Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Tyger
Cierto, ese tambien me puede valer. Pero me parece fuerte que no se pueda descargar desde la web
La app no te deja un pdf como tal, pero en los detalles de la orden está todo. No entiendo lo que dices de no poder imprimir pantalla.

Si quieres pdf, esta en correspondencia web de inversis
Hellc@t
ForoCoches: Miembro
17min al teléfono sin respuesta. Jodo.....
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
El tema de transferencias inmediatas donde se habilita? Porque me dice que llegará hoy pero eso es distinto a qué llegue al momento
Faulk
Old Fag
Acabo de comprar varios títulos de un ETF, he firmado la operación.
No me ha descontado el dinero del “efectivo” y no hay constancia de dicha operación.
Ya me pasó con la compra de un indexado, repetí la operación y finalmente las dos operaciones fueron efectivas y se me quedó la cuenta en números rojos
mameyes
Becario
Cita de Faulk
Acabo de comprar varios títulos de un ETF, he firmado la operación.
No me ha descontado el dinero del “efectivo” y no hay constancia de dicha operación.
Ya me pasó con la compra de un indexado, repetí la operación y finalmente las dos operaciones fueron efectivas y se me quedó la cuenta en números rojos

Aunque muestre la cantidad sin descontar seguramente veras una opción de saldo retenido con el importe de la compra. En los fondos ocurre así y supongo que con el ETF también.
Faulk
Old Fag
Cita de mameyes
Aunque muestre la cantidad sin descontar seguramente veras una opción de saldo retenido con el importe de la compra. En los fondos ocurre así y supongo que con el ETF también.
Con el segundo fondo que hice sí aparecía como retenido, pero tanto el primer fondo como el ETF que he adquirido hoy, nada de nada… Esperaré a mañana a ver.
depuniet
Miembro Viril
Ahora se me ha puesto un monetario en rentabilidad negativa, de ayer a hoy y estaba en positivo y es un monetario. Alucino

Camavinga
Cita de FascioSano
Gracias, shur. Solucionado.

Otra cosa, shures. A ver si alguno me puede ayudar porque a mí esto me pilla de nuevas. Cuando hago el test para los indexados da igual lo que conteste que no sube el nivel de riesgo de 3/5. Quería coger la cartera metal, pero no hay forma, he hecho el test veinte veces con las respuestas para el mayor riesgo 5/5 y da igual, todo el rato me sale 3/5. Lo gracioso es que el mismo test pero sin estar con la sesión iniciada sí que me sale en la simulación 5/5. ¿No hay alguna manera de poder cambiar eso para elegir la cartera metal con mi cuenta iniciada?

Gracias de antecodo, shures.
Al final te animaste con la opción Metal?

Cuéntanos.

Se puede elegir este perfil más agresivo con una parte de nuestro dinero y luego aparte hacer otras operaciones de renta fija por otro lado? O es más recomendable hacerlo todo en el mismo bloque.

Por cierto, ese TAE de 1.75 durante un año se me hace muy escaso pero bueno.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de M4rk0S
El tema de transferencias inmediatas donde se habilita? Porque me dice que llegará hoy pero eso es distinto a qué llegue al momento
Yo acabo de hacer una inmediata desde BBVA a Myinvestor y me da que de inmediata nada

edit: No ha tardado tanto, me ha sorprendido
Arkangel3
Semper Fidelis
He contratado un roboadvisor en Myinvestor y hoy he realizado el primer ingreso. Alguno me puede decir cuánto tarda en realizarte? Actualmente me aparece en la cartera en el apartado de efectivo, pero en invertido me pone 0€.

En la pestaña de composición de mi cartera me pone “no tienes datos que mostrar”.
Virtuall
Cita de Arkangel3
He contratado un roboadvisor en Myinvestor y hoy he realizado el primer ingreso. Alguno me puede decir cuánto tarda en realizarte? Actualmente me aparece en la cartera en el apartado de efectivo, pero en invertido me pone 0€.

En la pestaña de composición de mi cartera me pone “no tienes datos que mostrar”.

Tranquilo, en los proximos dias se irán ejecutando las compras , dentro de la cartera abajo en ordenes te irán apareciendo las operaciones de compra ordenadas, yo meto mensualmente y se acaba consumiendo cadi todo el efectivo en unos días.
Berthier
ForoCoches: Usuario
Hoy he abierto cuenta en Myinvestor a través de la web y no me ha dado ningún problema. Creo que hay un periodo de 20 días en el que verifican que toda la información es correcta, veremos si sigue todo ok.
Otro colega se está peleando con la app y después de leer bastantes mensajes por aquí me da bastante desconfianza que a la hora de realizar aportaciones a fondos o transferencias no se ejecute todo correctamente.
La cuestión es que creo que a nivel de comisiones y de catálogo de fondos está muy bien.
Al final yo quiero invertir en 3-4 indexados de mi elección y no me gusta la propuesta de carteras de Indexa capital, que es la alternativa que estaba barajando.
Hellc@t
Yo estoy desesperado.

Llevo en todo el día como 10 llamadas y cerca de 40min entre todas a la espera y no lo coge nadie
putoline
Cita de Hellc@t
Yo estoy desesperado.

Llevo en todo el día como 10 llamadas y cerca de 40min entre todas a la espera y no lo coge nadie
Yo llevaré 40 intentos de rellamada y no hay manera. En una de ellas con el manos libres en el coche un trayecto de 30 minutos, estoy de la musiquita ....
putoline
Cita de Hellc@t
Yo estoy desesperado.

Ahora al llegar a casa, he conseguido entrar en inversis, algo es algo...
Arkangel3
Semper Fidelis
Cita de Virtuall
Tranquilo, en los proximos dias se irán ejecutando las compras , dentro de la cartera abajo en ordenes te irán apareciendo las operaciones de compra ordenadas, yo meto mensualmente y se acaba consumiendo cadi todo el efectivo en unos días.
Muchas gracias! Lo revisaré en unos días a ver si se ha ejecutado la compra.
Hellc@t
Cita de putoline
Yo llevaré 40 intentos de rellamada y no hay manera. En una de ellas con el manos libres en el coche un trayecto de 30 minutos, estoy de la musiquita ....

Jajaja joder me siento identificado.

Vaya tela para mí que no había nadie al teléfono
attila
Sigue sin haber transferencias instantáneas...
KurosakiCarlos
Por dar algo de esperanza, me he descargado hoy la app y tras registrarme me ha funcionado realmente bien. Hay cosas que son poco intuitivas como encontrar el IBAN por ejemplo pero en general una interfaz agradable y que fluye. Las transferencias inmediatas me han tardado unos 3 minutos en llegar. De momento contento.
Tin'u tini
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me he instalado la nueva app, ¿alguien más lo ha hecho?

¿qué hacemos con la antigua?

Siguen funcionando ambas
MrCacls
Buena pinta la nueva app. Me gusta más como está organizada y parece bastante fluida. Ahora a ver si ofrecen un servicio estable.
JaimeLannister
Matarreyes
la app nueva aparte de ser fea como ella sola, me dice que todas las operaciones de compra de fondos son de 0 participaciones. Es bastante lamentable lo de este banco.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de attila
Sigue sin haber transferencias instantáneas...
Es que lo de hoy era recibirlas inmediatas, para hacerlas inmediatas tienen hasta octubre, aunque la mayoría ya han hecho las 2 cosas a la vez, no todas lo han hecho.
hoagie
Cita de jur
Informa con novedades mas adelante si puedes

Pues parece que se va ajustando según va moviendo fondos. Cuando mueve fondos, se pierde totalmente, a ver cuándo termine, si está bien ya o no.
ErCabesa
Ups, algo ha salido mal.
La contratación de la cartera no se ha podido completar.

llevo asi 2 dias que no me deja contratar una cartera nueva.
he llamado al telefono que dan y me dijeron ayer que lo solucionarian

¿a alguien mas le ha pasado y cuanto tiempo tardó en poder contratar la cartera?
ToniF
Cita de JaimeLannister
No me deja operar con fondos en la nueva por el test de mierda ese y en la antigua si me deja

Que jodido desastre de apps
Me pasa lo mismo. De momento sigo realizando las operaciones con la app antigua hasta que arreglen este desastre...
Barabs
Cita de depuniet
Ahora se me ha puesto un monetario en rentabilidad negativa, de ayer a hoy y estaba en positivo y es un monetario. Alucino

Pero mira la fecha del valor liquidativo. No es el dato actualizado.
ElMaquinoso
El que quiera un banco serio que se vaya a otro banco.

Sois muy fatigas, entrando todos los días a MyInvestor para ver si vuestro monetario os ha dado 10 céntimos más que ayer…

MyInvestor es un banco para entrar como mucho 2 veces al mes.

Y quien pretenda utilizarlo para ver cada 20 minutos el dinero que tiene, que se vaya a otro banco.

Llevo más de seis meses con ellos y estoy encantado. Pero leo a muchos fatigas en el hilo, que es mejor que os busquéis otro banco si seguís con esa filosofía.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Barabs
Pero mira la fecha del valor liquidativo. No es el dato actualizado.
Me voy a esperar porque tengo unos traspasos en proceso.

Respecto a las fechas de valor liquidativo las anteriores eran positivas si solo ha dado positivo no puede ser negativo pero como te digo tampoco me importa cuando acabe todo y se estabilice a nivel fiscal y todo a ver como queda y a partir de ahí si nos tenemos que llamar les llamaré que puede ser también que le pase como al Vanguard que creo que trabaja con dos decimales y dicen que se pierde, cosa que estoy en proceso de que me expliquen y entender si no tienen suficiente para coger nuevos títulos como es lo que sobra para un nuevo título que no llega no lo dejan en el fondo de origen o te lo devuelven en cuenta porque perderse yo no suelo perder las cosas
josekh
ForoCoches: Esquizo
Os funciona ahora mismo? A mí no usando la app nueva desde Android.
← A InverForo