Localizador GPS TRACKER Coche Moto 24h, CON SIM y 12 MESES DE SERVICIO INCLUIDO
20-dic-2024 18:10
| Hola me gustaría recibir información, que diferencias hay entre el 2g y el 4g?, cuanto dura la bateria? |
30-dic-2024 11:42
|
Buenos días, hemos restablecido las notificaciones push tanto en android como en ios.... Ya tenéis las actualizaciones de las aplicaciones en las dos plataformas ( android , ios ), necesario actualizar para poder recibir notificaciones push. |
29-ago-2025 09:03
| Buenos dias, aunque no escriba no quiere decir que no respondo privados ni nada de eso, que tambien modificamos la app, la pagina web, atendemos pedidos, solucionamos incidencias y cosas asi jejejej |
08-sep-2025 08:32
| Buenos díasss, privados respondidos, hemos cambiado la web, cualquier duda, problema o lo que sea, ya sabeis donde estoy, sino en el apartado de Soporte de la web. Graciassss |
12-sep-2025 00:01
| Hola, estaria bien ver alguna foto del dispositivo para ver como de grande es y todo eso. Gracias |
15-sep-2025 16:20
|
Buenas shur, las imagenes las tienes en la web, y aparte en algún hilo del post tambien están porque las he puesto muchas veces, pero no pasa nada, en la web la tienes y las medidas. Las medidas son 8 x 5 x 3.2 cm Fotos ahora mismo en este pc no tengo, pero como te he comentado en la web https://aldagps.com Un saludo |
30-sep-2025 17:50
|
Tengo algunas dudas, el gps te marca ruta del punto A al punto B, te notifica cualquier movimiento del vehiculo, tiene buena cobertura y el margen de error. Un saludo |
01-oct-2025 16:30
|
El tema de la cobertura es como la de un movil, si hay cobertura va a ir sin problemas, si no hay cobertura no funcionaría. Utiliza gsm y gps. El margen de error depende, si es GPS, te diría unos 5metros, si es gsm porque está en un parking o bajo techo, eso ya es la triangulación que hagan las antes gsm, lo mismo puede ser 1 metro que 800 metros, ahí bajo techo es una triangulación en antenas gsm. Pero si está a cielo abierto, unos 5metros aproximadamente y siempre que tenga buena cobertura gsm que es la que manda información al servidor. |
07-nov-2025 14:14
|
Hola. Me interesaría un localizador que vaya con instalación pero que tenga batería de soporte. A parte de eso, me gustaría saber si hay alguna forma de que te avise si el coche arranca, pero que sea por app, nada de tener que mandar sms y recibir respuesta. |
19-nov-2025 12:10
| privados respondidos, hemos mejorado el rendimiento de la version web, con nuestros graficos y más resultados |
09-ene-2026 22:15
|
@jeruso Buenas shur, estoy interesado en un localizador, en este caso será a batería puesto que es para un remolque, ¿2G o 4G? por tema de cobertura creo que 2g es mejor pero claro, hay planes para ir apagándolo asi que seguramente compre el 4g. Esta semana que entra haré el pedido.Por ultimo ¿cobertura europea no? en caso de robo puede terminar en menos de 2 horas en Portugal asi que es importante ese factor. Un saludo |
10-ene-2026 00:51
|
@jeruso Buenas shur, estoy interesado en un localizador, en este caso será a batería puesto que es para un remolque, ¿2G o 4G? por tema de cobertura creo que 2g es mejor pero claro, hay planes para ir apagándolo asi que seguramente compre el 4g. Esta semana que entra haré el pedido.Por ultimo ¿cobertura europea no? en caso de robo puede terminar en menos de 2 horas en Portugal asi que es importante ese factor.
Un saludo |
carne de socio nº186

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO