Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta
26-feb-2014 01:36
|
26-feb-2014 01:37
|
Belén Esteban, indignada amb l’empresari Àlex Fenoll
Belén Esteban: "¡Arriba España!" ¡¡Pero que cabrones....!! ![]() Nivel, nivel...
|
26-feb-2014 01:37
|
Y los fanaticos como tu, húmedos, disfrutando lo que imaginais que es una impresionante manifestacion del poble |
26-feb-2014 01:39
| No son tendencias a boicot, son tendencias a la congruencia de pensamientos, lo que no puede ser es que esté en contra de la independencia de cataluña, y consuma productos de una empresa cuyo dueño se quiere independizar... sería tan incongruente como decir que España ens roba e ir a pedir dinero al gobierno central, o querer vender tus productos a los vagos españoles... no se si me entiendes. |
26-feb-2014 01:42
|
Si, se ha dado cuenta de la realidad de que un excomponente de la listas del SI de Laporta, se ha mantenido voluntariamente en primera fila con las manos en la espalda, para hacer una manifestacion politica aprovechando un acto empresarial.
Y los fanaticos como tu, húmedos, disfrutando lo que imaginais que es una impresionante manifestacion del poble
|
26-feb-2014 01:43
Asi que, como si es Kasparov. Esta claro que es bastante más cutre que ese supuesto modelo de bruto de la meseta al que os gusta apuntar...
|
26-feb-2014 01:44
|
pero bueno, tu sabrás cuánto de perdido quieres que sea tu tiempo... |
26-feb-2014 01:48
|
No son tendencias a boicot, son tendencias a la congruencia de pensamientos, lo que no puede ser es que esté en contra de la independencia de cataluña, y consuma productos de una empresa cuyo dueño se quiere independizar... sería tan incongruente como decir que España ens roba e ir a pedir dinero al gobierno central, o querer vender tus productos a los vagos españoles... no se si me entiendes.
|
26-feb-2014 01:48
|
Si no usas signos de puntuación, te entenderás tu sólo...
pero bueno, tu sabrás cuánto de perdido quieres que sea tu tiempo... |
26-feb-2014 01:49
| No os sulfureis tanto por este gesto. Esto no es nada comparado con lo que va a venir. |
26-feb-2014 01:54
| Que puta manía le ha dado al príncipe de repartir minutos de gloria, si no te tragan no te tragan macho, asúmelo, que no le puedes caer bien a todo el mundo, como vaya convenciendo a los republicanos del país, le va a pasar como a Carlos el orejas, que reina la niña, si es que reina. |
26-feb-2014 01:55
|
Que puta manía le ha dado al príncipe de repartir minutos de gloria, si no te tragan no te tragan macho, asúmelo, que no le puedes caer bien a todo el mundo, como vaya convenciendo a los republicanos del país, le va a pasar como a Carlos el orejas, que reina la niña, si es que reina.
|
26-feb-2014 01:58
|
Tienes un serio problema si confundes un gesto de sumisión como arrodillarse con un gesto de educación como dar la mano... bueno, eres CATman, claro que tienes un problema, seguramente más de uno. Bueno me voy a dormir que se me ha hecho demás de tarde y mañana tengo que levantar mi país, adiós pringaos. |
26-feb-2014 02:01
|
Tienes un serio problema si confundes un gesto de sumisión como arrodillarse con un gesto de educación como dar la mano... bueno, eres CATman, claro que tienes un problema, seguramente más de uno.
Bueno me voy a dormir que se me ha hecho demás de tarde y mañana tengo que levantar mi país, adiós pringaos. |
26-feb-2014 02:03
|
Nosotros los catalanes, no tenemos tanta fuerza con esa herramienta, por eso no es la más recurrida aquí. Las que usamos más aqui para atacar, es la amenaza de que pararemos la economía por cierto tiempo... las ofensas sistemáticas diciendo que somos personas superiores... la prepotencia diciendo que tenemos más derechos porque nuestro PIB es más alto que el de otras comunidades... la tergiversación promulgando que nuestra historia es mejor que la de los demás... la difamación diciéndole al mundo que porque no podamos hacer una consulta a nuestro antojo, España es un país no democrático... el abuso egoista, repitiendo hasta la saciedad sin contrastarlo con todas las partes, que nos deben dinero, y a la vez necesitando ayudas cada pocos meses del estado, para no caer en la bancarrota... la protesta ante cualquier similitud que se nos haga con el nazismo, cuando a la vez estamos intentando librarnos de la solidaridad interterritorial... En fin, cada uno usa lo que tiene por la mano. Tanto una opción como la otra, son elecciones que dependen de la libertad individual de las personas. Yo las respeto, como no podría hacer de otra manera. |
26-feb-2014 02:07
|
Cada cual usa los recursos que considera, lo tienes que entender... Los del resto de España pueden optar por no hacernos el favor de comprar productos catalanes, lo cual es respetable. Es una herramienta que pueden usar, de libre elección, ya que Cataluña necesita de la demanda de productos del resto de España (aunque tambien exportemos muuchoooo.... siii.... tranquilo, no vayas a buscar ya la foto con la grafica...), y si se sienten despreciados, pueden decidir no hacernos ese favor. Yo lo entiendo, y lo veo como una elección respetable.
Nosotros los catalanes, no tenemos tanta fuerza con esa herramienta, por eso no es la más recurrida aquí. Las que usamos más aqui para atacar, es la amenaza de que pararemos la economía por cierto tiempo... las ofensas sistemáticas diciendo que somos personas superiores... la prepotencia diciendo que tenemos más derechos porque nuestro PIB es más alto que el de otras comunidades... la tergiversación promulgando que nuestra historia es mejor que la de los demás... la difamación diciéndole al mundo que porque no podamos hacer una consulta a nuestro antojo, España es un país no democrático... el abuso egoista, repitiendo hasta la saciedad sin contrastarlo con todas las partes, que nos deben dinero, y a la vez necesitando ayudas cada pocos meses del estado, para no caer en la bancarrota... la protesta ante cualquier similitud que se nos haga con el nazismo, cuando a la vez estamos intentando librarnos de la solidaridad interterritorial... En fin, cada uno usa lo que tiene por la mano. Tanto una opción como la otra, son elecciones que dependen de la libertad individual de las personas. Yo las respeto, como no podría hacer de otra manera. |
26-feb-2014 02:10
|
Bueno, a uno de ellos, NO.
|
26-feb-2014 02:10
|
|
26-feb-2014 02:12
|
O sea, que por un lado nos están intentando hacer creer que estamos ante una eminencia, y luego son estos los mejores recursos que tienes... Muy bien, otro que nos baja la media en cataluña... Yo que vosotros, pediria la independencia de Cataluña, pero junto con La Rioja, Navarra, Madrid y alguna comunidad más, que arreglara los resultados de nivel educativo que nos provocáis algunos... |
Editado: 26-feb-2014 02:15 -
26-feb-2014 02:13
No se sabe ni lo del 23F después de décadas y queréis descubrir esto en 24 horas?
|