¿Expectativas Micron ($MU)?

torrente1000
Miembro
Yo también sigo dentro con todas, eso si, compré a 700 de media, no llevo tan buena entrada como otros.
NEOX
...el abogado
Yo voy con un 100% y no me saldré salvo debacle.

Me está entreteniendo mucho leer a los que saben, a los que saben menos también (como yo) y pasarme por aquí todos los días a echarnos unas risas.

A ver si acaba la guerra y sigue el fomo

(Luego montamos cena en algún punto céntrico cuando nos salgamos con los bolsillos llenos )
Albrodpul
ForoCoches: Usuario
A mí el día festivo aquí me ha venido bien para no ver gran cosa. Y tal y como va, ajuste sano, pero nada descalabrao. A ver cómo avanza el tema., aquí seguimos.
Slipkorn84
ForoCoches: Miembro
Vaya velas rojas más feas. Horrible el cierre.
palacio
Cierre terrorífico y por debajo de los 1.000$

menos mal que no entré.
palacio
"No hay una solución rápida para la escasez de memoria", escribió Moore, añadiendo que las restricciones de oferta podrían persistir durante dos o tres años más, o incluso más tiempo.

"Morgan Stanley destacó los próximos catalizadores para Micron, entre ellos las renegociaciones de contratos de HBM a finales de 2026 y el inicio de recompras de acciones en el año fiscal FY27, para el que la firma modela 50.000 millones de dólares en recompras durante FY27-28. Micron ha estado en gran medida restringida de realizar recompras debido a las disposiciones de la Ley CHIPS."

Muy bien Morgan Stanley, lo que vengo diciendo desde la primera página, pero van a ser muchas mas recompras que 50.000 millones.

Está bien, así hay mucho margen para que suban la mierda de precio objetivo que le han dado de 1.050$.
Slipkorn84
El problema es que para las calls de diciembre vendría mejor que compraran antes(ya sé que no pueden). Esperemos que la bolsa lo anticipe en el precio, como suele pasar y que Micron lo anuncie con antelación
palacio
Cita de Slipkorn84
El problema es que para las calls de diciembre vendría mejor que compraran antes(ya sé que no pueden). Esperemos que la bolsa lo anticipe en el precio, como suele pasar y que Micron lo anuncie con antelación

Ya han hecho comentarios sobre que no recompran por la ley de chips. Lo que quizá sí podría darse es que hagan un comentario en plan "uitilizaremos el 50% (o el % que sea) del FCF en recompras cuando podamos".

Las recompras en esos 2 años van a ser de 200.000 millones tirando muy por bajo. No sé de dónde sacan que 50.000. Si en el FY2026 ya van a hacer mucho más FCF que eso.
will_hunting
Cita de palacio
Ya han hecho comentarios sobre que no recompran por la ley de chips. Lo que quizá sí podría darse es que hagan un comentario en plan "uitilizaremos el 50% (o el % que sea) del FCF en recompras cuando podamos".

Las recompras en esos 2 años van a ser de 200.000 millones tirando muy por bajo. No sé de dónde sacan que 50.000. Si en el FY2026 ya van a hacer mucho más FCF que eso.
Pero si está restringida, entonces no puede recomprar o me he perdido algo?
palacio
Cita de will_hunting
Pero si está restringida, entonces no puede recomprar o me he perdido algo?
Está restringida hasta finales de 2026.
eur/usd
A que se debe ese velon rojo al acabar?
Doncel-Moriano
Que miedo da esta acción
Hierraco
Con 26 acciones a 900% seguimos dentro.
Llegué a comprar alguna a 67$
eur/usd
Cita de palacio
"No hay una solución rápida para la escasez de memoria", escribió Moore, añadiendo que las restricciones de oferta podrían persistir durante dos o tres años más, o incluso más tiempo.

"Morgan Stanley destacó los próximos catalizadores para Micron, entre ellos las renegociaciones de contratos de HBM a finales de 2026 y el inicio de recompras de acciones en el año fiscal FY27, para el que la firma modela 50.000 millones de dólares en recompras durante FY27-28. Micron ha estado en gran medida restringida de realizar recompras debido a las disposiciones de la Ley CHIPS."

Muy bien Morgan Stanley, lo que vengo diciendo desde la primera página, pero van a ser muchas mas recompras que 50.000 millones.

Está bien, así hay mucho margen para que suban la mierda de precio objetivo que le han dado de 1.050$.
Palacio que medios recomiendas que saquen fw per, eps futuros etc que sean los mas ajustados a la realidad? Porque en funcion del eps de x analista de turno sale baste diferencia entre distintas empresas. Gracias crack.
savovic
Sk Hynix y Samsung muy rojas hoy, hoy también toca sangre.
will_hunting
Otro dia que toca recargar
palacio
Tenemos momento deepseek 3.0 o turboquant 2.

En 900$ empiezo a cargar y cada 50$ añado.

Qué maravilla que nos den estas oportunidades.
ManuEnero
Cita de palacio

Acciones u opciones?

Estoy pensando en probar con opciones

La verdad es que solo con acciones me saqué un pico en dos semanas, lo puse en el hilo de la bolsa, sobre-reacción y corrección sana para seguir atacando los 1100 más pronto que tarde. Lo único que me mosquea es que coincide la corrección muy cerca de la IPO de SpaceX
Laniriuq
Yo estoy ojo avizor para recargar. Como dije hace unas páginas, vendí parte en $905 y la semana pasada todo lo demás en $1050 o así porque no me fiaba.

Mi hipótesis es que habrá cierta sangría y recogida de beneficios esta semana, para entrar fuerte a SpaceX. No descartaría a Micron tocando los $800. Habrá una subida injustificada del precio de la acción de SpaceX los primeros días y después recogida de beneficios, hostiazo y rotación de nuevo a las empresas con fundamentales solventes, con nuevo despegue de MU tras los resultados de finales de mes hasta plantarse en septiembre por encima de 1500.
palacio
Cita de eur/usd
Palacio que medios recomiendas que saquen fw per, eps futuros etc que sean los mas ajustados a la realidad? Porque en funcion del eps de x analista de turno sale baste diferencia entre distintas empresas. Gracias crack.

https://app.koyfin.com/snapshot/s/eq-7n04a1

Aquí tienes la información más fiable sobre el consenso. Otra cosa es que el consenso está acertado o no.
palacio
Cita de ManuEnero
Acciones u opciones?

Estoy pensando en probar con opciones

La verdad es que solo con acciones me saqué un pico en dos semanas, lo puse en el hilo de la bolsa, sobre-reacción y corrección sana para seguir atacando los 1100 más pronto que tarde. Lo único que me mosquea es que coincide la corrección muy cerca de la IPO de SpaceX

Siempre opciones. Tengo las strike 1800$ para diciembre y esas son las que iré ampliando según vaya bajando de precio la acción. Muy poco a poco, sin volverme loco.

Todo viene de una información sobre que NVIDIA ha reducido la mitad la memoria LPDDR5 en Rubin y eso se han interpretado como menor demanda cuando es justo al contrario. ¡Se vuelve a repetir!

wijixx
Cita de Laniriuq
Yo estoy ojo avizor para recargar. Como dije hace unas páginas, vendí parte en $905 y la semana pasada todo lo demás en $1050 o así porque no me fiaba.

Mi hipótesis es que habrá cierta sangría y recogida de beneficios esta semana, para entrar fuerte a SpaceX. No descartaría a Micron tocando los $800. Habrá una subida injustificada del precio de la acción de SpaceX los primeros días y después recogida de beneficios, hostiazo y rotación de nuevo a las empresas con fundamentales solventes, con nuevo despegue de MU tras los resultados de finales de mes hasta plantarse en septiembre por encima de 1500.
Joder que nostradamus! dios te oiga jajaja
wijixx
Cita de palacio
Siempre opciones. Tengo las strike 1800$ para diciembre y esas son las que iré ampliando según vaya bajando de precio la acción. Muy poco a poco, sin volverme loco.

Todo viene de una información sobre que NVIDIA ha reducido la mitad la memoria LPDDR5 en Rubin y eso se han interpretado como menor demanda cuando es justo al contrario. ¡Se vuelve a repetir!

Jajajajaja los haces tu estos memes?
free2020
Cita de palacio

Aunque el hilo es de Micron yo le he metido casi la casa a SK, a 20% de su máximo. Como dices son oportunidades que te da el mercado de vez en cuando.

He elegido SK porque creo que va a tener este año un disparador muy fuerte para sus acciónes. Que empiecen a cotizar en EEUU y muchos fondos por fin puedan meter pasta ahí...ahora es como si estuviera con el freno de mano echado aún.

En cuanto a la memoría en si, creo que aún le queda mucho recorrido. La tecnología va a entrar en una explosión exponencial. Y hay un mercado fundamental para todo. que es la memoria de alta velocidad, sólo dominado por 3 empresas en todo el mundo...eso es una pasada, que aún con la subida vertiginosa, creo que aún no se ha valorado bien.
menorco
No me extrañaria que con este momentum negativo, siendo viernes y tal... nos vayamos a visitar los 900.

Lo cual no es malo si no hay una narrativa fuerte en contra. Que no creo que la haya.

Para mi, mejor. Si sirve para chutar a los especuladores de poca monta y puedo yo recargar.

Pd: Precio medio 435$.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Dram está apetitoso para pillar unas calls hoy..
Buffalo96
No sabría decirte si prefiero verla bajar o verla subir
palacio
Cita de menorco
No me extrañaria que con este momentum negativo, siendo viernes y tal... nos vayamos a visitar los 900.

Lo cual no es malo si no hay una narrativa fuerte en contra. Que no creo que la haya.

Para mi, mejor. Si sirve para chutar a los especuladores de poca monta y puedo yo recargar.

Pd: Precio medio 435$.

Hay una fuerte narrativa que es falsa y se demostrará falsa en breve. Como lo de turboquant en abril.
palacio
Cita de Buffalo96

Saber que va a subir a medio/largo, tener posiciones y a la vez liquidez.

Si sube, bien, si baja, también.

Lo jodido es cuando no tienes liquidez.
jose9929
Usuario premium.
Cita de Buffalo96
Siempre gusta verla subir. Aunque si estás fuera esperando entrar, no quema tanto..
← A InverForo