Safemoon

Mongolito
ForoCoches: Miembro
Están haciendo AMA ahora mismo
bambinito
Parece que se va a listar en OKCOIN, han dicho que el Miércoles habrá otras noticias importantes.
BemetaXM
Cita de bambinito
Pero que dices shur, os arrepentiréis fijo los que pensais así, vuestro único problema será no haber comprado más(No consejo de inversión)
Ojo. No me planteo vender. Solo pregunto donde tenéis intención de vender. Objetivos hay que tener no?
Sone3D
El de los back street boys se ha subido a Safemoon. 600 millones de followers.

Edit. 600,000

jospriet
Cita de Sone3D
El de los back street boys se ha subido a Safemoon. 600 millones de followers.

Son 600 mil ... Pero hará que llegue a más gente.
Sone3D
Cita de jospriet
Son 600 mil ... Pero hará que llegue a más gente.
Es verdad, fallo mio. Edito
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de BemetaXM
Ojo. No me planteo vender. Solo pregunto donde tenéis intención de vender. Objetivos hay que tener no?
Buena pregunta. Yo tengo bastante ya que entré muy pronto y estoy un poco nervioso la verdad, ojalá pancakeswap tuviera stoploss para no estar pendiente cada 5 minutos
Sone3D
Cita de Mr. Croqueta
Es que en bitmart se cotiza a 0.00000265 y en pancake a 0.00000192633 aprox (el "oficial" por así decirlo o al menos el que indica también el canal de telegram). El motivo de esa diferencia de cotización?. Ni idea. A ver si alguien nos puede sacar de dudas.
Todas las monedas tienen precios diferentes en distintos exchanges. Se conoce como arbitraje. Como esta moneda además tiene una taxación al vender y comprar del 10 % se acentúa más. Pero se irá igualando con el tiempo.

Creo que es por eso. Si algún otro shur lo puede explicar mejor
bambinito
bambinito
Cita de ataro
Buena pregunta. Yo tengo bastante ya que entré muy pronto y estoy un poco nervioso la verdad, ojalá pancakeswap tuviera stoploss para no estar pendiente cada 5 minutos
Yo también entré muy pronto shur y aquí sigo, no te pongas nervioso que esto solo tiene un camino, la comunidad que tiene es increible, a las malas saca lo que metiste y deja a hold el resto que ya verás como va creciendo.
Wolter
V a l e n c i a
Empecé esto como una ponzi y pensando que iba a palmar pasta y se ha convertido en un bicharraco con una comunidad de la ostia
Samarkanda
Cita de ataro
+1000 pagaria por un stoploss
bambinito
Cita de Sone3D
Todas las monedas tienen precios diferentes en distintos exchanges. Se conoce como arbitraje. Como esta moneda además tiene una taxación al vender y comprar del 10 % se acentúa más. Pero se irá igualando con el tiempo.

Creo que es por eso. Si algún otro shur lo puede explicar mejor
Correcto, están pensando en que se puedan pasar las monedas al exchange que harán ellos sin la penalización del 10%, eso haría igualar más los precios entiendo.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Samarkanda
+1000 pagaria por un stoploss
Creo que van a implementarlo muy pronto, leí algo por ahí que utilizarían el token tCake o algo así
Sr Ripper
See green
Alguna forma de ver en trustwallet a que precio compré y cuanta pasta le metí? Es que ya ni me acuerdo
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Sr Ripper
Alguna forma de ver en trustwallet a que precio compré y cuanta pasta le metí? Es que ya ni me acuerdo
Me pasa lo mismo xD
Javiavila62
600M por aqui comprados y holdeando hasta que llegue a 0,01
T. Bickle
Cita de matalegos
De 500 a 14k en 1 mes y poco... Madre mia como crece esto...
joder shur epico, la primera subida fuerte que tuvo fue mucho mayor que esta que esta teniendo ahora no?
SSCC
Todos contra Solos
Amigos, quizás ya se ha preguntado, pero dos preguntas:

Sabeis por qué el precio que muestra blockfolio es tan diferente al que muestra trustwallet?

El tema de que lo van a listar en binance.. es cierto o no?
Sako
Donde están los haters ahora?
Sako
Cita de SSCC
Amigos, quizás ya se ha preguntado, pero dos preguntas:

Sabeis por qué el precio que muestra blockfolio es tan diferente al que muestra trustwallet?

El tema de que lo van a listar en binance.. es cierto o no?
Trustwallet coge precio erróneo de coinmarketcap si no recuerdo mal. El precio correcto lo puedes ver en pancakeswap o poocoin.

Binance está en la hoja de ruta pero en el tercer trimestre. Se le ha dado mucho hype a eso pero no parece que vaya a pasar por ahora, pero quien sabe...
Mankiw
Me levanto con casi 2000 pavos más, nice. Pronto creo que venderé una parte porque igual que pasó hace unas semanas o como ha pasado con DOGE el fomo de estos días no creo que dure mucho más.
bambinito
Buenos días safemooners
bambinito
Cita de Mankiw
Me levanto con casi 2000 pavos más, nice. Pronto creo que venderé una parte porque igual que pasó hace unas semanas o como ha pasado con DOGE el fomo de estos días no creo que dure mucho más.
No te olvides de dejarnos tu 10% a la salida shur.
Lisensiao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder y pensar que vendi gran parte el sábado cuando había subido

Hoy miro y me arrepiento
Wolter
V a l e n c i a
🚀🚀🚀 asi da gusto despertarse
OihanV
ForoCoches: Usuario
Así si, si se despierta uno
Kiryan
Pero q puta locura es esta,vaya subidón.
Safemoon nos va a dar muchas alegrías
Gulian
Mongolo Profesional
¿Considerais que es un buen momento para entrar? A la larga/medio plazo digo
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Gulian
¿Considerais que es un buen momento para entrar? A la larga/medio plazo digo
Esto va a seguir subiendo, cuánto no lo sabe nadie. Lo que si sabemos es que esto tiene una gran comunidad detrás y muchos holders.
← A Criptomonedas