Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Ayer 23:17
|
Si hay que leerse todo un hilo para participar, apaga y vámonos. De todos modos, me podéis responder a la pregunta, tanto tú como el otro shur, sois anti el tío que han pegado o que se ha autopegado o lo que sea, no? Es por contextualizar. |
Ayer 23:25
|
Claro, metes en el mismo saco a un club imputado por corrupción deportiva, y a otro que no ha hecho nada. No me lo digas, no eres de ninguno de los dos equipos, pero por lo que sea, siempre defiendes al mismo. Me equivoco? |
Ayer 23:50
| Hablo del hilo de Twitter que han puesto, enterarse de que ha pasado, no de leerse todo el hilo del foro (ni el de Twitter tampoco). Si no te lo lees no sabes de qué va la película |
Ayer 23:50
|
Ayer 23:54
|
Y encima quiere usar el caso para decir que han sido ultraderechistas que le han agredido. Un invent como un manual usando el caso para hacerse la víctima.. que es vergüenza ajena |
Hoy 01:26
|
Lo más probable es que estudiara las dos cositas que te enseñan en el instituto, se quedaría con la idea "general" en su cabeza (dudo que Fonzi pueda sostener un debate al respecto) y se tire el pisto de bronca sabiendo que el de delante no es filósofo. Por ejemplo, yo se cuatro cositas de motores, pero ante mi hermana, puedo tirarme el pisto de ser un ingeniero de F1 usando cuatro tecnicismos
![]() ![]() Si te interesa lo de Fonzi, yo no sé nada de futbol, pero meter el concepto del Superhombre en esos contextos ya me lo dice todo. Está al nivel de soltar alguna gañanada como que el Eterno Retorno es tener que ir todos los dias a trabajar :https://web.archive.org/web/20200322...isfrazado.html Porque si tanto tiene eso en boca, tiene que salirle Heidegger por algún lugar. Ah no, que ese cuesta entenderle y puede tener unas derivadas ideológicas hacia La Verdad que igual no le gustan tanto. Que cojones, dudo que sepa quien es siquiera. Lo del eterno retorno no sé si lo has dicho al azar, pero también lo miré en su twitter y debe ser que le gusta el concepto porque lo usa varias veces tal y como dices. Bueno, por fin España juega otra final del mundo, es el eterno retorno. |

: