¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
22-sep-2006 14:34
|
Cita de favila
Yo me voy a hacer bueno,que luego Caracol-Boss me da la coña,y coarta mi libertad.
esto ya se va pareciendo a una dictadura bananera, que cuente de ese tema el Estupendo que sabe mucho. Picassin mañana te cuento Saludos . Pero, la verdad, el que suele encender la mecha soleis ser tú, Emperador Favila, y Darth Wahoo, que es el que los remata de 2 en 2.Pero aún son mucho más los rebeldes de las primas(los oprimidos por el gordo trasero del Imperio Rod-ius) jujujujujuju (Jo, que mal domino los emoticons estos) Y no, no, no hay dictadura, sino imperio...... Sr. Perejil=Maestro Yoda, es muy sabio. Saludos |
22-sep-2006 14:41
|
Cita de favila
Eso tambien es algo a tener en cuenta. Favi-guru, ¿qué tal tú detras del asiento del conductor estando este regulado para tí? ¿Los asientos de la 2ª fila se desplazan adelante y atras? Eso puede servir de ayuda al vendedor de Alpi.
Sin problemas ,queda espacio en la 2 fila.Los coches pequeños como las primas,si tienen problemas. Eso de Favi-guru ,porque va, ya que ultimamente me estais,llamando de todo,menos bonito,(soy un sufridor en la sombra) .Y sí, claro que te creo que hay sitio de sobra. Solo ir metido en una prima y ver por detras que llega algo muy alto, , blanco como un fantasma pero mucho más feo, que no se le va al conductor la jeta, y ves el escudo ese con alitas, te lo temes, YA ESTA AQUI el emperador Favi-la, y el caso es que he visto pocos Rod blancos, todos o negros, grises o esos tipo arena. Pero bueno, seguid dando caña al asunto Saludetes, yo miro desde abajo(mi güevo es chiquitito). |
22-sep-2006 14:59
|
Cita de favila
Eso tambien es algo a tener en cuenta. Favi-guru, ¿qué tal tú detras del asiento del conductor estando este regulado para tí? ¿Los asientos de la 2ª fila se desplazan adelante y atras? Eso puede servir de ayuda al vendedor de Alpi.
Sin problemas ,queda espacio en la 2 fila.Los coches pequeños como las primas,si tienen problemas. Eso de Favi-guru ,porque va, ya que ultimamente me estais,llamando de todo,menos bonito,(soy un sufridor en la sombra) Favila, observo que tu Scenic, es el modelo I, ¿no?. Es que me suena haber visto el Kaleido solo en la serie I, y el dci el de 100cv, ¿a que si? Y casi todos los Kaleidos son azul obscuro metalizado, ¿tambien este? Como acierte en todo me pongo un puesto en la feria de adivinador .Pues va ser que no,es el 1.9dti Kaleido azul nifea.Que estaba nuevo pero ahora le lleva la jefa ,con lo cual no tardando mucho,compraré el kyrón . Pues eso, y el Rod lo cogiste blanco.... AHora entiendo uno de los primeros avatares que te pusiste, el del oso polar............ Pues el Rodius en Negro,tapiceria de piel Beig. Tampoco distes en el clavo. GRIZZLY es el quad,es un oso pardo Lo de los avatares,es por ir cambiando,el de ahora es mi hijo,que cuando salimos con el quad me lleva de paquete,no me deja con ducir. Eso con 8 años, dentro de poco se lleva el Rodius y me hecha de casa, "se la vi" Saludos . Es un dti, el dci sali en el 99 y ademas tenia 105cv, no 100cv. Pero azul sisisisisisisisi(obvio, como casi todos los kaleidos). Pero del avatar, recuerdo haberte visto un oso polar, hace meses. El de tu hijo, ese santo varon, muy guapo él(debe ser por tu mujer). A mi hija le pasa lo mismo, para lo feo que es el padre, ella es preciosa(la pondré de avatar). Lo bueno, es que me libro de estar en la feriaaaa .No me apetecia nada, soy normal del todo. Bueno, bueno. ¿Y donde narices he visto yo ese Rod blanco? Porque en taxi aun no lo hay, ¿o si? Y el coche, no cojas el Kiron, coge el Actyon, que con el mismo motor debe ser mucho más divertido de conducir, y más parecido al Scenic en tamaño(no en peso). Saludos, y perdon, oh Emperador!! Insisto en el traje de Lor Wader, te quedaria genial en el Quad, ¿y en el Rod? Buen rollo, que no quiero que me veas pasar por tu puerta(la caja seria enorme)
|
22-sep-2006 15:27
|
Cita de Picassin
Joooooooo, que no, que se pone esto mu mal. Ya sé que el Sr. Perejil es el boss(caracol amigo de la gallina Caponata)
. Pero, la verdad, el que suele encender la mecha soleis ser tú, Emperador Favila, y Darth Wahoo, que es el que los remata de 2 en 2.Pero aún son mucho más los rebeldes de las primas(los oprimidos por el gordo trasero del Imperio Rod-ius) jujujujujuju (Jo, que mal domino los emoticons estos) Y no, no, no hay dictadura, sino imperio...... Sr. Perejil=Maestro Yoda, es muy sabio. Saludos
|
22-sep-2006 23:24
|
Por cierto Rodius blanco, es el avatar de monzagpz y Kantabruko tiene otro. La fijación isofix debe de ser un buen sistema, pero claro, tu sillita también tiene que tener dicho dispositivo. Al final con o sin isofix, lo que retiene el cuerpo es el cinturón (en niños de más de tres años creo). Saludos |
23-sep-2006 00:45
|
Bueno, entonces la cosa quedaría más o menos así, no?? Por un lado, el Emperador Darth Favila y por el otro, cualquier "primo" después de haber probado la "estrella de la muerte"..................... euh........ Andosillo?? ![]() |
Editado: 23-sep-2006 00:47 -
23-sep-2006 00:49
PS: Sin ánimos de ofender, claro está.............. por cierto, cómo está el tema de Andorra? |
24-sep-2006 20:19
|
Cita de petisil
PS: Sin ánimos de ofender, claro está..............
por cierto, cómo está el tema de Andorra? Me voy con un amigo,que tiene un Grandis,un coche pequeño,con lo cual llevaremos el Rodius. Tenemos ya hotel,reservado. Saludos. |
24-sep-2006 20:21
|
Cita de CarlosA
sea lo que sea que estás tomando o fumando ,déjalo ya !!!
![]() Luego dices que soy repetitivo,la peña fuma de la mala. Mira haber si les traes tu ,"ayaguasca"para aluciar de verdad,y volar. Saludos. |
24-sep-2006 20:45
|
Cita de CarlosA
sea lo que sea que estás tomando o fumando ,déjalo ya !!!
![]() como el equilibrio de poderes se está empezando a romper. A ver.... Rodius, cada vez se ven más por aquí, primas tambien se venden, pero no saben nada de este foro, teneis que ayudarlos a enterarse .Así, que Han Carlosa, con tu "Prima Milenaria" podras ayudarlos a guiarlos por el lado bueno de la fuerza .Jejeje, fuera coñas, es que estais de un muermazo que pa qué(si estais por otro foro no lo sé, pero en este, NO). ![]() Venga, y a disfrutar. Buen finde Adiooos |
27-sep-2006 10:40
|
Pues muchos rodius decis que se venden pero yo he estado por la parte de girona de vacaciones 11 días y por este orden son los que he visto en más cantidad, Espace III y Espace II y Espace IV, Zafiras, Scenic y alguna prima, 2 Voyagers más viejas y cuadradas y una nueva, Rodius solo vi uno en Roses, tambien vi una Vw Caravelle y 1 transporter, un par de Corollas Verso, 1 Mazda 5, etc... pero me sorprendio ver tantas Espaces de la III y la II. Saludos. |
28-sep-2006 14:00
Pues va a ser que le pasa como a este hilo. Se deja de meter caña, y se va quedando más apagao que el motor de una prima con fallo egr(con el motor en "modo degradado" encendido). Y si, yo cuando he andado por ahí, Rodius he visto uno en cada viaje, y mira que van coches por la carretera. Y lo que más veo son calandras con aritoss, estrellitas y helices. Pero Ssangyong muchos menos, algun Rexton, pero vamos, aun es una marca en expansion. Saludos, y venga....
|
Editado: 01-oct-2006 19:46 -
28-sep-2006 23:47
|
Por cierto, a los que vaís por Andorra..he pasado un par de Navidades en el hotel Coma bella, http://www.hotelcomabella.com/ un sitio maravilloso con una gente que dá gusto, Ricard, un tío estupendo. Este año vamos al Crowne plaza. http://www.ichotelsgroup.com/h/d/6c/...otelCode=aroan ¿lo conoceís y merece la pena?... Saludos |
29-sep-2006 12:02
| Teneis alguno la página donde estaba el manul del rodius en español?, estaba en la del clubSSANGYONG pero llevo unos días que no puedo entrar. |
29-sep-2006 13:28
Siempre vigilante, Wahoo responde al instante. .Para que luego digan(el imperio siempre está alerta)
|
29-sep-2006 15:46
Todo sea "por la causa"... ... La verdad que este enlace no lo descubrí yo y está muy bien, sale el del Actyon también. Es de un forero de clubssangyong. Saludos |
30-sep-2006 02:23
Ya te digo(lo del imperio se me ocurrió porque tu especialmente pareces fan de la saga, como mi menda). Y como Favila, tiene su peculiar estilo al postear, pues lo demas sale solo....![]() Encima, a estas horas y oyendo al fantasmon del Iker Jimenez, ese si que es un autentico esperpento, siempre con sus historias. Y vaya, parece que vuelven los talibanes del foro, será mejor pasar desapercibido, que si no, te dan de ostias. ![]() Jooooo, con lo bien que te quedan a ti los emoticons estos....... ![]() En el proximo post, hablaremos del Rod, que es lo que debo de hacer. Saludetes, Oh. Dark Wahoo ![]() ![]()
|
30-sep-2006 02:27
Favila, se me ha ocurrido que el problema del Sr. Caracol(el boss) de ir tan lento es por un fallo habitual en las primas, que al dar "error anticontaminacion" por fallo de su valvula egr. El motor entra en modo de proteccion para evitar males mayores o "modo degradado" y no pasa de 80.![]() ![]() ![]() :qmepar to:![]() ![]() ![]() :qmepar to:![]() (Es que como tengo un PSA, estoy inspirado) ![]() ![]() ![]() Fuera de coñas, el Sr. Moderador vuelve al frente del foro en "modo degradado". ![]() ![]() Si señor, con un buen par.... Saludos.... |
30-sep-2006 02:32
|
A ver, tema el Rod.......(me gusta más ese diminutivo que le vi a Wahoo, que el nombre largo). Soluciones pa tapar el maletero, de brico, vamos, ¿se puede fabricar una bandeja en material plastico resistente facilmente? Vengaaaaa, que alguien conteste. Venga, Abujaster, que aunque no postees por aquí te he leido por el foro, y eres el rey del brico. Ya se que soy un pesao con lo de mi cuñao, pero recordad que el es sordo, y en internet pues no entra nunca(solo su parienta). Y el si es bricoman, de hecho si entrara aquí su nick seria McGyver320 o algo así. Saluetes................. |
30-sep-2006 06:46
|
Cita de Picassin
Ya se que soy un pesao con lo de mi cuñao, pero recordad que el es sordo, y en internet pues no entra nunca(solo su parienta).
dile que para postear solo hace falta ver y escribir....que aunque aqui se suelten insultos aunque oyera no se iba a enterar
|
30-sep-2006 07:44
|
Cita de CarlosA
asi que no entra en internet porque es sordo ???
dile que para postear solo hace falta ver y escribir....que aunque aqui se suelten insultos aunque oyera no se iba a enterar ![]() Vete mirando lo del Mondarid para pasar un fin de semana sin niños Un abrazo. |
30-sep-2006 07:50
|
Cita de Picassin
Ya te digo(lo del imperio se me ocurrió porque tu especialmente pareces fan de la saga, como mi menda). Y como Favila, tiene su peculiar estilo al postear, pues lo demas sale solo....
![]() Encima, a estas horas y oyendo al fantasmon del Iker Jimenez, ese si que es un autentico esperpento, siempre con sus historias. Y vaya, parece que vuelven los talibanes del foro, será mejor pasar desapercibido, que si no, te dan de ostias. ![]() Jooooo, con lo bien que te quedan a ti los emoticons estos....... ![]() En el proximo post, hablaremos del Rod, que es lo que debo de hacer. Saludetes, Oh. Dark Wahoo ![]() ![]() ![]() Talibanes no ,tontos puros y duros .Si ya lo decia mi padre,es más tonto que un mono con una metralleta. Pos eso tonto del culo. Esto no es un insulto,despues de una reflexión pormenorizada,es una conclusión,de pura fisica mental. Saludos |
30-sep-2006 10:58
|
Cita de favila
Talibanes no ,tontos puros y duros .Si ya lo decia mi padre,es más tonto que un mono con una metralleta.
Pos eso tonto del culo. Esto no es un insulto,despues de una reflexión pormenorizada,es una conclusión,de pura fisica mental. Saludos ,s2
|
01-oct-2006 19:27
|
Cita de favila
Talibanes no ,tontos puros y duros .Si ya lo decia mi padre,es más tonto que un mono con una metralleta.
Pos eso tonto del culo. Esto no es un insulto,despues de una reflexión pormenorizada,es una conclusión,de pura fisica mental. Saludos ![]() ![]() Saludos. |
01-oct-2006 19:33
|
Cita de petisil
Bueno, entonces la cosa quedaría más o menos así, no??
Por un lado, el Emperador Darth Favila y por el otro, cualquier "primo" después de haber probado la "estrella de la muerte"..................... euh........ Andosillo?? ![]() ![]() Fijate, Petisil, que ya admite que el Rod es un buen coche(antes tambien lo era ehhhhhhh) ![]() Saludos, desde el gallinero del cine, que os veo, os sigo todo todo todo. |
01-oct-2006 19:37
|
Cita de favila
Ante la poca aceptación de la gente,nos vamos el diá 11 y volvemos el 15.
Me voy con un amigo,que tiene un Grandis,un coche pequeño,con lo cual llevaremos el Rodius. Tenemos ya hotel,reservado. Saludos. ![]() ¿¿Pequeño el Grandis? Si es igual que el S-Max, el cual no dudo que debe ser un gran coche, no tiene que ver del todo con el autentico concepto monovolumen, ¿me equivoco? ![]() Pues, eso, oye... que os lo paseis de Favu-la en la mini-kedada. Saludos |
01-oct-2006 19:44
|
Cita de favila
Luego dices que soy repetitivo,la peña fuma de la mala.
Mira haber si les traes tu ,"ayaguasca"para aluciar de verdad,y volar. Saludos. ![]() Yo cada vez que veo un Megane II, pues que quieres...... ![]() Y una Espace, puede ser lo buena que quieras, pero como todos los ultimos productos de Renault, la han .Las primas son más clasicas, el Rod simplemente, es atrevido, rompedor(por que a ver donde lo aparcas, con esas columnas que "tu y yo sabemos, que tienen esa chuleria". ![]() Volviendo al tema de la hierba(cuando me emociono escribo). Yo sin Maria no voy a ninguna parte(es la niña de mis ojos, tiene 26 meses, no vayais a pensar mal). Juju. Pues eso, que yo prefiero el aguardiente ese de hierbas, que yo tenia un compi gallego que traia uno que veias todos los planetas del sistema solar. ![]() Bueno, este mensaje no da más de si..,,,,,,,,
|
. Pero, la verdad, el que suele encender la mecha soleis ser tú, Emperador Favila, y Darth Wahoo, que es el que los remata de 2 en 2.
.
. Es un dti, el dci sali en el 99 y ademas tenia 105cv, no 100cv. Pero azul sisisisisisisisi(obvio, como casi todos los kaleidos).
.....que es viernes....

...

.