Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
se lo dejaste a alguien o q? :cuñao:
Llegué en 2ª y no pienso volver a hacerlo, eso no es nada bueno para el motor
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
pensais registrarlo no? es que igual con Delineación integral lo teneis chungo, así que yo profiero BL Delineación Integral, que eso de BERLUS me suena a Berlusconi :cuñao:
justo lo que le dije yo el viernes
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Casi seguro que era eso... por cierto no veas que mal que rula el coche sin la sonda ...se la desconecté un momento para ver que pasada y al acelerar hacía amago de calarse siempre ...se la enchufé enseguida, paso de tonterías.

Después de las ñapas me fui a probar el coche a saco y no veas que 4ª más larga...a 210 de marcador decidí dejarlo porque me estaba giñando enterito:cuñao: ... eso si, en 40 minutos de prueba consumo medio 36 litros
eso es el motor by pass o paso a paso de la mariposa que se ensucia
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
no entiendo
tooooooooooooooooooontoooo toooooooooooooooooooontooooooo
rizos
the black thunder
Cita de Coti
justo lo que le dije yo el viernes
pero a que BERLUS Decoracion suena bien
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Lo de poner vuestras iniciales o parte de vuestros nombres en el de la empresa, me parece cutre que te cagas, es típico en tiendas de chucherías... JAYO (Javier y Yolanda) ...REMA (renato y María)... BERLUS...sin comentarios
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
las tarjetas, pero el logo lo podemos ir haciendo aqui cuando decidamos el nombre
ah!!!! vale
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Casi seguro que era eso... por cierto no veas que mal que rula el coche sin la sonda ...se la desconecté un momento para ver que pasada y al acelerar hacía amago de calarse siempre ...se la enchufé enseguida, paso de tonterías.

Después de las ñapas me fui a probar el coche a saco y no veas que 4ª más larga...a 210 de marcador decidí dejarlo porque me estaba giñando enterito:cuñao: ... eso si, en 40 minutos de prueba consumo medio 36 litros
joder pues tu tanque en curvas debe de ser como una patera en un tsunami :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Lo de poner vuestras iniciales o parte de vuestros nombres en el de la empresa, me parece cutre que te cagas, es típico en tiendas de chucherías... JAYO (Javier y Yolanda) ...REMA (renato y María)... BERLUS...sin comentarios
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
pero a que BERLUS Decoracion suena bien
suena a tienda de articulos de baño
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
pues a ñonfo le encantaba la idea
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
yo al escroto jamas le he llevado al corte, y al golfito, alguna ocasion especial nada mas
normal, no creo que llegue en la vida
starex
ForoCoches: Miembro
Wola
blu
1'03''810 :silbando:
Hola buenas
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
joder pues tu tanque en curvas debe de ser como una patera en un tsunami :cuñao:
El sábado hacía mucho viento por alcalá y a más de 200 que tomé una curva muy abierta dió el coche un saltito y me giñé enterito en los pantacas ... Lo malo, es que después de ir conduciendo un par de semanas a saco, ahora me parece que el coche no tira nada ...pero no puedo ir cambiando a 5000 rpm siempre que me arruinno
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
yo al escroto jamas le he llevado al corte, y al golfito, alguna ocasion especial nada mas
el corte es algo malísimo para el coche...y la gente sigue diciendo que de vez en cuando es hasta bueno
starex
http://www.forocoches.com/foro/showt...2&page=1&pp=20
ACeMaN
MaidenManiaco
A los"" buenos lunes""!!!
the_cat
La mirada perdida
ayer en la Plaza Mayor de Salamanca se supero el Recor Guines de concentracion de 600

una pasada hay verdaderas preciosidades

Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
Las graves: Con multa de 92 € hasta 301 €. Las infracciones graves pueden ser sancionadas además con la suspensión del permiso de conducir por un periodo de 1 día hasta 1 mes. Este plazo puede cumplirse de forma fraccionada.

COOOOOOOOOOOOOOO COCOCOCOCO COOOOOOOOOOOO
starex
Hola Vir, Hierroman, Gato, Blu
blu
Cita de the_cat
ayer en la Plaza Mayor de Salamanca se supero el Recor Guines de concentracion de 600

una pasada hay verdaderas preciosidades

no dudo que habrá preciosidades... pero no lo dirás por el de la foto, no?

rizos
the black thunder
buenas a los recien llegados
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
El sábado hacía mucho viento por alcalá y a más de 200 que tomé una curva muy abierta dió el coche un saltito y me giñé enterito en los pantacas ... Lo malo, es que después de ir conduciendo un par de semanas a saco, ahora me parece que el coche no tira nada ...pero no puedo ir cambiando a 5000 rpm siempre que me arruinno
si te hubieras comprado un motor mas pequeño con turbo disfrutarias el doble y consumirias la mitad
starex

Menuda castaña....!!!!!!.......150cv...pero incapaz de diregirlos :cuñao:
blu
Hola a los que han entrado despues de mi

Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
yo nunca he llegado al corte con mi arisilla pero revolucionarlo bastante de vez en cuando no es malo. En cambio hay gente que aún dice que revolucionar el coche es cargarselo
davi?

normal, los buses raras veces pasan de 2.500 vueltas
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
yo nunca he llegado al corte con mi arisilla pero revolucionarlo bastante de vez en cuando no es malo. En cambio hay gente que aún dice que revolucionar el coche es cargarselo
yo el viernes por la noche le hice una limpieza de carburardor :cuñao:
the_cat
La mirada perdida
no por ESE BLu....

pero habia cosas como esta

meterle esto a una carroceria de 600 es una pasada...
blu
Cita de the_cat
no por ESE BLu....

pero habia cosas como esta

meterle esto a una carroceria de 600 es una pasada...
El 600 mola de serie, coño... Es suficientemente guapo como para no hacer experimentos con él.

Es mi opinión
← A General