¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
01-oct-2006 19:53
|
Cita de CarlosA
asi que no entra en internet porque es sordo ???
dile que para postear solo hace falta ver y escribir....que aunque aqui se suelten insultos aunque oyera no se iba a enterar ![]() ![]() Vamos, que les cuesta mucho leer todo esto, y más lo de no darle un doble sentido a algo que sabemos que no se ha hecho con esa intencion. Siempre estan alerta a lo que dicen los oyentes ![]() Son mucho más desconfiados con todo el mundo de lo que somos los "oyentes". ![]() Vaya, ellos tambien tienen sus luchas. Como el rollo de payos y gitanos, pues casi lo mismo. Imaginate ellos buscando un coche nuevo sin saber donde o quien les pueda aconsejar. Y ya lo puse, antes que se compren un Chrysler, prefiero que se compren una prima. ![]() ![]() ![]() :qme parto:Venga, eso si que es de coña. Si así fuera, me hubiera parecido muy bien, pero un Chrysler........ ![]() ![]() ![]() Por, eso ayudo en lo que puedo, y así conoci este foro(y sus peleillas intestinas). Saludetes(vuelvo en 5 minutos) |
01-oct-2006 19:56
|
Cita de favila
Este es un cachondo en la prosima KKDD nos lo llevamos.
Vete mirando lo del Mondarid para pasar un fin de semana sin niños Un abrazo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de los sordos es cierto(conozco varios)...... Abrazos de oso(hace años me llamaban el oso por mi aspecto). |
01-oct-2006 20:00
|
Cita de ANDOSILLO
Bueno ya se sabe,jeje, tiene que haber de todo sino el mundo no seria mundo, igual que Talibanes, hay tontos, prepotentes,buscabullas,impresentables, batasunos....pero lo que mas me gusta es cuando toca darles cera y ponerlos en su sitio
,s2La verdad es que si se actua así. Pues cera Alex...... para lo demas Mastercard. ![]() Saluetes |
01-oct-2006 20:03
|
Y vuelvo a decir lo de siempre. Otra vez 2 mensajes al día. Sr. Moderador, Sr. Moderador. Cuando llegue otra vez Ud. de su ultima aventura, ¿podria crearse un post fijo RODIUS vs. PRIMAS, o al reves en el titulo? Es que me gustaria ver reunidas las andanzas de la gente metidas en el sin tener que buscar(por seguir el hilo agusto). Pero bueno, a saber... Bye Bye |
01-oct-2006 21:25
|
Cita de maxiclio
insultantemente feo.
Coñe, o el C3, no parece una bombonera(es feo como un culo con sorpresas de regalo(el estupendo servicio postventa que posee).Y que conste, que ya digo que el mio es un botijo con ruedas, y que alguien lo niegue.... Saludos |
01-oct-2006 22:26
|
Y si no que se lo pregunten a mi vecino que tiene un AWD y lo mete por dónde no se atreven otros monovolúmenes (más de donde yo me meto....que ya es decir..). En la foto, de todas formas, no se aprecia el desnivel ni el tipo de terreno. Saludos |
Editado: 31-ene-2020 15:58 -
02-oct-2006 00:23
|
Cita de Wahoo
Y si no que se lo pregunten a mi vecino que tiene un AWD y lo mete por dónde no se atreven otros monovolúmenes (más de donde yo me meto....que ya es decir..). En la foto, de todas formas, no se aprecia el desnivel ni el tipo de terreno.
Saludos ![]() Pues claro que sí, fuerza tiene de sobra(¿se nota que me gusta el Rod?). Saludetes a tí tambien
|
02-oct-2006 07:39
|
Cita de Wahoo
Y si no que se lo pregunten a mi vecino que tiene un AWD y lo mete por dónde no se atreven otros monovolúmenes (más de donde yo me meto....que ya es decir..). En la foto, de todas formas, no se aprecia el desnivel ni el tipo de terreno.
Saludos
|
02-oct-2006 07:58
|
Cita de CarlosA
hombre....vamos aver....por ese montoncito de arena hasta se puede meter un ferrari en quinta....vamos, que todoterreno no es cualquier coche que pasa por un pelin de polvo o gravilla
![]() Yo ande con uno y estamos deacuerdo que no es para hacer trialeras,ni para pasar rios. Pero para gente ,que tenga que entrar en zonas con barro,nieve y demás es una muyyy buena opción. Parece mentira como sale del barro,solo un problema:No poner estriberas y que fuera un pelín mas alto. De todas formas ya te contaré cuando empiece a lover y tengamos barro,vamos a probarlo en serio. Un abrazo. |
02-oct-2006 08:35
Seguid así, que se vuelva a animar esto. A todo ello, ¿cuando dormis vosotros? Yo ya sabes que como pu.. bancario que soy entro a las 8, y puedo veros.... Pues nada, por cierto, Favila. ¿Lo de Estupendo, por que es? Entiendo lo del Sr. Caracol, pero el otro pseudonimo...... (es que es mujy tempranito y no me acuerdo de esos mensajes).... Saludetes |
02-oct-2006 10:32
|
Cita de CarlosA
hombre....vamos aver....por ese montoncito de arena hasta se puede meter un ferrari en quinta....vamos, que todoterreno no es cualquier coche que pasa por un pelin de polvo o gravilla
![]() El Rod no es para trialeras, pero levanta casi 20 cm del suelo Saludos |
02-oct-2006 15:40
|
Cita de Wahoo
Hobre, no me podía meter en la parcela del vecino para enseñaros más, pero os garantizo que el camino que lleva hasta esa rampa, más pronunciada de lo que parece, se las trae. Abstenerse "primas"
El Rod no es para trialeras, pero levanta casi 20 cm del suelo Saludos Que las primas, apretando un boton de esos que tienen les salen clavos en los neumaticos(recuerda que es la misma electronica del inspector Gadget), y suben todo todo todo . Jo, que bien me ha salido, venga defensores de las primas......No se menea ni uno(los mato bien muertos), como el Raid ese.... Saluetes, y buen rolloooooo P.D: Se que me vais a decir que que dice el dueño del botijo, pero claro, es que he montado en los dos chismes(Rod y 1 prima), y bueno, la bella está muy bien, pero la bestia, si quiere, le pasa por encima
|
02-oct-2006 16:22
|
Cita de Jack Daniels
es la furgoneta mas fea que he visto en mi vida
|
02-oct-2006 21:04
|
Cita de Picassin
Que las primas, apretando un boton de esos que tienen les salen clavos en los neumaticos(recuerda que es la misma electronica del inspector Gadget), y suben todo todo todo
.
|
02-oct-2006 21:23
|
Cómo me gustaría conocerte Carlos A....tengo unos "jaleos" que ni me aclaro con un circuito cerrado de TV que he instalado por fuera del chalet (con la programación de la tarjeta, no con las cámaras..) Saludos |
02-oct-2006 21:54
|
Cita de Picassin
Seguid así, que se vuelva a animar esto. A todo ello, ¿cuando dormis vosotros?
Yo ya sabes que como pu.. bancario que soy entro a las 8, y puedo veros.... Pues nada, por cierto, Favila. ¿Lo de Estupendo, por que es? Entiendo lo del Sr. Caracol, pero el otro pseudonimo...... (es que es mujy tempranito y no me acuerdo de esos mensajes).... Saludetes Pero tiene un problema y es que esta asalvajado,todo lo que no sea cajitas con luces de colores pasa. Con lo cual estamos realizando una cruzada para intentar ,civilizarle,lo cual nos esta costando verdaderos esfuerzos,ya que su incosciente sigue en la selva,su lugar de origen. Este es el estupendo. Saludos. |
02-oct-2006 21:58
|
Cita de Wahoo
Cómo me gustaría conocerte Carlos A....tengo unos "jaleos" que ni me aclaro con un circuito cerrado de TV que he instalado por fuera del chalet (con la programación de la tarjeta, no con las cámaras..)
Saludos Saludos |
03-oct-2006 07:59
|
Cita de favila
,con su acento,y con mi fisico,arrasabamos Rias Baixas.
pero eso si, tú y yo hace 10 años por aquí hubiesemos extinguido la raza, ya que nadie mas iba a poder tocar una tía que nosotros
|
03-oct-2006 08:03
|
Cita de Wahoo
Cómo me gustaría conocerte Carlos A....tengo unos "jaleos" que ni me aclaro con un circuito cerrado de TV que he instalado por fuera del chalet (con la programación de la tarjeta, no con las cámaras..)
Saludos La tarjeta, supongo que te refieres a la centralita, solo hay que indicarle una temporización de cada cámara si es de las buenas, o como mínimo un botón a cada cámara...o te refieres al grabador de dvd ??? mándame un link al manual por privado y te echo una mano a ver si entiendo cuál es tu problema ???? PD:Tú no eras el que tenía un cuñado con un HUMMER ???? pues nada, yo te soluciono tu problema y tú......ejem. Dile a tu cuñado que le cambio el hummer ese por una prima preparada y encima no le pido mas pasta a cambio, que lo podemos dejar así
|
03-oct-2006 08:42
|
Cita de CarlosA
tú dame unos clavos, unos cables, conexión a pc y un poco de tiempo.....y ya verás
![]() Ya me imagino tu 807 con esas amortiguaciones, que al darle un boton se sube y se baja como un xantia averiao. Si es que, estos trunings..... ![]() venga, en serio. Que las cosas que le has hecho les quedan muy bien. Pero ojo, no peges con Loctite las valvulas de las ruedas, (luego no salen) Venga, en serio que has de ser estupendo, con todo lo que aguantas. Ya sabes que yo.... Saludetes |
03-oct-2006 08:59
|
Cita de favila
Pues la palabra lo dice es un tipo Estupendo,majete, buena, gente,siempre dispuesto,cordial con don de gentes,con su acento,y con mi fisico,arrasabamos Rias Baixas.
Pero tiene un problema y es que esta asalvajado,todo lo que no sea cajitas con luces de colores pasa. Con lo cual estamos realizando una cruzada para intentar ,civilizarle,lo cual nos esta costando verdaderos esfuerzos,ya que su incosciente sigue en la selva,su lugar de origen. Este es el estupendo. Saludos. Le llamabamos el "Marinero Tarugo" (un luchador de wrestling de la época) por sus clases de artes marciales(¿se escribe asi?), un día nos apareció a currar que habia estado en un campeonato regional, y le habian dado una patada jiaaaaaaa en los güevines, estuvo una semana andando como un niño de los anuncios del Dodot . Tambien le gustaban ciertas historias de preparaciones automovilisticas(hablo de hace 10 años), tenia 2 twingos preparados, .Y si eso es ser estupendo, el lo era. Su orujo era cojonudo. Saludetes |
03-oct-2006 09:00
|
Cita de CarlosA
que sepas que con mi físico, que es mucho mejor que el tuyo, ya que no me manejo barriguita porque voy al gimnasio a entrenar, no a hablar, ya arrasé rias baixas en mi época (para que nos vamos a engañar, que ahora no es lo mismo, que TODOS vamos viejos y casados)
pero eso si, tú y yo hace 10 años por aquí hubiesemos extinguido la raza, ya que nadie mas iba a poder tocar una tía que nosotros ![]() Dime de que presumes, y te diré de que careces. Saludos |
03-oct-2006 09:16
|
Cita de Picassin
Jejejejeje, bueno es saberlo. Los gallegos es que son así(pero los hay mucho más asilvestrados, de verdad. Mi amiguete de Porriño, su deporte favorito era pasar los stops a 150 sin parar(una vez que no se entero, atravesó uno con su corsa gt con su mujer y sus 2 hijos). Burro, burro, buena gente.
Le llamabamos el "Marinero Tarugo" (un luchador de wrestling de la época) por sus clases de artes marciales(¿se escribe asi?), un día nos apareció a currar que habia estado en un campeonato regional, y le habian dado una patada jiaaaaaaa en los güevines, estuvo una semana andando como un niño de los anuncios del Dodot . Tambien le gustaban ciertas historias de preparaciones automovilisticas(hablo de hace 10 años), tenia 2 twingos preparados, .Y si eso es ser estupendo, el lo era. Su orujo era cojonudo. Saludetes Que dices de los gallegos? ....haber si va haber ondanadas dostias,eh!!
|
Editado: 03-oct-2006 09:20 -
03-oct-2006 09:50
|
Cita de ANDOSILLO
Que dices de los gallegos?
....haber si va haber ondanadas dostias,eh!!![]() Que lo sepas, yo con el Marinero me llevaba muy bien(volvió a su Galicia natal, heredó un molino, dejó la banca, y se montó un hotelito rural, pena perder contacto, tio genial). Y bueno, mi mujer, su abuela era gallega, de la parte que linda con el Bierzo, creo que es provincia de Ourense(no me acuerdo el pueblo) . Y ya sabes, los bercianos tambien son muy buena gente(algunos quieren unirse a Galicia, otros a Asturias). Pues eso, que me gustan las gentes gallegas, tambien las asturianas, las vascas, extremeñas, etc etc. Saludetes, y gracias por dedicar algo de tiempo a leerme |
03-oct-2006 13:43
|
Cita de Picassin
Nada malo, todo lo contrario. Sois una gente de p.m., de hecho estoy enamorado de la costa de A Morte(Malpica Do Bergantiños), del casco antiguo de A Coruña(y su tranvia, el faro de Hercules), de Santiago, de Baiona(estupendo parador), la Toja(y su balnerio), de Combarros(y su especial ambiente).
Que lo sepas, yo con el Marinero me llevaba muy bien(volvió a su Galicia natal, heredó un molino, dejó la banca, y se montó un hotelito rural, pena perder contacto, tio genial). Y bueno, mi mujer, su abuela era gallega, de la parte que linda con el Bierzo, creo que es provincia de Ourense(no me acuerdo el pueblo) . Y ya sabes, los bercianos tambien son muy buena gente(algunos quieren unirse a Galicia, otros a Asturias). Pues eso, que me gustan las gentes gallegas, tambien las asturianas, las vascas, extremeñas, etc etc. Saludetes, y gracias por dedicar algo de tiempo a leerme , hay gente buena en todos los sitios aunque a veces si dejas demasiado la puerta abierta se cuela algun bicho , por lo demas ![]() ,s2
|
Editado: 03-oct-2006 13:45 -
03-oct-2006 16:44
|
Cita de ANDOSILLO
Asi es compañeiro
, hay gente buena en todos los sitios aunque a veces si dejas demasiado la puerta abierta se cuela algun bicho , por lo demas ![]() ,s2Lo que si quisiera es que no volviera a pasar lo del dichoso chapapote, con lo bonita que estaba Samil un año antes, creo que el 2002, que estuve por allí, dando una vuelta por Tui, por Valensa do Miño, comprando toallas(como un pu.. turista), en el 2001 por la zona de Viveiro(que pescado y marisco hay por allí, cachis la mar). El año pasado por San Xenxo, pasando calor en A Lanzada(38 grados, igual que Madrid, la leche). Este año me tocó Benidorm, y la verdad, prefiero ir para arriba, tengo que darme una vuelta por Santander, que me gustó mucho el casco antiguo(de rebote iré por Puente Viesgo, sus aguas termales me ayudan a olvidarme de todo)... Y vale ya de nostalgias... Lo dicho, saludetes |
03-oct-2006 20:57
|
Cita de Picassin
Bueno, bueno. Bicho bicho, no sé, oso por el tamaño(Favila creo que me hace la competencia), pero por lo demas. Ná de bicho.
Lo que si quisiera es que no volviera a pasar lo del dichoso chapapote, con lo bonita que estaba Samil un año antes, creo que el 2002, que estuve por allí, dando una vuelta por Tui, por Valensa do Miño, comprando toallas(como un pu.. turista), en el 2001 por la zona de Viveiro(que pescado y marisco hay por allí, cachis la mar). El año pasado por San Xenxo, pasando calor en A Lanzada(38 grados, igual que Madrid, la leche). Este año me tocó Benidorm, y la verdad, prefiero ir para arriba, tengo que darme una vuelta por Santander, que me gustó mucho el casco antiguo(de rebote iré por Puente Viesgo, sus aguas termales me ayudan a olvidarme de todo)... Y vale ya de nostalgias... Lo dicho, saludetes ![]() ,s2
|
03-oct-2006 21:47
|
Cita de ANDOSILLO
No si no lo decia ni por ti ...Favila sabe de que hablo
![]() ,s2El lenguaje escrito es diferente ,al habladooooooo Saludos |

,s2
con sorpresas de regalo(el estupendo servicio postventa que posee).

....haber si va haber ondanadas dostias,eh!!