Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
Sr. Kiwi
ForoCoches: Miembro
Cita de Elchavodelch8
A mi pasaba lo mismo, contraseña rota.

Hasta que le he dado a he olvidado y he puesto otra nueva no me ha funcionado.
Idem.
Matg2k2
A mí no me deja entrar con la huella y me dice contraseña incorrecta, pensaba que era mi móvil o que había olvidado mi contraseña...
charkitos
Cita de Matg2k2
A mí no me deja entrar con la huella y me dice contraseña incorrecta, pensaba que era mi móvil o que había olvidado mi contraseña...
Yo desde que puse la contraseña sugerida de Google, no he tenido ni un problema más.

Hace ya año y medio (y tenía problemas con la anterior cada 2x3)

Saludos
Matg2k2
He restablecido la contraseña y me ha pedido una firma (que no sabía cuál era), he puesto una nueva y me vuelve a pedir cambiar la contraseña? Salgo, intento entrar y nada. Que estoy haciendo mal?
Pintxas
ForoCoches: Usuario
Cita de Fer?
Estoy igual que tu. Debe ser problema global. Espero que lo arreglen para el lunes porque me da perezon máximo darle a “no recuerdo la contraseña”
Pues no lo han arreglado. A mí también me da pereza.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Desde el viernes sin poder entrar, le he dado a he olvidado mi contraseña, pongo la misma que tenia y me ha dejado entrar, el consuelo es que la nueva app es menos mierda que la anterior
Invert
No recibo el correo de 6 dígitos para reestablecer la contraseña.. alguien mas?
Danik2
Yo veo que la información del valor liquidación es del día 18....y estamos a 24.

Os pasa también??
marzelinor
Cita de Danik2
Yo veo que la información del valor liquidación es del día 18....y estamos a 24.

Os pasa también??
Sí, es normal. Para ver valores liquidativos es mejor ir a la web de la gestora
Titanio
Seguimos con la chapuza de no ofrecer datos actualizados. Acabó de mirar y los datos son del dia 21, cuando ya estamos a 25.

No lo entiendo. Hay mil páginas en internet que te dan los datos no al dia, sino actualizados al segundo y se ve que para myinvestor eso es imposible.

Ya lo comenté hace meses y varios foreros me dijeron que no era para tanto pero a mi eso me causa unas molestias de la hostia. Tengo que andar mirando en otras páginas, haciendo el cálculo de las acciones que tengo, multiplicando por lo que valen... con lo fácil que seria entrar a tu banco y ver de forma actualizada el valor de tus inversiones y poder decidir en el momento lo que haces.

Pero está claro que myinvestor no es para ese tipo de inversiones donde tengas que comprar/vender en el momento. Por cierto, cuando vas a comprar tampoco te da el valor actualizado de las acciones, con lo cual te está engañando. Crees que estás comprando 100 acciones a 10€ e igual valen 15€ porque en los ultimos días subieron pero en myinvesror no actualizaron el valor.

Me parece una chapuza muy gorda y así lleva como mínimo meses y meses, puede que años. No se ve que tengan mucho interés en solucionarlo.
gymVK
Cita de Titanio
Seguimos con la chapuza de no ofrecer datos actualizados. Acabó de mirar y los datos son del dia 21, cuando ya estamos a 25.

No lo entiendo. Hay mil páginas en internet que te dan los datos no al dia, sino actualizados al segundo y se ve que para myinvestor eso es imposible.

Ya lo comenté hace meses y varios foreros me dijeron que no era para tanto pero a mi eso me causa unas molestias de la hostia. Tengo que andar mirando en otras páginas, haciendo el cálculo de las acciones que tengo, multiplicando por lo que valen... con lo fácil que seria entrar a tu banco y ver de forma actualizada el valor de tus inversiones y poder decidir en el momento lo que haces.

Pero está claro que myinvestor no es para ese tipo de inversiones donde tengas que comprar/vender en el momento. Por cierto, cuando vas a comprar tampoco te da el valor actualizado de las acciones, con lo cual te está engañando. Crees que estás comprando 100 acciones a 10€ e igual valen 15€ porque en los ultimos días subieron pero en myinvesror no actualizaron el valor.

Me parece una chapuza muy gorda y así lleva como mínimo meses y meses, puede que años. No se ve que tengan mucho interés en solucionarlo.
Te dan los datos del viernes, quieres los del sábado o los del domingo? O unos datos que nadie oficialmente ha publicado? Allfunds que es la competencia funciona igual.
Titanio
Cita de gymVK
Te dan los datos del viernes, quieres los del sábado o los del domingo? O unos datos que nadie oficialmente ha publicado? Allfunds que es la competencia funciona igual.
Gracias por informarnos de que las bolsas no han abierto el lunes y los ultimos datos son del viernes

Y te diré mas sobre como funciona myinvestor con este tema. A lo largo del dia si muestra los datos más o menos actualizados. Si miras a las 12 del medio dia o las 4 de la tarde si te muestra los datos del día (no actualizados al segundo pero bueno) cosa que demuestra que si se puede hacer. Pero es llegar la noche y da un salto atrás en el tiempo y te muestra los datos de ayer o de más atrás olvidando lo que ha pasado hoy.

Si a ti te parece normal, a mi no, lo haga la competencia o no, me da igual.

Antes he dicho que a la hora de comprar acciones o ETFs también te da los datos desactualzisdos, en este caso aún peor porque hasta me he llegado a ver datos de hace mas de 10 días. Eso no solo es una chapuza sino que te causa problemas porque te llega a decir que no tienes dinero suficiente para comprar acciones cuando si lo tienes, solo que está haciendo el cálculo con un precio erróneo.

Por curiosidad acabó de mirar y esto si lo han corregido. He mirado unas cuantas acciones y si te da el valor de hoy.

Así que parece ser que son cosas que si se pueden mejorar y corregir. Pero si fuese por clientes como tú que disculpan las chapuzas, nunca lo hubiesen corregido.
NoSoupForYou
NEXT!
Cita de NoSoupForYou
Me acaba de desaparecer un ETC de Tierras Raras... No aparece en el lista de acciones ni en el total de mi saldo.
Les escribí ayer y hoy ya está solucionado.
sanse5
Me pide actualizar la app, actualizo y no me deja entrar con la huella menos mal que estoy acostumbrado a esta mierda de app
Sr. Kiwi
Hice traspaso de un fondo desde Trade Republic a MyInvestor y llevaré ya 20 días esperando...
jbvb
Cita de Danik2

Os pasa también??
Venia por esto. El fondo sí se actualiza al día, pero el gráfico del histórico llega al día 18
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Sr. Kiwi
Hice traspaso de un fondo desde Trade Republic a MyInvestor y llevaré ya 20 días esperando...
Es un cambio de fondo o de comercializadora? Los trapasos entre fondos se hacen sobre 7 días laborables (eso está regulado) pero si es el fondo el que mueves (cambio de comercializadora) es puede ser larguísimo y no es cosa de MyInvestor (de hecho yo tengo 1 así desde hace casi 2 meses y en foros puedes hay quien ha esperado más en cambio de comercializadora).

De hecho, ahora que escribo esto me he acordado de un mensaje visto en el Telegram de lo Bogleheads que decían que los fondos en TR no eran traspasables hacia afuera por ahora (lo que no se dijo es el motivo pero lo escribió un admin, no un mindundi). Ojo, si son ETFs y no fondos eso ya no sé lo que tardan nunca lo he hecho.
Kaixotar
ForoCoches: Viajero
A partir del 1 de Enero, hay novedades para los que no se hagan premium.

https://myinvestor.es/notas-de-prens...res-al-25-tae/
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Kaixotar
A partir del 1 de Enero, hay novedades para los que no se hagan premium.

La peor supongo que el euro de fijo a la compra de ETFS... lo de pequeñas compras semanales me da que se ha acabado.
jamolware
Cita de HectorMann
La peor supongo que el euro de fijo a la compra de ETFS... lo de pequeñas compras semanales me da que se ha acabado.
¿Quién coño compra menos de 1€ de cualquier ETF?
ateak
Demanufactured
Cita de jamolware
A ver la comprensión lectora... comisiones de 1 € sin importar importe de la compra

"Compra y vende ETF con una comisión del 0,12 %, sin importe mínimo por operación (Sin Premium pagas un mínimo de 1 €).
Ideal para operar con importes bajos y ahorrar comisiones desde el primer euro."
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de jamolware

Es que te cobran 1 euros fijo + 0,12% por operación (antes solo era el 0,12% en los ETFs). Hay gent que hace DCA todas la semanas con cantidades pequeñas.

edito esto: realmente es 0,12% pero el mínimo es un euro. Vamos que si compras 1 participación del ETF del Wisdomtree de BTC en lugar de caerte unos céntimos como ahora, tendrá un euro mínimo
jamolware
Cita de ateak
A ver la comprensión lectora... comisiones de 1 € sin importar importe de la compra

"Compra y vende ETF con una comisión del 0,12 %, sin importe mínimo por operación (Sin Premium pagas un mínimo de 1 €).
Ideal para operar con importes bajos y ahorrar comisiones desde el primer euro."
Cita de HectorMann
Es que te cobran 1 euros fijo + 0,12% por operación (antes solo era el 0,12% en los ETFs). Hay gent que hace DCA todas la semanas con cantidades pequeñas.

Llamadme loco, pero en ese enlace lo único que se lee de ETF es:"Operativa en ETF con comisiones más bajas: los clientes Premium estarán exentos del mínimo de inversión de 1 euro que se aplicará al resto de clientes a partir de enero de 2026."

No es comprensión lectora, es que en esa url no hablan de nada de lo que decís, de ahí mi mensaje.
Ovidio
Cita de jamolware
Imagino que está mal redactado y quieren decir comisión mínima de 1€. No ofrecen fracciones de participación, por lo que no puedes invertir menos de 1€ en ETFs.

Han crecido en base de clientes gracias a las comisiones bajas y ahora pretenden hacer caja.

Me parece un movimiento arriesgado, porque ya vemos en este hilo lo contentos que están los clientes con el servicio, como para pagar un premium...

Al mismo tiempo les crece la competencia con alternativas como Trade Republic, que ya ofrece fondos indexados.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de jamolware
Llamadme loco, pero en ese enlace lo único que se lee de ETF es:"Operativa en ETF con comisiones más bajas: los clientes Premium estarán exentos del mínimo de inversión de 1 euro que se aplicará al resto de clientes a partir de enero de 2026."

No es comprensión lectora, es que en esa url no hablan de nada de lo que decís, de ahí mi mensaje.

Realmente es un mínimo. Vamos, que es 0,12% pero la comisión mínima es 1 euro.

jamolware
Cita de HectorMann

Ese cuadro está mejor explicado, porque vamos, que te digan "inversión mínima de 1€" cuando en realidad quieren decir "comisión mínima de 1€" es prácticamente manipular por parte de myinvestor.
ateak
Demanufactured
En el fondo es bueno, ya que si una parte de clientes se pasa a premium, al menos harán caja para poder poner recursos y mejorar. Sería de esperar, lo mínimo vamos
rufusandaluzus
Cita de HectorMann

Gracias por traer eso shur, los links no funcionan (llevan a un referido).
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de rufusandaluzus
Gracias por traer eso shur, los links no funcionan (llevan a un referido).
Todo link a Indexa y a MyInvestor te carga el referido de Ilitri (y creo que los de Mintos). Asi es comose llega a la libertad financiera, supongo
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Para mi es cavar su propia tumba. Si algo bueno tenían es las bajas comisiones pese a sus fallos. Y el poder añadir a los ETFs con solo el 0,12 era un puntazo.
← A InverForo