¿Tienes buenas fotos en Instagram? Pásate por este hilo [Tema serio]
12-dic-2022 19:58
|
Despues de ver vuestros instagram y seguiros con mi cuenta personal me he animado a abrirme una cuenta para fotografia, os voy siguiendo tambien. Os lo dejo por aqui https://www.instagram.com/fran6fotografia/?hl=es Por cierto, que destrozo de calidad hace instagram al subirlas, por mucho que hagas.
|
25-dic-2022 20:54
|
Que haríais sin lightroom? Que pena da ver que se ha perdido por completo la fotografía natural |
05-ene-2023 11:53
|
Simplemente soy un "afotador" amateur, ni gano un duro ni pretendo ganarlo. Comparto mi cuenta por si a alguien le gusta lo que capturo, nada más. La utilizo a modo de baúl de recuerdos para mi y mis conocidos. www.instagram.com/dmp_pics Me ha molado mucho tu estilo, seguido shur. |
05-ene-2023 11:54
|
Simplemente soy un "afotador" amateur, ni gano un duro ni pretendo ganarlo. Comparto mi cuenta por si a alguien le gusta lo que capturo, nada más. La utilizo a modo de baúl de recuerdos para mi y mis conocidos.
www.instagram.com/dmp_pics Me ha molado mucho tu estilo, seguido shur. |
06-ene-2023 20:09
| Yo estoy empezando a desmotivarme mucho con Instagram. El algoritmo está completamente roto y ya parece más un Tiktok que una red social de fotografía. |
06-ene-2023 20:17
| Me encantan tus fotos. Seguido! (soy alexescobar.dng) estaría guay tener una lista de todos los fotógrafos que estamos por aquí para poder seguirnos entre todos y darle un empujoncito a la red social, que cada día está peor. |
07-ene-2023 00:41
| Gracias shur, seguido también. Tus fotos me sirven de inspiración para hacer algo de street 🙂 |
08-ene-2023 21:38
|
Pillo sitio. Novato total, me pillé la cámara porque así tengo excusa para salir y caminar, ya que soy un gordo fanegas. Menudas fotazos hace el personal y yo que birrias
|
Editado: 08-ene-2023 21:49 -
10-ene-2023 22:14
|
Buenas shurmanas, shurmanos y pequeños trolls, como diría el gran Lassana.
Me gustaría conocer cuentas de Instagram de forococheros que sean buenas, para de vez en cuando subir alguna foto y citarles desde la cuenta oficial del foro para que ganen visibilidad. Buscamos simplemente dar un empujón a quién lo pueda necesitar y usar las redes sociales forococheras para el beneficio de vosotros, los shurmanos. Por ahora la cuenta está naciendo y tiene pocos seguidores, pero seguro que poco a poco vamos creciendo. Un saludo y a ver qué tenéis por ahí. Si podéis ayudarme porque es duro empezar os lo agradecería. Saludos |
//MYPROTEIN 5% código MP30369702
Sidra everywhere