C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.

Tema Cerrado
sersan
ForoCoches: Miembro
Cita de sersan
A ver, hecho una simulación solo para comparar los precios de diesel y gasolina, solo con esa intención. Creo que he puesto que nunca había tenido un siniestro y no recuerdo que más opciones, pero vaya, que no he prestado mucha atención aunque creo que todo era verdad... Los precios son los que me ha dado la web, con esos modelos......... es lo que hay. Aunque cambiando condiciones pues cambian los precios, lógicamente.
Saludos.
Pues no se que pasa la verdad, lo acabo de probar de nuevo, poniendo incluso el 1.6 hdi escplusive cmp (supongo que es el que tu dices), con 4 años sin siniestros (como tu dices) y me sale 487.78 con franquicia de 270€.
En fin, yo suelo mirar en segurosborker.com, está genial, aunque he mirado y solo me salían los diesel del C4P.
Saludos.
tosenro
Creo compañeros que cuando se hace referencia al bitono es al salpicadero (es de 2 tonos en el modelo exclusive y en el sx y lx es solo un tono), y luego este el cuadro que en el exlusive se puede variar hasta 5 tonos y en el sx si coges el pack 3 tambien.
saludos
joymosano
Invitado
Cita de sersan
Otra duda. ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de conectar un tomtom910 al equipo de audio del C4P? El tema es que el 910 también es manos libres y reproduce mp3 que tiene en su disco duro pero por sus altavoces, bastante sencillos claros. Se puede conectar al equipo del coche para que suene por los altavoces, tanto por cable (típico jack de audio) o por bluetooth.
Me han dicho en el concesionario que conector no tiene, pero no se si la opción que tiene de bluetooth el C4P permitiría que el 910 usara los altavoces del coche.
Saludos y gracias.
Te envio un post que te puede resultar interesante.
http://www.connects2.com/c2search.as...=206&modID=568.
No obstante un referencia respecto a la conexión blue.
La conexión es mono siempre, salvo en los casos que la release de los dos equipos sea 2.1, que son muy, muy poquitos.
Lo mas normal en el 90% de los equipos es que sea 1.1, o 1.2 una hace referencia para la conexión de datos y la otra de voz.
BULIDA
Invitado
Jun, el consumo es relativo, cada uno tiene sus prioridades, para mi de lo más importante es el motor, por ejemplo el BMW 520d que pesa 1700 kg, tiene un consumo medio de 6,1 litros, puedes decirme que un litro arriba o abajo no tiene importancia, estoy de acuerdo, pero porque tiene que gastar más que todos sus competidores y encima tiene menos prestaciones, y con pesos similares, por otro lado pones en duda los datos de la comparativa de autopista, decirte que no son oficiales si no reales, así lo indica que son mediciones del centro técnico.
Jum
Invitado
Yo lo que digo es que todos las marcas mienten y no me vale comparar un consumo real (que se supone miraron al hacer el test del c4) con los demas coches que no se si han realizado ese consumo de forma real. En cuanto a las prestaciones no tengo nada que decir por que son inferiores y nadie lo discute.

Con respecto al bmw queria ver yo ese 6.1 en la vida real, pero bueno mi primo hermano acaba de estrenar el 220 de 178 cv diesel y ya le preguntare en un par de meses el consumo medio (y comparamos).
joymosano
Invitado
Estais hablando del chocolate del loro, es decir.
Hablar de consumos es imposible, y me explico.
Ningún, repito, ningún conductor conduce igual, eso quiere decir que habra gente que sobre pase en 1 o 2 litros los datos oficiales de cualquier coche y habra otros que incluso los lleguen a reducir un poco, o casi los claven.
Y os lo digo por experiencia.
En una apuesta con un amigo, el cual, tenía el mismo coche que yo; Ford Mondeo 2.0 - 136 cv, había hasta 4 litros de diferencia en ciudad entre el y yo, y uno con el coche del otro.
Otro ejemplo, yo; hasta la compra ahora de C4P, tenia un Avensis 2.0 - 147 cv - pues mis consumos urbanos eran iguales o inferiores a los datos técnicos, y en carreteras había veces de 1 litro de diferencia a mi favor.
P.D.- No soy de los que van pisando huevos ni mucho menos.
xt600e
Cita de tosenro
Creo compañeros que cuando se hace referencia al bitono es al salpicadero (es de 2 tonos en el modelo exclusive y en el sx y lx es solo un tono), y luego este el cuadro que en el exlusive se puede variar hasta 5 tonos y en el sx si coges el pack 3 tambien.
saludos
Tosenro, segun dices, el cuadro del Exclusive es el que esta en todas las fotos que se puede variar en 5 tonos, y en el Sx con Pack3 tambien, yo habia cocgido la Sx con pack1 pero lo modifique y la cogi con el pack3, que lleva los espejos plegables, llantas 17, barras, sensor aparcamiento, luneta abatible y lo de las cargas para organizar.

Segun la informacion que nos ha dado el amigo C4picasso, para que en la Sx tengas el cuadro con los 5 tonos, tienes que tener el Bluethooth, o el medidor de presion de los neumaticos, pero ninguna de las 2 cosas sale en el pack3 que yo sepa.

Podrias confirmarme si lo has leido por algun sitio???? Gracias

Y otra cosa, alguien tiene fotos del cuadro de mandos en color naranja?¿?, es que es muy raro que todas las que se han puesto sean las que tienen 5 tonos y nadie tenga ninguna en amarillo o naranja

Gracias otra vez
xt600e
He mirado la pagina de citroen, y puede que al coger el pack2 Sx que si que lleva el detector de neumaticos, te salga el cuadro en los 5 tonos.
De todas maneras ya se podian estirar un poco y colocarlo en todos iguales coño, de todas formas, sigo buscando una foto del cuadro en color naranja y no la encuntro por ningun sitio, si alguien se hace con una que haga el favor de colgarla para ver como queda, gracias
BULIDA
Invitado
Hay que comparar el mismo tipo de motor, es decir con la misma cilindrada, el 520d es de 2000 cc, y el de 178 cv creo que es de 2500 cc., logicamente con más cilindrada el consumo es mayor tambien. He elegido este motor solo a título de ejemplo, pero podría decirte otro, el consumo es oficial, ya que este motor le hiciron la prueba montado en la serie 3, en el consumo real salio en 6,2 litros.
Jum
Invitado
Bulida : Yo creo que el me dijo que era un 2000, pero no lo aseguro. Y el serie 3 pesa 1700 kilos?
BULIDA
Invitado
No el serie 3 no pesa 1700 kg, decia que ese motor tambien lo monta el 320d y en la prueba de la revista auto via, sacaba ese consumo, porque no conozco que ninguna prueba del 520, por eso dije que el consumo mixto era de 6,1, en cuanto a la cilindrada de 220 que tiene tu primo no conozco ningún motor de 2000 cc con esa potencia, me da que va ser un 2200 cc o superior.
Jum
Invitado
Pues seat sin ir mas lejos tiene un diesel que da 170 cv con 2000 c.c. que equipa el leon y el altea FR por lo menos.
kermesite
No ha salido el catálogo en papel en ningún concesionario; desconozco si lo tienen en francia.

Pero cuando salió en C4, en la web no sé si holandesa o por ahí ya tenían PDFs para bajar, catálogo incluido. ¿Alguien ha chafardeado?
BULIDA
Invitado
Jun, y Renault cuenta con un 2000 de 175 cv, pero de 178 no conozco ninguno no por ser mucha potencia, que si lo es, sino por que no lo hay, ¿pero que coche es el 220, BMW o Mercedes?
kermesite
Por cierto en el minisite del C4 Picasso se ve cómo se saca el perfumador de ambiente. El pinganillo regulador de ambiente, girado a la izquierda del todo, permite la extracción. Enganchada a la rosca por dentro está el tubo perfumador.
diañu
Invitado
Con lo que me costo decidirme por el c4p, y ayer probe un 110cv cmp, el coche una pasada, pero no camina, ya he dicho en el conce que si no traen un 138cv para probarlo que ni de coña me compro un c4p. Mira que mola el coche lo tiene todo, menos motor. Yo creo que la han cagado con este cambio deberían tener la opcion de manual de toda la vida en el 138cv.
¿Alguien tiene un 138cv? ¿como va?.
¿que compro ahora?
deltabox
Veo que os seguis fiando de datos oficiales, revistas.... señores como bien han dicho cada conductor es un mundo, yo ya lo he dicho, el grande de gasoil en ciudad es tragon... decirme alguno que no lo sea... cuando digo tragon me refiero a unos 7,5 sin hacer el salvaje, en carretera en limites legales de velocidad es un mechero de 6 litros en mi caso, incluso 5,9 aunque las menores veces, desbocando caballos la cosa se puede ir a 6.6 que es siendo generoso lo que gastaria la picasso..... pero claro seguro que habra gente con otros coches a los que le gaste menos con mas motor y mas velocidad, eso seguro, seamos honestos y saquemos nuestras propias conclusiones, que el coche no lo va pagar ninguna revista ni ningun conocido, sino vosotros... al que no le guste, que se compre lo que quiera y sea feliz como todos intentamos serlo en esta vida.

sin mal rollito eh? saludos a todos.
deltabox
Diañu, metela en automatico, llanea a 120 tranquilamente y de repente pisa a fondo, veras un lobo con piel de cordero... un ferrari no es, pero hacer la prueba y me contais....
BULIDA
Invitado
Deltabox, yo creo que el coche nos gusta a todos, pero podemos debatir de las cosas que no nos gustan, o va ser que todo es perfecto, tu que estas enterado del tema, no crees que en un año o poco más, no van a montar otro motor diesel, o este mismo mejorado.
deltabox
Puede que monten el 173 en un año, eso es posible, pero sabeis lo que traga eso? sabeis por lo que puede salir? para que hagais un calculo, un c5 173 cv, el mas barato yo lo dejo en 26.600... o sea que imaginaros, y ese si que es un motor superdelicado...
yo lo que os digo es que un 138 cunde de sobra, una caja secuencial no es una manual, se ha de acostumbrar uno a su manejo, y en una prueba con el comercial al lado uno va que no se atreve a tocar nada... luego el motor esta nuevo, un diesel necesita soltarse, y minimo son 10.000 km y cuanto mas carretera se le de mejor.. un 407 familiar pesa lo suyo y con un motor igual se mueve que mete miedo, mi c4 son 1300 kg e idem... que quereis que os diga.. la 1.6 se mueve con menos ligereza, de acuerdo, y encima va capada, en la 2.0 se nota menos... cosa que no deberia ser asi pero asi es... cada uno debe elegir en funcion de sus necesidades, ya lo dije hace tiempo, un 1.6 es para una familia con no equipaje excesivo, que si puede ser bastante, que le guste disfrutar de la carretera y su viaje tranquilamente, relajado, manteniendo cruceros de hasta 150 sin despeinarse, la 138 es para que nos bailen el carnet a la menor... os aseguro que anda mucho, pero hay que acostumbrarse a la caj pilotada y sobre todo saberla usar en cada situacion, en un modo u otro. saludos.
guzzimen
Invitado
Cita de deltabox
Puede que monten el 173 en un año, eso es posible, pero sabeis lo que traga eso? sabeis por lo que puede salir? para que hagais un calculo, un c5 173 cv, el mas barato yo lo dejo en 26.600... o sea que imaginaros, y ese si que es un motor superdelicado...
yo lo que os digo es que un 138 cunde de sobra, una caja secuencial no es una manual, se ha de acostumbrar uno a su manejo, y en una prueba con el comercial al lado uno va que no se atreve a tocar nada... luego el motor esta nuevo, un diesel necesita soltarse, y minimo son 10.000 km y cuanto mas carretera se le de mejor.. un 407 familiar pesa lo suyo y con un motor igual se mueve que mete miedo, mi c4 son 1300 kg e idem... que quereis que os diga.. la 1.6 se mueve con menos ligereza, de acuerdo, y encima va capada, en la 2.0 se nota menos... cosa que no deberia ser asi pero asi es... cada uno debe elegir en funcion de sus necesidades, ya lo dije hace tiempo, un 1.6 es para una familia con no equipaje excesivo, que si puede ser bastante, que le guste disfrutar de la carretera y su viaje tranquilamente, relajado, manteniendo cruceros de hasta 150 sin despeinarse, la 138 es para que nos bailen el carnet a la menor... os aseguro que anda mucho, pero hay que acostumbrarse a la caj pilotada y sobre todo saberla usar en cada situacion, en un modo u otro. saludos.
Que opinas del 2.0 gasolina,pues es un motor que apenas conozco,si es igual que el del picaso 1.8,solo tengo un cliente que lo tenga,hasta ahora
solo le salio la bomba de agua,que se hizo ya la distribucion y hace poco las bobinas,ya tiene + de120000 kmTu que estas mas en contacto,tienen muchas tonterias,que piensas de ellos???
tonijohan
os muestro unas fotillos del C4 Picassoen color negro,es una unidad expuesta en un concesionario Frances, fijaros en el color del tapizado...
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 23avfj1.jpg (99,8 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cothc3.jpg (87,4 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg moteur2lq5.jpg (68,2 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg feuarlz7.jpg (102,9 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5placeshh5.jpg (84,6 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pdaliermq5.jpg (73,9 KB, 101 visitas)
CINEXIN
Invitado
tonijohan dijo:
os muestro unas fotillos del C4 Picassoen color negro,es una unidad expuesta en un concesionario Frances, fijaros en el color del tapizado...
Saludos
Esa tapicería es Zeling beige y solo esta disponible, aquí en España, con los colores de carrocería: ORO ANODISÉ y GRIS ÍCARO. La verdad es que a mi me gusta mucho la tapicería (aunque sea muy guarra), pero quiero saber de alguien que haya visto esos colores de carrocería y me diga si son bonitos. Porque comprar sin haberlos visto, me da cosa.
Kitxa
Invitado
Muy chula en negro y la tapicería tambien aunque no se aprecia demasiado.Yo la quiero pedir con alguna tapicería diferente a la que he visto en el conce (la que trae de serie la Exclusive)porque me da la impresión de dar mucho calor y en verano no te digo...
tonijohan
Pues hoy estoy de suerte, he encontrado unas cuantas fotos más ...entre ellas las alfombras con el Logo de C4 Picassso.
Fijaros en la foto hecha desde arriba que vista de el pedazo parabrisas panorámico.
Sobre lo que comentais de la tapiceria yo he escogido el color negro y por narices me he tenido que coger la tapiceria negra porque mi presupuesto no daba para más, no se los motivos de citroen para no dejar coger la tapiceria en otro color pero desde luego el coche gana bastante en el interior con la tapiceria beige.
Creo que estais de acuerdo no?
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg C4-Picasso_007.jpg (63,2 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg INT-2.jpg (101,3 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg STRAP-1.jpg (85,2 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg INT-4.jpg (94,1 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dsc0171no9_2.jpg (48,1 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dsc0173nz3_2.jpg (50,2 KB, 56 visitas)
xt600e
Bueno, pues como no he encontrado ninguna foto del cuadro de mandos en el tono naranja subo esta del C3, supongo que el color sera el mismo, y la verdad, me habia hecho otra idea, no me desagrada nada, es mas me gusta bastante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cuadro.jpg (156,4 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 31.jpg (156,4 KB, 29 visitas)
Franky1699
Invitado
Cita de deltabox
Unos 26.100€ con deposito lleno.

saludos.
Donde es?
mi mail es francisco_sanz_castro€hotmail.com
Franky1699
Invitado
Cita de fandemir
Franky1699 creo recordar que tu la vas a comprar en el conce de paseo Maragall me podrias mandar tu oferta comercial por correo pq no me cuadra con lo que me ofrecen a mi ,que es unos 650 euros mas que en el configurador.
Gracias
La oferta que me hacen a mi es de 26550 con 1 año de garantia adicional+ la pintura metalizada+techo panoramico.
CINEXIN
Invitado
Alguien puede indicarnos, si para este mes se mantienen los 2500€ de promoción o hay alguna variación. Gracias.
C4P7
Cita de CINEXIN
tonijohan dijo:

Esa tapicería es Zeling beige y solo esta disponible, aquí en España, con los colores de carrocería: ORO ANODISÉ y GRIS ÍCARO. La verdad es que a mi me gusta mucho la tapicería (aunque sea muy guarra), pero quiero saber de alguien que haya visto esos colores de carrocería y me diga si son bonitos. Porque comprar sin haberlos visto, me da cosa.
Pues creo que no. Ese tapizado es el Alcantara.

El Zeling lleva un dibujo más "lineal" y el Alcantara este "redondito".
← A Monovolúmenes