SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.
Tema Cerrado
21-nov-2006 14:03
|
Cita de racer69
Voy a buscarla esta tarde a las cuatro;
esta noche duermo en el garaje...Mañana queremos ver fotos en el hilo del Censo.........
|
21-nov-2006 14:05
|
Cita de xt600e
Bueno, pues aqui os dejo unas fotillos de mi nueva Picasso, la tenian en la campa, pero no estaban las llaves y no la he podido ver por dentro.
Joder que ilusion hace, mi primer vehiculo nuevo despues de 31 añitos jejeje, y dentro de 1 mes nace mi primera hija, esto no podia ser mejor jajaja. Si pueden me la matriculan para mañana y sino para el viernes, todo dependera de si llega la documentacion . Un saludo Avisa en cuanto la tengas entre manos. |
21-nov-2006 14:07
|
Gracias C4P7. como hicimos el pedido en las mismas fechas........ a ver si tenemos suerte y lo podemos disfrutar para el acueducto que me vendria de maravilla. saludos. |
21-nov-2006 14:08
|
Cita de racer69
esta noche duermo en el garaje... Acuerdate enseguida fotitos. saludos. |
21-nov-2006 14:11
|
Cita de tosenro
Gracias C4P7. como hicimos el pedido en las mismas fechas........ a ver si tenemos suerte y lo podemos disfrutar para el acueducto que me vendria de maravilla.
saludos. |
21-nov-2006 14:14
|
Enhorabuena. Yo me la compraré también en ese color, pero no sé si la SX Pack 2 o la Exclusive. Cita de xt600e
Bueno, pues aqui os dejo unas fotillos de mi nueva Picasso, la tenian en la campa, pero no estaban las llaves y no la he podido ver por dentro.
Joder que ilusion hace, mi primer vehiculo nuevo despues de 31 añitos jejeje, y dentro de 1 mes nace mi primera hija, esto no podia ser mejor jajaja. Si pueden me la matriculan para mañana y sino para el viernes, todo dependera de si llega la documentacion . Un saludo |
21-nov-2006 15:08
|
Cita de xt600e
Joder que ilusion hace, mi primer vehiculo nuevo despues de 31 añitos jejeje, y dentro de 1 mes nace mi primera hija, esto no podia ser mejor jajaja. Si pueden me la matriculan para mañana y sino para el viernes, todo dependera de si llega la documentacion . Un saludo Saludos. |
21-nov-2006 15:19
|
aver os cuento mi tema, fui al concesionari a comprar mi nueva c4 picasso, ayi tenia un supuesto amigo, el cual le digo que me regale la bola de enganche y me dice que no puede porque este coche solo da un margen de 480€ para poder bajarlo, y la bola costaba unos 540€, total me dice que me quita del coche los 480 y yo pongo lo demas, acepto por que creo lo que me dice, la encarge el miercoles pasado, el viernes llame al comercial y me dijo que ya la habia pedido. Despues de todo esto me llama un comercial de madrid y me dice que me deja el mismo coche 1000€ mas barato de lo que el otro me lo a dejado quitandole ya su descuento, pero como ya la habia encargado no podia echarme atras porque habia dado una señal de 500€. Resulta que hoy lo llamo para saber si ya le an dado fecha de entrega mas o menos y me dice que no porque el coche lo a pedido hoy, y con esta ya son dos veces la que me engaña, mi pregunta es que sucede si yo ahora le digo que no quiero el coche? pierdo toda la señal? y encima el miercoles me dijo que el coche tardaba unos 40 dias y hoy me dice que como minimo 2 meses, que puedo hacer? |
21-nov-2006 15:24
|
Cita de er_guanis
yo la recojo este viernes me han dicho por ahora
Y ya sabes, avisa para la lista y deja fotos en el hilo del Censo. |
21-nov-2006 15:25
YA TENGO LA MATRÍCULA (FHR), Y ME QUEDAN DOS HORAS PARA IR A RECOGERLA (16:30 H.) Cosas del destino, cuando estrené el otro coche, lloviendo ........, y hoy ha amanecido un día espléndido y se está nublando, ¿volverá a llover?, no lo sé, pero tampoco me importa. DECIROS A TODOS QUE MI FECHA ERA PARA LA SEGUNDA QUINCENA DE DICIEMBRE, 2.0 HDI 138 SX, CON EL PACK 2, EN COLOR ROJO LUCIFER, Y LA RECOJO HOY DÍA 21/11/2006, POR TANTO SE ME HA ADELANTADO UNOS 24 DÍAS. NO DESESPERÉIS, QUE LO MÁS PROBABLE ES QUE SE ADELANTEN, Y QUE ES MUCHO MEJOR QUE NOS DIGAN PARA MUY TARDE Y NOS LLAMEN PARA DARNOS LA ALEGRÍA DE QUE ¡¡¡¡ YA ESTÁ AQUÍ !!!!!!. SALUDOS A TODOS, Y YA COLGARÉ LAS FOTOS (SI PUEDO) |
21-nov-2006 15:28
|
Cita de er_guanis
yo la recojo este viernes me han dicho por ahora
Saludos. |
21-nov-2006 15:40
|
Cita de zucar
YA TENGO LA MATRÍCULA (FHR), Y ME QUEDAN DOS HORAS PARA IR A RECOGERLA (16:30 H.) Cosas del destino, cuando estrené el otro coche, lloviendo ........, y hoy ha amanecido un día espléndido y se está nublando, ¿volverá a llover?, no lo sé, pero tampoco me importa. DECIROS A TODOS QUE MI FECHA ERA PARA LA SEGUNDA QUINCENA DE DICIEMBRE, 2.0 HDI 138 SX, CON EL PACK 2, EN COLOR ROJO LUCIFER, Y LA RECOJO HOY DÍA 21/11/2006, POR TANTO SE ME HA ADELANTADO UNOS 24 DÍAS. NO DESESPERÉIS, QUE LO MÁS PROBABLE ES QUE SE ADELANTEN, Y QUE ES MUCHO MEJOR QUE NOS DIGAN PARA MUY TARDE Y NOS LLAMEN PARA DARNOS LA ALEGRÍA DE QUE ¡¡¡¡ YA ESTÁ AQUÍ !!!!!!. SALUDOS A TODOS, Y YA COLGARÉ LAS FOTOS (SI PUEDO) Hoy sois dos los que estrenais "bicho"....
|
21-nov-2006 15:47
|
Como ya ha cinco confirmados, un pequeño resumen de tiempos: Gain: 31 días. Racer69: 36 días. kimi64: 34 días. ForumC4P: 23 días. zucar: 28 días. |
21-nov-2006 16:11
|
Hola a todos, estaba un poco resignado a tener que esperar a Enero de 2007 para poder conducir mi nuevo c4 picasso pero me llamaron ayer y me dijeron que para la semana 50 (del 11 al 16 de diciembre) estara mi esperado c4 p, alegria inmensa ¡¡¡en apenas 3 semanas lo tengo!!! He podido probar un c4 picasso FAP CMP de 138 cv exclusive y sinceramnnte e alucinado completamente con la suavidad del cambio y lo facil que resulta conducirlo con las levas, de verdad una pasada, creo que no hay decisión más acertada que elegir este coche con el cambio automático, el puesto de conducción es increible, da una sensación de confort y seguridad apabullante, sientes que llevas un gran coche, el espacio interior realmente es super grande, yo tengo el xsara picasso 1.6 hdi 110 cv excl. y de verdad que hay una gran diferencia,de espacio, de conducción en fin que estoy entusiasmado como nunca con la compra que he hecho. En fin cuando lo tenga os ire contando mas detalles. Animo a todos los que os han dado fechas de 2007, yo voy por la calle mirando sin parar a veer si veo algún c4 p y me lo paso en grande cuando veo alguno... En fin saludos... |
21-nov-2006 16:13
|
Hola a todos, Tengo la siguiente oferta: C4 Picasso 2.0 HDI 138 CMP SX Gris Fer + cristales laterales laminados + Pack 1 SX + Pack techo SX por 25.600 euros. Creeis que se puede conseguir una oferta mejor? Aun no lo he pedido porque primero tengo que vender mi Xsara Picasso. Gracias. |
21-nov-2006 16:41
|
Cita de Agusti
Hola a todos,
Tengo la siguiente oferta: C4 Picasso 2.0 HDI 138 CMP SX Gris Fer + cristales laterales laminados + Pack 1 SX + Pack techo SX por 25.600 euros. Creeis que se puede conseguir una oferta mejor? Aun no lo he pedido porque primero tengo que vender mi Xsara Picasso. Gracias. |
21-nov-2006 16:42
|
Cita de zucar
YA TENGO LA MATRÍCULA (FHR), Y ME QUEDAN DOS HORAS PARA IR A RECOGERLA (16:30 H.) Cosas del destino, cuando estrené el otro coche, lloviendo ........, y hoy ha amanecido un día espléndido y se está nublando, ¿volverá a llover?, no lo sé, pero tampoco me importa. DECIROS A TODOS QUE MI FECHA ERA PARA LA SEGUNDA QUINCENA DE DICIEMBRE, 2.0 HDI 138 SX, CON EL PACK 2, EN COLOR ROJO LUCIFER, Y LA RECOJO HOY DÍA 21/11/2006, POR TANTO SE ME HA ADELANTADO UNOS 24 DÍAS. NO DESESPERÉIS, QUE LO MÁS PROBABLE ES QUE SE ADELANTEN, Y QUE ES MUCHO MEJOR QUE NOS DIGAN PARA MUY TARDE Y NOS LLAMEN PARA DARNOS LA ALEGRÍA DE QUE ¡¡¡¡ YA ESTÁ AQUÍ !!!!!!. SALUDOS A TODOS, Y YA COLGARÉ LAS FOTOS (SI PUEDO) espero tus fotos como cuando espere mi primera vez.... |
21-nov-2006 17:20
|
Cita de racer69
esta noche duermo en el garaje...
|
21-nov-2006 17:27
|
Cita de DogTown
Joer menuda oferta.....Supongo k habras dado tu coxe??
El precio oficial que me dieron fue 27.071 euros, pero me descontaron 1471 euros. El concesionario esta en la provincia de Barcelona. Saludos |
21-nov-2006 17:32
A bueno, esta bien, lo k pasa es k pense k era exclusive(no me di cuenta) y me kede . De todos modos la oferta esta bien.
|
21-nov-2006 17:34
|
Cita de elric
y los consumos de cada dia mi primera opcion en todos los coches que mire era gasolina y que rondaban los 7-8-9 por ciudad pero el c4p se dispara a los 12 de manual que en realidad sera 13 o mas segun el uso .
De hacer 400 a hacer 600 o 700 km se nota en el bolsillo cada vez que tiene que pasar y en cinco años sin hacer mas de 12 o 13 mil que es mi caso lo tengo amortizado mas tarde que un que haga mas km pero a los cinco años me ahorro dinero Ya te digo, yo hice números con consumos oficiales de ambos (los 2 serán superior en la realidad), el coste medio de los combsutibles en Reus y la oferta del concesionario con descuento y todo de ambos coches. Más real imposible y ya te digo, 71.000 km. solo teniendo en cuenta lo que dices tu del comsbustible, aparte los otros temas de seguro, mantenimeinto y reventa ![]() Saludos. |
21-nov-2006 17:40
|
Cita de MASCAPO
Ya sabemos que sobre gustos ... colores.
Yo lo tenía superclaro al principio. No hago muchos kilómetros al año, y me gusta especialmente el nervio del gasolina, si además las averías y el mantenimiento es más barato... pues eso, que lo tenía claro. Sin embargo, a la hora de pedirlo, el propio comercial me comenta que si puedo hacer el esfuerzo económico (1.000 € de diferencia), me aconseja de todas todas que me compre el diesel, puesto que reconoce que citroën en diesel son los número uno, sin embargo en gasolina "no son tan buenos" (imagínate lo que ha querido decir bajo estas líneas). Así visto lo visto, y haciendo un esfuerzo económico, al final me he pillado el diesel. En todo caso, para mi es una cuestión principalmente económica, he tenido ya varios diesel de inyección directa, ahora llevo un vectra dti, y antes un stlio jtd, así que manía ninguna, cuestión de números ![]() En fin, lo que te decía de la moda del diesel llega a los comerciales también el mio también me aconsejó diesel, en España casi solo se venden diesel, es lo que hay. En cambio, hay paises donde no los quieren ni en pintura, cuestión de costumbres y de modas....Saludos. |
21-nov-2006 17:48
|
Cita de C4P7
Enhorabuena.
En esta semana o principios de la que viene estrenan coche: er_guanis racer69 picoro kimi64 tonijohan jdomenechde fingo marmayo zucar scarchs josecharcu xt600e En cuanto los tengais, os ruego aviseis para poner la fecha exacta en la lista. Y pasaros por el hilo del Censo con unas fotillos de vuestro "bicho".... C4P : Confirmada mi entrega para mañana Miercoles a las 16:00, ayer lo pude ver, confirmo lo de las alfombras que trae el exclusive: son pequeñas, en el momento de verlo estaban actualizando el Navegador a la última versión, mañana os dire cual es "la última versión". Cuando lo he visto me ha impresionado, color negro con las barras cromadas queda espectacular (Para mi gusto), sobre la tapiceria terciopelo negro me ha dejado mejor sabor de boca que la 1ª vez que la ví, quizas que no las habia visto con este color de coche y lo he visto diferente. Mañana prometo colgar unas fotos aunque sean de noche en especial unas con el Pack Lumiere que aún no he podido ver. Saludos y gracias a todos por haber ayudado a que le espera sea más agradable. Hasta mañana |
21-nov-2006 17:56
|
Bueno bueno, pues van llegando... Felicidades a los afortunados, parece que esta semana llegan varios.... Saludos. |
21-nov-2006 17:59
|
Cita de DogTown
K es exactamente el pack lumiere?
Fotos. Saludos. Edito para añadir fotos. |
Editado: 21-nov-2006 18:10 -
21-nov-2006 18:02
| Ah con k son luces, es k el hombre del conce no sabia muy bien lo k era, decia k creia k era k los faldones laterales estaban pintados del mismo color k el coche o algo x el estilo. |
21-nov-2006 18:13
|
Cita de DogTown
Ah con k son luces, es k el hombre del conce no sabia muy bien lo k era, decia k creia k era k los faldones laterales estaban pintados del mismo color k el coche o algo x el estilo.
![]() Saludos. |
esta noche duermo en el garaje...
. De todos modos la oferta esta bien.
y ya te digo, 71.000 km. solo teniendo en cuenta lo que dices tu del comsbustible, aparte los otros temas de seguro, mantenimeinto y reventa