C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
02-nov-2006 08:44
|
Cita de CINEXIN
Alguien puede indicarnos, si para este mes se mantienen los 2500€ de promoción o hay alguna variación. Gracias.
|
02-nov-2006 08:54
|
Estoy acostumbrado a coches antiguos en los que la velocidad se nota mucho y en estos nuevos, no da sensacion de velocidad o aceleracion hasta que miras el cuenta y ves la velocidad.
La sensacion de aceleracion no creo que esté reñido con los nuevos coches. Mi Mazda 6 es realmente nuevo y tiene tiron, notas la velocidad. Tambien probé el S-Max y te tiraba para atras, quizas mas que el mio. |
02-nov-2006 13:08
|
Aquí pongo un montaje con las tapicerías. La #1 es la Zeling Beige, en diversas fuentes y fotografías la pintan así y además se parece a la Zeling negra de serie en los Exclusive. Los "puntitos" parecen seguir una alineación tipo "fila de hormigas", equidistantes entre ellos en vertical y medianamente rectos en horizontal. La #3 (la foto grande) también diversas fuentes dicen que es la Alcántara perforada. Los puntos son equidistantes entre ellos en todas direcciones, y tiene diversas "costuras visibles" a modo de decoración en según que zonas de la butaca. La #2 es la incógnita, ya que no me parece igual a la 1 o a la 3. Los puntos son más grandes y equidistantes, más bien parece un "efecto rejilla" con esa textura al pasar la mano sobre él. Quizá es una versión del tapizado SX en clarito, sólo disponible para los franceses. |
02-nov-2006 13:27
|
Pues me parece que la foto #2 es el terciopelo Quanta que llevan los SX's. En Francia lo tienen clarito (el de la foto) y gris. En España solo el gris. |
02-nov-2006 13:49
|
Cita de xaneti
Xt600e
La sensacion de aceleracion no creo que esté reñido con los nuevos coches. Mi Mazda 6 es realmente nuevo y tiene tiron, notas la velocidad. Tambien probé el S-Max y te tiraba para atras, quizas mas que el mio. De aqui puede venir la confusion, a mi me gusto como andaba pero no notaba el tiron de otros, pense que seria debido al volumen del vehiculo o algo si, pero por lo que dices, si has probado otrs y se nota, no era por eso, simplemente sera mas perezoso. |
02-nov-2006 14:43
|
A mi lo que me preocupa es que prové un 407 de 138 y no tenia tiron, pero si tenia la sensacion que comentas, como si no fueras rapido y en cambio veias en el velocimetro que si tiraba. Lo que me preocupa entonces que , el C4P, mas pesado, con menos par, menos aerodinamica, no se... supongo que lo suyo es probarlo para salir cada uno de dudas. |
02-nov-2006 19:42
|
Buenas a todos la picasso me gusta y mucho pero antes debo vender mi scenic aun no lo tengo muy claro si hdi o gasolina pero mas o menos seria esta 2.0 hdi o gasolina exclusive techo pack 2 navidrive. PD ya que se dice que la 138 no tira, apunto que ayer alquile un c5 con ese motor y como dice xaneti no te das ni cuenta y el velocimetro marca 170 ( no penseis que lo hago muy a menudo eso ) ya que con la scenic no llego a eso ni en broma saludos |
02-nov-2006 19:59
| Hola a todos. Soy nuevo en el foro, he leido algunos mensajes y me gustaria participar. Mi gran preocupacion es la siguiente. Quiero comprarme la C4 Picasso, pero lo quiero con el interior beig y solo puedo escoger tres colores de exterior, oro, gris Icaro y Nocciola, pero no he visto ninguno en esos colores al naturaral, solo en fotos y no lo veo claro. Si alguien ha visto un gris Icaro o un Nocciola al natural, ¿podria deme una idea de a que color pegan en realided? si pega en gris, azul, morado etc. En caso del Icaro, o en verde, gris, marron, en el Nocciola. Gracias, y felicidades a quien ya se ha piyau un C4 Picasso. |
02-nov-2006 20:20
|
Bueno os comunico malas noticias, subida en el precio de 150€ y el descuento oficial sigue en los mismos 2.500€, que reles son 2.350 teniendo en cuenta la subida. A continuacion envio privados a todos lo que me pidieron presupuesto, para los que lo necesiten de nuevo, hasta la semana que viene nada que me tengo que ir de viaje aunque tendre internet pero no todo el rato como ahora. |
02-nov-2006 20:39
| Esta despertando mucha expectacion y aprovechan, pero el precio tiene que bajar creo yo. Por otro lado las expectativas dicen que con el aumento del precio del dinero y del euribor la venta de coches va caer. Esperaremos a ver si eso se aplica algo en los precios de los coches. |
02-nov-2006 21:05
| Esta despertando mucha expectacion y aprovechan, pero el precio tiene que bajar creo yo. Por otro lado las expectativas dicen que con el aumento del precio del dinero y del euribor la venta de coches va caer. Esperaremos a ver si eso se aplica algo en los precios de los coches. |
02-nov-2006 21:16
|
Cita de jabibieh
Pantalla de abordo naranja (aunque apagada)
Archivo Adjunto 649854 Haber si mirando mirando, conseguimos encontrar una pero encendida para hacernos una idea. Un saludo |
02-nov-2006 21:31
|
C4P7, que calladito te lo tenías!! Eso que has publicado en el foro C4treros es un catalogo del Picatxu? http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1685 |
02-nov-2006 21:33
|
Cita de jabibieh
Pantalla de abordo naranja (aunque apagada)
Archivo Adjunto 649854 Es que estoy interesado en que el salpicadero sea bitono, los plasticos no la pantalla, y no se, de que depende, hasta ahora pensaba que solo era en los Exclusive, pero este no lo es. Y además tiene la tapicería clarita ![]() ¿Como puede ser eso? |
02-nov-2006 21:39
|
Cita de votivoti
Me puedes aclarar una cosa jabibieh, deduzco que el c4 de la foto no es exclusive porque la pantalla es naranja y el cambio es manual, me podrias confirmar el modelo de la foto.
Es que estoy interesado en que el salpicadero sea bitono, los plasticos no la pantalla, y no se, de que depende, hasta ahora pensaba que solo era en los Exclusive, pero este no lo es. Y además tiene la tapicería clarita ![]() ¿Como puede ser eso? |
02-nov-2006 21:44
|
Muy buenas Os paso aqui las principales caracteristicas del c4picasso. Espero que os sirvan de ayuda. Salu3 |
02-nov-2006 22:29
|
Cita de jabibieh
Pues la verdad es que no lo se. La foto la he encontrado trasteando por la wed de Planete-Citroen de Francia. Lo que si está claro es que no es un acabado exclusive.
Porcierto el acabado exclusive tambien tiene la opción de canvio manual, osea el de toda la vida, asi que puede ser un exclusive perfectamente.
|
02-nov-2006 22:30
|
Cita de rob355
Los plasticos del salpicadero, dependen de la tapiceria.
Porcierto el acabado exclusive tambien tiene la opción de canvio manual, osea el de toda la vida, asi que puede ser un exclusive perfectamente. ![]() solo en version 1.6 hdi, la 2.0 es con cmp. |
02-nov-2006 22:41
| entonces en la que yo tengo pedida al llevar techo panoramico que incluye el pack lumiere llevo la de tonos blancos y azules no?es sx |
02-nov-2006 22:41
|
Cita de deltabox
Bueno os comunico malas noticias, subida en el precio de 150€ y el descuento oficial sigue en los mismos 2.500€, que reles son 2.350 teniendo en cuenta la subida.
A continuacion envio privados a todos lo que me pidieron presupuesto, para los que lo necesiten de nuevo, hasta la semana que viene nada que me tengo que ir de viaje aunque tendre internet pero no todo el rato como ahora. Acabo de registrarme y la semana pasada fue mi primer contacto con el C4 Picasso y con vuestro foro. Estoy muy pendiente del tema porque quiero cambiar de coche. Inquieto por el cambio de mes el comercial del concesionario me ha comentado que no han cambiado las tarifas en noviembre; tampoco en la página Web de Citroen parecen haberlas cambiado (puede que para aquellos que pidieron presupuesto haya cambiado). Tengo una Picasso del 2001 2.0 HDI 90CV y mi mujer lleva desde hace meses queriendo cambiar. Estoy contento con la Picasso y sus prestaciones, pero sospechamos que en cualquier momento pueda empezar a dar problemas; al ser un modelo antiguo he tenido algunos problemillas extraños (se me bloqueo la llave en el bombín, el motor casi se me cae un par de veces - al parecer un tornillito bajo el motor que se aflojaba - ???). Más aún después de un pequeño accidente que tuvimos. Mi hermano tiene una Picasso más reciente y no ha tenido estos problemas. Probamos un Toyota Verso (por fiabilidad), pero acostumbrados a la Picasso nos pareció pequeño. Ya he visto en Malaga un SX HDI 110 y un exclusive HDI 138 y al menos en detalles es una pasada en comparación con la Picasso y en espacio nos da algo más que esta. Me queda la duda de si haremos de conejillos de indias como con mi Picasso por ser algo tan nuevo???. Bueno en fin estoy a falta de poder probar la marcha pilotada para decidirme por esta o por la manual. En principio mi elección sería SX HDI 110 CMP + Techo + Pack SX 1 (pack maletero) y me respetan el precio web 24530 + 230 € (sello y matriculación) Aunque tengo mis dudas: - acostumbrado a los 90 CV de la Picasso no creo que necesite los 138 CV; serían 1500 € más - la solución exclusive son otros 1500 € más; en el foro veo que es el acabado que más gusta a la gente, ¿merece la pena? realmente lo que añade importante es la suspensión neumática trasera. Como soy nuevo en el tema seguro quizás se me pasa algún detalle. [Por cierto tengo que hablar con er_guanis para saber quien en Marbella le ha dado esos precios; mándame un privado por favor si me lees] Otra cosita ¿alguién ha visto el color oro? Si es claro como el del C4 como se ve en algunas fotos del foro está bien pero si es muy amarillento como se ve en muchas de la web, como que no. Saludos y encantado de entrar en vuestro foro |
02-nov-2006 23:01
|
Hola buenas noches a todos i gracias por el foro deltabox, estoy interesado en un c4p 138 hdi sx con techo y bluetooth te importaria darme un presupuesto |
02-nov-2006 23:16
|
Cita de dmj2626
Hola a tod@s y en especial a Deltafox por su dedicación a este foro
Acabo de registrarme y la semana pasada fue mi primer contacto con el C4 Picasso y con vuestro foro. Estoy muy pendiente del tema porque quiero cambiar de coche. Inquieto por el cambio de mes el comercial del concesionario me ha comentado que no han cambiado las tarifas en noviembre; tampoco en la página Web de Citroen parecen haberlas cambiado (puede que para aquellos que pidieron presupuesto haya cambiado). Tengo una Picasso del 2001 2.0 HDI 90CV y mi mujer lleva desde hace meses queriendo cambiar. Estoy contento con la Picasso y sus prestaciones, pero sospechamos que en cualquier momento pueda empezar a dar problemas; al ser un modelo antiguo he tenido algunos problemillas extraños (se me bloqueo la llave en el bombín, el motor casi se me cae un par de veces - al parecer un tornillito bajo el motor que se aflojaba - ???). Más aún después de un pequeño accidente que tuvimos. Mi hermano tiene una Picasso más reciente y no ha tenido estos problemas. Probamos un Toyota Verso (por fiabilidad), pero acostumbrados a la Picasso nos pareció pequeño. Ya he visto en Malaga un SX HDI 110 y un exclusive HDI 138 y al menos en detalles es una pasada en comparación con la Picasso y en espacio nos da algo más que esta. Me queda la duda de si haremos de conejillos de indias como con mi Picasso por ser algo tan nuevo???. Bueno en fin estoy a falta de poder probar la marcha pilotada para decidirme por esta o por la manual. En principio mi elección sería SX HDI 110 CMP + Techo + Pack SX 1 (pack maletero) y me respetan el precio web 24530 + 230 € (sello y matriculación) Aunque tengo mis dudas: - acostumbrado a los 90 CV de la Picasso no creo que necesite los 138 CV; serían 1500 € más - la solución exclusive son otros 1500 € más; en el foro veo que es el acabado que más gusta a la gente, ¿merece la pena? realmente lo que añade importante es la suspensión neumática trasera. Como soy nuevo en el tema seguro quizás se me pasa algún detalle. [Por cierto tengo que hablar con er_guanis para saber quien en Marbella le ha dado esos precios; mándame un privado por favor si me lees] Otra cosita ¿alguién ha visto el color oro? Si es claro como el del C4 como se ve en algunas fotos del foro está bien pero si es muy amarillento como se ve en muchas de la web, como que no. Saludos y encantado de entrar en vuestro foro |
02-nov-2006 23:25
|
hola , soy nuevo en el foro y ante todo agradeceros a todos los mensajes que publicais con vuestras opiniones que aunque parezca que nó ayudan a tener las cosas un poco más claras. Yo tambien quisiera aportar algo a este foro, y para ello os doy mi modesta opinion sobre la C4P 110cv sx CMP + pack 2 sx + Bluetooth: La primera impresion ha sido muy buena, a la hora de montar los asientos me parecen muy blandos y en marcha la suspension trasera se balancea bastante. ¿sera porque mi coche (seat leon tdi sport)tiene una suspension dura?.En carretera el motor me parece correcto, aunque he observado que en automatico la caja de cambios cambia de velocidad a unas 1600rpm, por eso puede ser una de las razones por las que el coche no tenga demasiado tiron.Por lo demás el coche me ha parecido correctísimo. Ahh!! se me olvidava, el precio que me han dado de la C4P 110cv SX+pack2+bluetooth:24000€. para terminar permitirme que agradezcar a DELTABOX la paciencia que tiene con todos nosotros y las opiniones que da sobre estos temas. |
02-nov-2006 23:30
|
Cita de dmj2626
En principio mi elección sería
SX HDI 110 CMP + Techo + Pack SX 1 (pack maletero) y me respetan el precio web 24530 + 230 € (sello y matriculación) ... Después de sudar mucho, pero que mucho, y después de dos puntapiés de mi mujer... he atornillado al máximo al comercial y me deja la 138 diesel, SX con pack1, en 24500. No sé lo que pensareis pero a mí me parece buen precio, no?. Por cierto XT600E, me ha atendido el mismo comercial que te vendió el picachín. |
02-nov-2006 23:46
|
Cita de CINEXIN
Buenas noches, Deltabox te he mandado un privado.
Respondido el privado toni. saludos. |
02-nov-2006 23:52
|
- acostumbrado a los 90 CV de la Picasso no creo que necesite los 138 CV; serían 1500 € más Con cmp y 110 es como si no cambiaras la tuya simplemente que mas moderna y con mas pijadinas, citroen la ha cagado con este embrage y con sus motorizaciones. Imaginate en una incorporacion a una autovia en un dia de mucho trafico o en un cruce jodido, o en un adelantamiento en nacional no acelera casi ni cuesta abajo. Te lo digo que he probado una 110 cmp y es de los coches que he probado que menos anda. Eso si es la mas bonita de todas y mas completa en cuanto a chorradinas. Y si en el acabado exclusive le metes bi-xenon,encima llanta 18" si es que son espabilados como ellos solos. Os lo digo yo el primer defraudado ahora ZAFIRA, SCENIC, GRANDIS O S-MAX. Siento el comentario pero es lo que pienso. |
02-nov-2006 23:55
| Os rogaria que todo lo que necesiteis en los proximos dias me lo canalizeis por mensaje privado, en los proximos dias, sabado en concreto, marcho varios dias de viaje y solo tendre conexion via wi-fi y asi todo es mas facil y rapido para mi, eso si os pido de nuevo paciencia que no os imaginais lo que llevo encima ocupandome de muchas personas a la vez por diferentes situaciones. intentare pasar mañana los presupuestos pendientes y sobre todo CINEXIN mañana ten el movil operativo que tendras noticias y espero que buenas, asi, mañana mismo si lo ves todo bien puedes mandar el fax y hacer el pedido. saludos a todos. |