Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
_Salva
ForoCoches: Miembro
Cita de Bossman
Ya te digo Balu que yo soy mas bajo que tu y las pase putas... De echo aun no me encuentro nada comodo en el.

Eso si, de motor.... madre mia que delicia... como tira el cabron. En salida es una autentica pasada
Joder, que son 163CV en un compacto. Se tienen que notar por cojones
Bossman
Out Of Order
Cita de BaMoWe
Pues ya sabes...la proxima vez un 320d...mismo motor...coche mas grande
Lo lleve en su dia, no es tan radical como en el 120d... Y el 320d tambien, a mi gusto, tenia el asiento demasiado bajo, pero ni mucho menos tantisimo como este.. Y lo malo de este, que si lo levantas, te quedas como encajado... Vamos que los reglajes del asiento son malisimos...

Y no tiene testigo de temperatura del motor, siguiendo la estela de Opel
Bossman
Out Of Order
Cita de _Salva
Joder, que son 163CV en un compacto. Se tienen que notar por cojones
Joder que si se notan, en eso es un puto crack... Y frena de puta madre tambien
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
ya has llevado el serie 3 nuevo

Bueno....la temperatura del agua yo creo q si, q la deberia llevar
_Salva
Cita de Bossman
Lo lleve en su dia, no es tan radical como en el 120d... Y el 320d tambien, a mi gusto, tenia el asiento demasiado bajo, pero ni mucho menos tantisimo como este.. Y lo malo de este, que si lo levantas, te quedas como encajado... Vamos que los reglajes del asiento son malisimos...

Y no tiene testigo de temperatura del motor, siguiendo la estela de Opel
Eso dijo un fantasma de por aqui que no la lleva porque como lo normal en un BMW es que no hayan ese tipo de problemas, la quitan
_Salva
Cita de BaMoWe
ya has llevado el serie 3 nuevo

Bueno....la temperatura del agua yo creo q si, q la deberia llevar
No la lleva, se han puesto a simplificar el salpicadero y se han pasado

Soy al unico al que le gusta una consola llena de relojes y botones?
BaMoWe
Pos yo la aguja del agua la miro bastante....cuando veo q esta en temperatura...le doy mas chicha al coche
_Salva
Ahora, el 130i si que debe se la hostia
_Salva
fotos

Queda claro que no hay aguja por ninguna parte
BaMoWe
Cita de _Salva
Ahora, el 130i si que debe se la hostia
Pues imaginate + de 250 cv en esa cosa
Bossman
Out Of Order
Lleve el anterior 320d Balu, el nuevo me he montado pero aun no lo he llevado, ni creo que lo haga, no me gusto

Salva, yo adoro los relojitos en la consola
_Salva
Cita de BaMoWe
Pues imaginate + de 250 cv en esa cosa
Tiene las mejores prestaciones de los compactos gti pero el precio fijo que esta entre 6 y 7 millones, asi que a ver quien paga eso
BaMoWe
Cita de Bossman
Lleve el anterior 320d Balu, el nuevo me he montado pero aun no lo he llevado, ni creo que lo haga, no me gusto

Entonces no es el mismo motor ....el nuevo tiene 163 :cuñao:

Yo entre serie 1 y nueva serie 3...me compraba el serie 3...simplemente xq entro
_Salva
Cita de Bossman

A que si? Si queda muchisimo mejor. Yo me acuerdo del Renault 5 de mi madre que solo llevaba velocimetro y medidor de gasolina muy pequeño en una esquina, lo demas para los chivatos. Como echo de menos ese coche
Bossman
Out Of Order
Las fotos son del acabado full size Salva... Yo llevo el acabado basico + llantas Hay un mundo de diferencia con esas
_Salva
Cita de Bossman
Las fotos son del acabado full size Salva... Yo llevo el acabado basico + llantas Hay un mundo de diferencia con esas
ME lo imagino, pero no he encontrado otras fotos
Bossman
Out Of Order
Cita de BaMoWe
Entonces no es el mismo motor ....el nuevo tiene 163 :cuñao:

Yo entre serie 1 y nueva serie 3...me compraba el serie 3...simplemente xq entro
Cierto

Pero solo te digo. El modelo que llevo yo vale exactamente 31.828 euros.
Y no lleva ni ordenador de abordo, ni mandos en el volante, ni navegador, ni retrovisores plegables, ni molduras en el color de la carroceria... lleva llantas y porque se han pagado... en fin, sin comentarios
Bossman
Out Of Order
Alucino, en BMW cobran por poner reposa bebidas, altavoces, llave con control remoto...

Que decepcion por Dios, cobran hasta por si quieres que se incluya un pedo adicional
_Salva
Yo me compraba antes este en azul

O este

BaMoWe
Bueno yo me voy ...

Poner verde al bmw todo lo q querais :cuñao:
Bossman
Out Of Order
A mi el compact, esteticamente, me pierde
_Salva
Cita de Bossman
Alucino, en BMW cobran por poner reposa bebidas, altavoces, llave con control remoto...

Que decepcion por Dios, cobran hasta por si quieres que se incluya un pedo adicional
Eso me parece normal. Si tu quieres un coche que al comprarlo ya tenga todo, comprate un japo pero con BMW y Mercedes, tu te compras un coche completamente seco y luego le pones lo que a ti te interesa y asi queda el coche como tu quieres. No se puede comprar un Mercedes o un BMW fijandose solo en el precio de la revista
Bossman
Out Of Order
Cita de _Salva
Eso me parece normal. Si tu quieres un coche que al comprarlo ya tenga todo, comprate un japo pero con BMW y Mercedes, tu te compras un coche completamente seco y luego le pones lo que a ti te interesa y asi queda el coche como tu quieres. No se puede comprar un Mercedes o un BMW fijandose solo en el precio de la revista

Estamos de acuerdo, pero un minimo siempre tiene que cubrir... y que te cobren 50 euros por los reposavasos me parece excesivo
BaMoWe
Pero en serio...tu le pondrias un posavasos...q puede manchar la tapiceria
Bossman
Out Of Order
No se chico, es algo que lleva hasta un Hyunday Atos
_Salva
Cita de Bossman
Estamos de acuerdo, pero un minimo siempre tiene que cubrir... y que te cobren 50 euros por los reposavasos me parece excesivo
Hombre, el posavasos deberia ser gratis
_Salva
Cita de BaMoWe
Pero en serio...tu le pondrias un posavasos...q puede manchar la tapiceria
El del los sujeta pero se quedan doblados, el del 206 no sujetan una mierda
_Salva

Para balu
Bossman
Out Of Order
Tengo curro