Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
16-abr-2008 21:34
|
Gracias por las fotos... Mi voyager CRD S.E.del 2005, no lleva el sistema de carriles en el techo, en realidad solo lo he visto en fotos, y no se ni como funciona. Supongo que permitirá desplazar sobre el, ese cajón del DVD, a la altura de la segunda fila, por lo que se pueda ver mejor en la tercera... Corregirme si me equivoco. Otra pregunta, ¿se puede instalar en mi voyager?, ¿alguien lo ha hecho en nuestro modelo?, o ¿solo se puede si viene de origen instalado?... Gracias...
|
16-abr-2008 21:49
|
Creo que este adaptador está bien pero es caro. Podría alguien explicar( si se puede con fotos ) como conectar un parrot en GVL de 2007 aplificada( creo, como lo averiguo ) con mas detalles, pues dicen que hay que poner un altavoz auxiliar pero donde, como, o si se puede utilizar el cable de mute. Gracias. HOLA FOREROS
me podríais decir este adaptador de PARROT especifico para chrysler amplificados, que es lo que es, o que diferencia hay con otros... ....es que ya no habría que ponerle un altavoz auxiliar por lo del ampli? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MakeTrack=true SALUDOS |
16-abr-2008 22:05
|
Hola, pues si puedes explicar mejor como lo has instalado, pues fenomeno!!!! El cabe de conexion que se ve no delante de la pantalla sino el que se mete por un agujero practicado en la guantera, se ve por fuera o por donde va y como llega al DVD???? Gracias!!!!! |
17-abr-2008 00:26
|
Hola a todos, No tengo una voyager pero a ver si me podeis decir donde conseguir un motor de una 2.5 CRD de finales de 2001 en desguace,que un amigo lo necesita. Un saludo y gracias |
17-abr-2008 10:17
|
No tengo ni idea donde puedes conseguir el motor. Lo que màs me gusta es la foto de tu Ferrari, yo tengo uno igual en el garage, pero desde que compre la Voyger no le uso, si te interesa te lo vendo. |
17-abr-2008 11:26
|
Eso, el mundo al reves. No tiene mas explicacion que las mediciones que hacen no son correctas. Ademas de no ser lógicas, ya que visto el consumo de diferentes motores y coches, por una mera regla de tres es imposible ese consumo, y menos a las velocidades que presumen.
Yo tengo consumos de barceona-Paris a velocidades legales, 110-130 de 8,3 y son mas de 1000km eso si, sin pisar ciudad para nada. A la que la utilizo en mixto ciudad-autovia entre 9,5 y 10, vamos, como la mayoria. Y para ponerse a correr y gastar 7 y pico de media, un Leon de esos que hay de serie TDi con 150CV, los mismos que la CRD, y ya sale con neumaticos de perfil bajo. Para revesman: yo digo lo de delincuente, porque para mi es delito ir a esas velocidades con ese coche y la velocidad que digo es de 180 no de 150. Y es mi opinión y la de la mayoria de los españoles. Un dia para probar y esas cosas aun tiene un pase, pero presumir de ello y hacer creer que debe ser normal, es de locos. Ademas de que como pilles cualquier cosa o tengas que frenar o dar un pequeño volantazo a esas velocidades con una GV..... Saludos Yo lo probe (no en alemania), en una pista cerrada de aterrizaje de un aeropuerto, en line recta, y sin baches. ????? Me gustaria veos por un agujerito, a los asesinos, delincuentes y demas puritanismos que os vayais inventando. Si somos delincuentes, es por una legislacion del año 1936, y mas un delincuente que lo hace "solo un ratito" para probar, que los que lo hacen a diario. Yo soy muy cuidadoso y no lo hago "En publico", y desde luego, como decia otro, solo cuando el trafico no es tan intenso como en una operacion salida de semana santa. |
17-abr-2008 12:30
|
Buenas tardes. He observado que la altura libre, especialmente delante, es particularmente baja, o al menos a mí me lo parece. Ello es debido especialmente al protector o cubremotor de fibra que carena toda la parte inferior. ¿Habeis notado esa limitación? A mi me pasa que llego a pegar en el bordillo de la acera con ese protector (si aparco de frente, se entiende), también roza si se coje algún guardia dormido más fuerte de lo debido.
Espero comentarios. Saludos Efectivamente la altura de delante es muy baja. Hay que tener cuidado con los bordillos. Hace dos semanas que tuve que cambiar la protección de fibra de debajo del motor entera (son tres piezas, dos laterales y una frontal bajomotor, todo unido con tornillos), ya que mi mujer se comió una isleta en un aparcamiento y al sacarlo marcha atrás arrancó todo. Lo tengo a todo riesgo pero que sepais que valen las tres piezas aproximadamente 500 Euros, así que ojito. El del taller me dijo que aunque no es necesario si que es conveniente llevarlo ya que quedan varias correas al aire, y siempre se te puede meter algún objeto y hacerte un destrozo. Saludos a todos |
17-abr-2008 15:33
|
AUTODESGUACE TRESSCAR S. L. Tlfnos.902 198 243 [email protected] Po. In. Camp Llong, C/ Xaloc 19 Balaguer (LLeida) 2.5 manual 5v CRD [2002] tambien aquí CEGESPI Tlfnos.902 431 410 - 605927701 [email protected] Po. In. La Paz, C/ B, Parc. 208. Teruel (Teruel) CRD 2.5 [2002] o sino en este DESGUACE REBAGLIATO Tlfnos.965 726 698 - 966711540 [email protected] Ctra. Almoradi-Dolores S/n; Dolores (Alicante) 2.5 CRD [2003] |
17-abr-2008 18:00
| Hola a todos/as. Cómo tenéis matriculadas vuestras voyager? Turismo o vehículo mixto? Veréis yo tenís una voyager del 96, El día 29 de marzo, en el diario de Navarra vino un anuncio en el que ofertaban una diese km 0 por 20.500€ y encima, si dejabas tu vieja voyager te hacían 2.300€ de descuento. Aunque sonaba muy irreal, el lunes me fuí al concesionario. Me dijeron los modelos que tenían y me cogí una gris oscura. Como ya tenía una no tuve que hacer preguntas. Es prácticamente igual. El modelo SE. Me digeron que el anuncio había sido un error de imprenta. Ese mismo jueves me la entregaron, antes les había pedido los datos para hacer el seguro. Bueno, pues el viernes 11 empezó a oler a quemado y llamé a los de asistencia(por cierto super agrabables y eficaces). Me mandaron una grua y un taxi para ir a por el vehículo de cortesía. Bueno mi cabreo vino a partir de ahí, al dar los datos a los de asistencia, veo en el justificante de transferencia que el vehículo era mixto. NADIE me dijo nada. Me siento super engañada. Claro, yo durante los días de antes no había circulado a 100km/h. La historia no sé como acabará, por ahora ya he estado en consumidores y me he buscado un buen abogado. Además de km0 nada, cuando la saqué tenía 8700. Me he quejado tambien a Chrysler España, espero que hagan algo y que por lo menos gentuza como la que me engañó a mí no siga vendiendo coches. Si el día que fui con el anuncio me hubieran dicho que era mixto, o que era una confusion de imprenta me hubiera ido y punto. Claro si ahora lo vuelvo turismo tengo que pagar lo que se ahorraron ellos, con lo cual el coche se me pone en 24000€. Por ese dinero me ofrecieron un C8, turismo y encima nuevo (lo tengo a nombre de empresa). El concesionario me dice que si quiero desacemos la operación. Me devuelve mi viejo coche(ya sin radio, ni manos libres, ni seguro; todo lo quité para entregarlo) y los 180000. Y, quien me paga a mí los gastos que me han ocasionado? Alguien me puede ayudar o por lo menos opinar??? Gracias. |
17-abr-2008 18:03
|
Es justo lo que yo andaba buscando. ¿Podrias decirnos que modelo de Speed Sound es? y si las dos pantallas vienen con el reproductor?. y ya seria la pera si pudieras explicarnos la instalación e incluso si es posible hacer un pequeño esquema. Gracias. |
17-abr-2008 22:05
La instalación digamos que se comenzaría desde el DVD en la parte inferior del frontal de mandos. Esta se retira con 5 tornillos, 2 en el lateral izquierdo, dos centrales y uno en el lateral derecho, sale hacia adelante. El DVD irá sujeto con dos bridas anchas negras a la parte superior de esta, para lo que haremos 4 pequeños taladros en la parte superior para permitir el paso de las bridas , de esta forma dejamos el mecanismo de ventilación del DVD al descubierto sin taparlo el cual está en la parte inferior. Conectamos loa cables que subirán entre los pedales y por el lateral izquierdo del coche hasta el techo y de ahí a la consola central quitando 3 tornillos de parasol así como quitando la consola superior, solo está sujeta con tres grapas las cuales presionando un poco hacia abajo sale casi sola.Llegado aquí tenemos los rieles a nuestra disposición, quitamos una de las gomas por donde pasaremos el cable hasta la distancia que deseemos, (yo la puse para que un vez abierta quedara a la altura de mi asiento, aquí la policía no puede decirnos nada) y desmontamos inicialmente el portaobjetos. A este le cortamos (como se ve en la foto) todo el borde superior hasta la altura donde realmente se insertan los objetos, se hace muy bien con una sierra, en la parte donde gira para abrir y cerrar hacemos un pequeño corte para dejar pasar el cable y le damos algo de distancia para poder cerrar y abrir o en su defecto poder moverla mas atrás o delante. En las fotos he dejado este cable a la vista para que vierais el detalle pero este va e el lateral entre la pantalla y el portaobjetos oculto. La pantalla la fijo al portaobjetos con cinta adhesiva doble cara. Y el resultado es el que os he mostrado. Ventajas?? Pues que la pantalla trae comunicaciones IR para cascos inalámbricos con mando a distancia y menús contextuales así como conexión para una segunda pantalla ( particularmente lo veo excesivo ) lógicamente se escucha por los altavoces del coche y el DVD tiene entrada USB, lee mp3, mp4, etc. Suerte y que lo disfrutéis. |
17-abr-2008 22:11
|
Hola a todos/as. Cómo tenéis matriculadas vuestras voyager? Turismo o vehículo mixto? Veréis yo tenís una voyager del 96, El día 29 de marzo, en el diario de Navarra vino un anuncio en el que ofertaban una diese km 0 por 20.500€ y encima, si dejabas tu vieja voyager te hacían 2.300€ de descuento. Aunque sonaba muy irreal, el lunes me fuí al concesionario. Me dijeron los modelos que tenían y me cogí una gris oscura. Como ya tenía una no tuve que hacer preguntas. Es prácticamente igual. El modelo SE. Me digeron que el anuncio había sido un error de imprenta. Ese mismo jueves me la entregaron, antes les había pedido los datos para hacer el seguro. Bueno, pues el viernes 11 empezó a oler a quemado y llamé a los de asistencia(por cierto super agrabables y eficaces). Me mandaron una grua y un taxi para ir a por el vehículo de cortesía. Bueno mi cabreo vino a partir de ahí, al dar los datos a los de asistencia, veo en el justificante de transferencia que el vehículo era mixto. NADIE me dijo nada. Me siento super engañada. Claro, yo durante los días de antes no había circulado a 100km/h. La historia no sé como acabará, por ahora ya he estado en consumidores y me he buscado un buen abogado. Además de km0 nada, cuando la saqué tenía 8700. Me he quejado tambien a Chrysler España, espero que hagan algo y que por lo menos gentuza como la que me engañó a mí no siga vendiendo coches. Si el día que fui con el anuncio me hubieran dicho que era mixto, o que era una confusion de imprenta me hubiera ido y punto. Claro si ahora lo vuelvo turismo tengo que pagar lo que se ahorraron ellos, con lo cual el coche se me pone en 24000€. Por ese dinero me ofrecieron un C8, turismo y encima nuevo (lo tengo a nombre de empresa). El concesionario me dice que si quiero desacemos la operación. Me devuelve mi viejo coche(ya sin radio, ni manos libres, ni seguro; todo lo quité para entregarlo) y los 180000. Y, quien me paga a mí los gastos que me han ocasionado? Alguien me puede ayudar o por lo menos opinar??? Gracias.
|
17-abr-2008 23:48
La instalación digamos que se comenzaría desde el DVD en la parte inferior del frontal de mandos. Esta se retira con 5 tornillos, 2 en el lateral izquierdo, dos centrales y uno en el lateral derecho, sale hacia adelante. El DVD irá sujeto con dos bridas anchas negras a la parte superior de esta, para lo que haremos 4 pequeños taladros en la parte superior para permitir el paso de las bridas , de esta forma dejamos el mecanismo de ventilación del DVD al descubierto sin taparlo el cual está en la parte inferior. Conectamos loa cables que subirán entre los pedales y por el lateral izquierdo del coche hasta el techo y de ahí a la consola central quitando 3 tornillos de parasol así como quitando la consola superior, solo está sujeta con tres grapas las cuales presionando un poco hacia abajo sale casi sola.Llegado aquí tenemos los rieles a nuestra disposición, quitamos una de las gomas por donde pasaremos el cable hasta la distancia que deseemos, (yo la puse para que un vez abierta quedara a la altura de mi asiento, aquí la policía no puede decirnos nada) y desmontamos inicialmente el portaobjetos. A este le cortamos (como se ve en la foto) todo el borde superior hasta la altura donde realmente se insertan los objetos, se hace muy bien con una sierra, en la parte donde gira para abrir y cerrar hacemos un pequeño corte para dejar pasar el cable y le damos algo de distancia para poder cerrar y abrir o en su defecto poder moverla mas atrás o delante. En las fotos he dejado este cable a la vista para que vierais el detalle pero este va e el lateral entre la pantalla y el portaobjetos oculto. La pantalla la fijo al portaobjetos con cinta adhesiva doble cara. Y el resultado es el que os he mostrado. Ventajas?? Pues que la pantalla trae comunicaciones IR para cascos inalámbricos con mando a distancia y menús contextuales así como conexión para una segunda pantalla ( particularmente lo veo excesivo ) lógicamente se escucha por los altavoces del coche y el DVD tiene entrada USB, lee mp3, mp4, etc. Suerte y que lo disfrutéis. s2
|
17-abr-2008 23:54
|
Hola a todos/as. Cómo tenéis matriculadas vuestras voyager? Turismo o vehículo mixto? Veréis yo tenís una voyager del 96, El día 29 de marzo, en el diario de Navarra vino un anuncio en el que ofertaban una diese km 0 por 20.500€ y encima, si dejabas tu vieja voyager te hacían 2.300€ de descuento. Aunque sonaba muy irreal, el lunes me fuí al concesionario. Me dijeron los modelos que tenían y me cogí una gris oscura. Como ya tenía una no tuve que hacer preguntas. Es prácticamente igual. El modelo SE. Me digeron que el anuncio había sido un error de imprenta. Ese mismo jueves me la entregaron, antes les había pedido los datos para hacer el seguro. Bueno, pues el viernes 11 empezó a oler a quemado y llamé a los de asistencia(por cierto super agrabables y eficaces). Me mandaron una grua y un taxi para ir a por el vehículo de cortesía. Bueno mi cabreo vino a partir de ahí, al dar los datos a los de asistencia, veo en el justificante de transferencia que el vehículo era mixto. NADIE me dijo nada. Me siento super engañada. Claro, yo durante los días de antes no había circulado a 100km/h. La historia no sé como acabará, por ahora ya he estado en consumidores y me he buscado un buen abogado. Además de km0 nada, cuando la saqué tenía 8700. Me he quejado tambien a Chrysler España, espero que hagan algo y que por lo menos gentuza como la que me engañó a mí no siga vendiendo coches. Si el día que fui con el anuncio me hubieran dicho que era mixto, o que era una confusion de imprenta me hubiera ido y punto. Claro si ahora lo vuelvo turismo tengo que pagar lo que se ahorraron ellos, con lo cual el coche se me pone en 24000€. Por ese dinero me ofrecieron un C8, turismo y encima nuevo (lo tengo a nombre de empresa). El concesionario me dice que si quiero desacemos la operación. Me devuelve mi viejo coche(ya sin radio, ni manos libres, ni seguro; todo lo quité para entregarlo) y los 180000. Y, quien me paga a mí los gastos que me han ocasionado? Alguien me puede ayudar o por lo menos opinar??? Gracias.
no te pasas claro.Si,parece ke no te lo dijeron todo antes de comprar ni durante la venta,por eso te ofrecen devolverte el dinero.Mira si seguir con la denuncia vale la pena. s2 |
18-abr-2008 00:19
|
Chrysler siempre anunciaba el año pasado las Voyager con precios que incluían la matriculación mixta (escrita en letra pequeña al final del anuncio) para así aparentar precios más competitivos. De hecho este año lo hace con la Grand Voyager poniendo "desde..." en el precio cuando este se refiere (también en letra pequeña) a familia numerosa. En cualquiera de los casos la obligación del vendedor es avisarlo y explicarlo. Mas indignante me parece que vendan como Km0. un coche con 8700 Kms, pero eso parece ser no te lo ocultaron. Yo, en Noviembre me compré una Grand Voyager matriculada mixta pero sabía muy bien, y gracias a este foro, las ventajas y desventajas de dicha matriculación. Mi consejo: no te metas en pleitos y trata de deshacer la operación, tratando de que Chrysler España, o bien el concesionario, te reparen en lo máximo, amenazándoles con una demanda. Como tienes toda la razón seguramente accedan. La culpa la tienen ellos claramente. No están vendiendo muchos coches debido a la crisis y los modelos del año pasado se los quieren quitar a toda costa. Otro punto. Cuando un concesionario te maltrate, indica su nombre y ubicación. Es lo que más pupa les hace. Yo, después de ser cliente de QUICKMOTOR (Madrid), y de ser olímpicamente despreciado por su servicio de Atención al Cliente, me pasé a TMS LACOMBE (Las Rozas, Madrid) donde compré mi nuevo coche y donde estoy recibiendo un trato intachable, tanto con el coche nuevo, como con el viejo). Un saludo |
18-abr-2008 08:38
![]() Lo de tu Ferrari depende del precio...como todo jejeje,aunque si te digo la verdad un conocido me ha reservado otro italiano para la coleccion pero no es un cavallino. S2 |
18-abr-2008 10:11
La instalación digamos que se comenzaría desde el DVD en la parte inferior del frontal de mandos. Esta se retira con 5 tornillos, 2 en el lateral izquierdo, dos centrales y uno en el lateral derecho, sale hacia adelante. El DVD irá sujeto con dos bridas anchas negras a la parte superior de esta, para lo que haremos 4 pequeños taladros en la parte superior para permitir el paso de las bridas , de esta forma dejamos el mecanismo de ventilación del DVD al descubierto sin taparlo el cual está en la parte inferior. Conectamos loa cables que subirán entre los pedales y por el lateral izquierdo del coche hasta el techo y de ahí a la consola central quitando 3 tornillos de parasol así como quitando la consola superior, solo está sujeta con tres grapas las cuales presionando un poco hacia abajo sale casi sola.Llegado aquí tenemos los rieles a nuestra disposición, quitamos una de las gomas por donde pasaremos el cable hasta la distancia que deseemos, (yo la puse para que un vez abierta quedara a la altura de mi asiento, aquí la policía no puede decirnos nada) y desmontamos inicialmente el portaobjetos. A este le cortamos (como se ve en la foto) todo el borde superior hasta la altura donde realmente se insertan los objetos, se hace muy bien con una sierra, en la parte donde gira para abrir y cerrar hacemos un pequeño corte para dejar pasar el cable y le damos algo de distancia para poder cerrar y abrir o en su defecto poder moverla mas atrás o delante. En las fotos he dejado este cable a la vista para que vierais el detalle pero este va e el lateral entre la pantalla y el portaobjetos oculto. La pantalla la fijo al portaobjetos con cinta adhesiva doble cara. Y el resultado es el que os he mostrado. Ventajas?? Pues que la pantalla trae comunicaciones IR para cascos inalámbricos con mando a distancia y menús contextuales así como conexión para una segunda pantalla ( particularmente lo veo excesivo ) lógicamente se escucha por los altavoces del coche y el DVD tiene entrada USB, lee mp3, mp4, etc. Suerte y que lo disfrutéis. Y la última pregunta: dices que se oye por los altavoces del coche: ¿ como es esa instalación? Gracias de nuevo. |
18-abr-2008 13:53
| Gracias, el concesionario es NAVARRA MOTOR en Burlada, a 3km de Pamplona. Me consta que lo han hecho con mas gente. Mucha, y que van circulando sin saber que llevan un mixto y sus limitaciones. |
18-abr-2008 14:07
Sobre todo si te paran. |
18-abr-2008 14:55
|
hola de nuevo a todos. Me podría alguien explicar exactamente que función tiene y como funciona el botón que tengo en la parte superior del volante del GVlimtes mediados 2007 que pone TRAC OFF. En el manual indica algo pero no me queda claro. Aprovechando la pregunta alguien tiene con mas exactitud detalles de como conectar parrot 3000ev. Y contestando a una pregunta de DVD decir que se puede poner en el hueco superior pero eso es cuestión de gustos. |
18-abr-2008 15:18
|
Buenas Lo de TRAC OFF es para desconectar el control de tracción, el sistema electronico que frena la rueda de derrapa o desconecta inyección al acelerar, en la voyager exactamente no se que sistema utiliza, pero el resultado es el mismo, evitar que las ruedas derrapen. Un saludo |
18-abr-2008 19:33
| hola a todos voyageros el jueves q viene me entregan una voyager del 2005 diesel se y la pague 15500 euros q os parece el precio?esta bien o no?,ah tiene 110000 km ya os pondre fotos.gracias de antemano x vuestras opiniones |
19-abr-2008 06:36
|
Ayer recibí a la vez las dos cartas de pago del impuesto de circulación correspondientes a mis dos Voyager (la vieja y la nueva). Con relación a la vieja (Voyager 3.3 LX del 99), ninguna sorpresa. Son 217 euros (vivo en Madrid) y es mas o menos lo esperado. Con relación a la nueva (GV Limited 2.8 CRD del 2007 matriculada como vehículo mixto) me esperaba una cantidad similar si no algo superior. Pues nada de eso, el importe a pagar son solo 74 euros y además en el apartado tipo de vehículo pone "CAMION" ¡¡¡¡!!!!. No sé si se tratará de un error; si así fuera no seré yo quien les escriba para rectificarlo. Si no es un error esto sería otra de las ventajas de haber matriculado el coche como mixto adaptable, porque en lo que se refiere a la limitación de velocidad no me condiciona en absoluto (llevo ya 4 viajes y respetando el límite de 120 Km/h con algún pico de 130, ningún problema). ¿Es normal que el impuesto de circulación baje tanto en un coche matriculado como mixto adaptable? Saludos |
19-abr-2008 09:30
|
Ayer recibí a la vez las dos cartas de pago del impuesto de circulación correspondientes a mis dos Voyager (la vieja y la nueva).
Con relación a la vieja (Voyager 3.3 LX del 99), ninguna sorpresa. Son 217 euros (vivo en Madrid) y es mas o menos lo esperado. Con relación a la nueva (GV Limited 2.8 CRD del 2007 matriculada como vehículo mixto) me esperaba una cantidad similar si no algo superior. Pues nada de eso, el importe a pagar son solo 74 euros y además en el apartado tipo de vehículo pone "CAMION" ¡¡¡¡!!!!. No sé si se tratará de un error; si así fuera no seré yo quien les escriba para rectificarlo. Si no es un error esto sería otra de las ventajas de haber matriculado el coche como mixto adaptable, porque en lo que se refiere a la limitación de velocidad no me condiciona en absoluto (llevo ya 4 viajes y respetando el límite de 120 Km/h con algún pico de 130, ningún problema). ¿Es normal que el impuesto de circulación baje tanto en un coche matriculado como mixto adaptable? Saludos pues si yo tambien la tengo como mixta y me pone camion... yo he pagado 68 euros de rodaje, al ser mixto se supone que es furgoneta tambien ó esta acondicionada para eso, por eso tiene unas normas de itv, velocidad e impuestos...
|
19-abr-2008 13:30
|
Muy buenos dias, despues de dejar pasar un ratito y observando a los compañeros del foro, se puede ver que más de uno a alcanzado los 180 por poner una cifra, no me complace, pero me sirve para saber que no soy el unico loco. En cuanto al consumo, debeis saber dos cosas, no es lo mismo un coche automatico que un manual y de la forma de conduccion depende muchisimo el consumo del coche. Me ratifico en mi escrito anterior con el consumo de 7.4, no tengo que demostrar nada, pues somos yo y 6 personas más las que lo vimos, es más, hasta que no llenamos el deposito y calculemos nos sentimos excepticos con aquella cifra (para algunos de risa). El proximo viaje, que sera en breve, lo haremos todo por autopista, pondre el crucero a 130 y ya os informare. deciros tambien que la forma de conduccion es muyyyy importante, y no todos sabeis conducir, a menudo veo gente que se queda pegada detras de los coches lentos...sobre todo los camiones y que despues de dejar pasar el trafico del carril izquierdo, deben de acelerar para retonar la velocidad maxima ( 130).....si creeis que eso es lo correcto hacerlo.. Un consejo es que debemos anticiparnos al trafico, e ir intercalandonos entre el trafico del carril izquierdo sin pegar frenazos y acelerones inutiles y fatales para el consumo. Con esto doy por zanjado el tema y recordar a todos los que me llamaron embustero que si no saben conducir y llevan una automatica, les comprendo y no les culpo, pues si yo tubiera automatica y no supiera conducir hubiese pensado lo mismo. Un Saludo desde Murcia. Se me olvidaba...probar a poner los neumaticos a 3 kilos, y vereis la diferencia majetes.... resetear el consumo promedio y despues de un viaje hablaremos... |
19-abr-2008 17:07
|
Muy buenos dias, despues de dejar pasar un ratito y observando a los compañeros del foro, se puede ver que más de uno a alcanzado los 180 por poner una cifra, no me complace, pero me sirve para saber que no soy el unico loco.
En cuanto al consumo, debeis saber dos cosas, no es lo mismo un coche automatico que un manual y de la forma de conduccion depende muchisimo el consumo del coche. Me ratifico en mi escrito anterior con el consumo de 7.4, no tengo que demostrar nada, pues somos yo y 6 personas más las que lo vimos, es más, hasta que no llenamos el deposito y calculemos nos sentimos excepticos con aquella cifra (para algunos de risa). El proximo viaje, que sera en breve, lo haremos todo por autopista, pondre el crucero a 130 y ya os informare. deciros tambien que la forma de conduccion es muyyyy importante, y no todos sabeis conducir, a menudo veo gente que se queda pegada detras de los coches lentos...sobre todo los camiones y que despues de dejar pasar el trafico del carril izquierdo, deben de acelerar para retonar la velocidad maxima ( 130).....si creeis que eso es lo correcto hacerlo.. Un consejo es que debemos anticiparnos al trafico, e ir intercalandonos entre el trafico del carril izquierdo sin pegar frenazos y acelerones inutiles y fatales para el consumo. Con esto doy por zanjado el tema y recordar a todos los que me llamaron embustero que si no saben conducir y llevan una automatica, les comprendo y no les culpo, pues si yo tubiera automatica y no supiera conducir hubiese pensado lo mismo. Un Saludo desde Murcia. Se me olvidaba...probar a poner los neumaticos a 3 kilos, y vereis la diferencia majetes.... resetear el consumo promedio y despues de un viaje hablaremos... Nadie dice que seas mentiroso. Unicamente que no sabes hacer mediciones de consumo. Precisamente, para saber lo que gasta una GV no hay que resetear el consumo promedio, sino mas bien mantenerlo el máximo de tiempo posible. La medida es mas fiable. De todas formas las medidas de consumo no se hacen con el ordenador sino llenando el depósito y aplicando la regla de tres. Saludos |
19-abr-2008 18:22
|
Insisto, esa cifra de 7,4 l/100 no es cierta. Una GV no baja de 10 l/100 km en conducción normal, que según parece no es tu caso. ¡Como me gustaría saber conducir como tú y lograr esos registros! Nadie dice que seas mentiroso. Unicamente que no sabes hacer mediciones de consumo. Precisamente, para saber lo que gasta una GV no hay que resetear el consumo promedio, sino mas bien mantenerlo el máximo de tiempo posible. La medida es mas fiable. De todas formas las medidas de consumo no se hacen con el ordenador sino llenando el depósito y aplicando la regla de tres. Saludos. A ver tonovilches, sales de viaje, reseteas el consumo promedio, llenas el deposito hasta salirse, RESETEAS y sales de viaje....................cuando el deposito dice de vaciarse, entras en una gasolinera, ?BIEN?, le vuelves a llenar el deposito hasta las asas. miras el dichoso marcador y te dice: 7.4 l /100km, no creyendo esa cifra, sacas la calculadora y divides, y te da lo mismo con un margen de error de o.1, osea te dice que 7.5... PREGUNTO....¿ES ASI COMO SE HACE?, PUES SI ES ASI ESO ES LO QUE CONSUME, A VER SI OS VOY A TENER QUE INVITAR A VIAJAR CONMIGO. tal vez seria un buen negocio, cursos de conduccion economica para Grand VOYAGER. ![]() ![]() ![]() , bueno fuera de bromas....Un saludo y si alguien quiere aprender a conducir que vaya a la autoescuela, jajajaajaj |
19-abr-2008 19:48
|
Encantado, No Me Lo Esperaba.... Despues de tener la grand voyager dos meses haciendo trayectos cortitos, llego el primer viaje, 900 km en total, autopista (130-160 y ratitos a 180) anda muy bien este pequeñin, carretera nacional ( 80-120) y algo de ciudad (Jaen y Linares) con muchas calles empinadas y estrechas, pues bien con 7 personas y todo el equipaje que ello requiere los resultados en consumo han sido (a mi parecer) fantasticos-----7.4 litros a los 100 kilometros----- No quiero entrar en polémica, pero con los datos de arriba por tí aportados y como no eres ningún fantasma, puedo asegurarte que se te han estropeado simultáneamente el ordenador de a bordo y la calculadora. Saludos |
La instalación digamos que se comenzaría desde el DVD en la parte inferior del frontal de mandos. Esta se retira con 5 tornillos, 2 en el lateral izquierdo, dos centrales y uno en el lateral derecho, sale hacia adelante. El DVD irá sujeto con dos bridas anchas negras a la parte superior de esta, para lo que haremos 4 pequeños taladros en la parte superior para permitir el paso de las bridas , de esta forma dejamos el mecanismo de ventilación del DVD al descubierto sin taparlo el cual está en la parte inferior. Conectamos loa cables que subirán entre los pedales y por el lateral izquierdo del coche hasta el techo y de ahí a la consola central quitando 3 tornillos de parasol así como quitando la consola superior, solo está sujeta con tres grapas las cuales presionando un poco hacia abajo sale casi sola.