BUSCAS un vehículo de ALEMANIA?

G€ntleman
Papi ha vuelto
Comprais tanto a compraventas como a particulares? Aconsejáis más elegir uno u otro? Revisais los coches en un taller antes de comprarlos? Gracias
patxirasta
ForoCoches: Usuario
Cita de krull23
Seguimos en marcha y realizando importaciones.
Hola krull. Busco un furgón L4 H3. Da igual marca, pero busco ese tamaño. Se podrá conseguir alguno por entre 6 o 9 mil euros y no mucho mas de 200.000 km?
krull23
ForoCoches: Miembro
Cita de G€ntleman
Comprais tanto a compraventas como a particulares? Aconsejáis más elegir uno u otro? Revisais los coches en un taller antes de comprarlos? Gracias
Las importaciones suelen ser de coches de gama media alta y siempre es más recomendable en coches de cierto precio comprarlo a un profesional que a un particular pues siempre en caso de problemas graves donde puedes ir a tocar,con un particular eso es imposible
Pero también realizamos comprar a particulares.
Depende del coche,del estado y de lo que nosotros veamos lo llevamos al concesionario a revisar o no.
Saludos
krull23
Cita de patxirasta
Hola krull. Busco un furgón L4 H3. Da igual marca, pero busco ese tamaño. Se podrá conseguir alguno por entre 6 o 9 mil euros y no mucho mas de 200.000 km?

Si le soy sincero no tengo tiempo material para ver el mercado,si quiere mire usted en www.mobile.de y si encuentra algo que se adecue a sus criterios de búsqueda me la envía y le calculo el presupuesto matriculado con todo incluido en la puerta de su casa.
patxirasta
ForoCoches: Usuario
Cita de krull23
Si le soy sincero no tengo tiempo material para ver el mercado,si quiere mire usted en www.mobile.de y si encuentra algo que se adecue a sus criterios de búsqueda me la envía y le calculo el presupuesto matriculado con todo incluido en la puerta de su casa.
https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...d-be0e20288477
krull23
Presupuesto enviado por privado
krull23
Los chollos no existen, si una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro, y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche, nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad, tengan cuidado .
obaw
@krull23 ¿Qué opinas de los coches reparados -reparierter unfallschaden-? ¿En esos casos haríais una revisión más en profundidad o directamente los descarteríais?

Y aprovecho: hay coches con aditamentos o modificaciones que aquí no pasarían ITV salvo haciendo proyecto, pero en el anuncio afirman que ha pasado TÜV. ¿Se pueden traer a pelo o mejor pasar de ellos?
krull23
Cita de obaw
@krull23 ¿Qué opinas de los coches reparados -reparierter unfallschaden-? ¿En esos casos haríais una revisión más en profundidad o directamente los descarteríais?

Y aprovecho: hay coches con aditamentos o modificaciones que aquí no pasarían ITV salvo haciendo proyecto, pero en el anuncio afirman que ha pasado TÜV. ¿Se pueden traer a pelo o mejor pasar de ellos?
Buenos días,nosotros no importamos siniestros reparados,por muy bien que se haya reparado nunca queda perfecto.

No,las homologaciones de Alemania son validas en Alemania,en España para pasar la itv el coche tiene que estar de serie como salio de fabrica.
Saludos
PdaniV
Buenas shur,

Solo tratáis tema coches o con motos también?
krull23
Cita de PdaniV
Buenas shur,

Solo tratáis tema coches o con motos también?
Buenos días,carecemos de los conocimientos necesarios para revisar una moto adecuadamente.
He gestionado motos pero de concesionario oficial que no había que revisar.
Saludos
obaw
Cita de krull23
Buenos días,nosotros no importamos siniestros reparados,por muy bien que se haya reparado nunca queda perfecto.

No,las homologaciones de Alemania son validas en Alemania,en España para pasar la itv el coche tiene que estar de serie como salio de fabrica.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta.
krull23
Seguimos en marcha y realizando importaciones. Ahora es un buen momento para comprar un coche en Alemania con la bajada del IVA del 19% al 16%
krull23
Los chollos no existen,si una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro,y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche,nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad,tengan cuidado .
coke_90
Hola, estoy empezando a mirar coches me gustaría saber por cuanto me sale este coche matriculado y puesto en casa

https://www.autoscout24.es/anuncios/...campaign=share
krull23
Cita de coke_90
Hola, estoy empezando a mirar coches me gustaría saber por cuanto me sale este coche matriculado y puesto en casa

https://www.autoscout24.es/anuncios/...campaign=share

Presupuesto enviado por privado.
krull23
Seguimos en marcha y realizando importaciones. Ahora es un buen momento para comprar un coche en Alemania con la bajada del IVA del 19% al 16%
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Los chollos no existen, si una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro, y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche, nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad, tengan cuidado .
krull23
krull23
Muchas gracias
krull23
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Los chollos no existen, sí una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro, y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche, nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad, tengan cuidado .
lem_erz
Cita de krull23
Saludos

tocais autocaravanas ?
krull23
Cita de lem_erz
tocais autocaravanas ?
Buenos días, si hacemos importaciones de AC ,pero con la situación actual al no poder viajar y no poder traerlas rodando nos es imposible dar servicio para la importación de AC.
Saludos
krull23
Muchas gracias
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
No ofrecemos servicio de acompañante ,mediación , traducción, intermediario etc, ni viajamos con clientes a realizar la compra del coche ,solo realizamos importaciones completas encargándonos nosotros de todo desde el principio hasta tener el coche matriculado. Tampoco nos prestamos a que el cliente pase la itv y nosotros nos encarguemos de la matriculación ,quien quiera manipular km que lo importe él.
← A Compra - Venta Profesional