Análisis de AST SpaceMobile ($ASTS)

Tema Cerrado
janove88
ForoCoches: Miembro
Es tarde para entrar?
coupe83
Cita de janove88
Es tarde para entrar?
para nada para mibpor debajo de 50 es compra segura
matt91
https://x.com/tottaway22/status/1943665369941787035

La FCC Aprueba FM1 de ASTS 🚀
Numero 0
Polla Vieja
Ojo que la empresa es humo en estos momentos.
janove88
Cita de Reggaetonero
Al final he entrado a 45$ con una parte, voy a hacer DCA

Tenía ganas de entrar ya, veremos cómo se comporta
Pero haciendo DCA no te matan las comisiones? O haces DCA de importes elevados ?
MrPatatera
Cita de Numero 0

También lo fue Tesla y Amazon muchos años
_DUX_
ForoCoches: Usuario
Cita de janove88
Pero haciendo DCA no te matan las comisiones? O haces DCA de importes elevados ?
A largo plazo las comisiones no importan tanto.
Chipote
Cita de Numero 0
Puedo preguntarte en que te basas para decir esto? Es cierto que no deja de ser una apuesta especulativa que puede salir bien o mal, pero pensaba que la época de decir que "es todo humo" ya había quedado atrás. Se trata de una empresa en fase pre-revenue, como lo fue Tesla en 2017 o Nvidia en 2020, que puede tener éxito como estas o fracasar y desaparecer, pero de ahí a decir que todo es humo hay una gran diferencia

Edit: veo que has pasado de un extremo al otro en pocos días...

Cita de Numero 0
All in en ast es mi gran apuesta.
Grace C
Cita de Panticov
En XTB también la tienes
¿Cobran comisiones?
¿Tiene IBAN español?

Cotillenado un poco en internet entiendo que no cobran comisiones y si tienen sede en España, pero por confirmar
Numero 0
Polla Vieja
Cita de Chipote
Puedo preguntarte en que te basas para decir esto? Es cierto que no deja de ser una apuesta especulativa que puede salir bien o mal, pero pensaba que la época de decir que "es todo humo" ya había quedado atrás. Se trata de una empresa en fase pre-revenue, como lo fue Tesla en 2017 o Nvidia en 2020, que puede tener éxito como estas o fracasar y desaparecer, pero de ahí a decir que todo es humo hay una gran diferencia

Edit: veo que has pasado de un extremo al otro en pocos días...
si, entre por fomo, leyendo el opening post del op, y creyendo que era algo más solido, al poco de comprar me entero que no tenia beneficio, que todo son expectativas y que como todo lo relacionado con el espacio (aca virgin galactic) crea mucha expectación, vi el video del otro dia de un tipo que pusisteis aqui, el tio está jubilado, por las inversiones o sea que sabe invertir y dice que es un chicharro y lo es , pero claro con chicharros tb puedes hacerte millonario, esta accion ha pasado de valer 2 dolares a valer 50, cagate, yo entre mal, (a 52) pense en entrar a 37 pero lo deje estar cuando corrigio un poco, es una apuesta especulativa muy especulativa, y con una valoracion exigente, cuando bajo a 42 vendí y perdí bastante (4 cifras) luego ha subido a 46, ni queriendo lo hubiera hecho peor

En todo caso os deseo suerte, recuerdo que en burbuja info lei post bajistas a tope con tesla hace muchos años, asi que pienso que os puede salir bien pero es arriesgado, evidentemente los que entrasteis en 20 y por ahi llevais un buen pico arriba asi que podeis esperar, yo lo he intentado y no me ha salido bien, solo os deseo suerte a los que sigais, pero yo no me arriesgo tanto con una accion tan especulativa como esta
etereo
Cita de Numero 0
si, entre por fomo, leyendo el opening post del op, y creyendo que era algo más solido, al poco de comprar me entero que no tenia beneficio, que todo son expectativas y que como todo lo relacionado con el espacio (aca virgin galactic) crea mucha expectación, vi el video del otro dia de un tipo que pusisteis aqui, el tio está jubilado, por las inversiones o sea que sabe invertir y dice que es un chicharro y lo es , pero claro con chicharros tb puedes hacerte millonario, esta accion ha pasado de valer 2 dolares a valer 50, cagate, yo entre mal, (a 52) pense en entrar a 37 pero lo deje estar cuando corrigio un poco, es una apuesta especulativa muy especulativa, y con una valoracion exigente, cuando bajo a 42 vendí y perdí bastante (4 cifras) luego ha subido a 46, ni queriendo lo hubiera hecho peor

En todo caso os deseo suerte, recuerdo que en burbuja info lei post bajistas a tope con tesla hace muchos años, asi que pienso que os puede salir bien pero es arriesgado, evidentemente los que entrasteis en 20 y por ahi llevais un buen pico arriba asi que podeis esperar, yo lo he intentado y no me ha salido bien, solo os deseo suerte a los que sigais, pero yo no me arriesgo tanto con una accion tan especulativa como esta

Vamos que has perdido dinero por haber entrado cuándo no debías y encima con manos de mantequilla vendes.
Numero 0
Polla Vieja
Cita de etereo
Vamos que has perdido dinero por haber entrado cuándo no debías y encima con manos de mantequilla vendes.
claro que vendo, es que la empresa es humo, igual se va a 60 que a 20 porque es todo especulación y no pienso arriesgar tanto dinero como habia invertido en algo que es humo especulativo, en bitcoin tambien invertir en maximos historicos a 5000,pero aquello enseguida vi que salio bien porque se disparó , esto es diferente
carolo
uff, la comparacion con Virgin Galactic no tiene por donde cogerse por mucho que tengan que ver con el espacio. Que potencial mercado es el de una y otra empresa? Y aunque las pudieras comparar, Virgin Galactic llego a valer mas de 50000M, por lo que a ASTS aun le quedaria recorrido. Y te lo digo yo, que estoy viendo esto desde el burladero
Dahomah
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
SirNoish
Cita de Numero 0

¿Pero que me estás contando? Entras en 52, baja a 42 unos días y ya vendes así porque si? ¿No sabes que no hay empresa perfecta y todo sube y baja? Poco o ningún rodaje tienes tu en tema de bolsa me parece a mi.

En fin, cada uno con su dinero al gusto pero hay que ir más tranquilo por la vida en este juego de la bolsa...sino estas fuera rápido.
zZz
Y esto es lo que pasa cuando se compran acciones al tuntun porque en un foro de Internet la han recomendado y no te molestas ni siquiera en mirar si la empresa tiene beneficios o no. Además justo después de que haya doblado precio en un periodo corto de tiempo.

Luego baja y como no sabes por qué has comprado, cunde el pánico y a vender palmando pasta.

Espero que no sea tu estrategia habitual para operar porque como plan para ganar dinero le veo lagunas.
Numero 0
Polla Vieja
Cita de zZz
Y esto es lo que pasa cuando se compran acciones al tuntun porque en un foro de Internet la han recomendado y no te molestas ni siquiera en mirar si la empresa tiene beneficios o no. Además justo después de que haya doblado precio en un periodo corto de tiempo.

Luego baja y como no sabes por qué has comprado, cunde el pánico y a vender palmando pasta.

Espero que no sea tu estrategia habitual para operar porque como plan para ganar dinero le veo lagunas.
tranquilo con bitcoin gane mucho dinero

estais invirtiendo en algo que no sabeis si es rentable todavia o sea que vosotros tampoco sabeis lo que haceis
kudeiro
me encanta como entran los agoreros de siempre, luego en los ATH desaparecen misteriosamente
HyperDreams
Cita de Khazard
Vamos joder, ya era hora que empezara a moverse arriba. Por dónde seguis las noticias nuevas?
https://www.reddit.com/r/ASTSpaceMobile/
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Vamossss al fin! 🚀🚀🚀

https://www.pcmag.com/news/despite-s...sive-satellite
Chipote
Gran importancia de asts en el último video del yonki de los mercados, dónde comenta que es una de las principales acciones de su cartera:

darionak
Winning
Cita de Numero 0
tranquilo con bitcoin gane mucho dinero

estais invirtiendo en algo que no sabeis si es rentable todavia o sea que vosotros tampoco sabeis lo que haceis
Ostias que brasas eres. Deja que cada uno haga lo que se le salga de los huevos y deja de floodear lo mismo casa dos mensajes.
etereo
Cita de Chipote
Gran importancia de asts en el último video del yonki de los mercados, dónde comenta que es una de las principales acciones de su cartera:

Yo voy ALL in con el 40% de mi patrimonio. Solo el tiempo dirá.
zZz
edalbahida
Sito
Noticia:

Alphabet Inc. adquirió una nueva participación en AST SpaceMobile, Inc. durante el primer trimestre, según informó la compañía en su último Formulario 13F presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). La firma adquirió 8.943.486 acciones de la compañía, valoradas en aproximadamente 203.375.000 dólares. AST SpaceMobile representa aproximadamente el 12,9 % de las acciones de Alphabet Inc., lo que la convierte en su tercera mayor posición.

Esto es verdad?
darionak
Winning
Cita de edalbahida
Noticia:

Alphabet Inc. adquirió una nueva participación en AST SpaceMobile, Inc. durante el primer trimestre, según informó la compañía en su último Formulario 13F presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). La firma adquirió 8.943.486 acciones de la compañía, valoradas en aproximadamente 203.375.000 dólares. AST SpaceMobile representa aproximadamente el 12,9 % de las acciones de Alphabet Inc., lo que la convierte en su tercera mayor posición.

Esto es verdad?
Si, pero esa noticia es de hace ya un par de meses por lo menos.
LaCato
ForoInversor
Cita de edalbahida
Noticia:

Esto es verdad?
Vas con retraso hehe
Turbotango
Cita de edalbahida
Noticia:

Esto es verdad?
De hecho creo que a pasado a ser su segunda mayor posicion pero aqui algunos la consideran chicharro... yo no veo a google invertiendo en chicharros esta gente mira muy bien donde mete $
karbunco
Me quedo por aqui a ver como va evolucionando!!
etereo
Nos vamos… 🚀. Una pena no haber bajado más.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día