Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
17-dic-2007 00:55
Tengo 40 tacos, bien cumplidos, y con unos recuerdos de mi infancia que alucinas....antes del 220 SE de los 60 mi tío tuvo otro Merche más antiguo de los de aletas traseras...buenos recuerdos....banqueta delantera corrida y yo,en medio, entre mi tío y tía....ni sillitas, ni alzadores ni puñetas.... Buenos tiempos. Los recuerdo con mucha morriña.... ....Saludos |
17-dic-2007 01:01
Favila..¿de que te has operado..?, creo que no ha sido grave, pero comenta algo.... ...estamos en un "sin vivir...."Un abrazo y recuperate. |
17-dic-2007 01:12
|
Vacaciones, quien ha hablado de Vacaciones?????? bueno, pues ya que habeis sacado el tema (yo no queria, jeje) os dire que ya estoy de vacaciones hasta el dia 2 de enero. Mañana me piro a Pamplona a hacer el rodaje de mi Rodius a ver que tal se porta me comprare una garrafa de aceite de 25 litros (joder, me habeis metido el miedo en el cuerpo, jejeje) y a hacer kilometros bueno, pues ya os contare el viernes que tal se ha portado Salu2 a todos |
17-dic-2007 01:53
|
De una hernia de ombligo,22 grapas,un mes de baja absoluta,eso si me dice el de cabecera que para que no me pire todos los viernes a fichar (que cabrón). ![]() ![]() Tengo una mala fama,joder y eso que nací en Hospital Militar,que poco se fían de mi. ![]() Eso si ,mínimo un mes pero en casa,que me dicen los vecinos (mala gente)que si me ven en la calle me denuncian,que es por mi bien.Yo que tenía ya planes para ir a Navarra al pirineo,se me fastidiaron. ![]() ![]() En el Rodius se conduce perfecto con 22 grapas lo que es un buen coche ![]() ![]() ![]() :qmep arto:Un abrazo |
17-dic-2007 01:55
|
Vacaciones, quien ha hablado de Vacaciones??????
bueno, pues ya que habeis sacado el tema (yo no queria, jeje) os dire que ya estoy de vacaciones hasta el dia 2 de enero. Mañana me piro a Pamplona a hacer el rodaje de mi Rodius a ver que tal se porta me comprare una garrafa de aceite de 25 litros (joder, me habeis metido el miedo en el cuerpo, jejeje) y a hacer kilometros bueno, pues ya os contare el viernes que tal se ha portado Salu2 a todos Tus vacaciones como mi baja,y a mi no me cuentan ![]() ![]() ![]() Disfruta y mira el aceite cada 2.000kilometros. Saludos |
17-dic-2007 11:59
|
De una hernia de ombligo,22 grapas,un mes de baja absoluta,eso si me dice el de cabecera que para que no me pire todos los viernes a fichar (que cabrón).
![]() ![]() Tengo una mala fama,joder y eso que nací en Hospital Militar,que poco se fían de mi. ![]() Eso si ,mínimo un mes pero en casa,que me dicen los vecinos (mala gente)que si me ven en la calle me denuncian,que es por mi bien.Yo que tenía ya planes para ir a Navarra al pirineo,se me fastidiaron. ![]() ![]() En el Rodius se conduce perfecto con 22 grapas lo que es un buen coche ![]() ![]() ![]() :qmep arto:Un abrazo y ya sabes sin hacer esfuerzos Que te mejores pronto Saludos y
|
17-dic-2007 14:50
|
Gracias, las revisiones las hago en Sabadell, y el concesionario se llama "López Orus". Son una gente que a parte de SSangyong llevan tambien la marca Suzuki. A ver que tal se portan el proximo martes que les llevo el coche para la revisión de los 30000 kms.
Ya iré comentando... Saludos.... Un saludo. |
17-dic-2007 16:55
|
Ya estoy en la recta final. Seguramente esta semana daré la paga y señal de 1000 euros y a esperar a que el més que viene me la entreguen. Pues eso... de que color tenéis vuestras Rodius. El comercial me comentó que el 90% de las que él había vendido eran negras. Pero mi mujer la quiere gris. Alguna opinión al respecto???, creo que este tema no se había tocado, verdad? Bueno Favila, recuperate pronto, aunque si puedes trastear con el pc y conducir creo que muy larga no se te hará esta baja Salu2
|
17-dic-2007 19:18
|
Por lo que leo creo que aquí soy uno de los más veteranos tanto en años (42) como en kilómetros en la Rod: ahora ha hecho 55.000, y como la seda. Ninguna incidencia, salvo el picaporte de la puerta del copiloto, que el cromado se levantó y cortaba. Lo llevé a la casa y me lo han cambiado sin coste alguno. El tema del aceite está superado y ya ni lo miro porque me cansa verlo siempre a su nivel. Frenos: a los 45.000 kms me dijeron que estaban a medio uso, asi que todavía creo que tengo para unos cuantos kilómetros más. Ruedas: calculo que todavía me duran otros 10.000 kms. Hice la permutación de ruedas a los 30.000 Kms y parece que van aguantando. Parece que el bicho "envejece" con dignidad. (hace 3 años en marzo) Un saludo |
17-dic-2007 19:55
|
[quote=imanrig;22580381]Pues eso... de que color tenéis vuestras Rodius. El comercial me comentó que el 90% de las que él había vendido eran negras. Pero mi mujer la quiere gris. [quote] ¿que tu mujer la quiere gris? Que bonita va a ser tu nueva Rod gris. date por enterado si queires en los prosimos dos años, Yo la tengo gris y estoy encantado, lo malo que los asientos son claros y los niños (bueno y los que no somos tan niños) ya se sabe, pero como son de piel se limpian muy bienFavila cuidate, que estas en una edad, que bueno ya se sabe salu2 |
17-dic-2007 19:57
Que bonita va a ser tu nueva Rod gris. date por enterado si queires en los proximos dos años, Yo la tengo gris y estoy encantado, lo malo que los asientos son claros y los niños (bueno y los que no somos tan niños) ya se sabe, pero como son de piel se limpian muy bienFavila cuidate, que estas en una edad, que bueno ya se sabe salu2 |
18-dic-2007 00:45
Gracias majos ,que me hace una gracia,.![]() ![]() .esto es mu triste.![]() Yo la cogería en el gris grafito o champan ,el negro como el mio es muyy sucio ,la tapicería de piel color claro bien,fácil de limpiar pero no olvidar nutrirla con crema. Un abrazo |
18-dic-2007 01:09
|
El color negro es un poco guarro pero el más bonito. Cuídate Favila. Un abrazo |
18-dic-2007 13:07
|
Hola, si te sirve de algo, yo la he cogido en gris plata. Me enseñaron en negro y me parecio un poco "funebre", y como tenian una gris en exposición al final nos decidimos por ella. Los asientos son de cuero gris y me parece que con dos fieras que tengo es la mejor opción. ya estoy deseando tenerla. Un saludo a todos. |
18-dic-2007 13:09
|
Hola, si te sirve de algo, yo la he cogido en gris plata. Me enseñaron en negro y me parecio un poco "funebre", en relaidad queriamos el "beig sahara" pero no habia en stock y tardaban mucho y como tenian una gris en exposición nos gusto y al final nos decidimos por ella. Los asientos son de cuero gris y me parece que con dos fieras que tengo es la mejor opción. ya estoy deseando tenerla. Un saludo a todos.
|
18-dic-2007 19:44
|
Así que no era barriga....... Ahora ten cuidado cuando vuelvas al que no te vayas a resentir.....Ya sabes, olvídate de dominadas y otras mariconadas y dale más al
|
18-dic-2007 19:46
|
por cierto, que lo habeis amedrentado...... ni privado, ni público ni ná...... para una vez que había "pillado cacho"
|
19-dic-2007 00:16
|
COMO HE LEIDO QUE PESA 2000 Kg mas la caravana no se si podrá subir bien por el pirineo donde pasamos el verano, me he leido las 45 paginas y de caravanas solo hay unos pocos mensajes y no son con este tipo de Rodius es con la mas cara, el precio es de Murcia y solo hay un concesionario en toda la Region, gracias
tengo una caravana grande: de Alcorcón a Puerto de Mazzarrón,Elche, La Vera y sin problemas.Te olvidas de llevarla... |
19-dic-2007 02:32
|
exacto, la verdad es que es cómoda de llevar...... hasta con el cambio automático... |
21-dic-2007 23:04
|
Compañeros ya he hecho la reserva Rodius Premiun con Navegador. Aun estoy a tiempo de cambia a la LIMITED. Por favor, alguna sugerencia... Merece la pena gastarse 3000 euros por el techo y los asientos de piel. Si me sobraran ... pero como no es el caso lo veo más como un capricho. Por otro lado pienso que puestos a gastar y con la intención de no volver a hacerlo en muchos años pues me fastidiaría que luego me arrepintiera de estos 3.000 euros. Que me decis??? Techo solar y asientos de piel ??? SI o NO. Gracias a todos, compañeros. Saludos |
22-dic-2007 00:04
|
techo solar no..... vas a tener mas averias, frios, filtraciones de agua, aires y problemas que na... el tornillo de subida y ajada es de plasticucho......nada.. Lo de los asientos de cuero... yo tengo los de tela, y casi me arrepiento, cuando cae una mancha, no hay quien la quite. Y eso que pensaba que era mejor.. |
22-dic-2007 00:22
|
techo solar no..... vas a tener mas averias, frios, filtraciones de agua, aires y problemas que na... el tornillo de subida y ajada es de plasticucho......nada..
Lo de los asientos de cuero... yo tengo los de tela, y casi me arrepiento, cuando cae una mancha, no hay quien la quite. Y eso que pensaba que era mejor.. El cuero es divino, sobre todo con críos....lo limpias fácilmente. Tú mismo Felices fiestas foreros |
22-dic-2007 00:31
|
de no haber puesto techo no me arrepiento... solo pensar en las peleas de los niños jugando con el aparatito.. me se abren las carnes.. De no haber (en este caso si, con h...) puesto los asientos de cuero si que me arrepiento.... por los mismos niños. |
22-dic-2007 00:55
El techo no dá problemas....si no lo tocan los nanos..... , los tengo bien criados y no saben lo del "cachete", que con ZetaP es delito....Felices fiestas |
22-dic-2007 10:23
|
Bueno señores, pues ya estoy de vuelta. Lo primero que tengo que decir es: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE GOZADA DE VIAJE !!!!!!!!!! nos hemos hecho mas de 1000 km y casi sin enterarnos. Subimos a Pamplona y desde alli un dia a Astun para que el crio conociera la Nieve (jeje, al principio se quedo un poco parado pero luego ... no queria irse). Lo del maletero es espectacular, que gozada, meter todo sin jugar al tetris. Luego alli nos moviamos 6 con un solo coche. Y que manera de tirar. Da igual subidas que bajadas, que nieve, que arena, jeje, todavia estoy alucinando. Y respecto al consumo "SIN PALABRAS" lo calcule los ultimos 300 km (por autovia) y me consume 8,01 (sin pasar de los 110km/h. Eso si, te dejas 70 eurazos para llenar el deposito |
22-dic-2007 10:30
|
Pues yo tengo techo y asientos de cuero y, de momento, estoy encantado. El techo no lo he utilizado mucho y no se si me dara problemas pero los asientos, se te cae algo y sale sin problemas (y con niños es muy facil que se caiga algo). Favila, que tal lo llevas???? Mi hijo tiene 17 meses y me han dicho que le tienen que operar de una hernia en el ombligo. Como todavia es muy pequeño vamos a esperar hasta que tenga tres años para que sea menos peligroso lo de la anestia general (y si en ese tiempo tenemos suerte y se le cierra sola, pues eso que ganamos. No es muy probable porque es bastante grande pero, de momento, los Reyes le van a traer un triciclo y estoy todo el dia con él haciendo abdominales para fortalecer los musculos. No se si se le cerrara pero va a tener mejor tripita que su padre, jejejejej) |
22-dic-2007 12:14
|
La operación bien,21 grapas y una chapa que te meten por dentro,para que no le vuelva a salir,en el hospital jodido sin fumar con lo cual,a escondidas en el servicio. Se conoce que como estoy bajo de defensas,a perro flaco todo son pulgas,y solo me queda quedarme embarazado,fiebre tos,pero fiebre de morirme 40. Abdominales del enano,pues yo les tenía no hace muchos años como tabletas de chocolate,y ahora me sale una hernia. Saludos |
22-dic-2007 12:28
|
Piel con niños siempre,eso si dos veces al año limpieza y a nutrir hay un post sobre el tema. Lo del cachete de ZP,...respiro,esto es peor que la URSS con Stalin,nos dicen lo que tenemos que comer,la propina que hay que dejar,no beber ,o fumar,etc. Los míos son pequeños pero el enano me dijo que en el colegio les dijeron que no se puede pegar una colleja...que hay que denunciar,que lo dice el gobierno el señor que sale en la tele,ya te cagas,luego me dicen que soy un radical.......joder por una colleja Luego criticamos a Venezuela,tenemos lo que nos merecemos,.... Saludos |
22-dic-2007 13:09
|
Ya te leo que vas mejorando Lord Favila, pos si que estas afectao macho, te ha mirao un saco terrero u que? Efectivamente se ha eliminado aquello de el cachete paterno como medida educativa. Ademas dicen que iban a imponer uno derechos de minimos semana para los hijos hasta los 25 años, 100 pavos,12 horas de coche,condones y 500 gramos pa fumá, a partir de los 25 se actualiza a las necesidaes reales. Coñas aparte, esto es el principio del fin, cada día menos respeto a todo,mas derechos, menos deberes significa que lo fundamental no funciona que es la sociedad civil. ESlo que hay. S2 |
....
...estamos en un "sin vivir...."
Que bonita va a ser tu nueva Rod gris. date por enterado si queires
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
,que me hace una gracia,.
que no te vayas a resentir.....
, que no que no, que nos queremos enterar todos