Buscas un coche de Alemania??

Tema Cerrado
culturomo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/de...4&pageNumber=1 precio de este coche puesto en casa shur?
krull23
ForoCoches: Miembro
Cita de culturomo
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/de...4&pageNumber=1 precio de este coche puesto en casa shur?
Presupuesto enviado por privado
krull23
....................
krull23
Privado contestado
krull23
.....................
krull23
Privado contestado
krull23
Up
krull23
Up
davken
A ver qué me dices de éste:

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/de...4&pageNumber=1
krull23
Cita de davken
Hola , , paracoches de ese presupuesto no es rentable la importacion pues los gastos a excepción del impuesto de matriculación son los mismos que para un coche de @25000 .saludos
krull23
Up
krull23
Privado contestado
krull23
Up
krull23
Privado contestado
krull23
Up
krull23
Privado contestado
krull23
Privado contestado
NeTcUcO
privado enviado
krull23
Cita de NeTcUcO
privado enviado
Ya lo tiene contestado.
Saludos
krull23
Privado contestado
krull23
Up
krull23
Buenos días, debido al empeoramiento de mis problemas de salud y no poder atender con la calidad y profesionalidad ,que acostumbro a dar en mis servicios ni poder garantizar unas fechas ni mi disponibilidad de terminar dicho servicio me veo en la penosa obligación posponer todos los encargos hasta una mejoria de mis condiciones de salud. Pido disculpas por los posibles efectos de esta desicion pero para dar un mal servicio y no estar a la altura de mis exigencias prefiero posponerlos. Atentamente Javier Trujillo.
rekas
que bien eh?
Cita de krull23
Buenos días, debido al empeoramiento de mis problemas de salud y no poder atender con la calidad y profesionalidad ,que acostumbro a dar en mis servicios ni poder garantizar unas fechas ni mi disponibilidad de terminar dicho servicio me veo en la penosa obligación posponer todos los encargos hasta una mejoria de mis condiciones de salud. Pido disculpas por los posibles efectos de esta desicion pero para dar un mal servicio y no estar a la altura de mis exigencias prefiero posponerlos. Atentamente Javier Trujillo.
Vaya, espero que te mejores y no sea grave! Personalmente suelo entrar al hilo para ver que coches pide la gente y tal y creo que ayudaría bastante que pusieras una pequeña reseña de los coches que vas importando, ya sabes que estas cosas entran más por los ojos!.

Un saludo y mejórate.
krull23
Cita de rekas
Vaya, espero que te mejores y no sea grave! Personalmente suelo entrar al hilo para ver que coches pide la gente y tal y creo que ayudaría bastante que pusieras una pequeña reseña de los coches que vas importando, ya sabes que estas cosas entran más por los ojos!.

Un saludo y mejórate.
Tomo nota ,los clientes suelen decirme que los van a presentar en el hilo,pero luego con la con la alegría de disfrutar el coche se les suele olvidar

Muchas gracias
krull23
......................
krull23
...................
krull23
Up
krull23