Enviatumoto.com : Enviamos tu moto a cualquier punto de España
14-ene-2018 21:22
|
Por favor, pásame precio para llevar una Kymco agility city de Madrid a Benidorm. Gracias y un saludo |
15-ene-2018 11:00
|
el presupuesto ascendería a 117,00 euros (IVA incluido) y descuento de forero aplicado. Espero que te encaje, vamos todas las semanas. Ya nos dices. Gracias por contactar. |
15-ene-2018 11:28
|
el presupuesto para este servicio ascendería a 117,00 euros (IVA incluido) con el descuento del foro ya aplicado. Ya nos dices si encaja Gracias por contactar Saludos |
15-ene-2018 16:28
|
Gracias y un saludo!!!! |
15-ene-2018 17:03
|
Perfecto, si me mandas una dirección de correo electrónico te envío un presupuesto detallado y las instrucciones para activar el servicio cuando lo tengas todo atado. Un saludo |
15-ene-2018 21:01
|
Os suelen poner muchas pegas los vendedores para venderlas a contrarembolso es decir que el comprador la pague al recibirla? estaría interesado en una ninja 250 de Granada a cordoba |
16-ene-2018 11:40
|
De todas formas debes negociarlo con el, el problema surge en el caso de que te llegue y no te guste, que pasaría entonces? Quien pagaría los gastos del transporte (la ida y la vuelta)? Importante, tenemos un límite de movimiento de dinero en efectivo de 2500 euros, entiendo que la operación es de un importe inferior. Saludos |
16-ene-2018 11:42
|
Buenos días, el presupuesto ascendería a 117,00 euros (IVA incluido) con el descuento del foro ya aplicado. Mañana mismo tenemos un vehículo por alli por si te puede interesar. Ya nos dices si te encaja. Gracias por contactar. Gracias |
25-ene-2018 09:01
|
Esta semana me han traído una moto recién adquirida desde Valencia a Madrid y todo perfecto, un trato genial a moto y cliente (José Luis es un tipo bastante cordial y enrollado) y muy flexibles, ya que la entrega hubo que hacerla a horas intempestivas. Un 10 por mi parte y repetiré con ellos cuando vuelva a necesitar un transporte. |
25-ene-2018 10:29
|
Muchas gracias por el comentario. Ponemos todo nuestro empeño en hacer bien nuestro trabajo para que las motos lleguen bine a sus destinos. Aquí nos tienes para lo que necesites. Gracias de nuevo. |
07-feb-2018 18:48
| Yo he contratado mi segundo envío para mi nueva ZZR1400. Si todo va bien, éste viernes la tengo conmigo |
07-feb-2018 21:36
|
Buenas tardes, el presupuesto para el traslado de tu moto ascendería a 108,00 euros (IVA incluido) con el descuento del foro aplicado. Espero que te parezca razonable, si nos mandas tu correo electrónico, te enviamos presupuesto detallado e instrucciones para activar el servicio. Gracias por contactar. Un saludo |
07-feb-2018 21:39
|
Buenas tardes, el presupuesto que podemos ofrecerte para este movimiento ascendería a 117,00 euros (IVA incluido) y con el descuento del foro ya aplicado. Si te encaja, mándanos una dirección de correo electrónico y te enviamos presupuesto detallado con las instrucciones para activar el servicio. Gracias por contactar. Saludos |
10-feb-2018 16:00
| Nueva experiencia con ellos y todo muy bien. La moto llegó sana y salva. Sólo no me terminó de gustar que me llamasen para cobrarme 15 euros más por que el vendedor les dio una caja con los escapes originales. No es buen detalle comercial. Por lo demás todo perfecto. Gracias |
10-feb-2018 23:54
|
Buenas, ¿Qué precio tendría llevar una Ninja 650 de Las Rozas de Madrid a Alhama de Murcia? ¿Y para una Bandit 600? Saludos. |
11-feb-2018 00:25
| A mi me llegó la mía el viernes, todo muy bien, un gran servicio, la única pega, que habían quedado en entregarla a las 21h y al final llegó casi a las 23h, me trastoco bastante pero bueno, cosas que pasan... |
11-feb-2018 12:22
![]() en ambos casos el presupuesto para el transporte de la moto ascendería a 126,00 euros (IVA incluido) y con el descuento aplicado. En este precio no esta incluido el transporte de bultos extras, ni maletas laterales (rígidas o flexibles). Espero que pueda encajarte. Si nos mandas tu correo electrónico te enviamos presupuesto detallado con las instrucciones para activar el servicio. Gracias por contactar. Saludos |
11-feb-2018 12:26
|
Nuestras disculpas por la demora, son horarios estimados, las rutas son de 1.500 km o más y en esta época con mal tiempo a veces afecta a los horarios previstos. Espero que el trato recibido, el furgón enviado y la profesionalidad del conductor fuesen de tu agrado. Que la disfrutes, siempre con precaución. Un saludo |
11-feb-2018 12:32
|
Buenos días,
Nuestras disculpas por la demora, son horarios estimados, las rutas son de 1.500 km o más y en esta época con mal tiempo a veces afecta a los horarios previstos. Espero que el trato recibido, el furgón enviado y la profesionalidad del conductor fuesen de tu agrado. Que la disfrutes, siempre con precaución. Un saludo Si todo muy bien, y el servicio que tenéis de pagarla y que le echen un ojo de 10, repetiré seguro, y ya lo he recomendado a algún amiguete. Saludos |
11-feb-2018 12:44
|
En cuanto a la caja que nos entregaron en la recogida sin avisarnos, si cuando vamos a correos a enviar un paquete no nos extraña que nos cobren algo más si le llevamos dos paquetes en vez de uno, deberíamos suponer que con otros proveedores de transporte ocurriría lo mismo, no es una cuestión de detalles, somos una empresa de servicios igual que Correos, Seur, DHL, ... Espero que todos los foreros tengan presente que lo que nosotros hacemos es un transporte muy especial y difícil, recordar que trasladamos máquinas sin ningún tipo de embalaje, las entregamos en el mismo buen estado y con servicio un domicilio-domicilio. Estoy seguro de que comprendéis. Que la disfrutes y como siempre digo, mucha precaución. Un saludo y reitero, gracias por contar con nosotros |
KAWA POWERRR