta vinculada va a pasar a la historia? Llevará unos días acostumbrarse de nuevo. Lo que personalmente no me gusta es que antes me separaba el fondo de ultra corto plazo que llevo de lo que tenía en indexados a largo plazo, y ahora sale renta variable y fija. Una tontería pero me era muy visual ver lo que tenía en cada lado |
30-oct-2024 17:45
|
Míralo en Inversis https://www.inversis.com/
|
30-oct-2024 17:48
|
Para quien quiera probar a operar desde la nueva web: https://newapp.myinvestor.es/auth/signin |
30-oct-2024 18:01
| Entro para entrar a comprar acciones y me sale nuevamente el error, vaya sida de aplicación. |
30-oct-2024 18:12
|
Se me ha solucionado todo con la nueva web, menos mal. Al menos de momento.... PD: La nueva web no es que sea la mejor que haya visto, pero comparada con la otra es top. |
30-oct-2024 19:13
|
El de inversis no puede tener caracteres especiales sólo mayúsculas y minúsculas |
30-oct-2024 19:29
| Desde el viernes sin poder ver ni usar MyInvestor... vaya panda. Vamos a terminar pidiendo cita para ver las inversiones |
30-oct-2024 19:46
| A mí me ocurrió lo mismo, les llame por teléfono y me dijeron que se había bloqueado el usuario, lo desbloquearon y volvió a funcionar bien |
30-oct-2024 19:48
| +1, les llamé y me lo han solucionado, por lo visto con la nueva web o la migración han bloqueado muchos usuarios |
30-oct-2024 19:49
| ¿Os deja comprar acciones? A mí se me queda cargando cuando busco el fondo y clico sobre él. |
31-oct-2024 01:35
| No me deja acceder a la app con mi DNI y contraseña de siempre. Terminaré bloqueando la cuenta si sigo intentándolo. ¿Se supone que son los supuestos cambios esos que comentáis? ¿Toca contactar con atención cliente? |
31-oct-2024 01:44
|
Y no os da por pensar que a estas horas estén de mantenimiento y por eso no se pueda entrar? Que podía poner una pantalla con el aviso? Sí. Pero esto forma parte de las ñapas de este banco. Sigo pensando que el que siga preocupado por las formas de funcionar de Myinvestor, debería sacar el dinero y vivir feliz y relajado. Digo yo |
31-oct-2024 01:57
|
Me acabo de enterar que la cuenta remunerada ya no es al 2.5%, es al 2%. ¿Cuándo han bajado tanto? |