Análisis de AST SpaceMobile ($ASTS)
Tema Cerrado
11-jul-2025 21:25
|
https://x.com/tottaway22/status/1943665369941787035 La FCC Aprueba FM1 de ASTS 🚀 |
12-jul-2025 07:01
| Pero haciendo DCA no te matan las comisiones? O haces DCA de importes elevados ? |
12-jul-2025 11:47
|
Puedo preguntarte en que te basas para decir esto? Es cierto que no deja de ser una apuesta especulativa que puede salir bien o mal, pero pensaba que la época de decir que "es todo humo" ya había quedado atrás. Se trata de una empresa en fase pre-revenue, como lo fue Tesla en 2017 o Nvidia en 2020, que puede tener éxito como estas o fracasar y desaparecer, pero de ahí a decir que todo es humo hay una gran diferencia Edit: veo que has pasado de un extremo al otro en pocos días... |
12-jul-2025 22:48
|
¿Cobran comisiones? ¿Tiene IBAN español? Cotillenado un poco en internet entiendo que no cobran comisiones y si tienen sede en España, pero por confirmar |
12-jul-2025 23:22
|
Puedo preguntarte en que te basas para decir esto? Es cierto que no deja de ser una apuesta especulativa que puede salir bien o mal, pero pensaba que la época de decir que "es todo humo" ya había quedado atrás. Se trata de una empresa en fase pre-revenue, como lo fue Tesla en 2017 o Nvidia en 2020, que puede tener éxito como estas o fracasar y desaparecer, pero de ahí a decir que todo es humo hay una gran diferencia
Edit: veo que has pasado de un extremo al otro en pocos días... En todo caso os deseo suerte, recuerdo que en burbuja info lei post bajistas a tope con tesla hace muchos años, asi que pienso que os puede salir bien pero es arriesgado, evidentemente los que entrasteis en 20 y por ahi llevais un buen pico arriba asi que podeis esperar, yo lo he intentado y no me ha salido bien, solo os deseo suerte a los que sigais, pero yo no me arriesgo tanto con una accion tan especulativa como esta |
12-jul-2025 23:25
|
si, entre por fomo, leyendo el opening post del op, y creyendo que era algo más solido, al poco de comprar me entero que no tenia beneficio, que todo son expectativas y que como todo lo relacionado con el espacio (aca virgin galactic) crea mucha expectación, vi el video del otro dia de un tipo que pusisteis aqui, el tio está jubilado, por las inversiones o sea que sabe invertir y dice que es un chicharro y lo es , pero claro con chicharros tb puedes hacerte millonario, esta accion ha pasado de valer 2 dolares a valer 50, cagate, yo entre mal, (a 52) pense en entrar a 37 pero lo deje estar cuando corrigio un poco, es una apuesta especulativa muy especulativa, y con una valoracion exigente, cuando bajo a 42 vendí y perdí bastante (4 cifras) luego ha subido a 46, ni queriendo lo hubiera hecho peor
En todo caso os deseo suerte, recuerdo que en burbuja info lei post bajistas a tope con tesla hace muchos años, asi que pienso que os puede salir bien pero es arriesgado, evidentemente los que entrasteis en 20 y por ahi llevais un buen pico arriba asi que podeis esperar, yo lo he intentado y no me ha salido bien, solo os deseo suerte a los que sigais, pero yo no me arriesgo tanto con una accion tan especulativa como esta Vamos que has perdido dinero por haber entrado cuándo no debías y encima con manos de mantequilla vendes. |
12-jul-2025 23:29
| claro que vendo, es que la empresa es humo, igual se va a 60 que a 20 porque es todo especulación y no pienso arriesgar tanto dinero como habia invertido en algo que es humo especulativo, en bitcoin tambien invertir en maximos historicos a 5000,pero aquello enseguida vi que salio bien porque se disparó , esto es diferente |
12-jul-2025 23:30
| uff, la comparacion con Virgin Galactic no tiene por donde cogerse por mucho que tengan que ver con el espacio. Que potencial mercado es el de una y otra empresa? Y aunque las pudieras comparar, Virgin Galactic llego a valer mas de 50000M, por lo que a ASTS aun le quedaria recorrido. Y te lo digo yo, que estoy viendo esto desde el burladero |
13-jul-2025 00:57
|
si, entre por fomo, leyendo el opening post del op, y creyendo que era algo más solido, al poco de comprar me entero que no tenia beneficio, que todo son expectativas y que como todo lo relacionado con el espacio (aca virgin galactic) crea mucha expectación, vi el video del otro dia de un tipo que pusisteis aqui, el tio está jubilado, por las inversiones o sea que sabe invertir y dice que es un chicharro y lo es , pero claro con chicharros tb puedes hacerte millonario, esta accion ha pasado de valer 2 dolares a valer 50, cagate, yo entre mal, (a 52) pense en entrar a 37 pero lo deje estar cuando corrigio un poco, es una apuesta especulativa muy especulativa, y con una valoracion exigente, cuando bajo a 42 vendí y perdí bastante (4 cifras) luego ha subido a 46, ni queriendo lo hubiera hecho peor
En todo caso os deseo suerte, recuerdo que en burbuja info lei post bajistas a tope con tesla hace muchos años, asi que pienso que os puede salir bien pero es arriesgado, evidentemente los que entrasteis en 20 y por ahi llevais un buen pico arriba asi que podeis esperar, yo lo he intentado y no me ha salido bien, solo os deseo suerte a los que sigais, pero yo no me arriesgo tanto con una accion tan especulativa como esta En fin, cada uno con su dinero al gusto pero hay que ir más tranquilo por la vida en este juego de la bolsa...sino estas fuera rápido. |
13-jul-2025 01:26
|
Y esto es lo que pasa cuando se compran acciones al tuntun porque en un foro de Internet la han recomendado y no te molestas ni siquiera en mirar si la empresa tiene beneficios o no. Además justo después de que haya doblado precio en un periodo corto de tiempo. Luego baja y como no sabes por qué has comprado, cunde el pánico y a vender palmando pasta. Espero que no sea tu estrategia habitual para operar porque como plan para ganar dinero le veo lagunas. |
13-jul-2025 03:57
|
Y esto es lo que pasa cuando se compran acciones al tuntun porque en un foro de Internet la han recomendado y no te molestas ni siquiera en mirar si la empresa tiene beneficios o no. Además justo después de que haya doblado precio en un periodo corto de tiempo.
Luego baja y como no sabes por qué has comprado, cunde el pánico y a vender palmando pasta. Espero que no sea tu estrategia habitual para operar porque como plan para ganar dinero le veo lagunas. estais invirtiendo en algo que no sabeis si es rentable todavia o sea que vosotros tampoco sabeis lo que haceis |
13-jul-2025 09:37
| me encanta como entran los agoreros de siempre, luego en los ATH desaparecen misteriosamente |
13-jul-2025 12:03
|
Gran importancia de asts en el último video del yonki de los mercados, dónde comenta que es una de las principales acciones de su cartera: |
13-jul-2025 14:53
| Ostias que brasas eres. Deja que cada uno haga lo que se le salga de los huevos y deja de floodear lo mismo casa dos mensajes. |
14-jul-2025 21:21
|
Noticia: Alphabet Inc. adquirió una nueva participación en AST SpaceMobile, Inc. durante el primer trimestre, según informó la compañía en su último Formulario 13F presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). La firma adquirió 8.943.486 acciones de la compañía, valoradas en aproximadamente 203.375.000 dólares. AST SpaceMobile representa aproximadamente el 12,9 % de las acciones de Alphabet Inc., lo que la convierte en su tercera mayor posición. Esto es verdad? |
14-jul-2025 22:23
|
Noticia:
Alphabet Inc. adquirió una nueva participación en AST SpaceMobile, Inc. durante el primer trimestre, según informó la compañía en su último Formulario 13F presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). La firma adquirió 8.943.486 acciones de la compañía, valoradas en aproximadamente 203.375.000 dólares. AST SpaceMobile representa aproximadamente el 12,9 % de las acciones de Alphabet Inc., lo que la convierte en su tercera mayor posición. Esto es verdad? |
15-jul-2025 07:58
|
Noticia:
Alphabet Inc. adquirió una nueva participación en AST SpaceMobile, Inc. durante el primer trimestre, según informó la compañía en su último Formulario 13F presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). La firma adquirió 8.943.486 acciones de la compañía, valoradas en aproximadamente 203.375.000 dólares. AST SpaceMobile representa aproximadamente el 12,9 % de las acciones de Alphabet Inc., lo que la convierte en su tercera mayor posición. Esto es verdad? |
15-jul-2025 07:58
|
Noticia: