Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras
28-abr-2024 18:53
| Mas o menos si,acabo de tocar algunos parámetros de la configuracion y nada,de 60 no paso,pero lo que me mata es que la carga de la gpu no pasa del 50, y de la cpu del 15. A ver si marca mal el programa... |
02-may-2024 22:47
| Semana de mount panorama = semana de perdida de Sr .. Madre mía, baja de 04 en 0,4 jajajaja y no me digáis que salga último y vaya despacio, que yo juego para correr y la verdad qje me encanta el circuito pero el mínimo error.... |
04-may-2024 17:29
|
07-may-2024 15:15
|
Assetto Corsa Competizione v1.10.2 hotfix update OUT NOW! https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.73696/ |
07-may-2024 20:15
|
Bonito regalo, se agradece. Le he probado un muy poco y de primeras me ha parecido un subvirador noblote. Bastante seguro de llevar pero no he podido acercarme a los mejores tiempos del circuito en el que le he probado. De todos modos no me disgusta, no se me asemeja a ninguno de los otros GT3s, no le sé sacar parecido. |
07-may-2024 21:50
|
Bonito regalo, se agradece.
Le he probado un muy poco y de primeras me ha parecido un subvirador noblote. Bastante seguro de llevar pero no he podido acercarme a los mejores tiempos del circuito en el que le he probado. De todos modos no me disgusta, no se me asemeja a ninguno de los otros GT3s, no le sé sacar parecido. |
07-may-2024 23:37
| normal, supongo, tendra mas par que ninguna otra cosa, igual mas que el merc |
08-may-2024 00:01
Un Mustang en toda regla. Sobrevirador en curvas lentas con poquísimo gas y no entra ni para atrás en las curvas rápidas, con el preset agresivo no puedes ni hacer Eau Rouge a fondo. Coche para ir en linea recta y ya Supongo que con un setup decente se podrá arreglar pero no me voy a calentar la cabeza
|
Editado: 08-may-2024 00:06 -
08-may-2024 19:40
|
Un Mustang en toda regla. Sobrevirador en curvas lentas con poquísimo gas y no entra ni para atrás en las curvas rápidas, con el preset agresivo no puedes ni hacer Eau Rouge a fondo. Coche para ir en linea recta y ya
Supongo que con un setup decente se podrá arreglar pero no me voy a calentar la cabeza |
20-may-2024 18:10
|
Tarde pero al final ha caído Nordschleife y me ha entrado el gusanillo de probar por primera vez una carrera de resistencia con un equipo for fun. Sabéis de alguna comunidad para buscar eventos y equipo? (No me importa que sean guiris pero con españoles molaría mas) He visto alguna por ahí pero las que he encontrado son 24h y no me voy a meter de primeras en unas 24 horas que me da la mala. |
Editado: 20-may-2024 18:21 -
11-jun-2024 21:10
|
Alucino, tenemos un circuitazo como es el norschleife para correr de noche y con tormentas de cagarse la perra, y el servidor todavia lleno de gente machacando monza y spa como simios, siempre sol, siempre a 30 graditos para que funcione hasta el setup de presiones sin tocar nada. Pero bueno casi mejor, cuesta horrores mantener el SA a 90 con tanto zoquete, como para pensar en 4 gotas y noche... Me uno a la pregunta del shur, si conoceis algun campeonato o algo donde la gente corra en condiciones cambiantes y carreras reales guays, no de fusilar una y mil veces el mismo circuito, me uno a lo que sea |
11-jun-2024 21:29
|
Yo eso lo encuentro en LFM. Fuera de rookies y en los split altos el nivel es bueno. La gente en general sabe correr. Carreras cada hora, cambio de circuito semanal, metereología variable y comisarios a los que poder reportar incidentes con penalizaciones. Una imagen vale más que 1000 palabras Alucino, tenemos un circuitazo como es el norschleife para correr de noche y con tormentas de cagarse la perra, y el servidor todavia lleno de gente machacando monza y spa como simios, siempre sol, siempre a 30 graditos para que funcione hasta el setup de presiones sin tocar nada.
Pero bueno casi mejor, cuesta horrores mantener el SA a 90 con tanto zoquete, como para pensar en 4 gotas y noche... Me uno a la pregunta del shur, si conoceis algun campeonato o algo donde la gente corra en condiciones cambiantes y carreras reales guays, no de fusilar una y mil veces el mismo circuito, me uno a lo que sea |
11-jun-2024 22:16
|
Alucino, tenemos un circuitazo como es el norschleife para correr de noche y con tormentas de cagarse la perra, y el servidor todavia lleno de gente machacando monza y spa como simios, siempre sol, siempre a 30 graditos para que funcione hasta el setup de presiones sin tocar nada.
Pero bueno casi mejor, cuesta horrores mantener el SA a 90 con tanto zoquete, como para pensar en 4 gotas y noche... Me uno a la pregunta del shur, si conoceis algun campeonato o algo donde la gente corra en condiciones cambiantes y carreras reales guays, no de fusilar una y mil veces el mismo circuito, me uno a lo que sea Ya te respondo yo, que ya encontré. Busque por google y encontré el discord de Iberica Simracing y tienen un campeonato semanal que justo termina este Jueves, super bien organizado y recomendable, con briefing, tiempo "real" y con gente super limpia, incluso en "rookies". Si te apuntas igual todavía llegas a correr 90 minutos en Nords que tiene pinta de que va a ser en mojado. Para verano también van a organizar cosillas. Pero si lo que quieres es correr cuando te de la gana, como te ha dicho el shur de arriba tienes LFM con carreras cada hora. Fuera de rookies la gente es bastante limpia |
11-jun-2024 22:20
|
Yo eso lo encuentro en LFM. Fuera de rookies y en los split altos el nivel es bueno. La gente en general sabe correr. Carreras cada hora, cambio de circuito semanal, metereología variable y comisarios a los que poder reportar incidentes con penalizaciones.
Una imagen vale más que 1000 palabras Tendre que mirar mejor a que me apunto, muchas gracias shur Ya te respondo yo, que ya encontré.
Busque por google y encontré el discord de Iberica Simracing y tienen un campeonato semanal que justo termina este Jueves, super bien organizado y recomendable, con briefing, tiempo "real" y con gente super limpia, incluso en "rookies". Si te apuntas igual todavía llegas a correr 90 minutos en Nords que tiene pinta de que va a ser en mojado. Para verano también van a organizar cosillas. Pero si lo que quieres es correr cuando te de la gana, como te ha dicho el shur de arriba tienes LFM con carreras cada hora. Fuera de rookies la gente es bastante limpia Pues le echare un ojo, mil gracias shur! |
13-jun-2024 20:47
| Hay alguna manera de que la camara se mueva menos?? Le he puesto el movimiento a cero y aun asi mete unas sacudidas de puta madre |
15-jun-2024 11:26
| Buenas shurs. Los del discord que he comentado arriba van a organizar un mini campeonato de tres carreras de resistencia (4h) los próximos días 23, 30 y 7 y me gustaría participar pero me hace falta compañero. He preguntado por allí pero por si acaso alguien de aquí se anima. Corro principalmente con el BMW M4 pero me adapto si hace falta. |
29-jun-2024 18:22
|
Buenas shurs. Los del discord que he comentado arriba van a organizar un mini campeonato de tres carreras de resistencia (4h) los próximos días 23, 30 y 7 y me gustaría participar pero me hace falta compañero. He preguntado por allí pero por si acaso alguien de aquí se anima. Corro principalmente con el BMW M4 pero me adapto si hace falta.
No me importa el coche, me gusta todo, aunque nunca he corrido con el BMW. Supongo que no es muy distinto al Mustang, con el que acabo de correr por primera vez esta tarde. Hice un 8.16 en nordschleife, para que te hagas una idea del nivel. Ya ves que no soy gran cosa pero bueno, no la suelo liar |
29-jun-2024 18:27
|
si no tienes compi para el 30 (y me enseñas a no liarla en boxes que nunca he corrido con alguien) puedes contar conmigo.
No me importa el coche, me gusta todo, aunque nunca he corrido con el BMW. Supongo que no es muy distinto al Mustang, con el que acabo de correr por primera vez esta tarde. Hice un 8.16 en nordschleife, para que te hagas una idea del nivel. Ya ves que no soy gran cosa pero bueno, no la suelo liar Hola shur. Ya he encontrado pareja pero gracias igualmente. Si quieres apuntarte creo que todavía estás a tiempo, igual hay alguien descolgado por ahí. |
29-jul-2024 04:21
| ¿Alguno sabe de algún campeonato privado? Me da igual el nivel, solo quiero correr con gente limpia, paso de iracing y lfm |
28-ago-2024 16:18
|
Assetto Corsa Competizione v1.10.3 update OUT NOW! https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.73902/ |
10-sep-2024 05:34
|
Buenas señores!! Llevo tiempo sin darle(solo unos dias al salir nords) y hoy volví a entrar y probé el mustang por primera vez y vi lo mismo que dijisteis por aquí. Sobrevirador en curvas lentas, subvirador en rápidas pero noble , potente y se come todos los pianos easy. Con esto me entró una curiosidad. Con todas las actualizaciones que coches son ahora mismo los más chetaos y cuales los mas nerfeados? |
14-sep-2025 13:12
|
Buenas señores!! Llevo tiempo sin darle(solo unos dias al salir nords) y hoy volví a entrar y probé el mustang por primera vez y vi lo mismo que dijisteis por aquí. Sobrevirador en curvas lentas, subvirador en rápidas pero noble , potente y se come todos los pianos easy.
Con esto me entró una curiosidad. Con todas las actualizaciones que coches son ahora mismo los más chetaos y cuales los mas nerfeados? El dia que salio el Mustang, le di un tiento y con el preset agresivo hice 8.16 la segunda o tercera vuelta y 8.15 a la cuarta vuelta. Luego en la vida real los 911 siempre estan arriba (tambien es verdad que siempre lo llevan los mejores pilotos...) pero no se donde estara el truco en ACC |
23-dic-2025 05:55
|
Assetto Corsa Competizione v1.10.4 update OUT NOW! https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.83517/ |